Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|
esa era yo yo impusr la trndencia de amenazar con caricaturaa jajaj y lo voy a volver a hacer a menos que sigas tu primera nove LIA
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:esa era yo yo impusr la trndencia de amenazar con caricaturaa jajaj y lo voy a volver a hacer a menos que sigas tu primera nove LIA
no creo que la siga, estoy empezando a tener muchos examenes y estaba pensando en cancelarla...pero solo por un tiempo ;)
peeta.
ooooou nunca me entere de lo que hazza queriq decirme y si rayita se quedaba con zayn o louis perp prometeme que despues la seguis
Micki Stypayhorlikson
Pues estoy aquí! Ari is here bitches! xdLiamHarryZaynNiallLouis escribió:|Ari! escribió:Pero comocomocomocomocomo la dejas así Lía!?!?!
Aiiiiisshhh >.< Debes seguirla! RIGHT NOW! (okno ._. mejor no te presiono que quedaré mal delante de todas u.u)
Sabes? Adoro como escribes...Lulululululu bueno síguela pronto o...o...o...(no se me ocurre nada u.u ... PERO SÍGUELA)
xx
Ari!, pensé que no volverías :) , perdón, xD
trataré de subir lo antes posible ¿si?
okey... jajaja estoy acostumbrada a las presiones, en la primera novela que escribi me amenazaron con Elmo, plaza sesamo, los cubitos dudibu, jorge el curioso, la pantera rosa, los simpson y muchos mas xD
Aaaaaw Moriré xD
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajjajajjajajaja enserio te amenazaron con Elmo?
Jajajajajajajaj :") No me resulta extraño...
ESTO DA MIEDO :(
xx
Dreαmer.
|Ari! escribió:Pues estoy aquí! Ari is here bitches! xdLiamHarryZaynNiallLouis escribió:|Ari! escribió:Pero comocomocomocomocomo la dejas así Lía!?!?!
Aiiiiisshhh >.< Debes seguirla! RIGHT NOW! (okno ._. mejor no te presiono que quedaré mal delante de todas u.u)
Sabes? Adoro como escribes...Lulululululu bueno síguela pronto o...o...o...(no se me ocurre nada u.u ... PERO SÍGUELA)
xx
Ari!, pensé que no volverías :) , perdón, xD
trataré de subir lo antes posible ¿si?
okey... jajaja estoy acostumbrada a las presiones, en la primera novela que escribi me amenazaron con Elmo, plaza sesamo, los cubitos dudibu, jorge el curioso, la pantera rosa, los simpson y muchos mas xD
Aaaaaw Moriré xD
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajjajajjajajaja enserio te amenazaron con Elmo?
Jajajajajajajaj :") No me resulta extraño...
ESTO DA MIEDO :(
xx
sii, si lo hicieron y ahora veo el por qué y me da mas miedo :(
peeta.
Siguelaa porfiis :) em me llamo constanza y mi apodo es conny amo tu nove aaaw coshita lenda de mi niallsito buscando a su princesa bueno yo se que la encontrara y pues soy de Chile y tengo 13 aos siguela !!!!*-*
connytanza<31D
soy yo cony em arriba es es de mi edad es q el foro no me deja colocar esa letra
connytanza<31D
connytanza<31D escribió:Siguelaa porfiis :) em me llamo constanza y mi apodo es conny amo tu nove aaaw coshita lenda de mi niallsito buscando a su princesa bueno yo se que la encontrara y pues soy de Chile y tengo 13 aos siguela !!!!*-*
Bienvenida Conny, Me encanta que te encante la novela encantadoramente encantable .-. okno '
Wii, choquemos esas cinco jaja
La sigo en un rato
Besos, Lía
peeta.
Capítulo 2
Recapitulemos:“-¿Niall, eres tú?- pregunta la persona que estaba al otro lado de la puerta”
……………
-¿Harry?, ¿Y tú que haces aquí?, ¿No estabas en Italia?- interpelo al ver al ojíverde por el marco de la puerta.
-Estuve, pero me aburrí y te he venido a buscar, como no conocía a nadie, le comenté a Lou y él me dijo que hoy vendrías, así que me quede a molestar, y creo que lo he logrado- sonríe con autosuficiencia.
