Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUERTE (NIALL Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SUERTE (NIALL Y TU)
capitulo 4
estaba posando para las fotos ya que como saldrian es una revista estaba muy atenta cuando siento una mirada asi que veo y era niall??el que hacia aqui?? cuando termino las fotografias fui hacia el parece que se sorprendio
que haces aqui?-dije
te ves bien asi-dijo
gracias-dije sonrojandome
pero bueno que haces aqui?-dije un poco enojada
pues estaba aqui porque me llamaron por algo-dijo
que bien bueno yo ya me voy-dije agarrando mi bolsa
espera! no quieres que te lleve?-dije pasando su mano por su cabello
seria una molestia creo que me voy con raquel-dije ya llendome
no serias una molestia-dijo agarrandome del brazo
esta bien vamos-dije agarrandolo de la mano
cuando salimos estaban un monton de paparazzis preguntandonos¿niall (tn) es tu novia?¿ya llevan mucho tiempo? hacian las preguntas mas tontas no entiendo porque en estos dias no habia paparazzis cuando niall arranco el carro rapidamente para que nos dejaran de molestar platicabamos de todo cuando veo que no ivamos para mi casa
¿a donde me esta llevando?
aqui les dejo el capitulo oigan les gustaria que apareciera un baile arabe(osea de los que baila shakira?) porfa responda sus respuestas son muy valiosas para mi
estaba posando para las fotos ya que como saldrian es una revista estaba muy atenta cuando siento una mirada asi que veo y era niall??el que hacia aqui?? cuando termino las fotografias fui hacia el parece que se sorprendio
que haces aqui?-dije
te ves bien asi-dijo
gracias-dije sonrojandome
pero bueno que haces aqui?-dije un poco enojada
pues estaba aqui porque me llamaron por algo-dijo
que bien bueno yo ya me voy-dije agarrando mi bolsa
espera! no quieres que te lleve?-dije pasando su mano por su cabello
seria una molestia creo que me voy con raquel-dije ya llendome
no serias una molestia-dijo agarrandome del brazo
esta bien vamos-dije agarrandolo de la mano
cuando salimos estaban un monton de paparazzis preguntandonos¿niall (tn) es tu novia?¿ya llevan mucho tiempo? hacian las preguntas mas tontas no entiendo porque en estos dias no habia paparazzis cuando niall arranco el carro rapidamente para que nos dejaran de molestar platicabamos de todo cuando veo que no ivamos para mi casa
¿a donde me esta llevando?
aqui les dejo el capitulo oigan les gustaria que apareciera un baile arabe(osea de los que baila shakira?) porfa responda sus respuestas son muy valiosas para mi
natalia123
Me encanto!
A donde la lleva Niall??
Si un baile arabe *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
A donde la lleva Niall??
Si un baile arabe *-*
Besos
DaisyB
Ay niall a donde te llevas a (tn) en fin síguela y perdón por desaparecer
Karen Horan :*
caítulo 5
veia en la ventana cada vez nos alejabamos de la ciudad cuando veo una playa? la playa parecia desierta el traia todo canasta,traje de baño,etc
-niall yo no tengo traje de baño
este...... mira te traje una playera(polera,camisa como le digan en su pais) mia-dijo buscando la polera
-gracias.... oye te podrias voltear?
-oh cierto
me puse la playera rapidamente ya que alguien mas pdria venir
-listo
-wow te ves muy bien
gracias-dije un poco ruborizada
jugamos en el agua cuando siento un flash pero no le hice caso cuando........
aqui se las dejo chicas perdon po no subir es quetuve unos problemas familiares
veia en la ventana cada vez nos alejabamos de la ciudad cuando veo una playa? la playa parecia desierta el traia todo canasta,traje de baño,etc
-niall yo no tengo traje de baño
este...... mira te traje una playera(polera,camisa como le digan en su pais) mia-dijo buscando la polera
-gracias.... oye te podrias voltear?
