O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Jue 11 Abr 2013, 3:55 pm

NECESITO CUATRO CHICAS,LA NOVIA DE HARRY YA ESTA COGIDA.
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por MariHoranMalikTomlinson Jue 11 Abr 2013, 10:21 pm

Olii nueva lectora aquí, bueno te dejo mi ficha :
Nombre: Mackenzie Smith
Historia: Vivo con mi madre Elizabeth ya que mi padre nos abandono cuando yo nací porque el quería un niño, solo se que se caso con otra y que tengo un medio hermano Sam al cual no conozco. Mi madre se volvió a casar cuando yo tenia 12 años me llevaba bien con mi padrastro hasta que intento abusar de mi por suerte mi madre se dio cuenta y se divorcio lo antes posible de el. Cuando cumplí 14 nos mudamos a Londres (vengo de Barcelona). Actualmente solo somos mi madre y yo.
Edad:17
Descripción psicológica: Soy buena para dar concejos y para vengarme de la gente que se lo merece. La amistad es lo mas importante para mi siempre apoyare a mis amigos eso si soy muy fiestera.
Descripción fisca: Soy alta ,cabello lacio color castaño claro llega un poco mas abajo de mis hombros,cuerpo normal nada extrovertido, ojos verdes claros y piel media bronceada.
Gustos:
Amo la música, pasar un buen rato en las fiestas, Dormir mucho, ir de compras con mis amigas, que me hagan reír hasta ya no poder, vengarme de las personas que me hacen daño a mi o a mis amigos.
Disgustos: que me mientan, las gente que utilizan a las personas, los falsos, trabajar horas extras.
La cita perfecta: Subir al London Eye de noche.
Fandom: La mejor amiga y quisiera salir con Zac Efron o Logan Lerman
MariHoranMalikTomlinson
MariHoranMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por Welcome To My Life Jue 11 Abr 2013, 10:27 pm

Muy linda tu nove!! *-* Aqui te dejo mi ficha!








Michelle Sprowls


Descripción

Como es ella? Se podria decir la mejor amiga que alguien podría desear, loca con titulo y maestria, es dulce tanto que se encariña muy fácil y derrama miel por todos lados, lo malo de eso es que siempre sale lastimada respecto a sus relaciones, si no es por engaños es por que la relación simplemente no funciono, ella no es como todo mundo piensa, su vida no es color de rosa como ella lo pinta, también sufre sus problemas gracias a que es un poquito gorda, aunque todos sus amigos siempre la hacen ver hermosa diciendole cosas lindas, ella es la que aunque solo le pidas la mano te dara todo el brazo, es la persona más humilde y cariñosa que pudieras conocer, pero eso si ella perdona pero no olvida, amigas como esta son una en un millón, cuidala con tu alma, que no encontraras otra igual.
Mich
Ashton Irwin {5SOS}
Normal
5/04/95
Heterosexual ||Alta||La Dulce y Enamoradiza
Nació: Londres, UK
18
Historia
Sobre MI

Ella nació siendo la tercera hija de la familia Sprowls, sus otros 2 hermanos mayores se llaman Oscar y Emiliano, ambos gemelos, nació en Londres, UK. A los 3 años se mudo a Sidney, Australia por trabajo de sus padres, pero 6 años después se volvio a ir a Londres. Ahora ella vive en Nueva York Cursa el primer semestre de la universidad, estudia psicologia, su especialidad psicologia adolescente, tiene 3 grandes amigas Rejo, Daniela y Vero, las 4 estudian en el mismo colegio pero diferentes carreras. Durante sus primero años de secundaria siempre fue la invisible, nadie la notaba, ni siquiera la maestra, pero meses después entraron 3 niñas nuevas, las 3 ya eran amigas desde antes, y agregaron a Michelle a su grupo, desde entonces se han vuelto las mejores. Le han roto el corazón varias veces, y todas las perdona, pero no crean que tan poco orgullo tiene, les deja de hablar simplemente, sus bandas favoritas son Green Day y Simple Plan...Y por el momento trabaja de mesera en StarBucks para pagar su departamento y su carrera

