O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 27 Abr 2013, 12:22 am

Capitulo 15

Narra Louis:

Cuando llegamos a la alfombra roja hicimos las entrevistas posamos en varias fotos Harry posaba abrazado de Dais y ____ posaba con nosotros de un momento a otro veo que el estúpido de Nathan quiere saludar a ___ en ese momento le dije a Niall que como pose de una foto los dos le besáramos la mejilla cuando Nathan vio se fue con sus amigos otra vez en eso ___ se me dice
___:gracias Louis
Louis:de nada buen entramos-le ofrecí mi mano
___:claro
Cuando entramos nos sentamos en la mesa que nos correspondía después de unas cuantas premiasiones el presentador dice
Presentador:bueno y llego el momento de premiar a la mejor banda los nominados son
Maroon 5, The Wanted, Colplay y One Direction
y el ganador es : One Direction
Cuando nos nombraron empesamos a celebrar subimos por el premio y agradecimos
Harry:gracias a nuestras fan por votar por nosotros las amamos
Niall:son las mejores Directioners
Zayn:gracias a todas en verdad
Liam:fue un honor estar nominamos con Los chicos de Maroon 5
Louis:y con Colplay son lo mejor chicos
Harry:y con The Wanted-Harry lo dijo para que no se viera mal pero a mi no me importaban ellos la verdad los odio y mas cuando me entere de que Nathan handubo con ____
Unos minutos después premiaron la mejor canción este premio lo presento una cantante latina fue Paulina rubio
Paulina:los nominados para mejor canción son Justin Bieber con Beauty And A Beat, Maroon 5 One more Night, Selena Gomez Come & Get It, One Direction Kiss You y The Wanted Glad You Came y el ganador es One Direction
Harry:pues otra vez gracias a todos en verdad gracias
y nos bajamos del escenario

Narra ____:
Cuando llegamos a la alfombra roja noto que Nathan venia a saludarme en ese momento siento unos labios en mis mejillas eran Louis y Niall
cuando vi que Nathan se fue me alivie y le dije a Louis
____:gracias
Louis:de nada nos vamos-me dio su mano y la tome
____:ok
cuando entramos después de un rato se escucho la nominacion de los chicos como mejor banda como era de saber ellos ganaron agradecieron y se bajaron después otra vez los chicos ganaron como mejor canción cuando bajaron le dije a Louis que iba a el baño le pregunte Dais que si quería ir pero estaba muy entretenida con Harry cuando entro al baño veo a alguien entrar era Nathan no se que asía o que quería así que lo encare
___:que quieres Nathan
Nathan:que vuelvas conmigo te extraño mucho
____:lo hubieras pensado antes de irte a revolcar con Britney no lo crees?
Nathan:fue un error perdóname y volvamos-cuando dijo lo ultimo me puso contra la pared
___:Nathan suéltame ya
Nathan:no si no me quieres perdonar y volver por las buenas pues volveremos por las malas-me empezó a besar pero yo me resistía
____:ya suéltame por favor has lo por lo que tuvimos antes Nathan
Nathan:no ahora seras solo mía-cuando dijo eso me empezó a manosear su mano estaba en mi espalda y bajo el cierre de mi vestido y este cayo al piso dejándome en ropa interior después quito mi brasier y lo empezó a masajear con su mano y el otro lo tenia en su boca yo le decía que parara pero no me dejaba después bajo su mano por mi abdomen asta llegar a mi feminidad
___:Nathan no por favor no
Nathan:no llores hermosa te va a gustar-en eso metió su mano y empezó a masajear mi clítoris yo ta avía hecho eso con el pero nunca llegamos a mas no pude evitar gemir después Nathan rompió mis bragas dejándome total mente desnuda cuando el se iba a quitar los pantalones alguien-es entraron eran......


kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Sáb 27 Abr 2013, 12:43 am

Capitulo 16

Narra Niall:

cuando vi que ___ se fue para el baño vi que también iba Nathan no le di mucha importancia después de 15 minutos ____ no volvía y casi nos tocaba presentarnos le dije a Zayn y se preocupo así que fuimos a los baños escuchamos que alguien decía que la dejaran me preocupe mas por que era ____ así que le dije a Zayn que entráramos pero la puesta estaba con seguro como pudimos la abrimos vimos como ____ estaba desnuda por completo y con los ojos rojos e hinchados y Nathan con su mano en la feminidad de ella y con los pantalones abajo Zayn lo quito de encima de ____ y lo empezó a golpear yo le pase su ropa a ___ para que se la pusiera pero me di cuenta que sus bragas estaban rotas así que solo se puso su brasier y su vestido unos minutos después llegaron Siva y Tom a ayudar a sus amigo Tom me empezó a golpear y yo a el pero Siva y Nathan estaban golpeando Zayn ____ se paro y trato de quitar a Nathan pero este la golpeo en eso llega Louis cuando ve eso se tira encina de Nathan lo empezó a golpear sin piedad cuando me quite a Tom de encima llame a Harry el me dij que ya venia cuando llego separo a Louis de Nathan y Liam a Zayn y Siva ____ Solo lloraba tirada en el piso la levante y la lleve al auto los chicos fueron a decirle a Saimon lo que había pasado y le dijo a el encargado de los premios entendió y puso otro acto para reemplazarnos cuando llegamos a la casa ___ parecía un zombie no hablaba no lloraba no dijo nada y solo tenia la mano en su mejilla cuando entramos se sentó en el sillón al igual que nosotros
Louis:____ linda déjame ver como esta el golpe maldito hdp te rompió el labio
Liam:voy por el botiquín
___:chicos perdón no quería-en eso ella empieza a llorar me destroza tanto verla así
Niall:ya ___ tranquila no fue tu culpa fue el hdp de Nathan quien la tubo y lo sabes
___:yo no tuve por que haber ido soy solo una empleada
Liam:no ___ tu eres mas que una emplead eres una amiga si ahora déjame curarte
Harry:si ____ tu sabes que te consideramos mas que eso para mi eres como mi hermana
___:los quiero chicos son lo mejor
todos:nosotros también te queremos
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 10:34 am

:o me encanto!
Ahh maldito Nathan :@
Por suerte llegaron los chicos!
Y pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Lun 29 Abr 2013, 4:26 pm

Capitulo 17

Narra ___:

Cuando vi que entraron Zayn y Niall me senti aliviada pero de pronto Zayn se le lansa a Nathan Niall me empezoa ayudar cuando termino entro Tom y Siva Tom se lanzo sobre Niall y Siva empezo a golpear a zayn junto con Nathan yo los trate de separar pero Nathan me golpeo solo me quede en el suelo en estado de shock despues veo a Louis entrar y se tira encima de Nathan y lo empieza a golpear no lo pude creer todo era mi culpa yo solo lloraba no sabia que hacer despues llego Harry y Liam a separar a Louis y Zayn yo solo siento como unos brazos me cargan y me llevan a un auto en eso abro los ojos y era Niall el se fue por unos minutos cuando llego nos fuimos para la casa en todo el camino no hable no nada al entrar lo unico que ise fue llorar y tirarme en el sillon en eso Louis se sienta a mi lado derecho y Niall a mi lado izquierdo en eso louis me agarro mi barbilla y me dijo

Louis:____ linda déjame ver como esta el golpe maldito hdp te rompió el labio
Liam:voy por el botiquín
___:chicos perdón no quería-en eso ella empieza a llorar me destroza tanto verla así
Niall:ya ___ tranquila no fue tu culpa fue el hdp de Nathan quien la tubo y lo sabes
___:yo no tuve por que haber ido soy solo una empleada
Liam:no ___ tu eres mas que una emplead eres una amiga si ahora déjame curarte
Harry:si ____ tu sabes que te consideramos mas que eso para mi eres como mi hermana
___:los quiero chicos son lo mejor
todos:nosotros también te queremos _____ -eso me dio risa amo cuando ahablan al mismo tiempo me despedi de los chicos y me fui a dormir
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 30 Abr 2013, 6:15 pm

