Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUERTE (NIALL Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SUERTE (NIALL Y TU)
capitulo 1
narras tu
flashback
hay estaba yo leyendo un libro debajo de un arbol en mi escuela cuando veo una sombra no le hice caso y sigo leyendo siento que alguien se sienta junto a mi asi que dejo el libro y veo quien es era niall el me traia loca y ya todos lo sabían y se burlaban de mi por eso.pero bueno entonces niall me beso y sale corriendo asi que deje el libro y fui tras el cuando escucho 2 voces
y ya lo hiciste?-dijo una voz de mujer
claro que lo hice-dijo niall tratae de acercarme mas y vi que una chica le pagaba a niall? me acerque mas y me cai y notaron mi presencia cuando veo bien a la chica y era ashley
que significa esto?-dije
solo fuiste una apuesta-dijo ashley enojada
es cierto niall?-dije con lagrimas en los ojos
si........-dijo niall cabizbajo
sin nada que decir sali corriendo y desde ahi me molestaban
fin del flashback
desperte gracias a mis amigas loana,luciana y daisy que vivian conmigo y somos amigas desde la universidad bueno hoy me tocaba hacer un discon con un grupo llamado one...... direction SI HACI SE LLAMABAN! asi que ,me prepare y me puse un short y un blusaa que decia "los angeles" mientras caminaba hacia el edificio senti un escalofrios que podria pasar??
hasta aqui se los dejo chicas luego subo otro capitulo
narras tu
flashback
hay estaba yo leyendo un libro debajo de un arbol en mi escuela cuando veo una sombra no le hice caso y sigo leyendo siento que alguien se sienta junto a mi asi que dejo el libro y veo quien es era niall el me traia loca y ya todos lo sabían y se burlaban de mi por eso.pero bueno entonces niall me beso y sale corriendo asi que deje el libro y fui tras el cuando escucho 2 voces
y ya lo hiciste?-dijo una voz de mujer
claro que lo hice-dijo niall tratae de acercarme mas y vi que una chica le pagaba a niall? me acerque mas y me cai y notaron mi presencia cuando veo bien a la chica y era ashley
que significa esto?-dije
solo fuiste una apuesta-dijo ashley enojada
es cierto niall?-dije con lagrimas en los ojos
si........-dijo niall cabizbajo
sin nada que decir sali corriendo y desde ahi me molestaban
fin del flashback
desperte gracias a mis amigas loana,luciana y daisy que vivian conmigo y somos amigas desde la universidad bueno hoy me tocaba hacer un discon con un grupo llamado one...... direction SI HACI SE LLAMABAN! asi que ,me prepare y me puse un short y un blusaa que decia "los angeles" mientras caminaba hacia el edificio senti un escalofrios que podria pasar??
hasta aqui se los dejo chicas luego subo otro capitulo
Última edición por natalia123 el Jue 18 Abr 2013, 6:01 pm, editado 2 veces
natalia123
Si subelo quiero capitulo :O fue una apuesta ?! maldito juum siguelaa y oye si puedo estar con zayn ?
Massiel
Massiel escribió:Si subelo quiero capitulo :O fue una apuesta ?! maldito juum siguelaa y oye si puedo estar con zayn ?
claro que si massiel :-w-:
natalia123
holis nueva lectora la tienes que seguir me encanto y pobre la rayis solo era una apuesta :(
.Herondale.
Hola!! soy tu nueva y fiel lectora... pobre rayis... todo fue una apuesta :(
Yo creo que la rayis le va a hacer el feo a Niall xD
Si necesita chica para louis ¿me ices?, besos (:
Yo creo que la rayis le va a hacer el feo a Niall xD
Si necesita chica para louis ¿me ices?, besos (:
peeta.
OMG!! COMO QUE FUE UNA APUESTAA?? NIALL ES UN DSVLQGRUHU! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA! BYE LINDA...BESOS!
María Malik_Directioner
Wow!! Que fabuloso cap!! Por favor síguela lo más pronto posible!! Muero por seguir leyendo!
