O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por disappear. Jue 13 Feb 2014, 7:18 am

Ziall(?) ahque. Prefiero Narry, y ya me pongo al día con los capítulos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AliciaGrey Jue 13 Feb 2014, 9:08 pm

Hola , nueva lectora ,bueno no soy nueva te explicare , llegue googleando a una novela de aqui del foro y pues no tenia cuenta y luego fui viendo mas novelas y pues di con la tuya y me enamore*-----*ok esta es la historia de mi cuenta en OWN hahaha okno, tengo que decir que fue por tu nove y la otra que dije al principio que me.hize una cuenta ,para poder comentar y decirles las grandiosas escritoras que son . Bueno te di una explicacion muy laaaaarga y bueno solo siguela!!
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AliciaGrey Jue 13 Feb 2014, 9:10 pm

Hola , nueva lectora ,bueno no soy nueva te explicare , llegue googleando a una novela de aqui del foro y pues no tenia cuenta y luego fui viendo mas novelas y pues di con la tuya y me enamore*-----*ok esta es la historia de mi cuenta en OWN hahaha okno, tengo que decir que fue por tu nove y la otra que dije al principio que me.hize una cuenta ,para poder comentar y decirles las grandiosas escritoras que son . Bueno te di una explicacion muy laaaaarga y bueno solo siguela!!
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:38 am