Aspecto
Descripción Física

Sus ojos son de un café que te dejaran encantado, envueltos en largas y chinas pestañas, tiene tez algo bronceada, sus chinos cabellos castaños entre claros y obscuros con las puntas rosa fuerte, nariz fina y pequeña, labios bastante carnosos, no es 90 60 90 pero si tiene sus grandes curvas, es más parece más latina que inglesa, orejas pequeñas pero paraditas, usa lentes tipo hipster, casualmente se viste con pantalones entubados de colores y remeras sueltas y sus tipicos Supras de colores..

Familia
Parientes

Padre: Oscar Sprowls Madre: Laura Sprowls Hermanos: Emiliano y Oscar Sprowls.

Otros
¿Gustos y Disgustos? Habilidades, Debilidades y Sueños

Gustos:Bromear || Hacer Reir a las Personas || Leer libros tipo Los Juegos del Hambre || Ama los chocolates y los tamarindos || Ama Su Cabello Rosa || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito El Rosado|| Sus Libros Favoritos son La trilogia de los Juegos del Hambre y la trilogia de Correr o Morir
Disgustos:| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz||Habilidades: Hacer que la gente haga lo que quiera||Tocar el piano, violin y guitarra|| Hace unos pasteles y cupcakes delciosos|| Es la mejor amiga que alguien puediera desear|| Debilidades: Cuando está frente a un chico muy guapo se pone como mensa|| Es muy sensible|| El chocolate|| La kriptonita(? Sueños: Ser una gran pianista y la canción que me define Skyscraper de Demi Lovato.


The Life don't have limits, you just believe in yourself and follow your dreams










Espero que este bien, si necesitas algo me dices!! c:




Última edición por Welcome To My Life el Jue 11 Abr 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por king.kylie Jue 11 Abr 2013, 10:42 pm



Paola Sugg Jenner


Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | Fandom: Novia de Harry Styles o La mejor amiga y con Jack Harries


Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Tumblr_mjibj1BmSH1rb1h8ko3_500

Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Historia
Nací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Sugg y Miranda Jenner, tiengo un hermana llamada Kendall Sugg, mis padre tienen dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Sugg Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, en mi pasado tuve muchos problemas en el instituto era muy problemática en cuanto a las bromas pesadas aveces se me pasaban y sale mal todo, la peor fue cuando el cabello de la Profesora Nelson se quemó la pobre mujer salio corriendo y se tiro a la piscina del instituto, estaba en muy grandes problemas estuve suspendida por dos semanas, también me encantaba hacerles saber a las huecas de mi instituto que son unas p*tas, cuando estaba en el instituto mi vida era de fiesta en fiesta amo las fiestas, el alcohol y la música, nunca he probado las drogas y menos el cigarro, cuando entre a la universidad tuve que comportarme mejor, tarde mucho en entrar a esa universidad para que con mis locuras me corrieran esta no me la pasaban mis papas, pero a quien engañaba seguía siendo la misma chica inmadura, yo no voy a madurar eso es de frutas, lo único que si quiero es encontrar a mi alma gemela y ser alguien grande en la vida.




Otras cosas
*Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar ballet, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate y leer.

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, que me despierten eso odio, egoísmo.

Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados.

Defectos: Tiene claustrofobia.

Cita perfecta: Yo siempre e querido tener una cita en la playa a la luz de la luna, con muchas velas y pétalos de rosas, una cena romántica, con un poco de música. o si no un picnic así se escribe?

Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg

Famosa que me representa: Zoe Sugg

© abi odair for sourcecode


king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Sáb 13 Abr 2013, 8:38 am

Welcome To My Life escribió:Muy linda tu nove!! *-* Aqui te dejo mi ficha!








