O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 27 Abr 2013, 6:30 pm

alexa peluchina escribió:LO SIENTO PERO LA CANCELARE

Pero porque :wut:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 10:37 pm

KarlanGuiTaas escribió:
alexa peluchina escribió:LO SIENTO PERO LA CANCELARE

Pero porque :wut:


NO TENGO CASI LECTORAS Y ME FALTA UNA CHICA :(
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Sáb 27 Abr 2013, 11:46 pm

alexa peluchina escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
alexa peluchina escribió:LO SIENTO PERO LA CANCELARE

Pero porque :wut:


NO TENGO CASI LECTORAS Y ME FALTA UNA CHICA :(

No la canceles porfa, creeme que con el tiempo tendras mas lectoras
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 11:56 pm

KarlanGuiTaas escribió:
alexa peluchina escribió:
KarlanGuiTaas escribió:
alexa peluchina escribió:LO SIENTO PERO LA CANCELARE

Pero porque :wut:


NO TENGO CASI LECTORAS Y ME FALTA UNA CHICA :(

No la canceles porfa, creeme que con el tiempo tendras mas lectoras

OK MAÑANA PRIMER CAP!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por EloisaChan Dom 28 Abr 2013, 2:54 pm

no la canceles, varias chicas comentaron cuando escribiste la introduccion(entre ellas yo) asi que siguela. si te falta una chica entonces puedes inventarte una o algo por el estilo. de verdad quiero leer tu novela
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 6:48 pm

Capitulo 1

Todos los dias era lo mismo para Alexa, desde que su prometido murio en una balacera, Alexa estaba trabajando para ya poder ir al panteon y darle flores a su amado difunto, al recordar el panteon recordo lo sucedido.

Era un dia antes de la boda, ella estaba con sus amigas sus damas de honor en un restaurante para celebrar su cansamiento, ella se divertia cuando su celular sono,-Hola-el numero era desconocido asi que no sabia quien la llamaba-Es la señorita Alexa?-en la voz del señor se oia su preocupacion, algo le decia su interior que esto no le traeria nada bueno-Si soy yo que pasa?-se oiua el temblor en su voz algo malo paso ella lo sentia y no queria saberlo,-Su prometido el señor Louis Tomlinson ha sufrido varias lesiones por disparos gracias a una balacera en medio de una calle por la cual iba acaminando, la esperamos en el Hospital hikman-se le callo el celular estaba sorprendida y preocupada, se preguntaba por que le pasaba eso un dia antes de su boda que habia hecho mal lo habia que haber tenido que acompañar y no dejarlo solo. No espero a contarle a sus amigas salio a toda prisa del restaurante y se marcho en el primer taxi que paso, al llegar fue con la primera enfermera que Alexa encontro, al llegar le pregunto donde se escontraba la habitacion de Louis, al contestarle salio disparada hacia la habitacion, al llegar lo vio, se sintio destrozada, el conectado a tantos cables, se acerco a el, cuando la vio, sonrio debilmente,-como estas?-le pregunto la chica aunque coonocia la respuesta-Ven acercate-le dijo ella obedecio y fue hacia el con sus ojos llorosos-Te sere sincero no me encuentro bie y no es probable que viva, por eso quiero decirte que si muero seas feliz y encuentres a alguien que te meresca mucho mas que yo, tu eres muy valiosa te mereces lo mejor, y que aunque estamos jovenes yo te amo y te amare por siempre, no dejes de ser feliz-al acabar se escucho e piii, se alarmo y llamos a los doctores y enfermeras, la sacaron ella no aguantaba la espera, al salir el doctor la miro con tristeza-Lo siento pero ha muerto-le dijo eso fue lo que hizo que su mundo se derrumbara.