Capitulo 18

Narra ___:
Cuando desperté al día siguiente fui a ver si los chicos estaban todavía dormidos y no todo estaba hecho en sus cuartos no había desorden que limpiar me fui a el comedor y ahí estaban comiendo los salude y cuando terminaron lave sus platos en eso llego Niall y de dijo
Niall:____ quieres tomar un salir a caminar conmigo
___:claro Niall solo deja termino esto y me baño y ya si
Niall:ok te espero en la sala
___:ok
Cuando termine me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80574477&.locale=es cuando baje ahí estaba Niall cuando me vio casi puedo jurar que se le salían los ojos
Niall:woow te vez super hermosa ____
___:gracias Niall tu también te vez muy guapo nos vamos?
Niall:si claro
Nos fuimos a caminar a un parque estuvimos hablando, riendo, y haciéndonos bromas todo el tiempo en un momento nos sentamos en una banca y se nos ha cerco una nna ella era así http://www.siempremama.com/wp-content/uploads/2011/10/TyL1.jpg
Niña:hola como se llaman
Niall:yo me llamo Niall y ella ____ y tu nena
Niña:Zafrina pero me dicen Zafri
___:hola Zafri y con quien vienes
Zafri:con mi mami y mi hermano oye tu te me haces conocido te pareces a un chico de una banda que me gusta y tienes el mismo nombre
Niall:asi y como se llama la banda
Zafri:One Direction
Niall:y si te digiera que si soy Niall de One Direction
Zafri:enserio me darías tu autógrafo
Niall:claro tienes algo donde dartelo
Zafri:no-lo dij un poco triste
___:Niall ten-le entrege una pequeña libreta y una pluma
Niall:gracias ___-me dio un beso en la mejilla
Zafri:si gracias emm..
___:que pasa Zafri
Zafri:ustedes son novios
Los Dos:no no solo somos amigos
Zafri:ustedes hacen bonita pareja
Niall:tu crees
Zafri:si
___:y cuantos años tienes
Zafri:yo 10 y tu
___:17
Zafri:oye Niall me puedo tomar una foto contigo y ___
Niall:claro
Zafri:si ten-le dio un celular
Niall se tomo una foto con ella y luego los tres nos la tomamos después Zafri se tomo una conmigo
Zafri:adios me tengo que ir
___:adiós nena
Niall:adios hermosa
Zafri:Naill ven-Niall se puso de su tamaño de Zafri y ella le dijo algo al oído
Niall:jaja lo se voy a hacer lo posible
Zafri:adios gracias Niall Gracias ___ eres muy bonita-ella grito lo ultimo yéndose
___:que te dijo
Niall:un secreto
___:Niall dime anda por favor
Niall:no es un secreto mejor vamos por un helado si
___:ok pero eres un malo
Nos fuimos por el helado y después a la casa cuando ivamos llegando encontramos a ......

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Mar 30 Abr 2013, 6:35 pm

:o ME ENCANTO!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 01 Mayo 2013, 9:59 pm

