O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOST (Logan y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOST (Logan y ____)

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 3:46 pm

Okis gracias!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 26 Abr 2013, 11:16 am

5 COMMENTS Y SUBO EL CAPITULO 2!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 26 Abr 2013, 2:56 pm

Yo quiero!!!! Yo son 5 personas soy una actriz, una bailarina, una guitarrista, una pianista y una fracasada
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 26 Abr 2013, 4:31 pm

BNO,ESTA BIEN CUENTA,SOLO UNA PERSONA MAS!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 26 Abr 2013, 5:23 pm

Okis a buscar gente!!!!!$
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Vie 26 Abr 2013, 5:34 pm

SI A BUSCAR GENTE !!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 27 Abr 2013, 8:30 am

OK,CAPITULO?!?!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 27 Abr 2013, 11:05 am

Siiiiiiiiiii!!!!! Pliss!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 27 Abr 2013, 12:11 pm

OK AHI LES VA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 27 Abr 2013, 12:18 pm

Capitulo 2: LOST (Parte 1º)

"Lost in the wind,in my mind,trying to find my
way but I won´t stop,I will elevate high till I reach de sky.....”
~Bombon.H


Narradora:

_____ y Logan se van acercando cada vez mas al lugar,ambos tienen una sonrisa plantada en el rostro,pero cuando llegan aquella sonrisa se desvanece,pues han visto que la camioneta no esta.La chica deja que Logan se siente en la arena,mientras ella mira a su alrededor desesperadamente.

En...en donde esta la camioneta?.....-dice la chica al borde de las lagrimas-Logan...

Tal vez nos faltan algunos metros para llegar.....-dijo el tratando de ser positivo-

No Logan!!!Aquí esta la estaca!!!-dijo la chica con lagrimas en las mejillas-

No es posible!!!-dijo Logan poniéndose las manos en el rostro-No pudieron olvidarnos!!!-dijo el chico muy angustiado-

Nos dejaron!!!-dijo ella y se sentó al lado de el llorando-No van a regresar por nosotros!!!

Tranquila _____!!!-la tomo de los hombros y la miro a los ojos,con un brillo especial,que hacia que su mirada deslumbrara mas que las estrellas-Ellos van a regresar por nosotros de acuerdo?....-ella asintió con la cabeza y el la abrazo-Te lo prometo....

Enserio?....-dijo ella sonriéndole tiernamente-

No lo dudes...-dijo el y acarició la mejilla de ____-

Narra Logan:

Wow....Ella es increíble.Ademas bajo la luz de las estrellas deslumbra aún mas de lo que......Que estoy diciendo!!!Como puedo pensar esas cosas de la novia de mi mejor amigo!!!Ademas se supone que ella y yo nos llevamos mal!!!La ayudare a salir de aquí,pero solo porque yo tampoco quiero estar en esta situación.Necesito dejar mi debilidad a un lado,no se que me esta pasando,este es un sentimiento extraño,mas bien diferente a lo que siempre eh sentido por ella.Mejor veré como sobrevivir y dejare de pensar en esto,antes de que cambie algo en mi.Caminamos otro rato mas hasta que realmente me di cuenta de que no sabía en donde estábamos,ya estábamos muy lejos de la estaca,rodeados de pequeños arboles y cactus,me siento en el suelo dándome por vencido de encontrar alguna señal de los chicos.

Tenemos que busca madera para encender fuego....-dije y me puse de pie-

No estabas lastimado?...-dijo ella y se paro-

Bromeas?....El susto que tengo hizo que me olvidara del dolor....-dije y sonreí levemente y ella igual-

Te ayudo?....-dijo ella ofreciéndose-

Tienes cerillos?....-le pregunte y ella asintió con la cabeza-Prepara algunos...

De acuerdo....-dijo ella y comenzó a buscar en su maleta-

Encontré un árbol seco y arranque algunas ramas de el y las lleve hasta donde nos quedaríamos esa noche.Allí estaba sentada ella,sacando algunos cerillos de la pequeña caja,coloque la leña en el piso y ella aventó un cerillo ya encendido,al parecer no había sido tan difícil encender,pasamos unas horas disfrutando del calor del fuego,calculó que deben de ser al menos las 9:30 de la noche y esta helando como si fuera invierno,veo como _____ se frota los hombros.

Estas bien?....-le pregunto algo despistado al oír el aullido de un par de coyotes-

Si...-se acomoda el cabello-solo tengo algo de frío...-Me doy cuenta de que trae su chamarra puesta-

Bueno,solo a ti se te ocurre traer una chamarra así de ligera para pasar una noche en el desierto..-le digo con sarcasmo y le sonrió,a lo que ella también me regalo una sonrisa-Ten esto.....-me quite la chamarra que traía la cual no era muy grande,pero era caliente,se la puse a _____ sobre los hombros-

Logan,pero tu te vas a congelar...-dijo ella acariciando mi hombro-

Por mi no te preocupes,mientras me quede cerca del fuego no me congelare....-le dije sonriente-

Gracias...-_____ se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla-

Ese beso hizo que me sintiera especial,fue una muestra de cariño,de respeto,algo que me demostró que no me odiaba del todo,ella se volteo y se acostó en la arena helada me voltee hacia el otro lado y me quede dormido.

Narra _____:

Me despierto,noto que debe ser de madrugada por la poca cantidad de luz que hay,Logan sigue dormido a mi espalda,se ve muy lindo....Alto que!!!Yo dije eso?....Que me pasa?Creo que el calor me esta afectando...El fuego esta apagado,Ya mi alrededor no veo nada mas que arena y algunos animales pequeños moviéndose.Recuerdo los acontecimientos de la noche pasada,recuerdo el llegar al lugar donde se supone estarían los chicos y la camioneta pero no hay nadie ni nada,recargo la cabeza en mis rodillas para poder soltarme en llanto,silenciosamente comencé a llorar,para que Logan no se despertara,pero el aterrador silencio del desierto podía mas que yo.Logan se levanto lentamente hasta quedar frente a mi.