Salio de su mente cuando alguien la llamaba a sus espaldas, al voltear se encontro con Brenda con una sonrisa pero alexa no se la devolvio-Oye alexa se que estas muy ocupada con la empresa y todo pero quisieras salir con nosotras hoy?-dijo animadamente, pero eso no hizo que alexa aunque sea sonriera-No, lo siento pero no puedo y no discutas la respuesta es no-despues de eso Brenda salio triste, Alexa se sintio mal por hablarle asi a su amiga pero no queria salir no queria nada solo queria estar sola en casa, ella dirigia la empresa Tomlinson, Louis se la habia dejado en su testamento a ella, aunque fuera muy joven louis tenia una gran empresa que le habia heredado su padre, pero como el no tnia hijos se la habia dejado Alexa y ella no la descuidaba al contrario era de las mas poderosas en todo UK y era de las mejores empresarias apesar de su edad, a ella no le importaba la fortuna y fama la empresa era lo unico que le quedaba de Louis y no iba a dejar que se le echara a perder, dieron las 7:00, alexa salio a toda prisa de la empresa.

Subio a su coche, en busca de flores, a la floreria de siempre al llegar ya estab listo su pedido, tulipanes, un arreglo enorme con ellos, lo pago y se fue con ellos en su coche, hacia el cementerio. Al llegar se bajo y con mucho cuidado bajo los tulipanes, sabia el camino de memoria ya que siempre venia mas bien cada mes y el aniversario de surelacion y cuando murio hacia algo especial para el, la fecha jamas se le pasaba, al llegar a la tumba, quito los tulipanes marchitos y puso los nuevos, se sento, en la tumba era doloroso para ella-Sabes Louis? me haces falta, se que me dijiste que siguiera y que fuera feliz y que encontrara a alguien que me hiciera feliz pero no hay nadie que me de vida como tu, que me saque sinrisas nada, se que de seguro desde arriba me vez y paresco sin vida por que siempre es la misma rutina pero que mas puedo hacer sin ti, nada, espero que algun dia te vuelva a ver quisiera estar contigo alla arriba te debi de haber acompañado pero no lo hice, no entiendo por que me arrebataron de tu lado por que' si yo te amaba y teniamos toda nuestra vida planeada no lo entiendo-se puso a llorar ella no agunataba sus propias palabras tenia ese huwco en su corazon algo le faltaba, alguien necesitaba llenart ese huieco pero ella eso lo veian imposible, se quedo dormida entre tantos sollosos en la tumba.

Alguienla movia de un lado a otro tratandola de despertar-Hey hey despierte-le decia una voz masculina, ella trataba de safarze pero no podia estaba mareada y aun no ertaba en toda la cordura-SUELTEME!-le grito, la soloto aque hombre, se levanto poco a poco-Que no sabes que no se despierta asi!-volteo a ver a aquel hombre que la sarandeaba y no se encontro con un gruñon, sino con un joven de a lo mucho 3 años mayor sus hermosos ojos y sus chicos del cabello que cualquiera quisiera tocar iba vestido de jeans, camisa de colos gris con azul y una chammarra de cuero cafe-Lo siento pero hace frio y te vi ahi tirada y crei que te paso algo-le contesto apenado no era intencion de ella hablarle asi-No perdon no debi de hablarte asi, gracias enserio, bueno ahora me voy.alexa se disponia a marcharse cuando alguien la agarra por el brazo-No te vallas asi dime tu nombre-Le dijo con una sonrisa ella no sabia que hacer pero algo le decia que confiara en el-Mi nombre es Alexa-El se vio sorprendido por el nombre y ala vez pensativo-Tu eres Alexa la dueña de las empresas Tomlinson y la prometida del difuntos Louis Tomlinson no?-le dijo con una curiosidad al principio le iba a decir que si pero se puso triste al oir el nombre de su difunto prometido-Si lo soy-se limpia un lagrima-es hora de que me valla-no espero respuesta y se dispuso a marcharse, al caminar el se puso enfrente de ella-Lo siento no fue mi entencion, lo siento debo de pensar antes de hablar-se eschuchaba sincero y la veia a los ojos ella se dio cuenta de que no era mentira si era verdad-No te preocupes bueno ahora me voy-trataba de irse-No espera almenos dejame invitarte algo por mi estupides si? no acepto un no-ella rio por lo dicho no sabia que decirle-Claro que si-no sabia de donde habian las fuerxas para haber dicho que si.



