Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead. {One Direction y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}
Chicas,no subiré hasta el viernes, cosas de la escuela, espero que me entiendan pero el sabado la seguiré,lo prometo.
soyaleswag
Capitulo dos.
Narra _____ Jason:
Hola, un gusto, mi nombre es _____ Jason y tengo 18 años, soy una de las pocas sobrevivientes del tan esperado por todos los niños de 11 años y/o 12, 13, 14: El apocalipsis zombie, donde solo se puede matar y morir…o morir y matar. El dicho de la vida.
Mi tía, mi primo y yo escapamos de las afuera de la ciudad al enterarnos sobre la epidemia, escapamos con el mejor amigo de mi tío: Shane. Encontramos a un campamento y nos hicimos muy amigos que hasta nos dejaron quedarnos, ¿Y mi tío? El está muerto, o eso dijo Shane.
-¡_____! –Me llamo mi primo, Carl.
-¿Qué sucede Carl? –Salí de la carpa.
-¿Me ayudas con la tarea? –Me sonrió.
-¿No debes hacerla tu? Por alguna razón te la puso Tía Lori. –Le sonreí.
-Vamos _____, ayúdanos. –Salió Sophia desde atrás, ella es la hija de Carol, la amiga de mi tía.
-Está bien, pero si Tía Lori –mire a Carl.- Y Carol me regañan, es por su culpa mocosos. –Les dije en forma de cariño y les acaricie la cabeza, ambos asintieron mientras chocaban sus manos en forma de “cinco”.- Vengan, vamos.
Fuimos a hacer la tarea, estaba muy fácil para mí, no se para ellos, cuando íbamos por el último ejercicio, mi tía me llamo.
-Ya vuelvo chicos. –Les dije y me pare de la silla pero antes de irme me acerque.- Ahora háganlo solo, ¿ok? –Asintieron y me aleje de ellos y me acerque a mi tía.- Tía, ¿Qué sucede?
-Se seco las manos.- Glenn me pidió algo pero, es tu decisión _____. –Dijo en forma protectora. Glenn es el japonés del grupo, el es mayor que yo por seis años.
-¿Qué? ¿Qué paso? –Pregunte curiosa.
-El quiere que vallas con él, T-Dog, Andrea, Morales, Jacqui y Merle a Atlanta para buscar municiones y comida…
T-Dog es de otra raza, por así decirlo es negro.
Andrea es una rubia muy simpática, es la hermana de Amy, Amy es menor que ella por una diferencia de doce años, las dos son como madre e hija.
Morales es ese que cree que todo le va a salir bien siendo silenciosos y no llamar la atención.
Jacqui es como mi segunda madre, es muy cariñosa con todos, se preocupa por cada uno de nosotros y más por Jim, Jim es muy importante para ella.
Y por ultimo pero menos importante esta Merle, el es esa persona que quiere ser líder del grupo, el que se mete con él, no sale muerto, sale lastimado, si es posible si, sale muerto. El fuma, es adicto al alcohol, sexo y droga, y odia a los negros, así que es mejor que mantengamos lejos a T-Dog de él.
-Interrumpí a mi tía.- Si, iré. –Los ojos de mi tía se fueron de sus orbitas.
-¿Qué? Pero estará Merle, y sabes que en alguna oportunidad te puede secuestrar y violar, ¿lo sabías? -Trato de excusarse.
-No, tía, tía, estará Glenn. –La tome de los hombros.- Y T-Dog, Morales, Andrea, Jacqui …-Me interrumpió.
-Y Merle también estará..
-Ya sé, pero juro que me mantendré lo más lejos posible de Merle, se que le temes….-Me volvió a interrumpir.
-No, temo que te haga daño. –Dijo preocupada, eso me pareció muy tierno, sin dudarlo la abrace.
-Juro que vendré aquí sana y salva, sin ningún rasguño, ¿me crees? –Me separe de ella.
-Te creo. –Me sonrió y de atrás llego Glenn.
-¿Vas con nosotros? –Se acomodo su gorra.
-Voy con ustedes. –Afirme y sonrió. Se acerco a mi tía.
-Prometo que estará conmigo y no la dejare ni un segundo sola con Merle.
-Está bien Glenn. –Dijo mi tía.
Me despedí de ella y nos fuimos corriendo hasta Atlanta, así es, no queremos entrar con un vehículo, dejarlo ahí y que el campamento tenga menos vehículos por si acaso un ataque zombie al campamento. No se sabe nunca que podría pasar cuando medio mundo esta reinado por los zombies.
Narra _____ Jason:
Hola, un gusto, mi nombre es _____ Jason y tengo 18 años, soy una de las pocas sobrevivientes del tan esperado por todos los niños de 11 años y/o 12, 13, 14: El apocalipsis zombie, donde solo se puede matar y morir…o morir y matar. El dicho de la vida.
Mi tía, mi primo y yo escapamos de las afuera de la ciudad al enterarnos sobre la epidemia, escapamos con el mejor amigo de mi tío: Shane. Encontramos a un campamento y nos hicimos muy amigos que hasta nos dejaron quedarnos, ¿Y mi tío? El está muerto, o eso dijo Shane.