Capitulo 19

Narra Zayn:
Cuando Niall y ____ se fueron nos pusimos a jugar Wii cuando estaba apunto de ganar se escucho que tocaban a la puerta Liam se paro a abrir cuando abre se escuchan unos gritos eran los de The Wanted no se que querían aquí ni como supieron donde vivíamos pero esto no iba a acabar bien
Nathan:donde esta ___ donde esta
Harry:no esta salio y no tienes derecho a entrar así a nuestra casa
Max:solo digan nos donde esta
Liam:no lo sabemos salio con Niall
Nathan:eso no es cierto la están escondiendo donde esta
Louis:mira idiota ya te dijimos que no sabemos donde esta que salio
Nathan:tu cállate que por tu culpa ____ ya no quiere estar con migo
Louis:si ____ no quiere estar contigo es por que ya no te ama
Nathan:mentira ustedes la pusieron en mi contra
Siva:ya Nat vayámonos luego venimos
Nathan:no Siva YO QUIERO A MI NOVIA-esto ultimo lo dijo gritando
Zayn:si Nathan has le caso a Siva vallan se si no quieren terminar peor que la otra vez
Siva:jajaja si es por eso nosotros los podemos dejar peor Malik
Zayn:no lo creo Kaneswaran
De un segundo a otro ya nos encontrábamos peleando todos y Nathan estaba buscando a ____ por toda la casa en eso veo como entra Niall corriendo y detrás de el ____
___:que pasa aquí
Nathan:____ mi amor aquí estas-corrió a abrazarla
___:Nat suéltame no tienes derecho a decirme así después de lo que me hiciste ayer
Nathan:perdoname fui un idiota
___:que me sueltes
Nathan:no eres mía ____ y no te voy a soltar nunca
Niall:que la sueltes te dijo
Nathan:y que si no la suelto
Niall:yo te voy a obligar
Nathan:asi-soltó a ___ para pelear con Niall lo puedo jurar nunca vi a el duende tan enojado esta rojo de la rabia ____ solo los quería separar pero no podía en eso Harry se mete y los separo Harry agarro al duende y Max a Nathan
Max:ya bro vayámonos de aquí
Nathan:no hasta hablar con ___
___:que quieres hablar que después de que me fui de la escuela no me llamaste no ya se de como te acostaste con Britney
Nathan:no solo quiero arreglar las cosas y no de Britney no fue asi ella me busco no yo a ella
___:pero te acostaste con ella me engañaste y eso no cambia Nat yo te amaba demasiado
Nathan:ya no me amas
___:no... no lose solo que me dolió mucho lo que me hiciste
Nathan:solo dame una ultima oportunidad una cita y es todo si no quieres nunca mas me vuelves a ver ok
____:aaahh no lose emm... esta bien-cuando ___ dijo eso me quede en shock como lo pudo perdonar o darle otra oportunidad
Louis:QUE!!! le vas a dar una oportunidad después de lo que te iso y de como te dejo el labio
___: al rato te cuento Lou solo déjame arreglar esto
Nathan:ok ___ gracias te parece mañana a las 8:00 que pase por ti
____:si claro adiós chicos
Cuando se fueron nos fuimos a la sala por que ___ nos iba a explicar por que acepto
_____:chicos la única razón por la que acepte es que le quiero dejar en claro que ya no lo amo
Louis:y por que no se lo dijiste y punto
___:por que no nos iba a dejar tranquilos lo conozco
Zayn:ok pero ya no lo amas cierto
_____:no claro que no solo es para que nos deje tranquilos ahora que tal si los curo les preparo un pay de limón y jugamos con el Wii les parece
Todos:si si si
____:jajaja ok ok voy por el botiquín
Cuando volvió con el botiquín nos curo se fue la cocina a preparar el pay y después volvió con unos platos con una rebanada helado nos estuvimos jugando toda la tarde hasta que nos dio sueño nos despedimos de ___ y nos fuimos a dormir



kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 10:19 pm

:o ME ENCANTO!
Ash Nathan -.-'
Siguela, sigueka, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:22 pm

Hola Kafe:)
¿Me recuerdas? Soy Nat:)
Me pasaba por tu novela y la leí completa de un jalón, y déjame decirte que me encanto:) maldito Nathan, es un desgraciado, pero esta guapisimo*-*
Como sea, jajajaja, síguela cuanto más pronto puedas, ya quiero saber que pasara:)
Besos, chaooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 03 Mayo 2013, 8:04 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Kafe:)
¿Me recuerdas? Soy Nat:)
Me pasaba por tu novela y la leí completa de un jalón, y déjame decirte que me encanto:) maldito Nathan, es un desgraciado, pero esta guapisimo*-*
Como sea, jajajaja, síguela cuanto más pronto puedas, ya quiero saber que pasara:)
Besos, chaooo.