ES EL PRIMER CAP ESPERO Y LES GUSTE.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por EloisaChan Lun 29 Abr 2013, 7:12 pm

me gusto mucho el capitulo, el primer encuentro fue inesperado. nada mas quisiera pedirte que si fuera posible separaras los dialogos del resto del capitulo por que fue un poco confuso leerlo todo junto. espero con muchas ganas el proximo capitulo El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 206647112
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 29 Abr 2013, 7:19 pm

OMAGASHHH?!?! LOUIS??! MURIO?!?! PORQUE?!?! KISAWEA!
jdfnevjbncvjn pobre Alexa!!
Apuesto una patata a que el chico es Jay cdjnvhfbsvb baba
jajaja lol
snjdcvnefjbnv mujerss
tienes que seguirla
me muero por saber que pasra!
enserio
por fis sigue prontico!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 7:41 pm

BrenLittleStar <3 escribió:OMAGASHHH?!?! LOUIS??! MURIO?!?! PORQUE?!?! KISAWEA!
jdfnevjbncvjn pobre Alexa!!
Apuesto una patata a que el chico es Jay cdjnvhfbsvb baba
jajaja lol
snjdcvnefjbnv mujerss
tienes que seguirla
me muero por saber que pasra!
enserio
por fis sigue prontico!
Besis
Bren


GRAX! ENSERIO PERDON POR CANCELARLA PERO CREI QUE NO LES GUSTABA!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 04 Mayo 2013, 1:11 pm

EloisaChan escribió:me gusto mucho el capitulo, el primer encuentro fue inesperado. nada mas quisiera pedirte que si fuera posible separaras los dialogos del resto del capitulo por que fue un poco confuso leerlo todo junto. espero con muchas ganas el proximo capitulo El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 206647112

sip ya se esque trate de un modo que apenas pratico el proximo cap sera mejor!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 09 Mayo 2013, 7:35 pm

Capitulo 2

Alexa se encontraba caminando junto a aquel chico para ir a la cafeteria, ella estaba en su mundo pensando como acepto sali? ela nunca lo hacia desde que murio Louis lo unico que hacia era gtrabajar para no recordar y ahora caminaba junto a un extraño pero le resultaba extrañamente familiar ella sabe que lo ha visto pero no sabe de donde, seguia caminando cuando se acordo cuando nisiquiera sabia su nombre.

-Y como te llamas?-Le pregunto el chico volteo a mirarla.

-Mi nombre es Jay Mcguiness-Le dijo con una sonrisa.

Ella le devolvio la sonrisa pero no habia sonreido desde lo sucedido, por que ahora sonreia?!?! no se entendia ni a elloa misma como el le pudo causar eso, aparte de eso pensaba que su nombre le sonaba pero no lograba recordar de donde o de quien.

-Y a donde vamos?-No era por curiosidad pero queria saber a donde la llevaba no le valla a hacer algo ella era insegura.

-Vamos ahi a esa cafeteria-La señalo-Sus pasteles son geniales-Le aseguro con su entusiasmo.

-No se por que pero te creo-Enverdad ella no sabia por que pero le creia cada palabra habia algo en el que la tentaba a hacerlo, lo malo para ella es que no tenia idea alguna del por que.

Al llegar le abrio la puerta como un caballero ella le respondio con un gracias, al entrar le parecio hermoso el lugar era rustico pero comodo y habia una chimenea que daba un calor acogible y tenia un aire a hogar, el olor que desprendia de la cocina le parecia exquisito a ella, olor a pan, cafe y pastel, eso le desperto el apetito lo que hizo que su panza rugiera, Jay se dio cuanta y solo emitio una pequeña risita, la guio hacia una mesa para dos decorada con un mantel de tela blanco, flores y unos manteles, se sento Alexa no se habia dado cuenta de que las silla tenian un cojin que las hacian comodo el asiento.