Besos!! :D
Besos!! :D
Lu_Paradise
Graciassssnatalia123 escribió:loa escribió:holaaa
nueva lectoraaa
me encantoo la sinopsisis
podria estar con liam o con justin ?
enserioo sigelaaaaaaa
plisss
por las dudas te dejo mi descripcion
LOA
- Spoiler:
NOMBRE:
loana
APELLIDO:
Rottet
APODO
:loa o loi
FÍSICO :
alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO :
soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS:
la música como Little Mix Geen Day Mcfly obio One Direction el rock nacional (de mi pais ) coldplay The Beatles G´N´R U 2 entre otros ,estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde me encanta viajar y la fotografia tocar la guitarra y conpongo me encantan las pelis de terror y mas si son de paranormal las de cmedia y algo las romanticas
DISGUSTOS:
odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS:A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO:
Liam o justin
ESTILO:
http://www.polyvore.com/coleccion_2013/collection?id=2318341
DATOS EXTRAS :
Bueno cuando estoy nerviosa me muevo mucho no puedo estar sentada y para tranquilizarme empiezo a tararear una canción que me relaje cuando estoy alegre o contenta por algo tengo una sonrisa de oreja a oreja , me encanta salir a pasear con música o sentarme en una plaza con mi guitarra y tocar y inspirarme odio el colegio(creo que todos le pasa lo mismo ) soy muy sensible demasiado pero lo oculto bajo una capa de dureza vos me podes decir una cosa ofensiva que por fuera estoy inmune o te ignoro pero por dentro estoy destrozada
hola y ok te pondre con liam
sigelaaaaaa
plissss
sigelaaaaaa
LOA
loa
Wolaaa! Nueva lectora Me gusta mucho tu nove escribes muy bien, espero que la sigas pronto kisses
Maralove1D
capitulo 2
cuando abri la puerta del estudio vi a 5 chicos muy guapos abrazandose me parecia muy tierno asi que cerre la puerta del estudio pero parece que hizo un fuerte sonido y se dejaron de abrazar creo que me sonroje
quien eres ?-pregunto un chico que su cabello era de rulos
pues soy (tn) bolton la que grabara una cancion con ustedes-dije algo timida
yo soy louis-dijo sonriendo
yo harry eres muy linda-dijo coqueto
yo liam
yo zayn
y yo este..... niall
ese nombre ........... ¿podria ser el? me hice un poco para atras tenia miedo
te pasa algo-me contesto harry
este..... si estoy bien solo que recorde algo-dije algo nerviosa
platicamos y los chicos eran bastantes amigables y graciosos pero niall no hablaba tanto eso era muy curioso
hey duende que te pasa?-dijo louis
duende?-dije
si es que como es de irlanda-dijo liam
yo tambien soy de irlanda! y cual es tu apellido?-dije algo entusiasta
pues mi apellido es........ martinez !SI ES MARTINEZ!-dijo nervioso porque se pone asi?
eso no es cierto su apellido es h...... !NO NIALL MI ESPEJO NO!-dijo zayn ya que niall estaba corriendo con un espejo
estuvimos grababando la musica estaba genial la cancion ahora lo que faltaba era el video
aqui se los dejo chicas perdon por no subir capitulos es que los examenes estan dificiles pero hare lo que pueda para subir los capitulos
cuando abri la puerta del estudio vi a 5 chicos muy guapos abrazandose me parecia muy tierno asi que cerre la puerta del estudio pero parece que hizo un fuerte sonido y se dejaron de abrazar creo que me sonroje
quien eres ?-pregunto un chico que su cabello era de rulos
pues soy (tn) bolton la que grabara una cancion con ustedes-dije algo timida
yo soy louis-dijo sonriendo
yo harry eres muy linda-dijo coqueto
yo liam
yo zayn
y yo este..... niall
ese nombre ........... ¿podria ser el? me hice un poco para atras tenia miedo
te pasa algo-me contesto harry
este..... si estoy bien solo que recorde algo-dije algo nerviosa
platicamos y los chicos eran bastantes amigables y graciosos pero niall no hablaba tanto eso era muy curioso
hey duende que te pasa?-dijo louis
duende?-dije
si es que como es de irlanda-dijo liam
yo tambien soy de irlanda! y cual es tu apellido?-dije algo entusiasta
pues mi apellido es........ martinez !SI ES MARTINEZ!-dijo nervioso porque se pone asi?
eso no es cierto su apellido es h...... !NO NIALL MI ESPEJO NO!-dijo zayn ya que niall estaba corriendo con un espejo
estuvimos grababando la musica estaba genial la cancion ahora lo que faltaba era el video
aqui se los dejo chicas perdon por no subir capitulos es que los examenes estan dificiles pero hare lo que pueda para subir los capitulos
natalia123
AY NO POBRE DE LA RAYIS y encerio el espejo de zayn ME ENCANTO siguela linda
.Herondale.