-¡_____! –Me llamo mi primo, Carl.
-¿Qué sucede Carl? –Salí de la carpa.
-¿Me ayudas con la tarea? –Me sonrió.
-¿No debes hacerla tu? Por alguna razón te la puso Tía Lori. –Le sonreí.
-Vamos _____, ayúdanos. –Salió Sophia desde atrás, ella es la hija de Carol, la amiga de mi tía.
-Está bien, pero si Tía Lori –mire a Carl.- Y Carol me regañan, es por su culpa mocosos. –Les dije en forma de cariño y les acaricie la cabeza, ambos asintieron mientras chocaban sus manos en forma de “cinco”.- Vengan, vamos.
Fuimos a hacer la tarea, estaba muy fácil para mí, no se para ellos, cuando íbamos por el último ejercicio, mi tía me llamo.
-Ya vuelvo chicos. –Les dije y me pare de la silla pero antes de irme me acerque.- Ahora háganlo solo, ¿ok? –Asintieron y me aleje de ellos y me acerque a mi tía.- Tía, ¿Qué sucede?
-Se seco las manos.- Glenn me pidió algo pero, es tu decisión _____. –Dijo en forma protectora. Glenn es el japonés del grupo, el es mayor que yo por seis años.
-¿Qué? ¿Qué paso? –Pregunte curiosa.
-El quiere que vallas con él, T-Dog, Andrea, Morales, Jacqui y Merle a Atlanta para buscar municiones y comida…
T-Dog es de otra raza, por así decirlo es negro.
Andrea es una rubia muy simpática, es la hermana de Amy, Amy es menor que ella por una diferencia de doce años, las dos son como madre e hija.
Morales es ese que cree que todo le va a salir bien siendo silenciosos y no llamar la atención.
Jacqui es como mi segunda madre, es muy cariñosa con todos, se preocupa por cada uno de nosotros y más por Jim, Jim es muy importante para ella.
Y por ultimo pero menos importante esta Merle, el es esa persona que quiere ser líder del grupo, el que se mete con él, no sale muerto, sale lastimado, si es posible si, sale muerto. El fuma, es adicto al alcohol, sexo y droga, y odia a los negros, así que es mejor que mantengamos lejos a T-Dog de él.
-Interrumpí a mi tía.- Si, iré. –Los ojos de mi tía se fueron de sus orbitas.
-¿Qué? Pero estará Merle, y sabes que en alguna oportunidad te puede secuestrar y violar, ¿lo sabías? -Trato de excusarse.
-No, tía, tía, estará Glenn. –La tome de los hombros.- Y T-Dog, Morales, Andrea, Jacqui …-Me interrumpió.
-Y Merle también estará..
-Ya sé, pero juro que me mantendré lo más lejos posible de Merle, se que le temes….-Me volvió a interrumpir.
-No, temo que te haga daño. –Dijo preocupada, eso me pareció muy tierno, sin dudarlo la abrace.
-Juro que vendré aquí sana y salva, sin ningún rasguño, ¿me crees? –Me separe de ella.
-Te creo. –Me sonrió y de atrás llego Glenn.
-¿Vas con nosotros? –Se acomodo su gorra.
-Voy con ustedes. –Afirme y sonrió. Se acerco a mi tía.
-Prometo que estará conmigo y no la dejare ni un segundo sola con Merle.
-Está bien Glenn. –Dijo mi tía.
Me despedí de ella y nos fuimos corriendo hasta Atlanta, así es, no queremos entrar con un vehículo, dejarlo ahí y que el campamento tenga menos vehículos por si acaso un ataque zombie al campamento. No se sabe nunca que podría pasar cuando medio mundo esta reinado por los zombies.
soyaleswag
uiuuuuuuuuuuuu siguela porfa esta genial :aah: osea espero que __ no este sola con Merle :gasp: en fin siguela
pd- yo te habia mandado mi ficha para Niall pero por ahora no necesitas chicas.. si llegas a necesitar.. me lo guardas?
pd- yo te habia mandado mi ficha para Niall pero por ahora no necesitas chicas.. si llegas a necesitar.. me lo guardas?
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:uiuuuuuuuuuuuu siguela porfa esta genial :aah: osea espero que __ no este sola con Merle :gasp: en fin siguela
Si, la guardare y...¿te puedo pedir un favor de esos pequeños, por favor? Quiero pedirte que por favor, que le digas a mas personas de esta novela, ¿si? Así subiría mas seguido, si no quieres, bueno, te entiendo, cuando pueda la subo. :bye:
soyaleswag
hola.... perdon por no haber comentado antes es que tenia mucha tarea!!! bueno... Siguela!!!!
FranCortes1D
Chicas, subo si me hacen pasar de páginas, por favor.
soyaleswag
¿No hay mas comentarios? :c me tocara cancelarla.
soyaleswag
nooo no la canceles! asi tenga que comentar hasta 5 veces seguidas yo te hare pasar de pag!
Nikole Horan
siguela porfis y7 obvio voy a abrir un tema para que mas chicas pasen por aqui
Nikole Horan
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8