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 15 Feb 2014, 9:52 pm

28
Los ojos negros me miran dilatados. Lyla comienza a quitarse la ropa, con una sonrisita en los labios. Se saca la chaqueta negra, con los talones deja caer al suelo sus converse, desliza por sus piernas los pantalones quedándose en bragas negras de encaje francés. Se incorpora y se deshace de la blusa de seda rosa. Se suelta el cabello y éste cae en ondas por su espalda, es hermoso. Ella es hermosa, una princesa oscura.
Mi sangre es pólvora, y la visión es fuego, que corre por mis venas y comienza a bajar a mi entrepierna. Se baja de la cama y camina contoneándose, se monta a horcajadas sobre mí. Sus manos recorren mi cuerpo y se escabullen a mi cremallera, baja el cierre y acaricia suavemente mi masculinidad sobre los bóxers rojos, haciendo que  me endurezca completamente bajo su toque.
-Háblame-ronronea en mi oído-dime cómo quieres que lo haga-muerde el lóbulo de mi oreja-.
Sonrío diabólicamente y la pongo de pie. Acaricio con la yema de mis dedos sus costillas, cadera y vientre, su piel se eriza y aspira.
-Quítate las bragas y acuéstate en la cama-ella tira del elástico y lo desliza lentamente por sus piernas, trago saliva. Me está matando-.
Vuelve a la cama y gatea, dejándome una buenísima vista. Con la espalda contra el cabezal, primero acaricia tentativamente su vientre y deja la mano sobre el monte de Venus, cubierto por oscuro vello. Me mira intensamente, esperando.
-Así que, pequeña pervertida, me imaginabas dándote indicaciones de cómo tocarte-Lyla solo me da una sonrisa ladina sin mostrar los diente y enarca la ceja izquierda-¿Cuántas veces llegaste al orgasmo con esa fantasía?-ella mordisquea su labio inferior-.
-Unas cuantas. Eras muy caliente en mi mente-tamborilea sobre su feminidad, dobla las rodillas y abre las piernas, es mi turno de enarcar la ceja-.
Bien, aquí vamos. Y va a ser más caliente que en tus fantasías.
-Tócate lentamente, sólo el clítoris. Cierra los ojos-ella los cierra, sus pestañas acarician sus mejillas y luce perfecta. Su mano se mueve en lentos círculos sobre su brote-con la otra mano tócate los pechos, amásalos y haz que tus pezones se endurezcan-mi voz va volviéndose ronca. Lyla sube el sostén y las ballenas tocan sus pezones. Chica inteligente-.
Deja ir un jadeo y aumenta la velocidad y la fuerza. Sus pezones se endurecen y ella los retuerce un poco. Suelta unos deliciosos «Mmms». La ballena roza constantemente con los pezones, por lo que continúan erectos.
-¿Qué haría yo ahora?-le pregunto, ella abre los ojos de golpe y me mira-.
-Tú pararías-dice entrecortadamente, yo sonrío-.
Exacto.
-Pues para-ordeno, ella vuelve a cerrar los ojos y tira de sus pezones, primero el derecho y luego el izquierdo, su mano ralentiza los círculos sobre su clítoris hasta que es solo una caricia calmante-un dedo dentro, Lyl-le digo, ella introduce el dedo índice en su vagina y gime. Yo llevo mi mano a mis bóxers y libero a mi polla, que salta. La humedad brilla en la punta. Mierda, esto es caliente, esparzo la humedad y tomo en mi mano mi miembro. Arriba, abajo, hacia la derecha, suavemente, como lo haría ella-con la otra mano frótate el clítoris-ordeno-despacio, pero mantén la velocidad de la penetración-lo hace, levanta las caderas y dobla los dedos de los pies, dedos con uñas pintadas de rosa-¿Te gusta?-inquiero, ella asiente y se le escapa un trémulo gemido-.
-Sí-casi grita-.
-A mí me gusta verte, nena. Tócate más rápido y más fuerte-le digo en un gruñido, mientras acelero mi agarre, su respiración es irregular y su pecho se agita-abre los ojos y mírame, ¿te excita el hecho que esté mirándote? ¿Que esté tocándome también?
-Sí-gime arqueando la espalda, los labios entreabiertos, la lengua rosada se asoma, sus ojos son rendijas, la humedad delatora de su placer fluyendo por sus dedos y brillando entre sus piernas-.
Se muerde el labio inferior y gime.
Muevo mi mano más rápido, aprieto los dientes y gruño. Necesito estar dentro de ella.
-Aparta las manos-ella inspira con fuerza y vacilando, obedece-.
Me levanto y camino, ridículamente tropezando con mis pantalones y blandiendo mi pene hinchado, duro, con todas las malditas venas saltando y la cabeza azul, caigo sobre Lyla, quien saca fuerzas de no tengo idea dónde, para reírse de mí. Nos viro y la empalo. Sin ceremonias, sin ninguna advertencia.
