O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead. {One Direction y tu}

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por mariviato Vie 05 Jul 2013, 8:27 pm

Hola me llamo Emily pueden decirme Emi soy la chica que ama a daryl jejeje como pudiste dejarla asi mala
Siguela siguela siguela siguela siguela
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por mariviato Vie 05 Jul 2013, 8:28 pm

Y sigo insistiendo siguela siguela siguela porfa :):o:9lol
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por mariviato Sáb 06 Jul 2013, 10:08 am

Tienes que seguirka ya no puedo esperar jeje
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Gabriela_Horalik Sáb 06 Jul 2013, 8:13 pm

Holaaaa e.e soy tu nueva y fiel lectora (*-*)// Bueno, quiero que sepas que tu novela ME ENCANTA. Adoro todo lo relacionado con Zombies; es más, te aseguro que mi serie favorita es The Walking Dead y pues mis peliculas favoritas son las de Resident Evil (En especial la 5) Espero que la sigas ;)


Ficha:



*Nombre: Gabriela Torres
*Chica que te representa, si no quieres, dame tu físico: 

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 M_1735652_PqWnGPs67pme.jpg.640

(Todos dicen que nos parecemos salvo porque ella es rubia y yo castaña xd)


*Actitud: Fuerte; valiente; Sarcástica al extremo; Soñadora pero a la vez realista... Por desgracia al final siempre gana la parte realista; y a pesar de todo, no pierde la fe de encontrar la cura.
*Historia: Desde niña siempre amo la música & la fotografía, y desde los 15 años empezó a cumplir su sueño gracias a un amigo de su padre el cual era productor musical. Un día, en plena grabación de álbum, empezaron a escucharse gritos de afuera, salieron a ver y para su sorpresa habían muchos zombies atacando a los demás. Ella, por suerte, logro salir corriendo a tiempo y refugiarse. Ahora luego de meses anda en busca de sobrevivientes y de un refugio donde pueda estar a salvo.
*Armas que sabe usar: De todo tipo (en especial rifle semi-automático; revolver; rifle de cerrojo giratorio (mauser); calibre 33mm; daga{cuchillo}; ) {son las que siempre lleva consigo}

*Chico: Justin Bieber {Te lo ruegoooooooooo :ilusion: te regalo a la banana si aceptas-----> 🍌 } Okya._. y pues si por algún motivo dices que no :lloro:  pues elijo a Louis:$
Gabriela_Horalik
Gabriela_Horalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por mariviato Mar 09 Jul 2013, 4:56 pm

Tienes que seguirla ya me aburri de esperar
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por fernanda cespedes Mar 09 Jul 2013, 8:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 19 Jul 2013, 7:13 pm

Capitulo siete.
 
Narra Justin Bieber:
 
-Esto está muy oscuro –susurro Austin.
 
-Chicos, por allá hay una puerta –Dijo mi madre, mientras apuntaba una puerta hecha de madera. 
 
-Ven, vámonos de aquí. –Dije y salimos, al salir, pasamos por un pasillo largo hasta llegar a una tienda, ahí nos encontramos a una rubia, una mujer de tez oscura, una adolescente y dos hombres.
 
Ellos nos miraron confundidos al igual que nosotros.
 
-¿Quiénes son ustedes? –Dijo la rubia mientras que me apuntaba con su pistola.
 
 No pude responder ya que sonó un timbre junto con unos disparos.
 
Todos miramos hacia atrás y todos los caminantes que estaban en ese lugar, al parecer, escucharon el timbre y nos vieron, gracias a Dios había unas puertas de cristal.
 
-No puede ser, ¡vamos! –Dijo un hombre de esos dos. Uno de tez oscura.
 
La rubia paro y nos dijo:
 
-Ustedes, quédense aquí, y si ese vidrio se rompe, maten a todos ellos.
 
-¡Andrea, ven ya! –Ella se fue detrás de ellos.
 
Narra Rick Grimes:
 
-Un gusto, soy Rick. Gracias. –Le extendí la mano al asiático desde los escalones del edificio.
 
-Yo soy Glenn. De nada. –El la recibió.
 
-Nosotros somos, Harry, Zayn –señale a Zayn–, Niall –señale a Niall–, Louis –señale a Louis y luego a Liam–, y el es Liam.
 
-Soy Glenn –dicho eso, miro para abajo–. Oh no, tenemos que movernos, están empezando a subir.
Todos miramos aterrorizados hacia abajo y luego miramos arriba a ver las escaleras faltantes.
-Lo único bueno, es que la caída nos matara –dijo Glenn–. Soy de esos que ven el vaso medio lleno.
Empezó a subir y dicho esto todos subimos.
 
 
 
-Tengo a seis invitados y cuatro caminantes –dijo Glenn por el walkie takie, mientras bajábamos las escaleras de ese callejón abandonado–, oh no.
 
 
Dijo él y todos paramos, habían dos caminantes, lo más cerca de nosotros. Hasta que de una puerta blanca, entraron dos hombres, totalmente cubiertos, para que los caminantes no los mordieran y con un bate, los mataron a los dos, los siete pasamos por al lado de ellos y entramos a un cuarto lleno de cajas, ya dentro, una mujer rubia me agarro y me empujo a una caja, dicho eso me apunto con su arma. Estaba muy agitado.
 
 
-Debería matarte. –Susurro ella.
 
