O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm

CAPITULO 4: No me puedo enamorar!!!

En el capitulo anterior*

Todos fueron a las camionetas menos Zayn
-Que esperas?-Le dije
-No puedes quedarte a vigilar sola-Decia el
-Por si no viste hace rato yo fui quien los salve
-Solo suerte-Decia el muy egocentrico
-Yo no creo eso-Decia yo en tono burlon...

Y hoy presentamos*

-Yo no creo eso-Decia yo en un tono burlon y algo egocentrica de mi parte tambien, el solo solto una leve risita muy por lo bajo, para que segun el no me diera cuenta
-Bueno, aun asi me quedare aqui-Dijo viendome con una mirada, que más que sexy era kajksjk no se, su mirada de arriba hacia abajo en mi, me hizo sentir algo que recorria mi cuerpo, algo que mi novio Alex, me habia hecho sentir cuando nos "enamoramos", eran tan parecido Zayn y mi novio, era algo realmente extraño, pero yo no venia aqui para ver como Zayn me veia si no para ir en busca de mi novio, claro si es que aun estaba vivo, tome mi arma, el hizo lo mismo y comence a caminar
-A donde vas?, es de noche y es más preligroso-Decia el algo preocupado
-No te preocupes?-Dije en tono de pregunta y con una pequeña burla en mi cara-en cinco minutos estoy de vuelta-Dije yo, volteandome y dando un paso, pero senti que alguien me tomo del brazo muy suavemente, lo cual me hizo girar y quedar a centimetros de su rostro
-Lo prometes?-Decia el con su cara muy cerca de la mia, nuestras narices chocaban, me perdi en su mirada, pero logre asentir, y le dedique una leve sonrisa mientras comenzaba a caminar


Narra Zayn*
Porque hice eso, no lo se, pero algo me dice que debo cuidarla, debo estar con ella, además de que senti un corriente cuando la tome del brazo y nuestra cara estaba a centimetros, diablos, me dieron ganas de besarla, pero no, no puedo, esto no es normal-Decia yo en mis pensamientos, cuando algo me saco de ellos
-Hey, Zayn!!-Voltie y era Niall
-Que pasa Niall?
-Es que no puedo dormir, me la paso viendola mientras duerme
-Eee de quien hablas de la chica, que "odias"-Hice comillas en esa ultima palabra
-Porque las comillas?? ee?-Decia Niall alsando una de sus cejas y cruzandose de brazos
-Vamos, todos aqui sabemos que se encantan entre ustedes, no me lo puedes negar-Dije mirando al cielo y soltando una leve risita
-Que te pasa, claro que no, además no se ni porque vine queria un consejo y me sales con eso-Decia Niall ya algo enfurecido y rojo
-Primer paso negacion!!-Levante un poco la voz en esa palabra-Además consejos para que, para que dejes de mirarla, hahah no me hagas reir, esa es la prueba-Decia yo carcajeandome
-Sabes, que contigo no se puede hablar, adios, buenas noches-Se dio la media vuelta y caminaba furico parecia como se le saliera humo por los oidos, yo solo reia levemente, pero aun seguia preocupado ______, aun no regresaba, tal vez fue mala idea dejarla sola, tal vez este en problemas, debo ir a buscarla, pero y los chicos quien hara guardia, era legal mi mente me hacia una mala jugada no sabia que hacer, pero ella me lo prometio, debo confiar en ella.


