O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Domi. Sáb 13 Abr 2013, 4:54 pm

WIFE SWAP, family nº 2

-“Nuestra familia es de las mejores, somos completamente sinceros, somos adictos al sexo, ¿y qué?” –Zayn.
-“Somos muy unidos, ¡me encanta!” –Perrie.
-“Mi papá da asco…” –Jasmine.
-“Soy la más pequeña y la más madura, a veces mi madre me dice en secreto que soy la única que tiene un futuro próspero aquí” –Gia.
-“A veces pienso que mi madre es hueca y ahí entiendo de donde salieron Javaad y Jasmine, porque Gia y yo somos inteligentes, bueno, por lo menos ella” –Collin.
-“¡Me aterroriza pensar que voy a ser igual a mi padre!” –Javaad.
-“Mis hijos son insoportables la mayoría del tiempo” –Zayn.
-“Mi esposo es adicto al sexo y cree que todos los demás lo son, bueno, aunque sospecho que Jasmine lo es” –Perrie.
-“Jasmine es conocida en el colegio como la puta mayor, a veces me pregunto como sería follármela, está muy buena…” –Collin.
-“Tengo trece y ya follé” –Javaad.
-“Perdí mi virginidad con un consolador” –Jasmine.
-“Mi familia da vergüenza, la odio” –Gia.
-“Realmente, no hay muchas cosas positivas que decir de nosotros…” –Perrie.
-“¡TODOS MIS HIJOS SON CONDONES ROTOS!” –Zayn.
-“¿Ya terminó la entrevista? Tengo hambre…” –Collin.
-“Una vez soñé que hacia un trío con mis padres, fue realmente exitante” –Jasmine.
-“Mi padre me repite todo el día que le gusta el sexo, ¡solo tengo diez!” –Gia.
-“Gia es adoptada” –Javaad.
-“No planeabamos tener hijos, ¡le dije a Zayn que siempre comprara condones buenos pero es muy tacaño! Igual los amo…” –Perrie.
-“Quiero follar” –Zayn.
-“No saben lo que daría por cambiar de familia” –Gia.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Domi. Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

JUJUJUJUJU, ¿por qué no comentan? :(
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

JAJAJAAJ QUE SINCERIDAD TODOS AJJAJAJA SI QUIERES ZAYN, YO AQUI ME PRESTO PARA COMPLACERTE, NO HAY NINGÚN PROBLEMA (? JAJAJAJJAJ PORFIS, CONTINUALA SI? BESOTES XOXO
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Domi. Sáb 13 Abr 2013, 5:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ¿te gustaa? ¡Si me consigues dos letoras más hago maratón mañana!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 5:26 pm

Domi. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ¿te gustaa? ¡Si me consigues dos letoras más hago maratón mañana!

CLARO, AHORA LA PUBLICO EN MIS NOVELAS :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 13 Abr 2013, 7:19 pm

QUE FAMILIAS TAM MAS RARAS SIGUELA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por AngyPotatoHoran Dom 14 Abr 2013, 12:04 am

Hola corazooooooooooooooon, me encanta tu novela siguela ya porfavooooooooor me rei tanto! con la familia de Hary y de Zayn, es tan dfkajgmklkfn me muero de risa, porfavor siguela prontoooooo y no me hagas sufriiiiiiiiiiiiiiiiiir:(, oye te puedes pasar a mi novela? te lo agradeceria muchisimo, Secuestrando A One Direction volviendo a la tuya siguela y no me hagas sufir mas:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 14 Abr 2013, 12:40 am

soy nueva lectora, siguela porfavor!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Domi. Dom 14 Abr 2013, 6:31 pm