Que te sucede _____?....-dijo Logan tallándose los ojos-No dormiste bien?...-dijo y le sonrió ya bien despierto,yo me quede quieta,seguía llorando,de verdad no soportaba el tan solo pensar que me habían olvidado,ademas de todo,que mi novio se hubiese olvidado de mi.Logan se sentó a mi lado,me quito de encima su chamarra.-Ya tranquila,mejor hay que irnos de aquí...-dijo y se levanto.

Ya no parecía ser el mismo chico tierno y comprensivo que vi anoche,era aquel Logan Henderson pretencioso,mimado y patán de siempre,pareciera que fuese como Hulk,un momento es una persona normal y al otro es un monstruo.

Eres bipolar o que Henderson?....-me paré y seque las lagrimas de mi rostro-

Se ve que no te conformas con nada-tomó su mochila y comenzó a caminar-Mejor mueve tu trasero de allí y comienza a caminar....

Oh no!!!Nadie me va hablar así y mucho menos Henderson!!!Es un asqueroso bipolar!!!Tome mi mochila y me paré del suelo,comencé a caminar lo mas velozmente que pude,me acerque a el y lo voltee.

Escúchame muy bien Henderson!!!-le advertí-En tu vida me vuelvas a hablar así!!!O si no te las vas a ver conmigo!!!-puso su rostro cerca del mío-

No te tengo miedo.....-sentí su respiración en mi rostro-Solo a morir perdido contigo....-lo empuje de enfrente de mi y el me sonrió-

Necesitamos encontrar agua....-suspire molesta-

Como usted diga señorita....-sonrió y comenzó a caminar,yo le seguía el paso-

Con cada pasó que dábamos el Sol se volvía mas ardiente,el calor comenzaba a causar un efecto mareador en mi.Cada vez me iba debilitando más,necesitábamos agua o moriríamos,ya era demasiado,esos rayos son abrazadores,es como si con tan solo tocarte te quitara el alma,rendida caí al piso sin escuchar sonido alguno,el solo se detuvo para mirarme y siguió caminando.El sabía lo que yo necesitaba,pero como el es,primero tenía que presumirlo,saco la botella de agua de su mochila y bebió un gran trago de ella.

No tienes que hacer eso Henderson....-dije con un hilo de aliento mientras estaba sentada en el piso,el hizo como si no me escuchara y siguió bebiendo-Eres un idiota....-dije con la voz entre cortada-

Para ti todos son idiotas....-comenzó a sonreír moviendo el bote de agua frente a mi-

James no lo es.....-me recosté en el piso-

Narradora:

Al pronunciar esas palabras la chica se recostó en el hirviente piso,Logan comenzó a ponerse rojo,no de calor,si no de furia,el no podía contra los celos,ahora era mas notable que sus sentimientos de odio por ______ estaban cambiando,se convertían en algo diferente,tal vez amor,pero su mente lo negaba,Logan no dejaba que su corazón le abriera nuevas puertas a un sentimiento que le podría cambiara la vida,que haría que su forma de ser mimado,ambicioso y odioso cambiara por el chico tierno y sensible que se encontraba muy en su interior.Se quedo quieto unos minutos mientras imágenes pasaban por su mente,fantasías,pensaba en el y _____ juntos en la playa,en un picnic,la ultima imagen que paso por su mente fue la que lo hizo esbozar una torpe sonrisa en su rostro,un beso,un beso entre el y _____,uno en el que se podía ver amor,cariño y respeto,pero era tan solo su mente,un sonido que se le hizo realmente repugnante lo saco de su mente,el chico miro hacia donde se encontraba _____,al vio tirada en el suelo,ella estaba vomitando,el chico corrió hacia ella.

______!!!-la sujeto de los hombros-Estas bien?!?!

Si,claro Henderson....estoy a la perfección.....-le dijo ella con sarcasmo mientras le arrebataba la botella de las manos para limpiarse la boca,se hecho algo de agua en las manos para después echársela en la cara-Estoy muy deshidratada....

Necesitamos encontrar agua....-dijo viendo su botella-

Cuanto te queda?...-pregunto ella cansada-

Menos de la mitad....-suspiro-Y si no encontramos agua?....

Entonces moriremos deshidratados....-dijo ella y dio un gran suspiro-Hay que darnos prisa....
[/size]
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 12:46 pm

Hola!!!
perdon por no haberme pasado antes!!
pero bueno es una larga historia...
pero regrese!!!!
ahhh ame en capitulo!!!! enserio!!!
Ohhh logan ya esta sintiendo algo por la rayis!!! :O jajaja
y pobre rayis tienen que encontrar agua pronto!!! si no morira y
no se cumpliria la imagen que logan vio en su cabeza :3 jejejeje
siguela en cuanto puedas
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 27 Abr 2013, 12:49 pm

HAHAHA GRACIAS LA SEGUIRE PRONTO!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 27 Abr 2013, 1:31 pm

Holis!!! Ame el cap!!! Gracias!!!!! Besoteeeees!!!!!!! Lo logre!!!!!


@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 27 Abr 2013, 1:39 pm

HAHAHA SI LO LOGRASTE!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 27 Abr 2013, 2:28 pm

holis, perdon por no comentar antes...
pero me encanto el cap...
ohhh pobre de la rayis.. :/..
y vaya fantasias de logan jajaja
COMO LOS PUDIERON OLVIDAR?!?!?!
tienes que seguirla prooooonto...
cuidate, besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOST (Logan y ____) - Página 4 Empty Re: LOST (Logan y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.