Narra _______*
Ya estaba algo alejada de donde se supone estamos durmiendo, tenia que regresar, iba pensando en el camino lo que habia pasado hace unos instantes con Zayn, ya iba de regreso se me hacia eterno llegar, llevaba mis armas en mis manos, su respiracion tan cerca de la mia, sus ojos en los mios, todo fue tan wow!, pero que dices_____ tienes novio, hasta que no sepas de el no puedes hacer nada, pero eso decia mi mente y mi corazon, decia que lo intentara, no se, desde que lo vi, hubo algo, si y ese algo se estropeo porque divise algo, en el camino que iba tomando, me asuste, pero tome mis armas, no era un zombie, sin embargo era veloz, al acercarme más pude ver un caballo, como de un comisario, porque tenia una placa, en la silla que traia, me acerque lentamente, queria observarlo, sentir su pelaje y si se podia hasta montarlo, no se porque pero me acerque y el caballo se quedo quieto, le di unos leves gestos con mi mano en su pelaje y luego en su cabeza, el caballo agacho su cabeza y la froto en mi estomago fue algo lindo, me acerque a la silla y lo monte, el caballo, no respingo, al parecer nos caimos bien, comence a manejarlo, no queria hacer que corriera, porque seria algo ruidoso asi que opte por llevarlo conmigo, no me importaba lo que me dijieran yo me quedaria con este caballo, ibamos bien ya podia divisar la luz de la fogata del "campamento" por asi llamarlo
-Te llamare...Son...lo siento Son, pero fue lo que se me ocurrio, no estoy para pensar sabes-Frote su cabeza, al parecer le gusto porque me dirigio una mirada, como si entendiera, iba llegando vi a Zayn, estaba volteado a mi, le daria un susto, lleve a Son a paso lento y sin hacer ruido, hice que Son quedara justo en la espalda de Zayn, pero sin tocarlo
-Zayn-Dije yo haciendo que volteara y se llevara el susto de su vida, porque hasta cayo de senton al ver a Son
-_____!!, que te pasa casi me matas-Decia Zayn tocandose en corazon como si se le fuera a salir segun el
-Hay no exageres Zayn-Dije bajando del caballo, fui a donde Zayn y le extendi mi mano, el la tomo y al choque de nuevo se sintio esa corriente, lo ayude a pararse e inmediatamente solte su mano
-Mira Zayn el es Son-Dije señalando a mi caballo, se me adueñe de el
-Son, el es Zayn-Tome a Son, por las riendas y lo atraje hacia Zayn y a mi
-Wow es un caballo muy bien disciplinado y domado, lastima que la domadora sea tan gruñona
-Oye...!!-dije yo dandole un golpe, y luego abrazando a Son, solo por un costado, el poso su cabeza de nuevo en mi estomago como cariño. Son es un caballo negro, ojos como cafes muy hermosos, un caballo que para mi era hermoso
-Tranquila bonita-Decia Zayn sobandose el hombro como si le hubiera dolido, estaba amaneciendo,wow que rapido paso la noche, ya se estaba aclarando el cielo, la verdad yo no tenia nada de sueño, ante el comentario de Zayn yo solo me sonroje, no me habia percatado de que me dijo eso hasta despues, a lo cual el tambien sonrio y se sonrojo
-Vaya, vaya, alguien amanecio mas rapido que todos-Decia Harry, saludando con la mano-Y quien es el nuevo integrante-Decia refiriendose al caballo
-El es Son, el caballo de _____-Decia Zayn
-Wow!!, no sabia que tenias uno-Dijo harry
-Ni yo tampoco, hasta ayer en la noche-Dije riendo-No se ustedes pero yo preferire viajar en caballo, les prestare mi camioneta-Decia yo, viendo a Son
-Si claro, a ver como se toman eso los demás-al decir eso Harry, todos los demás venian con la cara de sueño, vieron a Son y se quedaron perplejos
-Que es eso?-Decia Celeste
-Un caballo-Dije obvia
-Sabemos que es un caballo, pero que hace aqui?-Preguntaba Louis
-Pues, ayer lo encontre y bueno resulta que me quedare con el-Decia yo
-Eee...sabes _____, eres rara-Dijo esta vez Andy
-Eee...gracias por el cumplido?-dije burlandome un poco
-Mira, tiene una especie de bolsa o mochila en la silla-Decia Karen, aproximandose al caballo, el caballo relincho y se paro, luego bajo y se alejo de karen, como si no quisiera que vieran lo que contenia esa bolsa, el caballo se habia alejado un poco de nosotros porque comenzo a correr
-Que le pasa??-Decia Adriana-Porque se puso asi??!!-Decia ella, todos se habian asustado, me incluyo
-Tal vez, no quiera que vean lo que contiene esa mochila-Decia Niall, todos mirabamos a Son
-Pero que podra haber ahi, que sea tan preciado para ese caballo??-Decia Zayn
-No se, pero lo averiguare...-Dije y comence a caminar en direccion a Son
-Eee..._____, cuidado-Dijo Paula, era de esas personas que te queria cuidar de todo, igual se lo agradecia yo solo asenti
-Son, ven amigo- le hacia señas y ruido con mi boca, pero el solo se alejaba un paso mas-Tranquilo no temas, solo quiero ver que hay ahi, luego lo dejare de nuevo en su lugar si?-Como dije parecia que me entendia, se acercaba lentamente a mi, cuando llego conmigo acaricie su cabeza-Buen chico-Dije y este se inclino, fui a la mochila, la abri y habia una gorra de policia, armas, municiones para las armas, y una foto, creo que al parecer era el policia con su familia y con Son, ahora entendia porque no queria que lo vieran-Son, tomare las armas, pero la gorra y la foto, las dejare ahi, si?, porfavor-Son, solo inclino su cabeza para que yo la frotara, eso para mi fue un si-vamos chico-tome las riendas de Son y lo lleve de nuevo donde los demas
-Listo, consegui armas, los demás son cosas preciada para Son-decia yo
-Como lo sabes?-Decia Paula
-Pues, tenemos algo que nos conecta a mi y a Son-decia yo en tono burlon
-Eso si que es más raro-Decia esta vez Austin
-Bueno si, soy rara, pero que se le a de hacer-Dije moviendo mis hombros con incredulidad
-Bueno almorsamos y nos vamos o nos vamos y luego almorsamos?-Decia Liam


Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Dom 05 Mayo 2013, 1:38 pm

RAYIS TIENE UN CABALLOOOOOO!! que liiiiiindo
Sigo diciendo que me encanta tu novela *-*
SIGUELAAAAAAAA
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por darkness. Dom 05 Mayo 2013, 4:04 pm

qUE ES ESO?
UN CABALLO
HAHA MORI ENCEIRO
SIIIGUELA
ME ENCNATAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Dom 05 Mayo 2013, 4:23 pm