 -¡Deja a mi tío tranquilo! –Grito _____ mientras empujaba a la rubia y me abrazaba. Solo eso necesitaba, ver a mi sobrina _____, no conteste, solo la empuje hacia mí y la abrace más fuerte.
 
 
Narra Zayn Malik:
 
-¿Esa es su sobrina? –Le pregunte a Louis.
 
 
-Sí. –Me contesto en un susurro.
 
 
-Esta ardiente. –Susurre mientras veía su trasero.
 
 
-Cállate Zayn. –Me susurro mientras me metía un codazo.
 
 


Última edición por soyaleswag el Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:18 pm

Malik que lokishó
dsjhgfsdjh ame el capitulo!!! *----*
síguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Vie 19 Jul 2013, 8:12 pm

hay Zayn djfhsdagasdg jajaja siguela esta genial!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por mariviato Sáb 20 Jul 2013, 8:14 pm

tienes que seguirla ame el cap haz maratón porfa enserio sigelasiguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelas badumtss :P :P :P :P :P :P :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :P :P :P :P :P :P
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por ~JimeHoran~ Dom 21 Jul 2013, 6:14 pm

Tienes que seguirla!!!
me encanta tu novela :)

#Jimme
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Gabriela_Horalik Mar 06 Ago 2013, 8:25 pm

No nos dejes con la intriga :wut: siguela yaaaa!!! por favor u.u dios"! es que tu nove es tan buena xD continualaaa..
Gabriela_Horalik
Gabriela_Horalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 13 Ago 2013, 7:13 pm

Capitulo ocho.
 
Narra _____ Jason:
 
Desperté de ese sueño, ¿sueño? ¿Todo fue un sueño? Bueno, no todo, ya que me fui furiosa a mi carpa después de que mi tía no me dejara ir con Glenn a las ciudades de Atlanta por Merle así que tal vez haya posibilidades de que mi tío este vivo, pero, ¿Por qué Zayn, Liam, Harry, Louis, Niall, Justin, Caitlin, Austin, Christian, Chaz, y Pattie salieron en él? El único que perdimos hace poco fue a Ryan, Ryan Butler que fue a cazar ardillas y volvió zombificado al campamento. Nunca encontramos al zombie que lo mordió, solo a él y una mordida en su muñeca izquierda.
 
Me puse mis converse viejas y rotas y salí de la carpa, al salir me encontré con Lori y Shane volviendo muy felices del bosque, ¿acaso mi sueño está pasando? ¿Tal vez mi tío si este vivo y se halla encontrado con Glenn y los demás? Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi cara, eso llamo la atención en mi tía y se acerco a mí…
 
-¿Qué sucede, _____? –Dijo mi tía confusa.
 
-¿Qué? ¿Acaso no puedo estar feliz? –Le dije un poco molesta.
 
Ella se quedo callada y me miro, Shane quería decirme algo pero mi tía le hizo una seña para que se fuera y la obedeció. Se fue pero no antes de darme una de sus miradas.
 
-_____ entiendo que estés enojada conmigo pero… -la interrumpí.
 
-Tranquila, ya no importa, no estoy enojada contigo –le sonreí.
 
-¿Y, por que me trataste así? –suspiro y me miro.
 
-No sé. Hormonas, que se yo. –me encogí de hombros.  
 
-¡_____! –me llamo Carl.
 
-¿Qué paso? –Mire a Carl y sentí como mi tía se fue.
 
-Nicole te llama. –Dijo Carl.
 
-¿Para qué? –Mire confundida a donde estaba Nicole que se estaba besando con su novio, Zayn.- ¿Para ver como se besa con Zayn?
 
-No sé, anda tú. –Dijo y se fue a jugar con los hijos de Morales.
 
Narra Glenn Rhee:
 
-¿Qué son esos disparos? –Pregunto Jacqui.
 
-Es Dixon… -Dijo Morales y todos salimos corriendo a la azotea, igual que el tal policía ese.
 
Cuando llegamos a la azotea, encontramos a Merle gastando balas.
 
-¡Hey, Dixon! ¿Estás loco? –Grito molesto Morales.
 
-¡Mas respeto al hombre del arma! –Dijo Merle.
 
T-Dog empezó a discutir con él y el policía solo me miro, yo le hice una seña de que no se metiera y en un abrir y cerrar de ojos, Dixon y T-Dog estaban peleando. El policía se quiso meter a la pelea pero Merle lo hizo volar con un golpe en la sien derecha.
 
Después de la pelea, Merle apunto con el arma a T-Dog…
 
-Esto es una democracia, ¿Quién vota por que sea el líder? –Jacqui levanto la mano igual que yo.
 
-¿En serio? –Dijo Andrea pero ella también levanto la mano.
 
-¿Alguien más? –Dijo Merle.
 
-Sí. –Dijo el policía antes de pegarle un golpe en la mejilla izquierda de Merle con el arma que cargaba Merle. Merle cayó al piso y el policía saco unas esposas y lo esposo en uno de los tubos que estaban cerca.
 
-¿Quién eres tú? –dijo Merle enojado.
 
-Soy Rick Grimes, el policía amable que busca a su familia…
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Miér 14 Ago 2013, 3:04 pm

lo ame yeii sali siguela hermosa cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Ornelitha Mar 05 Nov 2013, 8:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa nueva lectora upsssssss no me precente me llamo Ornella pero me dicen orne. Amaria estar en tu nove, con Liam si se puede.Ai me dejas te madare la ficha mas adelante cuando contestes si si o si no jaja :D besos siguela prontoooo
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 7 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.