-oh cierto
me puse la playera rapidamente ya que alguien mas pdria venir
-listo
-wow te ves muy bien
gracias-dije un poco ruborizada
jugamos en el agua cuando siento un flash pero no le hice caso cuando........
aqui se las dejo chicas perdon po no subir es quetuve unos problemas familiares
natalia123
capitulo 6
seguimos jugando cuando me empezo a ser cosquillas cuando de la nada lo agarro de la camisa y lo beso no podia creerlo que habia tenido el valor para besarlo cuando terminamos de besarnos lo empuje y me pare rapidamente
losiento mucho-dije apenada
-no importa y ademas me gusto el beso
ok oye me llevas con raquel es que me esta llamando-dije viendo el celular
esta bien-dijo recojimos todo y nos fuimos el camino fue silencioso cuando llegamos a la oficina de raquel de despidio y se fue
hola esta raquel?-dije
claro bueno vaya-dijo la secretaria
entre y vi a 4 chicas todas eran muy bonitas asi que entre y cuando rachel me vio se puso seria
hola (tn) bueno te preguntaras quienes son estas chicas pues ellas y tu seran una banda-dijo con media sonrisa
hola me llamo daisy-era de estatura mediana, ojos
color cafe claro, su cabellos era entre
cafe claro y dorado, su piel es un poco
palida. era delgada.
hola me llamo loana-era ALTA OJOS CAFÉ OSCUROS PELO MOROCHO DEBAJO DE LOS HOMBRO tenia CURVAS y sus LABIOS SON CARNOSO Y DE UN ROSA MEDIO .
hola me llamo massiel pero puedes decirme massi o honey-dijo una chica era de altura normal tenia ojos cafes grandes y con tez morena blanca con pelo castaño oscuro largo con ondas era de buen cuerpo y con labios carnosos
hola me llamo luciana-era alta y delgada con muchas curvas tenia un cabello castaño largo que llegaba a la cintura
y tiene la piel bronceada
hola mi nombre es (tn) bolton un placer conocerlos-dije estrechando la mano con cada una
y ahora como son una banda viviran juntas y se llamaran the girlspowers (o como quieran llamarle)-dijo corriendonos
bueno que tal si vamos a mi casa y se quedan a dormir?-dije algo incomoda
claro vamos-dijeron todas
fuimos al auto era divertido estar con ellas asi que hicimos una tarde de peliculas no puedo creer que ya se habian convertido en unas grandes amigas mañana arreglariamos todo sobre el video asi que preparamos las camas y nos fuimos a dormir
se que estubo un poco aburrido pero luego vere que cosas de accion le pongo
PD:oigan e visto que no son tantas chicas que leen mi novela y eso me pone triste U.U pero las que se han quedado conmigo les dedicare un capitulo :)
seguimos jugando cuando me empezo a ser cosquillas cuando de la nada lo agarro de la camisa y lo beso no podia creerlo que habia tenido el valor para besarlo cuando terminamos de besarnos lo empuje y me pare rapidamente
losiento mucho-dije apenada
-no importa y ademas me gusto el beso
ok oye me llevas con raquel es que me esta llamando-dije viendo el celular
esta bien-dijo recojimos todo y nos fuimos el camino fue silencioso cuando llegamos a la oficina de raquel de despidio y se fue
hola esta raquel?-dije
claro bueno vaya-dijo la secretaria
entre y vi a 4 chicas todas eran muy bonitas asi que entre y cuando rachel me vio se puso seria
hola (tn) bueno te preguntaras quienes son estas chicas pues ellas y tu seran una banda-dijo con media sonrisa
hola me llamo daisy-era de estatura mediana, ojos
color cafe claro, su cabellos era entre
cafe claro y dorado, su piel es un poco
palida. era delgada.
hola me llamo loana-era ALTA OJOS CAFÉ OSCUROS PELO MOROCHO DEBAJO DE LOS HOMBRO tenia CURVAS y sus LABIOS SON CARNOSO Y DE UN ROSA MEDIO .
hola me llamo massiel pero puedes decirme massi o honey-dijo una chica era de altura normal tenia ojos cafes grandes y con tez morena blanca con pelo castaño oscuro largo con ondas era de buen cuerpo y con labios carnosos
hola me llamo luciana-era alta y delgada con muchas curvas tenia un cabello castaño largo que llegaba a la cintura
y tiene la piel bronceada
hola mi nombre es (tn) bolton un placer conocerlos-dije estrechando la mano con cada una
y ahora como son una banda viviran juntas y se llamaran the girlspowers (o como quieran llamarle)-dijo corriendonos
bueno que tal si vamos a mi casa y se quedan a dormir?-dije algo incomoda
claro vamos-dijeron todas
fuimos al auto era divertido estar con ellas asi que hicimos una tarde de peliculas no puedo creer que ya se habian convertido en unas grandes amigas mañana arreglariamos todo sobre el video asi que preparamos las camas y nos fuimos a dormir
se que estubo un poco aburrido pero luego vere que cosas de accion le pongo
PD:oigan e visto que no son tantas chicas que leen mi novela y eso me pone triste U.U pero las que se han quedado conmigo les dedicare un capitulo :)
natalia123
Esta genial porfa síguela lastima que no quede pero bueno me encanta
:o ME ENCANTO!