Si un caballo, ni siquiera se porque inclui un caballo haha xD lo siento, es que no tenia mucha imaginacion y pues salio un caballlo haha y bueno eso paso xDD, bueno la sigo, lo más pronto que pueda oseasemelesemesemeselemelese que ahorita!!!! xDDD
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Lun 20 Mayo 2013, 5:30 pm

CAPITULO 5: Que es lo que me sucede? MARATON 1/3

En el capitulo anterior*
-Bueno si, soy rara, pero que se le a de hacer-Dije moviendo mis hombros con incredulidad
-Bueno almorsamos y nos vamos o nos vamos y luego almorsamos?-Decia Liam

Hoy presentamos*
Ese día paso rapido, despues de almorzar partimos, como yo les habia dicho a los demas, viajaria en Son, al parecer no les parecio a algunos pues me regañaban cada que podian, sobre todo Liam, que era el mas sobreprotector de todos, teniamos un mapa e ibamos marcando los lugares por los que pasabamos los cuales eran pocos, ibamos a un pequeño pueblo llamado San Jose de Asis, buscariamos, alimento, gasolina, agua y refugio.
Yo iba muy tranquila cavalgando muy por delante de los demas, derepente, me comenzo a doler horriblemente fuerte la cabeza, sentia punsadas, como si tuviera una herida muy grave, no alcanse a sosternerme de Son y cai, venian imagenes a mi mente muy cortas, y no muy bien planteadas, ya que con esfuerzos podia, ver lo que me mostraba mi cabeza, solo escuchaba a Son, correr de un lado a otro, en mis visiones, me veia a mi acostada en una camilla, una luz me segaba, personas a mi alrededor, ahujas, de ahi ya no supe nada, todo se volvio, negro, apenas pude escuchar que las camionetas se asotaban las puertas y a gente corriendo, de ahi en más ya no supe lo que sucedio.

Narra Zayn*
Ibamos manejando tranquilos, yo manejaba la camioneta de ______ ya que era terca y queria viajar en Son, y Andy manejaba la suya, ibamos platicando y ya no divisaba a _____ en el camino, se adelanto mucho a nosotros, decidi decirles que fueramos más rapido ya que si estaba en problemas necesitaria ayuda.
-Hey Andy, hay que emparejarnos con _____-grite hacia la otra camioneta que iba a la par con nosotros
-Como para que?-Me dijo Paula, que venia en el asiento de copiloto
-Quiza necesite ayude-Respondi sonrojandome
-Amigo, ella no necesita ayuda, probablemente es más fuerte que nosotros-Me dijo Louis que venia en el asiento de atras
-Si, lo cual es algo raro, ya que es cierto...-Habia dicgo Andy que venia escuchando todo desde la otra camioneta, despues de eso se produjo un silenco incomodo, pero igual solo seguimos el camino un poco mas rapido para alcanzar a ______.
A lo lejos vi a Son, se movia de un lado para otro, relinchaba, y corria, y no traia a su ginete
-O no!!, que paso???!!!-Grito Adriana desde la camioneta de Andy, un grito que se escucho a los cuatro vientos, maneje como loco, hasta ahi, baje sin apagar la camioneta, NO podia ser, ella estaba tirada inconsiente, corrimos, hasta donde ella
-______!!!!______!!, que paso??, despierta!!!-Le agitaba Celeste por los hombros
-______!!!, vamos despierta!!!-Le gritaba Austin, pero era en vano, no respondia
-Diablos ahora que hacemos??!!-Dijo Harry, incliandose y dandole un golpe al piso
-Esperen!!-Dijo Paula-_____!!, trae medicamentos, y esas cosas, quiza traiga, alcohol y algodon
-Que esperas, vamos a buscar!!-Le reprimio Karen y salieron corriendo hacia la camioneta de _______, regresaron con alcohol y algodon en las manos, Paula coloco un pedazo de algodon con alcohol en la nariz de ______
-Vamos ______, reacciona!!-Grito Andy, y como si hubiese sido por arte de magia, _____ desperto, todo miramos a Andy, anonadados
-Bruja!!-Le dijo Nialler, a lo cual Andy rodo los ojos, pero a nadie engañaban esos dos, se amaban, pero bueno eso ya es aparte, me puse a lado de _____, para acostarla en mi pecho, mientras recobraba bien la vista o conciencia lo que sea ahiga sido, cuando abrio los ojos lo mas que pudo, me quede como idiota viendola, su rostro, sus cachetitos, sus ojos, su boca, era tan, hermosa...ella me miraba con una sonrisa, hasta que me bajaron de mi nube
-______, estas bien, que te paso??-Pregunto con cariño Liam
-No lo se, estaba cavalgando y derepente me dio un gran dolor en la cabeza, luego cai, comence a ver cosas, y solo escuchaba a Son de un lado para otro y eso es todo, luego vi todo negro
-Cosas??, que tipo de cosas _____??-Le pregunto Louis confuso
-Nada importante-dijo con indiferencia-cosas mias-fue lo ultimo que dijo
-Bueno sea lo que sea, es muy riesgoso que vuelva a ocurrir-Dijo Karen
-Lo se, pero no me importa,...porque se lo que quieren, y no dejare a Son, aso que con su permiso o no-____ se paro, y monto de nuevo a Son
-Eres una terca _____-Le dijo Niall, todos reimos, _____solo se limito a sacarle la lengua