Michelle Sprowls


Descripción

Como es ella? Se podria decir la mejor amiga que alguien podría desear, loca con titulo y maestria, es dulce tanto que se encariña muy fácil y derrama miel por todos lados, lo malo de eso es que siempre sale lastimada respecto a sus relaciones, si no es por engaños es por que la relación simplemente no funciono, ella no es como todo mundo piensa, su vida no es color de rosa como ella lo pinta, también sufre sus problemas gracias a que es un poquito gorda, aunque todos sus amigos siempre la hacen ver hermosa diciendole cosas lindas, ella es la que aunque solo le pidas la mano te dara todo el brazo, es la persona más humilde y cariñosa que pudieras conocer, pero eso si ella perdona pero no olvida, amigas como esta son una en un millón, cuidala con tu alma, que no encontraras otra igual.
Mich
Ashton Irwin {5SOS}
Normal
5/04/95
Heterosexual ||Alta||La Dulce y Enamoradiza
Nació: Londres, UK
18
Historia
Sobre MI

Ella nació siendo la tercera hija de la familia Sprowls, sus otros 2 hermanos mayores se llaman Oscar y Emiliano, ambos gemelos, nació en Londres, UK. A los 3 años se mudo a Sidney, Australia por trabajo de sus padres, pero 6 años después se volvio a ir a Londres. Ahora ella vive en Nueva York Cursa el primer semestre de la universidad, estudia psicologia, su especialidad psicologia adolescente, tiene 3 grandes amigas Rejo, Daniela y Vero, las 4 estudian en el mismo colegio pero diferentes carreras. Durante sus primero años de secundaria siempre fue la invisible, nadie la notaba, ni siquiera la maestra, pero meses después entraron 3 niñas nuevas, las 3 ya eran amigas desde antes, y agregaron a Michelle a su grupo, desde entonces se han vuelto las mejores. Le han roto el corazón varias veces, y todas las perdona, pero no crean que tan poco orgullo tiene, les deja de hablar simplemente, sus bandas favoritas son Green Day y Simple Plan...Y por el momento trabaja de mesera en StarBucks para pagar su departamento y su carrera

Aspecto
Descripción Física

Sus ojos son de un café que te dejaran encantado, envueltos en largas y chinas pestañas, tiene tez algo bronceada, sus chinos cabellos castaños entre claros y obscuros con las puntas rosa fuerte, nariz fina y pequeña, labios bastante carnosos, no es 90 60 90 pero si tiene sus grandes curvas, es más parece más latina que inglesa, orejas pequeñas pero paraditas, usa lentes tipo hipster, casualmente se viste con pantalones entubados de colores y remeras sueltas y sus tipicos Supras de colores..

Familia
Parientes

Padre: Oscar Sprowls Madre: Laura Sprowls Hermanos: Emiliano y Oscar Sprowls.

Otros
¿Gustos y Disgustos? Habilidades, Debilidades y Sueños

Gustos:Bromear || Hacer Reir a las Personas || Leer libros tipo Los Juegos del Hambre || Ama los chocolates y los tamarindos || Ama Su Cabello Rosa || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito El Rosado|| Sus Libros Favoritos son La trilogia de los Juegos del Hambre y la trilogia de Correr o Morir
Disgustos:| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz||Habilidades: Hacer que la gente haga lo que quiera||Tocar el piano, violin y guitarra|| Hace unos pasteles y cupcakes delciosos|| Es la mejor amiga que alguien puediera desear|| Debilidades: Cuando está frente a un chico muy guapo se pone como mensa|| Es muy sensible|| El chocolate|| La kriptonita(? Sueños: Ser una gran pianista y la canción que me define Skyscraper de Demi Lovato.