capitulo 3
mañana nos tocaba hacer el video y lo malo es que en el video tenia que besar a alguien! me acuerdo que mi representante,raquel me dijo que no pasaria nada amoroso pero no le tome tanta importancia estaba en mi casa descansando cuando llega raquel
pasa algo-dije relajada
si pasa algo llamo una agencia de modelos y ¿porque tanto desastre?-dijo
viendo mi desastre
pues es una historia graciosa ......... es que queria hacer un pastel y me dormi y aqui viene lo gracioso exploto la estufa jajaja ¿quieres el pastel?-dije algo nerviosa
no gracias, (tn) ya nos tenemos que ir ahora a esa agencia-dijo jalandome del sofa
ok vamos-dije ya levantando y como ya estaba vestida fuimos a la agencia era muy lujosa
bueno voy a ir con la secretaria-dijo y se fue
la espero un buen rato hasta que me di cuenta que tenia hambrefui por una deliciosa dona ya que habia una tienda de donas y empeze a comerla ya llevaba la mitad cuando viene raquel
que haces con esa dona! no sabes que con eso puedes engordar-dijo enojada
pues tenia hambre y me compre la dona y ademas estoy bien como soy-dije feliz de mi misma
pues ahora lo dejas-dicho esto agarro mi dona y la puso en la basura
oye!! me la estaba comiendo-dije muy enojada
ya vamos-dijo raquel ya fastidiada y llevandome de la mano al elevador
cuando entramos al elevador ella lo unico que decia era sobre la comida chatarra y eso asi que cuando estuvimos en el 8 piso fuimos a la sala de la subjefe parecia muy buena onda nos sentamos y platicamos
es un honor tenerte aqui (tn)-dijo nerviosa
es un honor estar con usted me encanta su ropa¿por cierto como se llama?-dije siendo amable
me llamo rosalie vamos querida ya tienes que estar con la fotografa-dijo jalandome de la mano y llevandome a un camerino
bueno (tn) tienes que ponerte esta ropa-dijo raquel cuando se habia ido rosalie
pero este vestido es muy escotado y parece ajustado y algo corto no crees?-dije viendo el vestido con los tacones era fantastico el vestido pero muy escotado
vamos solo tienes 5 minutos-dijo raquel
asique me lo probe y cuando me maquillaron me vi al espejo me veia hermosa y ademas se notaban mucho mis curvas
lista?-dijo rosalie
mas que lista-conteste que si
bueno aqui se las dejo luego le subo otro capitulo :)
mañana nos tocaba hacer el video y lo malo es que en el video tenia que besar a alguien! me acuerdo que mi representante,raquel me dijo que no pasaria nada amoroso pero no le tome tanta importancia estaba en mi casa descansando cuando llega raquel
pasa algo-dije relajada
si pasa algo llamo una agencia de modelos y ¿porque tanto desastre?-dijo
viendo mi desastre
pues es una historia graciosa ......... es que queria hacer un pastel y me dormi y aqui viene lo gracioso exploto la estufa jajaja ¿quieres el pastel?-dije algo nerviosa
no gracias, (tn) ya nos tenemos que ir ahora a esa agencia-dijo jalandome del sofa
ok vamos-dije ya levantando y como ya estaba vestida fuimos a la agencia era muy lujosa
bueno voy a ir con la secretaria-dijo y se fue
la espero un buen rato hasta que me di cuenta que tenia hambrefui por una deliciosa dona ya que habia una tienda de donas y empeze a comerla ya llevaba la mitad cuando viene raquel
que haces con esa dona! no sabes que con eso puedes engordar-dijo enojada
pues tenia hambre y me compre la dona y ademas estoy bien como soy-dije feliz de mi misma
pues ahora lo dejas-dicho esto agarro mi dona y la puso en la basura
oye!! me la estaba comiendo-dije muy enojada
ya vamos-dijo raquel ya fastidiada y llevandome de la mano al elevador
cuando entramos al elevador ella lo unico que decia era sobre la comida chatarra y eso asi que cuando estuvimos en el 8 piso fuimos a la sala de la subjefe parecia muy buena onda nos sentamos y platicamos
es un honor tenerte aqui (tn)-dijo nerviosa
es un honor estar con usted me encanta su ropa¿por cierto como se llama?-dije siendo amable
me llamo rosalie vamos querida ya tienes que estar con la fotografa-dijo jalandome de la mano y llevandome a un camerino
bueno (tn) tienes que ponerte esta ropa-dijo raquel cuando se habia ido rosalie
pero este vestido es muy escotado y parece ajustado y algo corto no crees?-dije viendo el vestido con los tacones era fantastico el vestido pero muy escotado
vamos solo tienes 5 minutos-dijo raquel
asique me lo probe y cuando me maquillaron me vi al espejo me veia hermosa y ademas se notaban mucho mis curvas
lista?-dijo rosalie
mas que lista-conteste que si
bueno aqui se las dejo luego le subo otro capitulo :)
natalia123
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5