Narra _____*
Despues del pequeño percanse que tuvimos, retome de nuevo todo, porque me ocurrio eso, que eran esas viciones?, eran muchas las dudas, y pocas mis respuestas, fuera lo que fuera tenia que averiguar.
A lado de la carretera se encontraba un letrero que decia *Bienvenido a San Jose de Asis*, el cual estaba algo chueco y con sangre, saque un walkie tokie y saque mi pistola, ya que unas las traia yo, en la mochila que traia Son, y los demas, las otras
*Walkie Tokie*
-Chicos, esten alertas, tomen sus armas, cualquier cosas, avisen a los demas, no se separen, a y necesito que dos de cada camioneta vigilen por atras, es decir en la parte trasera quiero a dos personas vigilando en cada una, entendido?
-Entendido-se escuchaban los walkie tokie
-Bien, me adentrare un poco, siganme...
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 21 Mayo 2013, 5:42 pm

Waaaaa ame el cap... Nialler me dijo bruja :'3 ... lo adoro, a nadie engañamos nos amamos okya.... Bueno, siguela cuando puedas linda :D
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Vie 31 Mayo 2013, 6:36 pm

CAPITULO 6: Y asi comenzo... Maraton 2/3

En el capitulo anterior:
-Chicos, esten alertas, tomen sus armas, cualquier cosas, avisen a los demas, no se separen, a y necesito que dos de cada camioneta vigilen por atras, es decir en la parte trasera quiero a dos personas vigilando en cada una, entendido?
-Entendido-se escuchaban los walkie tokie
-Bien, me adentrare un poco, siganme...