The Life don't have limits, you just believe in yourself and follow your dreams










Espero que este bien, si necesitas algo me dices!! c:




dios, que hermosa ficha, obvio te cogí.
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Sáb 13 Abr 2013, 8:39 am

MariHoranMalikTomlinson escribió:Olii nueva lectora aquí, bueno te dejo mi ficha :
Nombre: Mackenzie Smith
Historia: Vivo con mi madre Elizabeth ya que mi padre nos abandono cuando yo nací porque el quería un niño, solo se que se caso con otra y que tengo un medio hermano Sam al cual no conozco. Mi madre se volvió a casar cuando yo tenia 12 años me llevaba bien con mi padrastro hasta que intento abusar de mi por suerte mi madre se dio cuenta y se divorcio lo antes posible de el. Cuando cumplí 14 nos mudamos a Londres (vengo de Barcelona). Actualmente solo somos mi madre y yo.
Edad:17
Descripción psicológica: Soy buena para dar concejos y para vengarme de la gente que se lo merece. La amistad es lo mas importante para mi siempre apoyare a mis amigos eso si soy muy fiestera.
Descripción fisca: Soy alta ,cabello lacio color castaño claro llega un poco mas abajo de mis hombros,cuerpo normal nada extrovertido, ojos verdes claros y piel media bronceada.
Gustos:
Amo la música, pasar un buen rato en las fiestas, Dormir mucho, ir de compras con mis amigas, que me hagan reír hasta ya no poder, vengarme de las personas que me hacen daño a mi o a mis amigos.
Disgustos: que me mientan, las gente que utilizan a las personas, los falsos, trabajar horas extras.
La cita perfecta: Subir al London Eye de noche.
Fandom: La mejor amiga y quisiera salir con Zac Efron o Logan Lerman


cogida, zac efron <3
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Sáb 13 Abr 2013, 8:40 am

PaolaStylinson escribió:


Paola Sugg Jenner


Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | Fandom: Novia de Harry Styles o La mejor amiga y con Jack Harries


Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Tumblr_mjibj1BmSH1rb1h8ko3_500

Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Historia
Nací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Sugg y Miranda Jenner, tiengo un hermana llamada Kendall Sugg, mis padre tienen dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Sugg Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, en mi pasado tuve muchos problemas en el instituto era muy problemática en cuanto a las bromas pesadas aveces se me pasaban y sale mal todo, la peor fue cuando el cabello de la Profesora Nelson se quemó la pobre mujer salio corriendo y se tiro a la piscina del instituto, estaba en muy grandes problemas estuve suspendida por dos semanas, también me encantaba hacerles saber a las huecas de mi instituto que son unas p*tas, cuando estaba en el instituto mi vida era de fiesta en fiesta amo las fiestas, el alcohol y la música, nunca he probado las drogas y menos el cigarro, cuando entre a la universidad tuve que comportarme mejor, tarde mucho en entrar a esa universidad para que con mis locuras me corrieran esta no me la pasaban mis papas, pero a quien engañaba seguía siendo la misma chica inmadura, yo no voy a madurar eso es de frutas, lo único que si quiero es encontrar a mi alma gemela y ser alguien grande en la vida.




Otras cosas
*Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar ballet, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate y leer.

Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, que me despierten eso odio, egoísmo.

Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados.

Defectos: Tiene claustrofobia.

Cita perfecta: Yo siempre e querido tener una cita en la playa a la luz de la luna, con muchas velas y pétalos de rosas, una cena romántica, con un poco de música. o si no un picnic así se escribe?

Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada.

Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg

Famosa que me representa: Zoe Sugg

©️ abi odair for sourcecode




la novia de harry y la mejor amiga están cogidas :(:(:(, pero bueno, soy tan simpática y como me encanta los gemelos pues tendré dos mejores amigfas <3 ksajksahja un besityo
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por king.kylie Sáb 13 Abr 2013, 8:48 am

Aaaah gracias y los gemelos son lo mejorr los amooo!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Sáb 13 Abr 2013, 9:01 am




Capítulo Dos

Después de comer las dos chicas que habíamos visto antes se nos acercaron, eran hermosas.
—Hola me llamo Pao, y ella es Mich.
—¿Pao Sugg Jenner?
—Sí.
—A tú padre lo conozco, encantada soy Caitlin.
—Ya.. Ya lo sabemos, es que yo soy muy fan de Christian..
—Bueno, pues.. Pueden venirse con nosotros a visitar Londres, somos nuevos, ya saben.
Estuvimos hablando un gran tiempo con ellas, eran muy simpáticas.
Pasamos por el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge(Era grandioso) y de más, hasta que tuvimos que irnos ha tomar un descanso y fuimos al Starbucks.
—El Frapuccino está estupendo
—Bueno, yo trabajo aquí.
—¿En serio Mich? Que suertuda, siempre rodeada de esté café tan bueno.
—Bueno, tengo que hacerlo por mis estudios.
—Bueno, cierto.
Era de noche así que Chris y yo nos teníamos que ir a casa puesto que era demasiado tarde
—Bueno—Dijo Christian—, ya nos tenemos que ir, esperamos veros mañana.
Nos dimos los números y nos fuimos cada persona a su casa, fue un día bastante largo, la verdad.
Al llegar me duche y me puse mi pijama para así entrar a twitter y revisar algunas cosas.
"@godsgirl8494 ¿Vas a ver la TC de los chicos?"
"@xxFuckingLife Amm, sí, ahora mismo, gracias preciosa"

Entré al twitter de los chicos y era cierto, estaban haciendo una twitcam, tan hermosos ellos.
—Mañana en el centro de Londres haremos un mini-concierto, ¿Quién vendrá?
"Yo,Yo, yo iré."
—@godsgirl8494 sí que ira, anda si es la hermana de Chris.
"Sí, soy yo, hola, os amoooooooooooooooooooooooooooo."
Después de eso me fui a dormir hasta caer profundamente en un terrible sueño de cansancio.
Al despertarme vi dos mensajes de Pao y Mich les dije que nos veríamos a las 3pm en el mini-concierto y ellas aceptaron
— Levántate tengo que ir a un concierto
—Ya lo vi en tu twitter, jajá.
—Que bonito hermanito, VAMOS GANDÚL.
Me vestí con mis vans preferidas y mis jeans y una americana y después nos fuimos.
Llegamos a las 3pm justas y ahí vimos a Mich y a Pao.
—¡Hey girls!, Ya empieza, que nervios, ¿No?
—Sí.
Y ahí empezó, por suerte estábamos en primera fila porque las chicas habían llegado mucho más antes que nosotros, y ahí salieron, mis malditos ídolos, mis grandiosos ídolos, One Direction.


FIN CAPÍTULO DOS.


 


Última edición por LittleThings1D el Sáb 13 Abr 2013, 9:02 am, editado 1 vez
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Sáb 13 Abr 2013, 9:01 am

PaolaStylinson escribió:Aaaah gracias y los gemelos son lo mejorr los amooo!

JAJA SIII, bueno, ya subí cap <3, siento que sea algo corto pero en media hora quedé con una amiga x.x
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 13 Abr 2013, 11:23 am

LittleThings1D escribió:
Welcome To My Life escribió:
Spoiler:




dios, que hermosa ficha, obvio te cogí.

jskajskja ¡GRACIAS!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 13 Abr 2013, 11:30 am

jskajksjas hermoso!! seguila linda!!!! *-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 12:19 pm

ame el capiii!! siguela plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Dom 14 Abr 2013, 6:13 am

Welcome To My Life escribió:
LittleThings1D escribió:
Welcome To My Life escribió:
Spoiler:




dios, que hermosa ficha, obvio te cogí.

jskajskja ¡GRACIAS!



kasjsahj nada <3
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Dom 14 Abr 2013, 6:14 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capiii!! siguela plis! Besos

ahora la seguiré <3
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas - Página 2 Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.