-A la mierda-gruñe ella en mi oído-.
La siento latir a mí alrededor, siento sus músculos vaginales apretarse a mí y succionarme cuando entro y salgo de su interior.
-Incorpórate-le digo, sujetando su cintura con férreo agarre, ella se sienta y se impulsa con las rodillas, arriba y abajo, pero la detengo-sigue tocándote, nena. Y no te corras antes que te lo diga-coloca una mano sobre mi pecho y con la derecha frota su clítoris y tiembla, tiembla, tiembla-.
A. La. Mierda.
Se aprieta a mi polla tan deliciosamente que la cabeza me da vueltas. Muevo las caderas frenéticamente y en todo lo que puedo pensar es en los galones de pólvora en mis testículos y el fuego que corre por mis venas. Estoy tratando lo  mejor que puedo contenerme. Ella se echa hacia atrás y sus muslos se contraen y me aprieta. Malditamente caliente. Clavo los dedos en su piel.
-Louis, Louissss… salió del capuchón, maldita-sea. Nece…necesito. ¡Lo necesito!-grita entrecortadamente, la voz le tiembla como todo su cuerpo. Siento los escalofríos en mi espalda, señal de que ya no puedo contenerme más-.
-Un poco más, nena. Tú puedes-le digo con los dientes apretados-no dejes de tocarte-exijo-.
Su abdomen se mueve como si estuviera bailando la danza del vientre, sus pechos saltan con cada embestida y me aprieta cada vez más. Se pone más y más húmeda. Mi pene crece, y arremeto con fuerza.
Ya casi no respira, y yo estoy mareado.
-¡Ya!-grito-.
La pólvora explota, los fluidos se mezclan, creo ver estrellas. Piel contra piel. Lyla solloza y se desploma sobre mí, temblando sin control igual que yo. Poco a poco voy volviendo a la tierra. Acaricio su espalda y desabrocho el sostén. Alcanzo su mano derecha y me llevo a la boca los tres dedos empapados. Su sabor picante en mis papilas gustativas me hace ansiar más.
Entonces, Lyla comienza a reírse. A carcajadas.
-Eso fue mejor que en mis fantasías. Todavía estás vestido. Qué vergüenza, con los pantalones hasta las rodillas, como un animal-me reta ella-.
-Lo siento-digo, pero solamente un poco-.
-Descuida, me gusta que te pongas como un animal-muerde mi barbilla y ronronea, para luego reírse otra vez-.
Cuando me retiro de su interior, me doy cuenta.
-Mierda-digo en voz baja. Lyla me mira-condón.
-Oh, mierda-dice a su vez cuando comprende-píldora de emergencia-musita, se baja de la cama y busca su ropa, comienza a vestirse de prisa-.
Yo me acomodo los bóxers y mis vaqueros. ¿Cómo se me pudo olvidar? Bueno, porque estaba más caliente que una hoguera. ¡Pero eso no es excusa! Inhalo y exhalo profundamente.
-¿Tienes una?-pregunto, ella niega con la cabeza-.
Espléndido, necesitamos una farmacia.
-Voy a rebuscar en las cosas de mamá.
-¿No crees que tu mamá ya no las necesita?-ella me mira seria, yo me encojo de hombros-.
-Tiene cuarenta y cinco años, algunas mujeres son fértiles todavía-yo dejo salir un «hmm»-.
Sale de la habitación, dejándome solo y aturdido, sentado en su cama y con un montón de ideas catastróficas en la cabeza. Idea número uno: Lyla queda embarazada y su padre me persigue para que me case con ella, tenemos gemelos, porque está en mis genes, ella triunfa escribiendo y tenemos mucho sexo y muchos más gemelos. Idea número dos: Lyla no quiere al bebé y decide deshacerse de él y de mí—aterrador—. Idea número tres: Lyla se asusta y huye de sus padres y de mí. Idea número cuatro…
-Tendremos que ir a la farmacia-dice, doy un respingo-Louis, estás pálido-se pone de cuclillas y toma mi rostro en sus manos-cariño, ¿está todo bien?-yo asiento-.
-Voy a cuidar de ti y de nuestro bebé-ella abre los ojos como platos y me suelta-.
-Estas cosas no suceden tan rápido, y te juro que te estás adelantando a los hechos. Existe una posibilidad, es cierto-dice ella-pero deja de comportarte raro-suelta una risa nerviosa, se pone de pie y comienza a alejarse, envuelvo mis dedos alrededor de su muñeca-.
-Espera-carraspeo-si se diera, ¿tendrías a mí bebé?-necesitaba preguntarlo, ella me da una gigantesca y luminosa sonrisa-.
-Claro que tendría a tu bebé. Dentro de diez años. Louis, tengo diecinueve. Y no está en mis planes quedar embarazada antes de los veinticinco, honestamente. Así que mueve el culo, necesito una farmacia-le hago un puchero-.
-Y yo que quería amarrarte más a mí-ella me mira seria-.
-Deja de decir cosas como esas, estás asustándome-se ríe y tira de mí-.