Hoy presentamos:
-Bien, me adentrare un poco, siganme-iba montada en Son, lo hacia caminar, ya que si hacia que cabalgara más rapido habia riesgos de que algo pasara
-Chicos separense, yo hire derecho, alguien vaya hacia la izquierda y alguien a la derecha-Mencione por los walkie tokies
-Entendido-Dijo Andy
-Claro-Dijo Niall, ambos por el radio, estaba muy atenta a cada paso que dabamos, revise varias casas, y varias calles, pero nada, parecia un lugar seguro, inclusive en algunas casas habia comida o estaban intactas, era raro pero nos serviria, luego de unos instantes escuche unos disparos, pero no era hacia alguna persona o cosa, si no hacia el aire, era raro, pero me apresure asi que comence a cavalgar lo más rapido posible, llegue al lugar del disparo, y atras de mi estaba la camioneta mia, y la de Andy, que ya estaba ahi era al parecer por ,quien ocurrio el disparo, al llegar ahi, me acerque a paso lento aun montada, a ver mas claramente y me tope, con más personas, wow más personas a estas alturas pense que ya no habia nadie, los chicos ya habian bajado de las camionetas, yo aun montaba en Son pero estaba al frente de todos, viendo a todos y cada uno de ellos perfectamente, eran jovenes, niños y adultos, todos con algun tipo de arma que los defendiera menos los niños, que estaban en medio de todas aquellas personas armadas, los niños se veian con miedo, sin proteccion...
-Quienes son ustedes??-Dijo un señor, alto, moreno, de unos 30 años, los chicos me miraron en señal de que yo hablara yo asenti
-Como ve señor, somos, sobrevivientes como ustedes, que buscan nada más y nada menos que un refugio, comida, y armas ya las tenemos, no necesitamos más que solo refugio-Comence a bajar de Son, cuando estuve a la altura de todos, me posicione de nuevo al frente de ellos
-Lastima, aqui ahi demasiada gente-Dijo el señor muy arrogante
-Mire señor, con todo respeto, no creo que varias personas más hagan daño, y a lo que veo, esos pobres niños, necesitan ayuda-Dije evadiendo su mirada y viendo a los niños, eran realmente demasiados, mas que todos los jovenes y adultos que ahi habia-Supongo que le debe de ser dificil cuidarlos, o me equivoco?-senti unas manos rodear mi cintura, voltee y era Zayn, me estremeci a su contacto
-Ella tiene razon señor, ustedes necesitan ayuda-Dijo Zayn apegandome más a el, era estupendo tenerlo asi de cerca
-No solo somos nosotros, ahi más, solo que fueron a otro pueblo por provisiones-El señor seguia siendo arrogante
-Bueno entonces, esperaremos a que los demas lleguen a ver que tal les parece a ellos la idea, señor...-Dijo Zayn pidiendo el nombre del señor
-Mitchell...señor Mitchell-Dijo el señor, ya un poco más gentil
-Bueno señor mitchell, esta deacuerdo con eso?-estipule yo
-No, del todo...pero...es cierto algo de lo que ustedes dicen-Dijo el algo apenado
-Gracias?, supongo...-Dije yo-Si quiere estaremos alejados de ustedes en lo que llegan los demás, les parece?-Todas aquellas cabezas asintieron, dejaron de rodear a los niños y los dejaron salir
-Estan a salvo niños, sigan jugando-Dijo Mitchell, los niños comenzaron a acercarse a Son, lo acariciaban y yo sonreia
-Zayn...Zayn-estaba embobado viendome, pase una mano por su cara
-Eee...si?-Dijo acercandose a mi cuello y oliendolo
-No hagas eso...y por...por favor...sueltame-El miro sus manos y me solto y se apeno
-porque hiciste eso?-Le pregunte tocando su mejilla, el me tomo de nuevo de la cintura pero esta vez frente a frente, acercandome cada vez más a el, pude ver como los chicos se iban de ahi
-Porque, me e dado cuenta...de que...me...me gustas ______-Me quede congelada, me apego más a el, su nariz roso la mia, sentia como nuestros corazones palpitaban, me iba a besar, pero algo lo detuvo...
-Señur, señur-una niña lo tomo del brazo y lo jalo a su altura, Zayn me miro y sonrio con sarcasmo, una niña habia estropeado quiza un buen moemnto, pero de igual forma le respondio gentil
-Que paso pequeña-Le dijo Zayn tocandole su cabellera, la niña era hermosa, tenia el pelo castaño como yo, ojos cafes, tenia un parecido a mi la pequeña, era hermosa.
-Es de uted el caballu-hablaba tan adorable
-No pequeña, es de ella-me señalo y tomo mi mano, yo me sonroje-es de estar hermosa muchacha-de nuevo me sonroje más-pero dime pequeña como te llamas?-le dijo Zayn cargandola, se veian adorables
-Me llamu Jenny-Dijo la niña tiernamente
-Bien jenny, sabes eres hermosa-Yo sonrei, se veia tan lindo, seria un excelente padre
-Y tu muy guapu-Dijo la niña, Zayn solto una tierna carcajada-Y ella es muy bunita-Me miro aquella pequeña, era sorprendente el parecido que teniamos
-Que buenu que son nuvius-Dijo la niña de nuevo yo iba a protestar pero Zayn no me dejo
-Verdad que si?, ahora ve con el caballo se llama Son, mi novia te lo presta, pero dejanos hacer cosas de novios si pequeña-Eso ultimo lo dijo como en susurro para que solo la pequeña lo escuchara pero igual lo escuche yo tambien, Zayn bajo a la niña, y ella se fue corriendo con los demas niños a jugar con Son, yo la observaba con detalle, hasta que de nuevo senti que me aprisionaba entre sus brazos, y me acerco de nuevo a el, pero esta vez sin más me beso, era un beso perfecto mis labios al compas de los suyos, su lengua que se movia tan perfectamente, llevabamos ya un rato asi, pero nos separamos por falta de aire, el me miro y note un brillo en su mirada, ese brillo que me encanta de un hombre
-______, dejame hacerte feliz-Dijo Zayn
-Zayn...yo...no...no se-el paso de estar feliz a poner una cara totalmente triste
-Pero porque?-Dijo en sollozos
-Mi...mi novio...-Dije con mi voz en un hilo
-Pero no esta vivo o si? o acaso aun crees que esta con vida-La actitud que habia tomado me defraudo
-Zayn yo...no...-Estaba congelada, el solo se dio la media vuelta y se fue...
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Vie 31 Mayo 2013, 9:03 pm

CAPITULO 7: EL REENCUENTRO. Maraton 3/3

-Zayn yo...no...-Estaba congelada, el solo se dio la media vuelta y se fue, me dejo sola, abandonado, como peero cilindrero, lo que no sabes es que soy muy rencorosa, y si el hizo eso, yo no me puedo quedar atras, aunque lo admito fue doloroso, lo que acababa de hacer. Fui con las chicas aunque bueno, estaban muy ocupadas hablando con bueno, para mi ya eran novios inclusive Andy y Niall que se besaban, espera? se besaban?, o por Dios, mi reaccion fue nada más y nada menos que...
-Andy!!!!!!!!!-Ella volteo sobresaltada al igual que Niall y todos los demas presentes
-Ee...este...el,...fue...el tuvo la culpa-señalo a Niall en defensa
-Mi culpa???!!-Y aqui iniciaba una nueva pelea
-Si... me seduciste animal!!!-Dijo Andy, ya se estaban gritando hace unos segundos estaban muy cariñositos y ahora de nuevo su rivalidad
-A quien le dices animal, niñita mimada!!-Grito de nuevo Niall
-Como me llamaste??!!-Estaban a punto de golpearse o eso parecia
-Que me haras niñita mimada??!!, golpearme??-Niall hablaba con burla
-Si!!-Dijo y comenzo a darle manotazos en el pecho, pero Niall no dejo que siguiera, la tomo de los brazos, pensamos que la golpearia o algo parecido, ya todos estabamos alrededor de ellos, para evitar eso, pero nos equivocamos, cuando Niall la tomo de las manos, la miro a los ojos, y sin más la beso, fue tan tierno, una hermosa imagen, odiaba admitirlo pero esos chicos se odiaban y amaban a la vez eran la pareja perfecta.
-Hay no puede ser, que cursis-Dijo Hazza
-Vamos Hazza, estan enamorados dejalos-Los defendio Liam
-Andy y Niall, les juro que si vuelven a hacer otro show como este, todos absolutamente todos los golpearemos, entendido??-Dijo Louis
-Asi es chicos, no respondo, o respondemos!!-Esta vez fui yo la que hable, ellos no se separaban y solo asintieron con la cabeza sin separarse.