Llego una mesera de unos 50 años a tomarles la orden, primerio vio a Alexa y despues a Jay con una sonrisa, Jay le sonrio de vuelta alexa solo tenia la cabeza baja en el menu.

-Hola Jay, hace mucho que no venias donde te habias metido travieso-le revolvio el cabello, Jay solo rio-Por fin acompañado y con una hermosa chica, creia que jamas trerias a alguien-La miro con unos ojos de chispa, enserio Alexa era a la unica que habia traido? por que yo? se preguntaba.

-Hola Nora, me fui de viaje y si vine acompañado es una nueva amiga que acabo de hacer-Le dijo

-Bueno que vien, y que pediran?-Les pregunto.

-Bueno yo quiero un baguette y un moka-chino y tu alexa?-Los dos la miraban, a Alexa no le gustaba que la gente lo hiciera, la ponia de nervios.

-Bue...no y..o qu..ie..ro un..a re..b..ana..da d..de pas..te..e..l y un ca..p..pu..chi..i..no-Apenas y hablo Alexa, Nora escribio todo el pedido dedico una sonrisa a los dos y se fue y Jay la miraba extrañado.

-No me mires asi Jay-Alexa no queria mas miradas por hoy.

-Por que tarteamudaste?-Le pregunto, Alexa no sabia si decirle o no la razon.

-Bueno.. mmm esque.. me pongo nerviosa si me mira-Se lo solto ya se queria desahogar con alguien pero otravez, no sabia por que con el.

-Enserio, cuando subas a un escenario veras lo facil que es?-se lo aseguro y le guiño el ojo a alexa.

-Cuando sea esa Alexa sera en rencarnacion por que jamas lo hare-Eso era seguro Alexa jamas subiria a un escenario no lo hacia ni por la empresa enviaba su testimonio.

-Veras que se quitara-le dijo con esa sonrisa que me hace confiar en el y decirle todo, por que? no lo se, aun..

Llego la comida, cada uno comio en silencio pero no era incomodi sino comodo, al terminar, los dos queria pagar al final pago Jay, cuando se rindio de rogar alexa de que ella pagaba pero ella dejo la propina.

Ya se iban alexa iba para su coche y Jay para el lado opuesto, alexa no sabia que paso pero le grito a Jay.

-Hey!-Le grito, volteo Jay y fue con ella-Cuando te volvere a ver?-Alexa queria saber queria saber quien era el y por que lo conocia.

-Te visitare-Le guiño el ojo y se fue dejando a Alexa confundida.

Alexa confundida fue a su casa al llegar se dejo caer en el sillon estaba con sueño por que comio y eso le daba sueño, prendio la tele y habia un reportaje.

Reportero:
Hoy hemos vito a Jay Mcguiness el famoso cantante de The Wanted con la famosa empresaria alexa sera que es la nueva conquista de Jay y para que la quiera ¿Para un rato?, ¿Por amor? o por lo de siempre ¿Por hacerse mas famoso?.


Alexa apago la tele estaba enojada lo hizo por eso por que que le habia hecho ella.

-Solo por fama-dijo para luego subir a su habitacion y dormir.



Espero y les guste! Gracias por esperarme! L@s amo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por EloisaChan Jue 09 Mayo 2013, 11:35 pm

siguela pronto :P
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por KarlanGuiTaas Jue 09 Mayo 2013, 11:36 pm

Holaa perdon por perdemee es que tuve algunos problemas pero ya regrese e.e me encantaron los capitulos asdfghjkl tienes que segurlaa :ñomñom:
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 8:57 pm

EloisaChan escribió:siguela pronto :P


La sigo despues ntp!!! :cherry:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por MuffinSykes Vie 10 Mayo 2013, 9:02 pm

Pequeña perdon ya no comente ayer!!! pero me encanto!!! jeje ya se metio en lios con eso de que la prensa lo vios!
pobre !! *o*
jfnrij muero!
sigue pronto!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)  - Página 2 Empty Re: El me devolvio la vida (Jay mcguiness y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.