-¡Harry! ¿Cómo que has molestado? Eso es de mala educación- le golpeo la cabeza
-No golpees mis hazzitos, que con ellos conquisto a las chicas- comenta mientras me guiñaba un ojo
-Creo que Italia no logró regalarte un poco de modestia- Llega Lou y ambos estallamos en carcajadas
-Está bien, ¿y si mejor comenzamos con el Tour?- acota Harry, serio.
Nos subimos al vehículo, y en diez minutos llegamos a nuestra primera parada, el “London Eye”, me dedico a sacar fotografías y a admirar el hermoso paisaje, una combinación de elegancia y de antigüedad que le da un espectacular toque a la hermosa ciudad.
-Es hermosa- susurró Harry al llegar a mi lado.
-Sí, sin duda, Londres es la ciudad más hermosa a la que he viajado- comenté
-¿Ah?, yo no estoy hablando de Londres, hablo de ella- señala a una hermosa rubia de cabello rizado y ojos celestes- creo que los ángeles están cayendo del cielo- agrega.
-Te apoyo, es hermosa, ve a hablarle- digo golpeándole suavemente la espalda reiteradas veces.
Inmediatamente mi amigo corre a hablar con la chica, quien al principio se muestra bastante tímida, pero Harry muestra su sonrisa e inmediatamente la chica cae rendida y hasta ahora, no paran de hablar; aprovecho la hermosa vista de la chica y Harry, y les tomo una fotografía, al sentir el flash, ambos me miraron y se sonrojaron inmediatamente, lo que me hace soltar una pequeña risita.
-Queremos subirnos al London Eye- me dicen Roser y Louis como niños pequeños
-Pues, ¡vamos allá!- saltamos los tres juntos-¿Van a ir?- pregunto a Harry, quién me responde con un asentimiento de cabeza.
Subimos y me hacen elegir entre Louis y Roser o Harry y la chica, por evitar vómitos, prefiero irme con Harry y la chica, de esta manera, evitaré ver como Lou comparte baba con su amada.
Al entrar a la “cápsula”, comenzamos a conversar y a conocernos con la chica, se llama Camila Smith, es una chica muy simpática, y se sonroja con facilidad, lo que a mí y Harry nos causa ternura.
Al pasar la tarde, seguimos visitando lugares, el Big-ben, el London Bridge, entre otros, Harry y Camila intercambian números y se despiden mientras yo sólo aguanto las ganas de molestarlos.
Llevo a los chicos a su casa y con Hazza nos dirigimos a la nuestra, estacionamos el vehículo y entramos a nuestro hogar.
-Fue una gran tarde- comentó Harry
-Agotadora, pero bastante divertida- agregué
Cada uno subió a su habitación, para al fin darnos una ducha y dormir.
-¡Hey Nialler!- gritó Harry al entrar en mi cuarto
-¿Qué ha pasado?- curioseo un tanto preocupado
-Con los chicos y Camila vamos a salir mañana, ¿vas a ir con nosotros?- comenta mientras interpela con una mirada esperanzada
-Claro, así podré tomar más fotografías- sonrío
“O quizá, puede que conozca a mi princesa”-pienso y vuelvo a sonreír antes de entregarme en los brazos de Morfeo.
Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Jue 23 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 3 veces
peeta.
aaaaaaaaw ternuritaaaaaa me encanto pero me confundi harry esta coqueteando con rayis? nono styles no se hace rayita es de niall y niall es mio okno pero rayita es de niall jajaj seguilaaaaa prima swagger
Micki Stypayhorlikson
NUEVA LECTORA ._./ ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA
STEPHANY_HORAN 1D
Me encantó!
Hay! Niaaall! Tiene esperanzas de encontrar a su princesita :3
Síguela!
xx
Hay! Niaaall! Tiene esperanzas de encontrar a su princesita :3
Síguela!
xx
Dreαmer.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaaw ternuritaaaaaa me encanto pero me confundi harry esta coqueteando con rayis? nono styles no se hace rayita es de niall y niall es mio okno pero rayita es de niall jajaj seguilaaaaa prima swagger
¿Ah?, nononono xD jajaja, el está coqueteándole a Camila xD
peeta.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8