Ya habian pasado como cuatro horas desde que habiamos llegado a ese pueblo, aun no llegaban las personas que faltaban, y bueno yo estaba como un navo parado viendo a todos lados, no sabia en donde rayos se habia metido Zayn, y cuando les pregunte a los chicos me contestaban cosas como 'nos dijo que estaria aqui cuando llegaran las personas que faltaban' o como 'no tardo, ya vengo'; realmente me preocupaba, y bueno como dije era la unica persona que sobraba ahi, todos los chicos estabn muy acaramelados, Liam con Paula, Celeste con Harry, Niall con Andy, Karen con Austin, Adriana y Louis, y yo bueno, el fuego que surgia de la fogata era bonito.
-Hula-Me dijo aquella dulce voz
-Hola Jenny, que haces aqui hermosa?-Le dije poniendome en cuclillas para alcanzarla
-Es que vine a avisarles que ya llegarun lus demash-Dijo tan tierna, al parecer todos sabian ya que los chicos ya estaban a mis lados y vi llegar a Zayn, un poco mas calmado y poniendose a lado de mi, hasta me abrazo de nuevo por la cintura, que bipolar era.
-Gracias Jenny, y donde estan?-La cargue en brazos
-Ahi vienen junto cun tudus lus demash-Dijo señalandolos, y cuando los señalo se safo corriendo de miz brazos para ir a los brazos de un chico, un chico al que yo conocia perfectamente, era el, mi Alex, mi novio, la persona a la que estuve buscando en todo este tiempo, al parecer el aun no me habia visto ya que estaba entretenido abrazando a la pequeña Jenny, no se veia mal, pero se veia mejor Zayn, yo estaba anonadada no lo podia creer, me safe del agarre de Zayn a lo cual lo vi muy confuso, comence a caminar, y unos pasos antes de llegar a el, el volteo y me vio con el mismo brillo que yo a el, comenzamos a sollozar, el bajo a la pequeña y me abrazo, luego de eso me beso desenfrenadamente, me cargo y me seguia besando, hasta que alguien carraspeo, nos apenamos y me bajo de sus brazos, de ese dorso que extrañaba tanto, me abrazo de nuevo no dejaba de abrazarme y yo a el tampoco
-Bueno, viendo las circunstancias-Alex y yo nos sonrojamos-Creo que se pueden quedar-Dijo Mitchell, esta vez ya muy gentil, todos se fueron de donde estaban y comenzaron a meterse a casas, o casas de campaña, los chicos aun estaban ahi, menos Zayn, ahora a donde habia ido este chico, mire a Andy con mirada triste y ella solo hizo un leve movimiento de cabeza, que me indicaba que no supo que paso con Zayn, mire de nuevo a Alex, y como olvidar a Zayn si eran tan jodidamente parecidos.
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Mar 02 Jul 2013, 7:01 pm

ATENCION URGENTE






Este capitulo es algo diferente, algo sexoso xDD, por si a quienes leen mi novela no lo quieren ver no ahi problema es su decision





