O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 21 Mayo 2013, 1:41 pm

Barby_Directioner escribió:Nombre: Bárbara
Edad: La que quieras :)
Descripción física: Soy una chica ni tan alta, ni tan baja (media), delgada y de tes blanca. Tengo ojos marrones oscuros y mi cabello es lacio, largo y castaño, pero con las puntas onduladas y rosas.
Descripción psicológica: soy algo tímida, pero una vez que tomo confianza hablo mucho y soy divertida. Soy algo sensible y sincera. Cuando me enojo con una persona de verdad, puedo llegar a no hablarle a esa persona. Además soy muy romántica, detallista y comprensiva.
Gustos: Amo salir a bailar con amigos y escuchar música. Me gustan las personas que me comprenden y los chicos que son románticos conmigo.
Disgustos: Lo que más odio son las mentiras. No me gusta la gente que se cree el centro de atención ni la gente envidiable
Chico: Zayn :(L):
Si necesitas algo más me decis. Gracias hermosaaaa!!!! Segui con tu linda nove!!! Besitoooss!!! :cherry:


Muy bien nna nadamas tu apodo pero ya estas con Zayn haci que en un minuto escribo el capitulo vere como lo arreglo pero se puede hacer facil asi que me pongo a escribir
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 2:34 pm

kafe_alva escribió:
Barby_Directioner escribió:Nombre: Bárbara
Edad: La que quieras :)
Descripción física: Soy una chica ni tan alta, ni tan baja (media), delgada y de tes blanca. Tengo ojos marrones oscuros y mi cabello es lacio, largo y castaño, pero con las puntas onduladas y rosas.
Descripción psicológica: soy algo tímida, pero una vez que tomo confianza hablo mucho y soy divertida. Soy algo sensible y sincera. Cuando me enojo con una persona de verdad, puedo llegar a no hablarle a esa persona. Además soy muy romántica, detallista y comprensiva.
Gustos: Amo salir a bailar con amigos y escuchar música. Me gustan las personas que me comprenden y los chicos que son románticos conmigo.
Disgustos: Lo que más odio son las mentiras. No me gusta la gente que se cree el centro de atención ni la gente envidiable
Chico: Zayn :(L):
Si necesitas algo más me decis. Gracias hermosaaaa!!!! Segui con tu linda nove!!! Besitoooss!!! :cherry:


Muy bien nna nadamas tu apodo pero ya estas con Zayn haci que en un minuto escribo el capitulo vere como lo arreglo pero se puede hacer facil asi que me pongo a escribir

Awww gracias hermosa!!! :D de verdad gracias por hacerme participar! Mi apodo es Barby o Bar también ;)
Besitos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 21 Mayo 2013, 4:07 pm

Ultimo Capitulo:

____ y yo nos pusimos a hacer la comida mientras sus hermanos ponían la mesa comimos lavamos lo que ocupamos y Alejandro se fue así que nos quedamos solo Mily ____ Tommy y yo platicamos un rato y después fui al carro por algo que traía ara sus hermanos cuando abrí la puerta me vieron con lo que traía se asombraron