Holo Nat me encanta qu ethe pases por ni nove que bueno que the guste ya la sigo hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 03 Mayo 2013, 8:58 pm

Capitulo 20

Narra ____:

Cuando me desperté me apure hacer mis deberes desperté a los chicos como todas las mañanas y les deje el desayuno fui a sus cuartos para limpiarlos cuando termine fui hacer la parte de abajo termine mas rápido de lo común cuando ya todo estaba hecho me fui a bañar pues iba a ir al centro comercial a comprar lo que me iba a poner para la cita con Nathan cuando me salí de bañar me puse esto les dije a los chicos que en un rato volvía me debía apurar ya que eran las 4:00 y mi cita es a las 8:00 tome un taxi y fui al Moll cuando llegue busque en cada tienda hasta que encontré un vestido que me encanto por que es formal pero no tanto regrese a la casa ya eran las 6:30 subi rapido me bañe y me puse mi ropa termine Asi cuando baje ya eran las 7:40 asi que Nathan no tardaria en venir por mi cuando los chicos me vieron se quedaron con cara de mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 167695056 asi que les pregunte como ve via
___:chicos como me veo
Zayn:te vez wow
Niall:te vez muy hermosa ___ que digo hermosa eres como lo mejor que e visto
____:gracias chicos
Harry:segura que quieres ir?
___:si segura
Harry:____ no confió en el te puede lastimar
____:tranquilo Hazza todo va a estar bien
Harry:ok pero si te hace algo o maltrata me llamas y voy por ti si
____:ok Harry te quiero
Harry:y yo a ti te quiero como una hermana ____ no lo olvides nunca si
___:no lo olvidare adiós chicos los veo mas al rato
Todos:adios te cuidas-me reí en lo bajo amo cuando hablan al mismo tiempo
Cuando iba saliendo ahí estaba Nathan se veía muy bien iba vestido http://a.wattpad.net/cover/2554606-256-k946590.jpgAsi
Nathan:wow ___ te vez super hermosa
___:tu también estas guapo
Nathan:bueno preciosa dama nos vamos
___:ok caballero
Nos subimos a su auto y partimos para el restaurante cuando llegamos me quede impresionada era un restaurante hermoso cuando el mesero nos dirigimos a la mesa nunca pensé que iba a apartar la terraza solo para nosotros dos esta adornada así http://www.diezhotel.com/images/contenidos/cenass.jpg
____:wow Nathan esto es hermoso
Nathan:lo mejor para ti hermosa-en ese momento me alzo la cara para besarme pero lo interrumpi
___:nos sentamos
Nathan:claro
___:Nathan solo acepte para dejarte en claro que ya no quiero volver contigo espero entiendas
Nathan:____ ya se que fue una estupi.des lo que ise pero te lo juro que nunca mas te engañare nunca quise engañarte lo juro
____:pero lo isiste y con Britney ya no te voy a tener la misma confianza y menos ahora que eres famoso si
Nathan:ok pero quedemos como amigos si como buenos amigos
____:ok Nat como amigos
Nathan:ose que si voy a donde viven los de One Direction no me hecharan o me golpearan
____:jajaja no yo les explico
Nathan:gracias porque ya se me esta desfigurando la cara jajaja
Así nos pasamos toda la noche entre risas recordando lo que pasamos juntos y muchas cosas mas


Última edición por kafe_alva el Vie 31 Mayo 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 03 Mayo 2013, 9:02 pm