Definitivamente no voy a decirle las palabras en un futuro cercano. Voy a espantarla. Mierda. Estuve muy centrado en mí mismo, solamente analizando lo que yo siento, pero nunca me pregunté acerca de sus sentimientos. Simplemente lo asumí, porque tengo el ego tan inflado que creo que todo el mundo me ama.
Suelto un suspiro, cojo su mano y bajamos las escaleras.
¿Y si ella no me quiere, ni siquiera un poco? Aprieto la mandíbula. ¿Acaso significo solo sexo para ella? Quisiera saber que está pensando ahora mismo, quisiera saber si le importo aunque sea.
Desbloqueo el seguro de mi auto y abro su puerta. Arranco y con el GPS busco farmacias cercanas.
No creo ser sólo una follada para ella. Lyla no es así, ella es fuego, es pasión, y sobre todo, es honesta. Además estamos en una relación, así que supongo que me quiere algo. Un poco. Me niego a vislumbrar siquiera la posibilidad de que está conmigo porque se siente sola.
Tendremos que hablar sobre esto.
-¿Louis?-dice ella, sacándome de mis cavilaciones-.
-¿Mmm?-murmuro sin quitar la vista de la carretera-.
-¿Hice algo mal?-la miro, está arrugando la frente y sus ojos están muy abiertos-.
-¿Qué?
-Estás muy callado, y quiero saber si te hice enojar-suena preocupada y un poco asustada-tu parloteas todo el tiempo.
Yo resoplo y me río.
-No, nena. No hiciste nada mal, solamente estoy pensando-le digo y con el dorso de la mano acaricio su mejilla, ella me da una pequeña sonrisa-.
-¿En qué? ¿Qué hay en tu cabeza?-inquiere, posando la mano en el reposacabezas de mi asiento, vuelvo la vista la carretera-.
¿Qué hay en tu corazón? ¡Maldita sea, Louis! ¿Dónde están tus huevos? ¿Lo sientes? ¡Entonces dilo, maricón! ¿Y si se niega, y si se asusta, y si no te quiere ver más? ¡Pues la persigues! La persigues y haces que te ame. Porque Louis Tomlinson, lo ve, lo quiere y lo tiene.
Carajo.
Trago saliva.
-Bueno, he comenzado a sentir estas cosas-hago ademanes en el aire con una mano, mientras la otra sujeta el volante. No soy capaz de mirarla a la cara. Cobarde-.
-¿Estás enfermo?-yo me río-.
-No, he comenzado a sentir cosas realmente fuertes por ti y ya sé que no es el lugar más romántico y que la situación en la que estamos ahora tampoco lo es. Pero me di cuenta hace un rato, que en lugar de desagradarme la idea de que tuvieras un bebé mío nadando en tu útero y luchando con sus hermanos para fecundar a tu óvulo no lo hace. Sino más bien me haría muy feliz. Mierda, hasta imaginé a tu padre y una jeringa con ántrax en ella, amenazándome para casarme contigo-ella suelta una risotada-en serio, Lyl; te adoro.
Suena menos loco que decirle que la amo.
Encuentro el valor para mirarla, su rostro se ilumina y está sonriendo, sus ojos se achican,  tienen un nuevo brillo. Ay, mierda. Es hermosa.
-Apestas haciendo declaraciones de amor-se ríe. Yo frunzo los labios-te correspondo, Louis, te adoro-besa mi mejilla-pero, ¿podemos esperar unos años más para tener bebés? No vivimos en el siglo XIX.
Para mi desgracia, porque en esa época uno podía decir «Milord, he comprometido a su hija completamente», y en menos de lo que cantaba un gallo tenías un ojo morado y una esposa nueva.
¿En serio estoy pensando que me gustaría vivir en 1800, para así casarme con Lyla?
Jesucristo, estoy enfermo.
Conseguimos una farmacia, compramos la bendita cosa y pasamos el resto de la tarde viendo televisión. Pasamos del Especial de Semana Santa y encontramos un maratón del Señor de Los Anillos. Cuando son las once de la noche, decidimos pedir hamburguesas a domicilio, porque Lyl no quiere cocinar. Tomamos un baño después de haber metido algo de comida en nuestros sistemas, y cuando termino de aclarar su cabello del acondicionador de manzanilla...
Todo se vuelve oscuro.
-¿Esto es en serio?-gime Lyla, cuando el agua se vuelve helada, cierra la llave y coge una toalla-.
Sonrío. Tengo velas. Especiales de parafina. Rojas.
-Traje velas-le digo, alcanzando también una toalla y enrollándola alrededor de mis caderas-.
-Maravilloso-contesta-¿llevas velas a todos lados?-inquiere, yo me río suavemente-.
-Uno nunca sabe, pequeña.
-Bien-dice, la escucho resoplar y sentarse en la cama-no puedo creerlo.
Busco el bolso de cuero, con juguetes que traje, a decir verdad, no pensé que podría surgir la ocasión de usarlos realmente, pero el paquete de velas es conveniente ahora. Muy conveniente. Saco un paquete de nueve velas rojas de quince centímetros de largo y un Zippo, un pañuelo negro de seda y una cuerda de cáñamo.