Capitulo 31
Narra Zayn:
Prepare todo para la cita con Sabri aparte un restaurante para nosotros solos lo mande a decorar con mil rosas blancas y rojas me puse un traje negro y fui en mi auto por ella cuando llegue toque pero nadie me abría así que volví a tocar pero igual nadie me abrió así pase un rato hasta que me abrió
Sabri:Za.....Zayn hola perdón pero no voy a ir -lo dijo algo nerviosa
***:mi amor quien es el-se apareció un tipo alto rubio con los ojos cafés
Zayn:soy Zayn un amigo
****:mucho gusto soy Antony
Sabri:Zayn lo puedo explicar
Zayn:no tienes que explicar nada me voy para que estés con Antony
Antony:un gusto Zayn
Me fui muy triste de su casa no puedo creer que pensé que podíamos ser algo mas que amigos que tonto soy me equivoque una voz me saco de mis pensamientos
****:disculpa estas bien-era una chica hermosa era una chica ni tan alta, ni tan baja (media), delgada y de tes blanca. Tiene ojos marrones oscuros y su cabello es lacio, largo y castaño, pero con las puntas onduladas y rosas.
Zayn:si si bueno no vine por una chica que me gustaba pero estaba con otro
****: así que tu también eeee
Zayn:si pero a ti como te pudieron dejar plantada si eres hermosa
****:jaja no me dejaron plantada me engañaron
Zayn:pues estas muy feliz para enterarte de eso pero que grosero soy cual es tu Nombre
****:jajaja soy Barbara
Zayn:mucho gusto Barbara soy Zayn
Barbara:wow como el de One Direction
Zayn:soy Zayn Malik de One Direction
Barbara:wow yo soy Directioner
Zayn:que genial pero dime por que tan feliz si te engañaron
Barbara:simple no lo amaba lo quería si pero no lo amaba de hecho hoy era muestro aniversario de 2 meses y me engaño con una tal Sabrina
Zayn:espera tu novio se llama Antony ??
Barbara:ex novio y si como sabes
Zayn:por que yo vine por Sabrina y el estaba con ella
Barbara:entonces nos encontramos por culpa de esos dos pero me alegro sabes
Zayn:si yo también me alegro oye quieres ir a comer
Barbara:si claro ya los dos estamos vestidos formal así que vamos
Zayn:jajaja tienes razón vamos mi auto esta qui adelante
Barbara:wow es un BMW como adoro estos carros
Zayn:jajaja bueno sube bella dama
Barbara:gracias que amable hombre
Subió y me di la vuelta para subir a el lugar del piloto recorrimos todo el camino cantando riendo jugando ella eran tan divertida y bella y tenia un gusto excelente para la moda debo agregar
Barbara
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:10 pm

Owns pobre Zayn:(
Pero bueno, ya tiene otra chica:).
Muy lindo el capítulo, síguela pronto Kafe:).
Cuídate, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 21 Mayo 2013, 4:15 pm

PERDOOOOOOOOON X HABER DESAPERECIDOO
se qe debes estar enojada u.u
No me odies
No fue de mala, solo qe no he podido comentar.. he estado ocupada y con las noves qe escrio se me hace mas dificil comentar.. peroo te digo algo..
AMEE CADA CAP QE LEI :D
encerio son hermosos, sorry si no tuviste muxho de mi.. pero me eantaron.
Espero qe me entiendas! :3
Ok,, el cap fue como qe :O
encerio hice eso!! jajaja bueno, me lo merezco por mala u.u

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 4:37 pm

Awww fue hermosoo!!! w.w Me encantó!!!
Obvio tenes que seguirla, besitos lindaaa!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 21 Mayo 2013, 5:39 pm

Subió y me di la vuelta para subir a el lugar del piloto recorrimos todo el camino cantando riendo jugando ella eran tan divertida y bella y tenia un gusto excelente para la moda debo agregar

