O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por Yerii Catillo Sáb 13 Abr 2013, 7:38 pm

Nombre completo: Yeritza Castillo

Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo

Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...

Hobbies: Tocar guitarra, hacer bromas, leer, de vez en cuando toco piano y bailo:)

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75352056&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73821459&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72603106&.locale=es

Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas.

Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas

Miedos: a la obscuridad(Yeah:3), a los insectos, morir y los espacios pequeños

Chico: Louis Tommo Tomlinson
Yerii Catillo
Yerii Catillo


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por francisca campos Sáb 13 Abr 2013, 7:39 pm

Resultados:

Louis: Yerii
Niall: Andrea
Harry: Celeste

FELICIDADES CHICAS!!!!!!!
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por darkness. Sáb 13 Abr 2013, 7:49 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
THANK YOUUUUUUUUUUUUUUUU
ENERIOO GFRACIIIASSS
EN FIN ESPERO ELTEMAAA AMOR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 14 Abr 2013, 1:14 pm

MUJEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!! *grito* ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 2312883081
Me ases tan FELIIIZZZ ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 2595744440 ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 59467727
Yeiiii Graciiiassss.....por elegirmeee!
Ya quiero que la empiezess ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 3148198460
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por francisca campos Lun 15 Abr 2013, 5:36 pm

Capitulo 2:

Narra tn:

Ya estabamos en nuestra casa

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTpoAMRMLVBrMFaaYbDhrgp3BK3UfE5sG4eSzqVrVxAVDGvzXkmfw

Baje mis maletas y entre a la casa, fui a mi habitacion que solo tenia una cama, un armario y mi maleta, estaba tan cansada que solo deje mi maleta y me tiré a la cama, enseguida me quede dormida.

[...]

Desperte,me bañe, me lave los dientes, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79080335&.locale=es , baje a desayunar y me fui al colegio.

Cuando llegue al colegio, todos me miraron y como no hacerlo era nueva, fui a la direccion para que me dieran las llaves de mi casillero y mi horario, pero en el camino choque con alguien haciendo que yo callera.

-lo siento mucho, te ayudo?- me dijo dandome la mano
-claro- el me ayudo a levantarme.
-me llamo Zayn Malik
-yo soy _____tn Jones.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:36 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por francisca campos Mar 16 Abr 2013, 10:39 am

capitulo 2:

Narra tn:

El me vio a los ojos ya que mis lentes se habian caido, yo me puse nerviosa asi que recogi mis lentes y me los puse.

-Zayn, me podrias decir donde esta la direccion?- dije nerviosa
-claro, yo te acompaño.
-gracias.

Fuimos a la direccion, me dieron las llaves de mi casillero y mi horario.

-gracias- dije timida
-por nada hermosa- lo ultimo hizo que me sonrojara- que clase te toca?
- historia y a ti?
-igual, vamos?
-claro.

Fuimos a clases pero cuando entramos al salon todos me miraon y yo me incomode.

Vi un asiento al fondo asi que fui a sentarme ahí, pero en el camino una chica me puso el pie y me caí.
Me levante con la mirada agachada y segui mi camino.

Narra Zayn:

No se porque Ashley hizo eso, ____tn no le ha hecho nada, pero no puedo defenderla ya que si lo hago mi reputación se va por el caño.

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:08 pm

Nueva, sensual y fiel lectora reportandose!!!!!!!!!!!!!! HOLI! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco... AMO CON TODA MI ALMA TU NOVELA!!!! Es que es tan aysuwqsugsys (me explico??) Emm... Soy de Chile!! Tengo 12 añitos y eso... ESPERO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Te pasarias por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2222251
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 16 Abr 2013, 12:14 pm

Nuevaa lectoraa!! ame los capiis...el tituloo me cautivoo! Y si me hubiese dado cuenta antes hubiese audicionado porque ya no necesitas chicas no? peroo igual la leere porque amee tu novee!! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por francisca campos Miér 17 Abr 2013, 11:15 am

Aviso:

Chicas me castigaron por sacarme una mala nota, asi que no podre subir capis por un tiempo.

Las adoro
Xau
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 17 Abr 2013, 11:21 am

Esoosss cap's
COMO QUE TE CASTIGARON?¡¡¿¿¿¿¿
Buenoo ami tambien me castigaron pero ya estoy libreeeeeeeeeeeeeee ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 2312883081
Cuando te quitan el castigo nesecito leer
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por clau sanchez Miér 17 Abr 2013, 11:32 am

Nueva y Fiel lectora
wow ame el cap jeje espero pronto te quiten el castigo y sigas con la nove :aah:
PASATE POR MI NOVE (EN PROCESO) es la primera y necesito lectores jeje GRACIAS (:
"Me enamore de una super estrella"
https://onlywn.activoforo.com/t42313-me-enamore-de-una-super-estrella-zayn-malik-tu?highlight=me+enamore+de+una+super
:bye: TE LO AGRADECERE DE POR VIDA
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por francisca campos Jue 18 Abr 2013, 12:53 pm

Capi 3:

Narra tn:

Las clases pasaron rapidas y ya era hora de irnos.
Tome mis cosas y me fui caminando a mi casa, pero cuando estaba saliendo del colegio empezo una lluvia enorme, ya que no tenia auto empeze a caminar hacia mi casa, estaba empapada, pero no me importo, yo segu caminando, cuando derrepente un auto paso por una charco y toda el aguo con barro callo encima de mi.

-acaso algo mas me puede pasar?- dije para mi misma.

Cuando llegue a mi casa, deje mis cosas en el piso y me fui a duchar, cuando termine, entre a mi habitacion que mi madre en la mañana habia decorado, ahora era asi

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTwg_Vtw19K-kP3pmsYaEV3iV_Zs6CistQuBlG2oOG2ORGiIu31

Me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79332883&.locale=es , luego fui a mi cama, tome mi IPohne , puse mi música y me acosté, al rato después me conecte en mi Facebook y solo encontré insultos, solo pude llorar.

Narra Zayn:

Estaba en mi habitación escuchando música, cuando escuche un llanto, me asome por la ventana y encontré a ________tn en el suelo llorando.
Me dolio tanto verla asi, que me traspase de mi ventana a la suya, y toque su ventana.

Narra tn:

Estaba en el suelo llorando, cuando escuche un golpe en mi ventana, fui a ve ue pasaba y me encontre con Zayn en mi ventana.

- Zayn que haces aqui?- dije sollozando
- Escuche que estabas llorando y vine a ver que pasaba
- ven pasa
- gracias, hermosa por que llorabas?
- por nada Zayn, solo son cosas mias
- princesa confia en mi
- lo siento Zayn no puedo- al decir eso movi sin querer mi manga y se notaron las cicatrices de mis cortadas
- ______tn que te hiciste en tus muñecas?
- na-nada Zayn

Zayn me tomo del brazo y levanto mi manga.

- prometeme que no lo haras mas- me dijo mirandome a los ojos
- lo prometo- dije mientras agachaba la cabeza

El me abrazo y yo lloraba en silencio.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por clau sanchez Vie 19 Abr 2013, 11:23 am

Siguela pronto.!! aaahhh que va a pasar :wut: jeje BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 04 Mayo 2013, 9:34 pm

hola nueva lectoraaaa
siguelaaaa esta geniall
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué me enamore de la nerd? (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.