-¿Tienes en qué colocar las velas?-inquiero-.
-Mmm… ¡Oh, sí! Mis ceniceros de cristal-se levanta. Mueve algunas cosas del cajón de su mesa de noche-aquí.
Coloca en mi palma los ceniceros en forma circular. Enciendo la primera vela y la dejo gotear sobre el cristal y la coloco encima de la cera caliente. Hago lo mismo con las otras siete velas, dividiendo en dos; cuatro velas en cada cenicero y guardando una para nuestro juego. Dejo un cenicero en la mesa de noche y el otro en el escritorio. Regreso por el pañuelo y la soga. Y como es costumbre para ella, está sentada en la cama con las piernas cruzadas, aún en toalla y el largo cabello mojado hacia atrás.
Sus ojos brillan a la luz de las velas y su piel resplandece dorada, parece una fantasía, la toalla solo la cubre de la cintura para abajo y sus pechos lucen deliciosos, está recostada sobre sus antebrazos, en una postura totalmente relajada. Me sonríe y yo le devuelvo el gesto. Me da un repaso y fija la mirada en mi mano derecha, en la que tengo la soga y el pañuelo.
El oxígeno de la habitación se vuelve electricidad, que crepita entre nosotros. Me acerco y con un dedo acaricio su pómulo izquierdo, ella se pone erguida. Dejo sobre la cama la soga, envuelvo mi mano con el trozo de seda negra. Acaricio su cabeza, peino su cabello con los dedos, subo a la cama, a su espalda y beso su hombro.
-Voy a vendarte los ojos y atarte a la cama-le digo, ella aspira-.
Desenrollo el pañuelo, para seguidamente vendarle los ojos.
-Acuéstate, con los brazos sobre la cabeza-ella lo hace, sin vacilar. Se ha vuelto buena en esto, y confía en mí, lo cual me hace verdaderamente feliz-.
Paso la gruesa cuerda por sus muñecas y hago un nudo, seguro y sin ajustarlo demasiado, porque el cáñamo puede producir quemaduras por fricción, sujeto el extremo al cabezal.
-Levanta las caderas-Lyla obedece y retiro la toalla. Abre bien las piernas y dobla las rodillas-.
Me deshago de mi toalla también y la doblo, la dejo sobre el sofá, junto con la de ella. Enciendo la novena vela, y dejo que la cera se derrite. Lyla respira tranquilamente.
-¿Cuándo eras pequeña solías jugar con cera de vela?-inquiero, con voz suave-.
-Sí, señor-contesta ella, en el mismo tono-era divertido.
-Claro que era muy divertido. Bueno, esta noche vamos a jugar con cera caliente, nena-dejo caer unas cuantas gotas en mi antebrazo midiendo la temperatura y la distancia, para no quemar a Lyla, a veinte centímetros, quema pero el dolor es placentero-.
Apago la vela y que empiece la diversión.
Primero dejo caer unas cuantas gotas entre sus pechos, ella da un respingo y se agita en la cama, el rojo de la cera contrasta con su piel cremosa. Comienzo a derramar chorritos sobre sus costillas y abdomen, Lyla exhala ruiditos muy sexys y mi miembro semi erecto se alza. Esos ruiditos me ponen, sí, señor. Derramo un chorro sobre su vientre de forma horizontal y ella levanta las caderas, jadeando. Me arrodillo y dejo caer la cera sobre sus muslos y soplo, así consigo que arquee la espalda. Sonrío.
Dejo la vela y comienzo a quitar la cera dura, raspando con las uñas, los músculos del abdomen y muslos se tensan, suspira. Mis dedos se escurren a su feminidad, la acaricio delicadamente, suavemente hasta conseguir que se apriete alrededor. Mordisqueo la cara interna de su muslo izquierdo, su piel es tan suave aquí. Lyla sisea cuando muerdo con un poco más de fuerza sin dejar de penetrarla con los dedos.
Alargo un brazo y juego con sus pezones, los retuerzo, amaso sus pechos. Luce como el pecado, retorcida, relegada a los placeres, cuando la mayoría de las mujeres les  teme, ella se sumerge en ellos. Y me alegra que se muestre así para mí, me alegra saber que lo que tenemos va más allá de una relación Amo-sumisa. Al comienzo solo buscaba sexo pervertido y calmar mis ganas de dominar, pero Lyla me hizo sentir puro, hizo al pecador ciertamente inocente de vuelta. Comencé a creer que hay algo más que una conexión física entre las personas, que puede haber más que deseo, más que atracción.
Más.
Beso su centro, ella levanta las caderas hacia mi rostro. Mi impaciente, ansiosa nena. Separo los henchidos labios de su sexo y llevo mi lengua a su abertura, picante, manzanilla. Inolvidable, adictivo. Lyla gime y dobla más las rodillas, abre más las piernas. Chupo con fuerza su clítoris y ella grita, su respiración se agita.