Awww se besaron!
Seremos una banda ;)
Perdon por no comentar el otro cap, es que no habia visto que habias subido cap
Besos
Awww se besaron!
Seremos una banda ;)
Perdon por no comentar el otro cap, es que no habia visto que habias subido cap
Besos
DaisyB
yeiii OMG se besaron siiiiiii ya era hora asi que no te sientas triste linda
.Herondale.
capitulo 7 (se los dedico a todas mis fieles lectoras que no me han dejado :love: )
---------------------------------a la mañana siguiente-----------------------------------------------------------------
me desperte y me vesti asi http://weheartit.com/entry/48171224 cheque si no habia nungunos paparazzis y no habia ninguno asi que sali corriendo de la casa y fui al parque habia unos pocos niños chicos jugando con sus padres extrañaba a mi madre y a mi hermana ana.
flashblack
tenia 12 años y estaba jugando con mi hermana ana a las muñecas ella tenia 7 años cumplidos yo la queria mucho asi que fuimos a un parque a jugar cuando conoci a un señor de unos 37 este se nos iba acercando mas asi que mi hermana y yo salimos corriendo y el hombre nos seguia cuando saco una pistola y le disparo a mi hermana en el estomago y el hombre salio corriendo en direccion contraria
hermana-dije mientras se me cristalizaban los ojos
pero ella no me contestaba asi que sali corriendo con mi madre a que la viera pero el cuerpo habia desaparecido cuando veo una carta que decia:
ve con cuidado que esto no se acaba perra.
A
fin del flashback
desde ahi nose nada de mi hermana y no ha vuelto a poner esas notas hasta ahora...............
aqui se los dejo tal vez en un rato subo otro capitulo
---------------------------------a la mañana siguiente-----------------------------------------------------------------
me desperte y me vesti asi http://weheartit.com/entry/48171224 cheque si no habia nungunos paparazzis y no habia ninguno asi que sali corriendo de la casa y fui al parque habia unos pocos niños chicos jugando con sus padres extrañaba a mi madre y a mi hermana ana.
flashblack
tenia 12 años y estaba jugando con mi hermana ana a las muñecas ella tenia 7 años cumplidos yo la queria mucho asi que fuimos a un parque a jugar cuando conoci a un señor de unos 37 este se nos iba acercando mas asi que mi hermana y yo salimos corriendo y el hombre nos seguia cuando saco una pistola y le disparo a mi hermana en el estomago y el hombre salio corriendo en direccion contraria
hermana-dije mientras se me cristalizaban los ojos
pero ella no me contestaba asi que sali corriendo con mi madre a que la viera pero el cuerpo habia desaparecido cuando veo una carta que decia:
ve con cuidado que esto no se acaba perra.
A
fin del flashback
desde ahi nose nada de mi hermana y no ha vuelto a poner esas notas hasta ahora...............
aqui se los dejo tal vez en un rato subo otro capitulo
Última edición por natalia123 el Lun 06 Mayo 2013, 4:14 pm, editado 2 veces
natalia123
Noooooooo!!!!! Pobre de la hermana de ____ y quien fue ese maldito que mato a su hermanita en fin síguela
:o me encanto!
Pobre de la hermana de rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Pobre de la hermana de rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
capitulo 8
cuando regrese no habia nadie cheque en todos los cuartos pero nada esto me estaba asustando hasta que veo que una nota que se habian ido al parque me alivie cuando veo otra nota que decia:
tu no me ves pero yo a ti si,ten cuidado con lo que haces
me asuste mucho mire a todos ladosno puede ser que me esta viendo asi que agarre un chaqueta y sali corriendo a algun lado no sabia a donde o que lugar irme sentia rara me sente en una banca de un parque cuando veo un grupo de admiradoras mias asi que puse una sonrisa que era de que estaba bien pero por dentro estaba fatal asi que firme autografos,me tome fotos y otras me insultaban por el beso ¿como supieron en donde estabamos? asi que fui y compre una revista en donde la portada era niall y yo cuando nos estabamos besando vi a una niña corriendo asia mi
hola tu eres (tn) bolton no?-dije esa niña que parecia tener 6 años
si soy yo-dije poniendome de su estatura
me das tu autografo y una foto contigo-dijo dandome una foto mia
me tome una foto con ella y mi firma cuando ya me iva a ir ella me jala del brazo
que pasa-dije volviendo a agachar
es cierto que niall y tu son novios?-dijo feliz
-solo somos amigos pequeña pero tu quisieras que fueramos novios?
