Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las mentiras de Marck
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Las mentiras de Marck
Las mentiras de Marck
• Titulo: Las mentiras de Marck
• Autor: CarrotLov (Yo)
• Adaptación: No
• Género: Drama/Romance/otras cosas
• Contenido: Alto lenguaje, contenido sexual, momento traumaticos
• Advertencias: La novela se me ocurrio de la nada, estaba soñando con "personas" y mas "personas" que lo unico que hacian en la vida era mentir y mentir, hasta que la mentira se hacia mas y mas grande y todo terminaba derrumbarnose, no quiero contar mucho la hitoria
"Tus mentiras me duelen ¿Saben? Llegan a doler tanto que me desgarran completamente el alma ¿Y que puedo hacer? Nada, completamente nada.. Porque cada vez que te miro a los ojos, veo esa niñes que nunca avía visto en nadie.. por eso te amo y en ocasiones me provoca odiarte"
Te odio, odio tus mentiras, odio tus golpes, tus enojos y tus malditos berrinches de niño, ya no puedo lidiar con esto.. necesito que terminemos.
Pensarlo era fácil, ahora ¿Como se lo diría? El no es alguien con el que se pueda hablar bien, el siempre requiere la fuerza y los golpes ¿Y quien los recibe? Yo, si pues yo.
Pero siempre me termina enamorando, con una mentira y una rosa en la mano.. Un abrazo y un beso dulce pero que ya no provoca electricidad en mi, es extraño el sentimiento.. no quiero estar encadenada a el por siempre, no quiero
Pensarlo era fácil, ahora ¿Como se lo diría? El no es alguien con el que se pueda hablar bien, el siempre requiere la fuerza y los golpes ¿Y quien los recibe? Yo, si pues yo.
Pero siempre me termina enamorando, con una mentira y una rosa en la mano.. Un abrazo y un beso dulce pero que ya no provoca electricidad en mi, es extraño el sentimiento.. no quiero estar encadenada a el por siempre, no quiero
-PORQUE NO ME CREES!
-Ya es difícil hacerlo..
-ERES UNA PUTA ZORRA!
-Por favor, no me golpees
-TE MERECES ESTO Y MAS.. ZORRA
-No por favor!
-Ya es difícil hacerlo..
-ERES UNA PUTA ZORRA!
-Por favor, no me golpees
-TE MERECES ESTO Y MAS.. ZORRA
-No por favor!
Me arde, me arde todo el cuerpo.. las marcas ya no se van rápido como antes, cada vez son mas notorias, dolorosas y tardas demasiado en irse y curar.
No puedo salir, no puedo escapar, tengo miedo.. miedo de que el llegue hasta extremos tremendos de llegar a matarme, no quiero vivir mas con el.. Pero.. pero.. ¿Quien lograra salvarme? La salvación para mi, ya esta demasiado lejos
No puedo salir, no puedo escapar, tengo miedo.. miedo de que el llegue hasta extremos tremendos de llegar a matarme, no quiero vivir mas con el.. Pero.. pero.. ¿Quien lograra salvarme? La salvación para mi, ya esta demasiado lejos
CarrotLov