La familia Styles se preparaba para ir al estudio de H&H a despedir a su madre y a recibir a la nueva señora que ocuparía el lugar de ella. Secretamente, Harry, Darcy y Edward estaban felices de librarse de las estrictas normas de ______, y ella, por otro lado, estaba feliz de alejarse de su pretendidamente perfecta familia por una semana.
Todos se subieron al auto familiar y Harry condujo hacia el estudio de grabación, en donde conocerían previamente a la familia Malik y luego se filmaría el intercambio.
Cuando llegaron al estudio, ______ ya comenzaba a arrepentirse, la otra familia no había llegado y seguramente eran una manga de irresponsables.
Eso se confirmó veinte minutos después, cuando dos adultos excéntricos y atolondrados entraron corriendo con tres adolescentes y una niña detrás. Darcy y Edward sintieron algo de pena por su madre, se veía que esa familia era para nada su estilo, tendría que pasar una semana con cuatro mocosos (todos se veían más chicos que ellos) y un señor que la miraba pervertidamente a pesar de que su esposa esté allí. A Harry se le revolvieron las entrañas cuando vió al Sr. Malik, y tuvo ganas de golpearlo cuando se quedó viendo a SU esposa con cara de pervertido.
Darcy pensó que igualmente, era una familia genial. El padre era sensualísimo, la madre se veía joven y tenía un cabello rosa genial, y los hijos se veían agradables.
-“¡Hola!” –Perrie.
-“Hm… hola…” –______. Definitivamente, lamentaba que Darcy y Edward hubieran propuesto este estúpido cambio y que ella y Harry lo hayan apoyado.
Edward pensaba que con ese cambio tal vez sus padres lograran volver a tener una buena relación de una vez por todas y Darcy simplemente quería deshacerse de su madre por unos días.
-“Hola preciosa, un gusto” –Zayn. ______ no pudo evitar hacer una mueca de asco ante la repugnante actitud y Harry simplemnente tenía mayores ganas de golpear a ese tipo que antes.
-“¡Soy Perrie!” –Perrie. Darcy no pudo evitar una carcajada ante lo hueca que parecía, definitivamente se llevarían bien y tal vez su padre pudiera tener algo de sexo decente que su madre no le daba con ella.
______ estaba disgustada, ¿esa hueca teñida iba a pasar una semana con su esposo? No se veían como una familia con muchos principios…
Harry estaba molesto, ¡¿quién se creía ese idiota para mirar así a su esposa?! ¿Y qué si tenían sexo porque él había estado muy ocupado en el trabajo como para prestarle atención a su esposa?
Edward sentía algo de pena por su madre, pero creía que sería un beneficio para sus padres y toda la familia volvería a los tiempos felices en donde ellos parecían estar en una eterna luna de miel.
Y Darcy solo estaba feliz de deshacerse de su madre y tener a esta nueva que parecía ser divertida y una buena compañera de travesuras a costa de su padre y su hermano.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 14 Abr 2013, 6:43 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por AngyPotatoHoran Dom 14 Abr 2013, 9:27 pm

Omaigad! me encanto el capitulo! siguela prontoooooooo:( You'll make me so happy:), JAJAJA ya quiero ver como se llevan estas familias:) creo que rayis y Gio se llevaran bien!:)
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 14 Abr 2013, 10:16 pm

Hola!!!! New Reader!!! Me encanto la novela!!! :aah:

Creo que me estoy enamorando!!! Jejejejejeje :ilusion: ok no pero sabes a lo que me refiero.

Siguela pronto linda ;)

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por joinmetobealone Dom 14 Abr 2013, 11:16 pm

AWWWW POBRE HARRY JAJJAJJJA SIGUELA PRONTO! ME ENCANTA! REALMENTE ME IDENTIFICO CON RAYIS, YO SERIA RE ESTRICTA QUE NADIE ME SOPORTARIA JAJAJAJJA SIGUELA!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 15 Abr 2013, 8:26 am

siguelaa yaa o moriree!! ame el capiii! Besos linda! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por chavel02 Lun 15 Abr 2013, 7:28 pm

new reader la nove esta muy buena siguela porfa
chavel02
chavel02


Volver arriba Ir abajo

WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie| - Página 3 Empty Re: WIFE SWAP, cambiemos esposas |Harry, Zayn, _____, Perrie|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.