es que hacen una bonita pareja-dicho esto y salio corriendo en donde estaba su mama cuando a lo lejos veo a massiel,daisy,loana y luciana jugando y platicando asiq ue me acerque a ellas pero choque con alguien un chico que era muy lindo (era como austin mahone) traia una gorra y unos lentes
hola losiento no te vi-dijo agarrando mi mano para levantarme
tranquilo no importa yo tampoco me fije-dije agarrando su mano
yo soy austin moon (no se me ocurrio otro)
yo soy (tn) bolton un placer conocerte soy una admiradora tuya bueno me tengo que ir adios-dije dandole un beso en la mejilla pero el cabello me tapo la cara asi como si lo hubiera besado
oye me pasas tu numero claro para llamarte-dije nervioso
claro ahora si adios
cuando fui a buscar a mis amigas pero no las encontre hasta que estaban atras de mi
quien es ese chico-dijeron al mismo tiempo cosa que hiso que diera un grito y un salto del susto
es austin moon -despues de que ellas rieran
parece que le gustas -dijo massiel
no es cierto el es solo mi amigo
narra escritora
sus amigas le decian que estaba enamorado de ella pero no les hacia caso pero lo que no sabian es que austin esta enamorada de ella ,tratara de hacer que se enamore y quitar a cualquier persona solo por ella
cuando regrese no habia nadie cheque en todos los cuartos pero nada esto me estaba asustando hasta que veo que una nota que se habian ido al parque me alivie cuando veo otra nota que decia:
tu no me ves pero yo a ti si,ten cuidado con lo que haces
me asuste mucho mire a todos ladosno puede ser que me esta viendo asi que agarre un chaqueta y sali corriendo a algun lado no sabia a donde o que lugar irme sentia rara me sente en una banca de un parque cuando veo un grupo de admiradoras mias asi que puse una sonrisa que era de que estaba bien pero por dentro estaba fatal asi que firme autografos,me tome fotos y otras me insultaban por el beso ¿como supieron en donde estabamos? asi que fui y compre una revista en donde la portada era niall y yo cuando nos estabamos besando vi a una niña corriendo asia mi
hola tu eres (tn) bolton no?-dije esa niña que parecia tener 6 años
si soy yo-dije poniendome de su estatura
me das tu autografo y una foto contigo-dijo dandome una foto mia
me tome una foto con ella y mi firma cuando ya me iva a ir ella me jala del brazo
que pasa-dije volviendo a agachar
es cierto que niall y tu son novios?-dijo feliz
-solo somos amigos pequeña pero tu quisieras que fueramos novios?
es que hacen una bonita pareja-dicho esto y salio corriendo en donde estaba su mama cuando a lo lejos veo a massiel,daisy,loana y luciana jugando y platicando asiq ue me acerque a ellas pero choque con alguien un chico que era muy lindo (era como austin mahone) traia una gorra y unos lentes
hola losiento no te vi-dijo agarrando mi mano para levantarme
tranquilo no importa yo tampoco me fije-dije agarrando su mano
yo soy austin moon (no se me ocurrio otro)
yo soy (tn) bolton un placer conocerte soy una admiradora tuya bueno me tengo que ir adios-dije dandole un beso en la mejilla pero el cabello me tapo la cara asi como si lo hubiera besado
oye me pasas tu numero claro para llamarte-dije nervioso
claro ahora si adios
cuando fui a buscar a mis amigas pero no las encontre hasta que estaban atras de mi
quien es ese chico-dijeron al mismo tiempo cosa que hiso que diera un grito y un salto del susto
es austin moon -despues de que ellas rieran
parece que le gustas -dijo massiel
no es cierto el es solo mi amigo
narra escritora
sus amigas le decian que estaba enamorado de ella pero no les hacia caso pero lo que no sabian es que austin esta enamorada de ella ,tratara de hacer que se enamore y quitar a cualquier persona solo por ella
Última edición por natalia123 el Miér 08 Mayo 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
natalia123
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5