O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:03 am










Ficha..



Nombre: Canada? No, I Prefer London.
Autor: LittleThings1D.
Género: Un poco de todo.
Advertencias: A lo mejor no subiré seguido, pero necesitaré lectoras para escribirla.
Otras Páginas: Sí.





 


Última edición por LittleThings1D el Sáb 13 Abr 2013, 9:08 am, editado 3 veces
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 8:04 am

primera y fiel lectora! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:04 am



Prefacio.


Cada vez faltaba menos para irse de Canadá, adoraba ese sitio, era hermoso, pero quería vivir nuevas emociones con mi hermano, estar con él, sin preocuparme de las notas ni de nada, estar a lado del Big Ben, en el ojo de Londres, lo que sea, pero estar en Londres todo el verano para mi era todo lo que quería, me había costado convencer a mis padres, pero las notas hablaron por sí solas.
Era fantástico irse a otro continente, otra hora, otras cosas.
Y eso lo viviré yo, durante tres meses.





-------------------------


Ahora, os pondré los papeles de las cinco chicas que necesito y lo que más o menos me tenéis que decir.
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:04 am

María Malik_Directioner escribió:primera y fiel lectora! necesitas chicas para Zayn??

¡Encantada! Y no, lo siento :(.
Pero ahora pondré las que necesito :D.
Un besito
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por CamDirectioner- Miér 10 Abr 2013, 8:08 am

¡Holi! (? nueva y fiel lectora. Me gusto el prefacio , todo. Me ah llamado la atencion, soy Cam. Solo no eh entendido lo de las chicas pues, si necesitas, estoy disponible para cualquiera de los chicos y si no. Bueno (? jaja. Ya. ¡Tienes que seguirla!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:10 am




Bien, necesitaré tres para: 

Novia de Luke Brooks.
Novia de Beau Brooks.
Novia de Justin Bieber.

(Ariana Grande saldrá siendo novia de Jai Brooks)

Ficha para rellenar.
Nombre:
Historia:
Edad:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Gustos:
Disgustos:
La cita perfecta:
Fandom:


Atención: No se me ocurre nada más, si quieres añadir algo, sólo ponlo.



Última edición por LittleThings1D el Sáb 13 Abr 2013, 9:07 am, editado 1 vez
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:11 am

CamDirectioner- escribió:¡Holi! (? nueva y fiel lectora. Me gusto el prefacio , todo. Me ah llamado la atencion, soy Cam. Solo no eh entendido lo de las chicas pues, si necesitas, estoy disponible para cualquiera de los chicos y si no. Bueno (? jaja. Ya. ¡Tienes que seguirla!

¡Hola hermosa!, Bueno, acabo de poner otro mensaje, léelo y ya entenderás.
¡Espero que te agradé la novela!
besitos hermosa :D haha :3
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por DaniHoran22 Miér 10 Abr 2013, 8:22 am

Hola bella me encanto! si necesitas algo me avisas :)
DaniHoran22
DaniHoran22


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:25 am

DaniHoran22 escribió:Hola bella me encanto! si necesitas algo me avisas :)

¡Hola! Y obvio hermosa :-D
espero que participes en la novela :D
un besito
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 8:28 am

entonces necesitas chicas para la novia de harry?? puedo yoo?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:28 am


Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas 552311_331182810303213_2139914355_n
Capítulo Uno.






Ya era hora de irse, tres horas más y estaríamos en el avión, pero lo que seguía sin entender es porque diablos tardaba tanto.
—¡Baja! Acabaremos perdiendo el avión, memo.
—Ya voy estúpida.
Aquí venía, mi querido hermano, Christian.
—Venga vamos Caitlin, que llegamos tarde.
—come on, ya estás tardando.
Al llegar nos despedimos de nuestros padres y entramos por embarque, todo iba a cambiar, todo.

Después de más de cinco horas aguantando a mi querido hermano en ese espacio tan pequeño salímos.
—¡ESTAMOS AQUÍ LONDRES!
Empezamos a escuchar gritos y vimos que eran las fans de Chris, las adoraba, pero a veces eran un poco agresivas, por suerte sólo se nos acercó una.
—Hola, s.. Siento molestaros, pero Christian, ¿Podrías firmarme un autográfo?
—Claro, ¿Cómo te llamas?
—Sheima, gracias de verdad.
—Ten, por cierto, bonito nombre, ya nos veremos.
Al leer el autográfo, casi se desmaya, y sabía que no sólo era por la firma, si no que Chris le había puesto algo, pero estábamos en Londres, así que me daba igual lo que ese renacuajo hubiera echo.
Subimos al coche y nos llevaron al chalé que nos compró papá para pasar el verano, estábamos en el centro de Londres, las vistas eran magníficas, LONDRES ERA MAGNÍFICO.
—Bien, el plan lo pondremos en marcha.
—¿Cuál?
—Ir por todo Londres, nene.
Chris me miró raro y se empezó a reír, la verdad, no hacía mucha gracia, pero me reí yo también, éramos hermanos, ósea que eramos los dos igual de raros.
Me duché y me cambié a ropa cómoda para salir por la ciudad, ese día prometía.
Fuimos a cenar a "Nando´s" , y nos encontramos con dos chicas, se veían igual fans, pero simplemente comían mientras nos miraban, me daba miedo puesto que no nos paraban de mirar y llegaba a dar miedo.
Nos sentamos y yo pedí una hamburguesa, vale, no era lo normal, pero era lo que más me apetecía y Christian igual
—Bueno, espero que esté bueno.
--------------

Espero que os haya gustado, y aún espero que pongáis vuestras fichas, necesito al menos dos o no podré continuar, por eso es un poco cortito.


LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:30 am

María Malik_Directioner escribió:entonces necesitas chicas para la novia de harry?? puedo yoo?


claro, pero si puedes rellename rápido la ficha, un besito hermosa
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 8:36 am

Necesito fichas :(
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 8:36 am

Nombre: María Jones
Historia:
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)

Edad: 16
Descripción psicológica:
Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
La cita perfecta: Es poco difícil escoger...pero me gustaría que me sorprendieran con una cena romántica a la luz de la luna en la playa.
Fandom: La novia de Harry
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por LittleThings1D Miér 10 Abr 2013, 9:19 am

María Malik_Directioner escribió:Nombre: María Jones
Historia:
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)

Edad: 16
Descripción psicológica:
Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
La cita perfecta: Es poco difícil escoger...pero me gustaría que me sorprendieran con una cena romántica a la luz de la luna en la playa.
Fandom: La novia de Harry


listo!:D
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

Canada? No, I prefer London.  |Niall Horan|   Necesito tres chicas Empty Re: Canada? No, I prefer London. |Niall Horan| Necesito tres chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.