Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
come and get it. {códigos html/ediciones}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: come and get it. {códigos html/ediciones}
Entrega para «Tai Henderson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Tai. Pues, aquí tienes el avatar. Escogí la imagen que me pareció más adecuada, espero que te guste.
Invitado
Invitado
Amo este gif<3 Gracias!Moustache. escribió: Entrega para Vanessa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Vane! jsdhsajdh, aquí lo tienes bonita, dime qué te parece c:
Vanessa.
Gracias moust ,me alegra que seas drácula,eso significa que te quiero lo suficiente para que seas del grupo de The New Avengers(OnlyWn)
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Gracias moust ,me alegra que seas drácula,eso significa que te quiero lo suficiente para que seas del grupo de The New Avengers(OnlyWn)
eso significa que estoy en dos grupos muero te quiero<3
Invitado
Invitado
Ficha Fichosa
Imagen:primero:este y luego : este
Colores: Que sean en tonos rosas y azules (si se puede) si no morado
Título: Breackball (Y que este en el medio y en cursiva si es posible)
Frase: Que tu alma guié a tu corazón (Que este abajo y en blanco)
Comentario: Me gustaron mucho tus creaciones!! Espero que se pueda esta, cualquier cosa me avisas!! :D.
Colores: Que sean en tonos rosas y azules (si se puede) si no morado
Título: Breackball (Y que este en el medio y en cursiva si es posible)
Frase: Que tu alma guié a tu corazón (Que este abajo y en blanco)
Comentario: Me gustaron mucho tus creaciones!! Espero que se pueda esta, cualquier cosa me avisas!! :D.
Lu_Paradise
Ficha Fichosa
Imagen: Cualquiera de Liz Gillies pero en la que tenga el cabello negro, largo, y que no salga sonriendo
Colores: ---
Título: ---
Frase: Liz Gillies. Lado derecho; el mismo font que tiene "moustache" en tu imagen y el mismo color.
Comentario: Sería una imagen para el perfil de aquí del foro. Bueno, y me gustaría que los bordes estuvieran redondeados. Solo eso... ¡Gracias Moustache!
Colores: ---
Título: ---
Frase: Liz Gillies. Lado derecho; el mismo font que tiene "moustache" en tu imagen y el mismo color.
Comentario: Sería una imagen para el perfil de aquí del foro. Bueno, y me gustaría que los bordes estuvieran redondeados. Solo eso... ¡Gracias Moustache!
Una preguntita...
¿Sabes hacer firmas que tengan música? :oops:
Bueno, eso... ¡Gracias!
¿Sabes hacer firmas que tengan música? :oops:
Bueno, eso... ¡Gracias!
Spark.
Moustache. escribió:Wen♡ escribió: Ficha Fichosa Imagen: Holi.
Colores: -
Título: -
Frase: -
Comentario: Bueno, me pasaba aquí para ver si me podrías hacer un avatar, no se si querrás agregarle algún efecto, pero la preferiría más simple añsfjlasdc. Amo tus codes, y a ti mucho más Barb <3.¡Hola hermosa! Hay un problema, no puedo abrir la imagen (incluso intenté quitándole el ":large"), ¿podrías pasarme otro link? c:
Ahora encontré dos, xd. Niall y la del principio, Louis.
Asdvaklslc, espero no sea mucho pedir dos avatares, anyway, muchas gracias, Barb.
{Se te extraña en el CB} :'c. ¡Besoooooo! Te amo, cielo. x
Asdvaklslc, espero no sea mucho pedir dos avatares, anyway, muchas gracias, Barb.
{Se te extraña en el CB} :'c. ¡Besoooooo! Te amo, cielo. x
Invitado
Invitado
Ficha Fichosa
Imagen: La imagen muy sensual de la aun mas sensual Jade.
Colores: No Colors por que es Avatar.
Título: No titulo por que es Avatar.
Frase: Buono, Podrias ponerle el Nombresito muy sensualon debajo de la imagen ''Harriet R. Muller'' Mas tu aun mas sensual firma (?
Comentario:Avatar de 190x440 [Es para el foro Rol] [Me siento exigente .___. y eso no va conmigo] Espero no joderte la vida con mis peticiones peticiosas... I dont khow i Love you Barb. Espera yo no te digo Barb... Te digo ¡Tache! Gudbai beibi :ilusion:
Colores: No Colors por que es Avatar.
Título: No titulo por que es Avatar.
Frase: Buono, Podrias ponerle el Nombresito muy sensualon debajo de la imagen ''Harriet R. Muller'' Mas tu aun mas sensual firma (?
Comentario:Avatar de 190x440 [Es para el foro Rol] [Me siento exigente .___. y eso no va conmigo] Espero no joderte la vida con mis peticiones peticiosas... I dont khow i Love you Barb. Espera yo no te digo Barb... Te digo ¡Tache! Gudbai beibi :ilusion:
Nαtαlíα.
Ficha Fichosa
Imagen: Imagen.
Colores:-
Frase:-
Comentario:Bueno,es para un avatar para este foro asdfsdj de 440x190.Me he pasado porque me encantan tus códigos y demás :) Grácias de anetemano hermosa <3
xx
Colores:-
Frase:-
Comentario:Bueno,es para un avatar para este foro asdfsdj de 440x190.Me he pasado porque me encantan tus códigos y demás :) Grácias de anetemano hermosa <3
xx
Dreαmer.
SE CIERRA EL TALLER POR DOS SEMANAS
Haré en este preciso momento los pedidos que faltan y luego se cierra. Lamento las molestias que esto pueda ocasionar.
Invitado
Invitado
Entrega para Natii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que la imagen quedó mal redimensionada porque era una foto muy pequeña y decidí no agregarle ninguna action para que no empeorara. Si no estás conforme puedes decírmelo y te hago otro con mucho gusto, porque tú tienes privilegios
Invitado
Invitado
Moustache. escribió: Entrega para Natii[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que la imagen quedó mal redimensionada porque era una foto muy pequeña y decidí no agregarle ninguna action para que no empeorara. Si no estás conforme puedes decírmelo y te hago otro con mucho gusto, porque tú tienes privilegios
AAAAHEEE Tache, esta fantastica ¡GRACIAS! Quien Ama a Barb, ¡NATI AMA A BARB! jflksjflksdñjfkdlsfjsdlk You're so perfect beibi e.e
Nαtαlíα.
Okay!
Entiendo que se cierre, esperaré mi pedido
¡Gracias!
Entiendo que se cierre, esperaré mi pedido
¡Gracias!
Spark.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4