Capitulo 32
Narra Barbara:
Me puse mi mejor vestido ya que era mi aniversario de 2 meses con mi Novio fui a su casa que compartía con una amiga saque las llaves que le me había dado por alguna emergencia y escuche unos ruidos raros en la habitación subí y me lleve una gran sorpresa mi novio con su supuesta amiga en la cama desnudos ellos no se habían dado cuenta de mi presencia así que les grite
Barbara:muy lindo que hermosa escena (aplaudiendo y con sarcasmo)
Antony:mi am.....amor que ases aquí se suponía que nos veríamos en el restaurante
Barbara:te quería sorprender pero me salio al revés
Antony:no bebe no es lo que piensas Barby-lo interrumpí
Barby:a no entonces que caíste a la cama y ella callo encima de ti
Antony:mi amor pero te amo
Barby:pues yo a ti no terminamos
salí de ahí y fui a un parque unos 10 minutos después veo a un chico que se sienta en la banca de enfrente vi que estaba muy triste así que fui a ver que tenia
Barby:disculpa estas bien-era una chica hermosa ni tan baja, ni tan alta(media), delgada y de tes blanca. Tiene ojos marrones oscuros y su cabello es lacio, largo y castaño, pero con las puntas onduladas y rosas.
****:si si bueno no vine por una chica que me gustaba pero estaba con otro
Barby:asi que tu también tan baja en eeee
****:si pero a ti como te pudieron dejar plantada si eres hermosa
Barby:jaja no me dejaron plantada me engañaron
****:pues estas muy feliz para enterarte de eso pero que grosero soy cual es tu Nombre
Barby:jajaja soy Barbara
Zayn:mucho gusto Barbara soy Zayn
Barbara:wow como el de One Direction
Zayn:soy Zayn Malik de One Direction
Barbara:wow yo soy Directioner
Zayn:que genial pero dime por que tan feliz si te engañaron
Barbara:simple no lo amaba lo quería si pero no lo amaba de hecho hoy era muestro aniversario de 2 meses y me engaño con una tal Sabrina
Zayn:espera tu novio se llama Antony ??
Barbara:ex novio y si como sabes???
Zayn:por que yo vine por Sabrina y el estaba con ella
Barbara:wow entonces nos encontramos por culpa de esos dos pero me alegro sabes
Zayn:si yo también me alegro oye quieres ir a comer
Barbara:si claro ya los dos estamos vestidos formal así que vamos
Zayn:jajaja tienes razón vamos mi auto esta qui adelante
Barbara:wow es un BMW como adoro estos carros
Zayn:jajaja bueno sube bella dama
Barbara:gracias que amable hombre
Me subí a su auto y después se subió el no podía creer que estaba con mi cantante favorito mi debilidad de One Direction en todo el camino ivamos cantando riendo y jugando era tan lindo y muy amable
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 21 Mayo 2013, 5:41 pm

Barby_Directioner escribió:Awww fue hermosoo!!! w.w Me encantó!!!
Obvio tenes que seguirla, besitos lindaaa!!! :hug:
deje este capi mas nna por ti y espero que sigas pronto tus noves sabes q amo leerlas son tan hermosas
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Mar 21 Mayo 2013, 5:47 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 22 Mayo 2013, 4:16 am

NataliaMarinP escribió:Owns pobre Zayn:(
Pero bueno, ya tiene otra chica:).
Muy lindo el capítulo, síguela pronto Kafe:).
Cuídate, chaoooo:).
Grax nna pero ahora no se que hacer con Sabri
es que Barbara yo leo sus novelas y no
se me hace justo dejarla fuera ahora cuando apenas entro
aaaaahhhh te lo juero estoy super mal nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 22 Mayo 2013, 4:18 am

Importante




Chicas cuando no vallan a comentar por un tiempo habisenme
para que no pase lo de Sabri y Barbara pongan que no van a poder comentar por un tiempo o que están ocupadas solo les pido eso nnas
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Miér 22 Mayo 2013, 4:21 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Grax nna luego la sigo
me siento mal por lo
que paso con Sabrina y Barby
asi que no se cuando seguirla
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:43 am

kafe_alva escribió:
NataliaMarinP escribió:Owns pobre Zayn:(
Pero bueno, ya tiene otra chica:).
Muy lindo el capítulo, síguela pronto Kafe:).
Cuídate, chaoooo:).
Grax nna pero ahora no se que hacer con Sabri
es que Barbara yo leo sus novelas y no
se me hace justo dejarla fuera ahora cuando apenas entro
aaaaahhhh te lo juero estoy super mal nna
Pues yo creo, ni tienes que hacerme caso, sólo es mi opinión, que debes seguirla la nove como hasta ahora, con Bárbaa ya que Sabri está con otro, jajajaja:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Barby_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 1:39 pm

Me encanta, es hermosa!!! :love:
Tenes que seguirla, me dejas intrigada :O
Tu nove es una adicción jeje

Besotes nena!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:34 pm

AVISO
Chicas, Kafe (la escritora de esta novela) me pidió que les informara que no va a poder actualizar la novela en un tiempo, pero no la cancelará.
Sólo es algo temporal ya que ella no podrá conectarse al foro muy seguido.
Eso es todo. Ojalá no pierda lectoras, gracias por entender(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mas que una empleada - Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 9 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.