Atrapo con los dientes el pequeño y tierno brote, ella suelta un salvaje gruñido, la alivio con la lengua, araño su vientre y costillas, raspando la cera con las uñas. Lyla jadea. Sigo torturando al clítoris, que sigue bastante sensible por lo de esta tarde. En unos instantes más su cuerpo tiembla y se corre en mi boca.
Me alimento de ella, la devoro por completo. Yo por mi parte, estoy todo hinchado y tieso, deseoso de tener mi liberación dentro de ella. Me levanto y alcanzo uno de los preservativos de encima de la mesita de noche—colocamos una generosa cantidad de los mismos, por las dudas—, rasgo el envoltorio y rápidamente envuelvo mi miembro en el látex.
Cubro su cuerpo con el mío y la penetro con fuerza, tomo sus muslos en mis manos y rodeo con sus piernas mi cintura, necesito estar enterrado tan profundamente en ella cuan físicamente posible sea. Lyla grita. Yo gruño. El cabezal de cabezal de la cama choca contra la pared, nuestras respiraciones se mezclan, se aprieta a mí alrededor, mis testículos se vuelven pesados. Mueve la cabeza de un lado al otro, se muerde el labio, echando la cabeza hacia atrás, yo aprieto la mandíbula. El clímax se acerca.
Llevo una mano a la unión de nuestros cuerpos, tomo su clítoris húmedo y erecto y lo presiono, ella gime fuerte. Muerdo su hombro mientras se corre y yo le sigo dos estocadas después. Sonrío cuando me desplomo sobre ella, tendrá marcas en los lugares más sexys, por aproximadamente una semana o dos.
Ambos siseamos cuando salgo de su interior.
-Haces las cosas cotidianas retorcidas. Me gusta-dice, sin respiración mientras me estiro para desatar sus muñecas, yo suelto una breve risa-.
-A ti te encanta el sexo, pequeña pervertida-contesto, acariciando sus muñecas-.
-Me encanta el sexo contigo, a tu manera, no tengo dudas al respecto-parpadea cuando le quito la venda-¿Cuándo volvió la luz?-me encojo de hombros, no me había percatado-.
-En algún momento, estaba un poco distraído como para darme cuenta-le guiño un ojo, se ríe-.
Me levanto, me quito el preservativo y lo arrojo a un bote de basura que se encuentra bajo en escritorio. Busco en el bolso de cuero la emulsión para sus muñecas, regreso a la cama y comienzo a frotarlas. Las cáscaras de la cera están esparcidas por toda la cama.
Lyla deja que cuide de ella, sus músculos están laxos y sus ojos semi cerrados, sus cabellos húmedos se extienden por la almohada.
-Louis-me llama-.
-¿Mmm?
-Bésame y abrázame hasta que me duerma-sonrío mientras me llevo las muñecas a los labios, adoro que me necesite-.
-Lo haré, nena, pero primero necesitamos limpiarte y a la ropa de cama-ella hace un mohín adormecido-.
Se levanta y arrastra hasta el baño, dejándome el trabajo pesado. Pero comprendo que esté cansada, es tarde, hoy nos levantamos temprano, la universidad, el viaje hasta aquí, sexo, más sexo. Orgasmos devastadores. Una sonrisa de suficiencia se dibuja en mi rostro mientras sacudo las sábanas, me satisface enormemente ser quien se los dé. Todos son míos. Todos serán míos.
Vuelve mojada y desnuda, las gotas de agua se resbalan por su vientre, muslos, en medio de sus pechos, va al sofá, alarga la mano y se pone la camiseta gris petróleo que yo tenía puesta esta tarde, de un cajón del armario quita blancas bragas viejas de algodón. Enarco las cejas.
-No me mires así, estoy en suficiente confianza ahora mismo para ponerme éstas. Fue tu error-se encoge de hombros, se pone la creación de Satanás y luego apaga las luces-.
-Yo no dije nada-me excuso frunciendo los labios para no reírme, ella entorna la mirada-.
-Hmm-se trepa a la cama, donde un desnudo yo la espera, aparto las cobijas, ella entra y se acurruca, entrelazamos nuestras piernas y Lyla se abraza a mi pecho, yo coloco mi mano sobre la de ella y le rodeo los hombros con el brazo izquierdo-voy a matar a quien se atreva a despertarme antes de las once de la mañana. Estás advertido-yo me río y beso su frente-.
-Oh, es una lástima… quería darte sexo oral a las diez y cincuenta y nueve-es su turno de reír-.
-Bueno, en ese caso, tendría que cambiar de opinión-dice, como quien no quiere la cosa-.
Un momento después, la escucho respirar acompasadamente, y mi último pensamiento antes de sucumbir a los tentáculos del sueño es que soy un bastardo con demasiada suerte.




