Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
come and get it. {códigos html/ediciones}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: come and get it. {códigos html/ediciones}
Hola preciosidad ambulante, ah. Estaba vagando por el foro en busca de alguien que pueda hacerme un trailer, porque soy una total ignorante respecto a firmas, etc. Así que, podrías hacer uno, plz. Decime qué necesitás.
hearmeroar
Harry's Cupcake♥ escribió:Hola preciosidad ambulante, ah. Estaba vagando por el foro en busca de alguien que pueda hacerme un trailer, porque soy una total ignorante respecto a firmas, etc. Así que, podrías hacer uno, plz. Decime qué necesitás.
Holanda, ah qué. Sí, claro que puedo, además quiero xd, amo hacer trailers. Bueno, antes que nada, ¿viste el mío? Porque algo así sería lo que puedo llegar a hacer. Sí, obvio que mejor, pero tampoco te prometo un trailer para el cine, ah (?) ¿Te parece mejor si hablamos por MP? Básicamente necesitaría el nombre del fic o whatever, el protagonista, la representante femenina, si querés que tenga texto o no y si querés, qué dice, las dimensiones, si querés alguna font, efecto, gif, foto o parte de video en especial, cuánto te gustaría que dure, la música para el bg, etc. Son muchísimas cosas que ahora no me vienen a la mente, pero si me mandás un MP con todo esto más o menos voy a tener una idea.
Invitado
Invitado
Ficha Fichosa
Imagen: [color][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta http://a.wattpad.net/cover/7251540-256-k505081.jpg dato.
Colores: Rosadito :D dato.
Título:Prologo dato.
Frase:Ninguna dato.
Comentario:Un poster para mi fic (NOVELA) BUENO GRACIAS :D dato.[font]
Comentario:Un poster para mi fic (NOVELA) BUENO GRACIAS :D dato.[font]
sarilla123
sarilla123 escribió: Ficha Fichosa Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta http://a.wattpad.net/cover/7251540-256-k505081.jpg dato.
Comentario:Un poster para mi fic (NOVELA) BUENO GRACIAS :D dato.
hola. me parece que no leíste el anuncio de más atrás que dice que cerré esta cosa y no tomo más pedidos, pero bueno. así que no te voy a hacer el póster porque no tengo tiempo y la verdad tampoco es que me emocione tener que abrir photoshop a esta hora y editarte algo. de todos modos las fotos son muy chiquitas como para que te haga un póster, tampoco me dijiste el título y eso.
Invitado
Invitado
Ok gracias y no no lo habia leido gracias de todos modos :DDanger. escribió:sarilla123 escribió: Ficha Fichosa Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta http://a.wattpad.net/cover/7251540-256-k505081.jpg dato.
Comentario:Un poster para mi fic (NOVELA) BUENO GRACIAS :D dato.hola. me parece que no leíste el anuncio de más atrás que dice que cerré esta cosa y no tomo más pedidos, pero bueno. así que no te voy a hacer el póster porque no tengo tiempo y la verdad tampoco es que me emocione tener que abrir photoshop a esta hora y editarte algo. de todos modos las fotos son muy chiquitas como para que te haga un póster, tampoco me dijiste el título y eso.
sarilla123
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4