 CAPITULO 8 Todo puede pasar




-Alex cuanto tiempo, habia pensado lo peor, me asuste mucho al saber que no te podria encontrar, estaba muy...-Decia algo agitada, la verdad lo amaba y no queria que nada le pasara pero estaba confundida por lo de Zayn, además era extraño que le dijiera Alex, supongo que era por lo que habia pasado estos ulltimos días, di un gran suspiro-Estaba...asustada, encerio te necesitaba-Fui y lo abrace con gran amor, aunque para mi sorpresa no fue correspondido del mismo modo
-Que es lo que tienes?, porque no me dices amor?, acaso...ya no me amas...-Me miraba a los ojos con una mirada baja, con tristeza en ese brillo que anelaba 
-No...no...es eso, como puedes pensar eso, yo te amo!, ahora que te tengo no te quiero perder-Lo abrace y esta vez el abrazo si fui correspondido y de que forma, me tomo de la cintura, besandome con pasión, con deseo en ese beso, con dulzura pero ferocidad, era algo placentero, despues de un largo rato de un buen beso, senti que una tercera pierna aparecia en el, lo admito me asuste mucho, pero seguiamos besandonos, nos separamos, el me miro con una mirada de deseo, que ambos queriamos saciar, me seguia mirando, yo al entender lo que queria asenti, a pesar de todo no sabes cuando sera la ultima vez...
Me tomo del brazo con dulzura y me llevo a una pequeña cabaña, que estaba en el bosque, no muy lejos de donde estaban los demas, ibamos sigilosos, ya que no queriamos que nadie nos escuchara, tambien ibamos revisando que estuvieramos fuera del peligro, cuando estabamos a punto de entrar a la cabaña, el me tomo por sorpresa, me tomo de la cintura apretandome contra el, haciendome sentir su "amigo", muy cerca de mi y muy inquieto tambien, me  comenzo a besar el cuello.
-Demonios-dije en un susurro muy tenue, soltando un gemido poco despues, comenzamos a caminar dentro de la pequeña cabaña, tenia una cama, suficiente para nosotros pense
-Se que te encantan los besos en el cuello-Me susurro en el oido, despues siguio insistiendo en mi cuello, solte otro gemido, pero esto no se quedaria asi el sabia que eran mi debilidad
-Asi pues si quieres guerra, guerra tendras-Voltee los papeles, esta vez quedamos frente a frente nos detuvimos un momento, estabamos muy juntos, comence a seducirlo, sabia que odiaba que hiciera eso, lo tire a la cama y el cayo sentado, comence a besar su cuello, mientras lo despojaba de su camiseta apretada, la cual marcaba perfecto sus definidos brazos, soltaba gemido tras gemido, era algo excitante escucharlo, pero...no estaba segura de querer hacerlo...al menos no con el...pero ya no podia hecharme para atras, estaba besandolo muy apasionadamente, cuando hizo que yo quedara debajo de el, metio su mano por mi abdomen, hasta llegar a mi espalda, subio más a ella, hasta que encontro donde podia quedar sin nada, lo cual el queria, habia encontrado como desabrochar mi brasier, cuando al fin lo desabrocho, que fue muy rapido, fue a mi abdomen y lo comenzo a besar, estaba subiendo poco a poco, hasta que hice que parara, lo atraje hacia mi y lo puse debajo de mi, justo arriba de su "amigo", comense a desabrochar su pantalon, lo iba bajando poco a poco, para seducirlo,  estabamos ambos muy excitados se escuchaba en nuestras respiraciones, pero todo lo bueno tiene un final, escuchamos un estruendo por fuera de la cabaña. de inemadiato nos vimos muy asustados a las caras, el se subio su pantalon y yo me puse mi bra, salimos a ver quien fue el que estaba haciendo una broma de muy mal gusto, haciendonos pasar un mal rato, no tomamos armas, porque no lo creimos necesario
-Quien anda ahi?-Pregunto Alex, revisando cada rincon, siguio preguntando cuando vi que alguien corria para detras de la cabaña 
-Alex haya, vamos!!-Le dije y comense a correr 
-Yo hire por el otro lado-Asenti y comenzamos a correr, el corria más rapido que yo, pero bueno uno de cada lado no creo que se nos escaparia aquella persona soplona, o espia, estaba a punto de dar la vuelta, para ir hacia aquel lugar pero escuche un grito y si mal no estoy, ese grito era de Alex, de mi Alex!!
-Alex!!!!-Grite y corri y no puedo creer la escena que veia, estaba mi novio siendo deborado por dos zombies!!!-NOOOOOOOO!!!-Grite muy fuerte, las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos-No malditos, me quitaron lo que mas amaba en este jodido mundo!!!!-Corri dentro de la cabaña por un arma que habia llevado Alex, aquellas cosas me seguian, era horrible, casi no podia ver por las lagrimas, estaban muy cerca de mi, dispare pero no tuve muy buena punteria intente facil 5 tiros a cada 1 y ninguno le di en la cabeza, hasta que me quite las lagrimas para poder ver y con una gran rabia dispare esta vez fue a los dos, quedaban dos balas, pero 1 sabria que la tenia que ultilizar para algo de lo que me arrepentiria toda mi vida, asi que dispare y le di a un zombie justo entre la ceja y al otro me pare y con una gran rabia lo tome del cuello y se los disloque..., sali corriendo hasta donde Alex, y era lo peor, estab tirado, con mucha sangre, con su pecho abierto por esas cosas, y con muchos rasguños, lloraba al verlo, quien no lo haria, me puse en cuclillas hasta donde estaba el, rose mi mano por su mejilla, y parecia tener una lagrima en su ojo que estaba cerrado, se la quite, me acerque sus labio.s y los bese por ultima vez, senti como abria sus ojos, me miraba con una mirada distinta, con hambre..
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Miér 24 Jul 2013, 4:09 pm

 CAPITULO 9: La verdad se acerca...