****




-¡Te extrañé tanto! ¡Odio que vivas tan lejos!-se queja mi novia-.
-¡Jodida mierda!-grita un gigante rubio de ojos violetas, tiene un hoyuelo en la barbilla, como Genevieve, sonrío al ver a Lyla ser cubierta de besos y levantada en volandas-¡Deja de ponerte cada vez más bella! Joder, Lyls, voy a tener que golpear a tu novio-se ríe y me mira, yo enarco las cejas cuando me guiña-hablando de eso, ella es Kylie-una pelirroja delgada y alta, demasiado familiar sale de detrás de Adam-.
La chica se congela cuando me ve, sus ojos verdes van de Lyla a mí. La comprensión pasa por su rostro, se recompone y sonríe hacia los hermanos. Esto no está pasando. Esto es Jackass. ¿Lo es? Oh, por Dios, esto no puede estar pasando. Todos mis órganos dejan de funcionar, y mis ojos están por salirse de las órbitas. Sacudo la cabeza y trato de recuperarme. No sé qué hacer.
-He escuchado tanto de ti-la voz de niña pequeña de Kylie hace que me estremezca, Lyla le da una sonrisa resplandeciente-puras cosas buenas-mi novia mira a su hermano y toma mi mano, para arrastrarme hacia ellos-.
-Adam, Kylie, él es Louis. Sé amable, papá se encargó de asustarlo, le amenazó con cortárselos. Ya sabes-Kylie enarca ambas cejas y Mikael 2.0 se retuerce de la risa-.
Siento como si Bruce Lee y Vandame acabaran de darme puñetazos en el estómago. Si Kylie está con Adam, obviamente Adam no es un simple chico de veintiséis años con una novia, es un jodido amo, con una sumisa. Y Kylie no es cualquier sumisa, ella es una masoquista—lo suyo va un poco más allá del dolor-placer—, le gusta la humillación, el control de la respiración. Una vez me pidió que la marcara con un hierro caliente.
Vuelvo a estremecerme. Será mejor que finja ignorancia total, no tengo idea de cómo reaccionará Lyla, podría ser duro e incómodo para ella, y Adam... No creo que le agrade demasiado que el novio de su hermanita haya follado a su actual novia.
Carraspeo.
-Hola, Adam, Kylie, es un placer conocerlos-Adam sonríe hacia mí, Kylie asiente y me mira fijamente a los ojos, pero unos segundos después los desvía-.
-Más te vale tratar bien a mi hermana-yo asiento y estrechamos nuestras manos-.
-Lo hago, Lyla no para de hablar de ti-digo, la sonrisa de Adam se ensancha y mira a Lyla-, te admira mucho.
-Yo la admiro  a ella. Y lo digo en serio, no la hagas sufrir, es mi pequeña.
-Agh, basta-Lyla hace ademanes con las manos-el clima está agradable, y ahora que está anocheciendo podemos hacer una fogata atrás, ¿qué les parece?
-Por mí está bien, deberíamos llamar a Carrie, quiero verla-Lyla arruga la nariz-.
-Ella está con nuestros padres y los suyos en Bristol-contesta-.
-Sí, supe lo de Amelie. Tiene que dejar la sal y el brandy-Adam sacude la cabeza-.
-¿Quién es Carrie?-inquiere Kylie, curiosa-.
-Nuestra prima-dicen los hermanos al unísono-la conocerás el sábado-completa Adam. Kylie sonríe y asiente, el hoyuelo junto a su ojo izquierdo aparece. Tan familiar-.
-Oigan, hombres rudos y machotes-golpea el hombro del gigante, él finge dolor-¿por qué no van a hacer el fuego? Kylie y yo prepararemos refrigerios-propone Lyla, bendita inconsciencia-.
Kylie no cocina.
-Oh, mi gatita no sabe cocinar-Kylie se sonroja cuando Lyla contiene la respiración-.
-Va a aprender hoy-vehemente como siempre, Lyla toma la muñeca de la pelirroja y la arrastra hacia la cocina-.
Adam y yo nos quedamos en el vestíbulo, mirándonos. Él se cruza de brazos y todos sus eps se marcan, eso no era necesario, su monstruosa estatura de por sí intimida, y eso que mido metro ochenta. Los hombres Belanov me sacan como mínimo veinte centímetros. Contengo las ganas de pasar saliva. Espero que no se haya dado cuenta quien soy yo, ni que Kylie le haya contado acerca de mí.
-Siempre supe que ella terminaría con alguien así como tú-enarco las cejas-.
-¿Alguien más enano que tú, a quien pudieras asustar?-suelto sin querer, Adam se parte de risa-.
-¿Sabes una cosa, Louis? Creo que me caes bien-suelto aire que no sabía que retenía-pero no me refería a eso, sino a alguien que la haga reír. Lyla detesta a los tontos y a los aburridos. Y tengo una sensación acerca de ti-dice, entornando su violácea mirada en mí-.


Bueno, ¿será que todos los Amos tenemos un radar que permite identificarnos entre nosotros?


Última edición por Harry's Cupcake♥ el Mar 04 Mar 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por hearmeroar Sáb 15 Feb 2014, 10:12 pm

Bueeeeno, subí, este capitulo esta dedicado a Gabs, espero que estés bien y que todo se apacigüe en tu país,te quiero mucho, nena. Felizzz cumple atrasado. sabes que te quiero.

Bienvenida Alicia Greyyy me alegro que te haya gustado tanto como para crearte una cuenta y comentar. 

Karen, Isa, Pikki, Victoria, gracias por comentar, como siempre, y si me olvido de alguien mas, lo siento, estoy durmiéndome sobre el teclado.

Las quiero un montón fantasmas y comentaristas, son lo massss.

Por cierto, el 14 de febrero hizo u año del primer capítulo de DNA, el ff de Zayn y ow, fue muy tierno, porque ese fue mi primer proyecto relativamente bueno y que gustó a la gente y ah, hasta a mí me gustó, no supero a Zayn y a Tiffany. 