[quote="NataliaMarinP"]Hola Kafe:)
¿Me recuerdas? Soy Nat:)
Me pasaba por tu novela y la leí completa de un jalón, y déjame decirte que me encanto:) maldito Nathan, es un desgraciado, pero esta guapisimo*-*
Como sea, jajajaja, síguela cuanto más pronto puedas, ya quiero saber que pasara:)
Besos, chaooo.[/quot
Nat te gustaria salir en mi nove si si solo dejame tu ficha nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 9:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya se arreglo con Nathan
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:14 pm

[quote="kafe_alva"]
NataliaMarinP escribió:Hola Kafe:)
¿Me recuerdas? Soy Nat:)
Me pasaba por tu novela y la leí completa de un jalón, y déjame decirte que me encanto:) maldito Nathan, es un desgraciado, pero esta guapisimo*-*
Como sea, jajajaja, síguela cuanto más pronto puedas, ya quiero saber que pasara:)
Besos, chaooo.[/quot
Nat te gustaria salir en mi nove si si solo dejame tu ficha nna
Claro que si:) aquí esta mi ficha:

Nombre: Natalia Marín.
Edad: 17, o la que te acomode mejor.
Descripción física: Soy una chica alta, delgada y de piel trigueña. Mis ojos son cafés y mi cabello es castaño claro, con partes más claras en las puntas, ondulado y largo hasta debajo del codo.
Descripción psicológica: soy una chica un poco tímida, pero una vez que me conoces bien soy muy divertida. Me considero un poco vanidosa, más no arrogante. No soy de esas chicas materialistas y huecas, soy sensible y humilde. Pero también tengo un carácter fuerte cuando de verdad estoy enojada. Soy orgullosa y traviesa a veces.
Gustos: Cantar es mi pasión, leer y estar al aire libre. Salir con amigos y pasarla bien.
Disgustos: las mentiras, la hipocresía. Las personas maleducadas y groseras, en fin, todas las personas que se creen superiores.
Chico: el que esté libre:P

Ojalá te sirva:) gracias por dejarme salir en tu nove:)
Por cierto, sube otro capítulo pronto
Un beso Kafe, chaooooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Vie 03 Mayo 2013, 11:32 pm

[quote="NataliaMarinP"]
kafe_alva escribió:
NataliaMarinP escribió:Hola Kafe:)
¿Me recuerdas? Soy Nat:)
Me pasaba por tu novela y la leí completa de un jalón, y déjame decirte que me encanto:) maldito Nathan, es un desgraciado, pero esta guapisimo*-*
Como sea, jajajaja, síguela cuanto más pronto puedas, ya quiero saber que pasara:)
Besos, chaooo.[/quot
Nat te gustaria salir en mi nove si si solo dejame tu ficha nna
Claro que si:) aquí esta mi ficha:

Nombre: Natalia Marín.
Edad: 17, o la que te acomode mejor.
Descripción física: Soy una chica alta, delgada y de piel trigueña. Mis ojos son cafés y mi cabello es castaño claro, con partes más claras en las puntas, ondulado y largo hasta debajo del codo.
Descripción psicológica: soy una chica un poco tímida, pero una vez que me conoces bien soy muy divertida. Me considero un poco vanidosa, más no arrogante. No soy de esas chicas materialistas y huecas, soy sensible y humilde. Pero también tengo un carácter fuerte cuando de verdad estoy enojada. Soy orgullosa y traviesa a veces.
Gustos: Cantar es mi pasión, leer y estar al aire libre. Salir con amigos y pasarla bien.
Disgustos: las mentiras, la hipocresía. Las personas maleducadas y groseras, en fin, todas las personas que se creen superiores.
Chico: el que esté libre:P

Ojalá te sirva:) gracias por dejarme salir en tu nove:)
Por cierto, sube otro capítulo pronto
Un beso Kafe, chaooooo:*
Grax nna te pongo con Liam si nna ya espero tu capi neta la dejaste bien emocionante bye nna nos vemos prontiro besos abrazos de Boo Bear
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 5 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.