Cuando abrio los ojos, ya no era su misma mirada, ya no tenia ese brillo, esta vez representaba saciar su hambre, hambre de sangre, de carne, y yo era su unico alimento en ese momento, antes de que pudiera levantarse, me pare en seco, posicione mi pie, en su abdomen para evitar que se parara, mire una vez más su rostro y sin más dispare justo en su cabeza, las lagrimas comenzaron a salir de nuevo de mis ojos, no podia evitarlo...matar a la persona que amas?, era eso a lo que teniamos que llegar todos?, a matar a quienes amamos?, solo para sobrevivir?, mire el cadaver muerto de mi novio, me tire en el pasto mirando hacia el cielo, en ese momento no me importaba nada, excepto descubrir quien invento esto y matarlo con mis propias manos, mis lagrimas rodaban a chorros por mis mejillas, senti demasiado pesados mis ojos, asi que los cerre y me hundi en un pesado sueño.
*
Narra Zayn
Cuando llegue de nuevo con los chicos, buscaba por todos lados a _______, en ningun lado la encontraba, lo deje pasar, quizas estaba enojada, o quizas estaba con su "novio", lo admito tenia celos, hace pocas horas, era mia, y ahora era de aquel idiota, me enfurecia esa idea, fui hacia su camioneta, comenze a buscar algo de comida, tenia muchas hambre, comence a buscar pero no aparecia nada, luego de unos momentos, revise debajo de uno de los asientos y senti un tipo bolsa, con papeles dentro, me sente, y comence a ojearlos,me quede sorprendido con lo que decian, cuando lei hasta el ultimo parrafo puse mis hombro en las rodillas y mis manos en la cara
-No puede ser...ella sabe todo, ella nos puede salvar...-Tenia las hojas en las piernas, me baje de la camioneta y se cayeron todos los papeles-Demonios-comence a rejuntarlos y vi como un papel algo pequeño estaba tirado por a lado de todos los demás, el papel decia:
*La paciente ______ Voltier, a sido la unica que a sobrevivido al virus X'tus*
-No puede ser, ella es victima de todo esto, y peor aun, ese virus corre por su sangre...quizas, ella sea...no, no puede ser, ella no puede ser la cura...ella no, esa responsabilidad no le corresponde a ella...-Estaba desesperado, guarde los papeles en aquella bolsa, corri hacia los chicospara contarles esto, pero unos diasparos nos impidieron a todos seguir en lo que estabamos, todos nos mirabamos entre si
-Y _____?-Comenzaron a gritar las chicas
-Y Alex?-Preguntaba toda la demás gente, todos comenzamos a gritar sus nombre y a correr a buscarlos, ibamos a cada pequeña cabaña, y a cada casa de campaña, pero en ningun lugar, estan, la pequeña Jenny, veia a todos correr, me le quede viendo y comenzo a caminar, la segui, no queria que me viera, asi que me iba escondiendo, ella nunca se dio cuenta de mi presencia, cuando estabamos entrando en el bosque, me daban tantas ganas de decirle que no fuera, pero algo en ella me decia que hacia lo correcto, la pequeña Jenny se paro frente a una cabaña, yo la veia atenta, pero de un momento a otro ya no la vi, luego senti como alguien tocaba mi mano
-Aqui estan ellos...-Me sobresalte cuando la pequeña estuvo a mi lado tomandome de la mano, como habia hecho eso
-Tu...como...tu...pero si hace unos segundos estabas ahi...-Señale con mi dedo el lugar en donde la pequeña se habia detenido
-Eso no importa...solo manten el secreto...-Yo solo asenti, pero era impresionante, tenia miedo, ya nisiquiera hablaba como una pequeña, escuchaba más ien la voz de ______, era raro, ella y Jenny se parecian mucho, ese virus es tan poderoso?
-Vamos...ella te espera...necesita ayuda...-Me daba leves empujones, estaba a punto de entrar a la cabaña
-No, ahi no, ven conmigo...-De nuevo me tomo la mano, senti como si fuera un anciano y una niña me estuviera ayudando a cruzar la calle, me llevo a la parte de atras de la cabaña, señalo con su mano, a los dos cuerpos tirados, de inmediato corri hacia el de ______, me posisione ante ella, vi como tenia el arma en su mano derecha, y vi a Alex, tirado del otro lado, con varios organos afuera, y muchas sangre, y más que nada vi el disparo en su cabeza...tome a ____ en brazos, ella se inundo en mi pecho
-A ella le dolio mucho esto...-Me dijo Jenny, aun con esa voz de mi _____, solo me limite a asentir
-Ella no sabe, que es muy valiosa, es decir, que ella no sabe que nos puede salvar a todos
-Que dices?...ella, no lo sabe??-Me pare en seco, moviendo un poco a _____
-No, ella no lo sabe, pero yo si lo se, porque yo tambien tengo el virus en mi sangre-La niña me miraba como si esto no fuera nuevo para ella, pero para mi, si lo era, primero descubro que ____ es la cura, luego su novio muere, y luego Jenny que me dice que ella tambien es capaz de salvar al mundo siendo tan pequeña, esto es mucho para una sola noche
-Vamonos de aqui...-Tome más fuerte a _____, y empezamos a caminar, yo con _____en brazos y la pequeña Jenny a un lado de nosotros, cuando empezamos a caminar entre todas las personas, todos nos veian raro, fui hasta la camioneta y pose a ____ en el asiento trasero, dejandola dormir en paz...
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por darkness. Lun 29 Jul 2013, 9:10 am

OMGGG
!!
LO AME SEGUILOOO0
POR DIOS ZAYNN !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Miér 07 Ago 2013, 10:51 pm

Heart Attack escribió:
OMGGG
!!
LO AME SEGUILOOO0
POR DIOS ZAYNN !!

 AJKAJKASJjsakjks muchas gracias, por amarlo, ya me hacian falta comentarios :/ mesentia abandonada y apunto de cancelar la nove..., bueno gracias por comentar a más tardar mañana la sigo, encerio, cuidate, chao. *:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 3 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.