Si no la leyeron mi galería está abierta a todo público.


Las amo chicas gracias por leer mi basura porno, me divierto escribiéndola y leyéndolas a ustedes, en serio significan mucho para mi.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:35 pm

¡ME TIRO DE UN PUENTE! Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 1098156028 es que el hermano de lyla Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 1098156028 y esa kylie Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 1098156028
seriamente me voy a tirar de un puente u_u -ay, rimó plz-. ¡síguela!;<333. ily;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Chloe Sáb 15 Feb 2014, 11:36 pm

Si como olvidar al dúo de tiff y Zayn :3 me encanto esa novela,y OMG no me esperaba todo lo del CAP de hoy ,para empezar lo sentí largo y eso fue así como un enorme gracias al aire! Me encanto el CAP muchisimo,su hermano es un amo y kylie fue sumisa de Lou okok esto es tan jxjwnsismskks estoy así tipo al cien no me esperaba todo esto en verdad estoy emocionada ,pero a la vez nerviosa ¡exijo un capítulo nuevo en este instante! Okok ya me calmo pero es que ahhh lo ame besos linda síguela pronto
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por fxckmehealy Dom 16 Feb 2014, 11:41 am

Oahshqbshahabsb.
¡Pau, Pau, graciasss! Dear Lord, I want to cry :')
Yo también te quiero, y mucho.
El cap, el cap, el cap. Damn. No, es que, oh mi Dios santo, ¡Louis le dijo! ¡Le dijo de la forma más weirdo posible, pero le dijo! Muero de amor <3 <3 <3
Y, omg, omggg, Kylie O.o Staph, staph, ya estoy semi-descubriendo lo que me dijiste por WA... OMG. All this time the saint was a sinner! Demons in my head, the demons in my head, oh, oh!
¡Las escenas a little bit explicits estuvieron de lo mejor, helllll!
Bueno, molte grazie per el capítulo dedicado, que me enamoró. Cuando leí "Este capítulo está dedicado a Gabs" no pude evitar sonreír *monito sorprendido de WA*. Luv u Pau, I remember you all the time, xoxo.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por karencita__mb Dom 16 Feb 2014, 1:50 pm

Uyyyyyy que caliente que estuvo el capituloooo!!
Me fascino
El hermano es un amoooo :omg:
Y la novia es ex sumisa de Lou  Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 1098156028 
Tienes que seguirla cuanto antes!!!
Owww DNA fue lo máximo, nunca olvidare esa novela
Bueno síguela prontoooo porque mueroooooo, literalmente, muero por leer el sgte capítulo
Besitos
:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 2:15 pm

Gene here<3 Pau, me he perdido de muchos capítulos y no he comentado. I'm sorry :cccc. omg, omg, omg, gracias por el capítulo fue tan ajsnkads que no hay manera de explicarlo, enserio. Louis es tan lindo y caliente con Lyla que yo simplemente no puedo con eso(?) bc yo quiero a un Louis así para mí solita ;-;. Y ahora, ¿será que Kylie le cuenta algo a Lyl de su relación con Louis? Muero si pasa eso ;-;. Síguela pronto, Pau. Y'know amo tu novela<3333. Escribes muy lindo. ¡Besos! c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por narrysgirl Dom 16 Feb 2014, 4:13 pm

mai gad ahora todos están en la onda de los amos jeje no lo creo pero bueh entre ellos se entenderán
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por AliciaGrey Mar 18 Feb 2014, 4:33 pm

YO AMO ESTA NOVELA!!!!AMO A LOUIS!!!AMOA LYLA !!!AMO A SU HERMANO!!!AMO A SU PAPA!!!AMO A SU MAMA!!!Y AMO A ESTA MARAVILLOSA ESCRITURA QUE ERES TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy taaaan pervertida y encontrar personas igual de retorcidas que yo es genial haha. Bueno , tenia la duda de si podria hacerte unas preguntas para conocerte un poquito. Puedo?. Si no quieres no eh.
Bueno adios. Mucho amor. XX
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:08 pm

*o* te juro que puse enserio esa cara
oh lo siento, NUEVA LECTORA HERE!!!
ya quiero que la sigas (no es preion), amo leerla, solo por eso me hice una cuenta, claro, y para luego subir mis novela pero eso luego, lo imortante es que la sigas... cuando puedas, gracias por escribir tan bien. xx
atte: la loca de mi
 :jojojo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:02 pm

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada» - Página 46 Empty Re: Master |Louis Tomlinson| Hot. «Terminada»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.