O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love Is Not Just {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is Not Just {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Mar 09 Abr 2013, 7:50 pm

Nombre: Love Is Not Just [El amor no es justo]

Autor: Yo.

Adaptación: No.

Género: Drama/Romance.

Advertencias:
-No subiré seguido.
-No necesito chicas.

Otras páginas: No.


Love Is Not Just {Harry Styles} Tumblr_ml0h0mDdl21rj05n9o1_500

Los amores no correspondidos son una de las mil cosas mas dolorosas que pueden suceder en la vida, Ver como la persona que amas esta al lado de otra sonriendo y siendo feliz, Todas las noches antes de dormir imaginas que tu estas ahí haciendo a esa persona feliz pero lamentablemente te das cuenta que no. No eres tú esa persona.

Harold Edward llevaba 10 meses enamorado de Leah Thomas, Una simple chica. La cual conoció en su clase de Química cuando sus miradas se juntaron, La mirada color Miel de la chica y la mirada color Azuli-Verde de el. Pero ¡Ella tenia novio! Mathew Jones, Otro simple chico de la escuela ‘Holmes Chapel School’.
En el momento en el cual Leah y Mathew tienen una gran pelea Harry decide atacar y convertirse en lo que ella veía como el ‘Mejor Amigo’. Pero el no descansaría hasta ser el novio de Leah y poder ser el, La persona la cual la hace sonreír a diario y no un imbécil como Mathew… Ya sabrán porque ‘Imbécil’

Harold; La Ama. Mathew; La adora a su manera. Leah; Esta confundida.
¿Qué sucederá con este triangulo amoroso?
¡Por si acaso! Si ves a Leah… Dile que debe pensar rápido y estar segura… Nada es eterno hermosa Leah, Nada.


Spoiler:


Última edición por Coooooooni el Miér 17 Abr 2013, 7:43 pm, editado 4 veces
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:51 pm

Hola te puedo pedir a Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:52 pm

Por dios tu avatar es George *_* skslsjsklslslfndl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 7:52 pm

Wow nueva lectora me llamo mucho la atención el titulo

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Mar 09 Abr 2013, 7:53 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Hola te puedo pedir a Niall

Espero tu ficha :D
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Mar 09 Abr 2013, 7:56 pm

Lola Tomlinson escribió:Wow nueva lectora me llamo mucho la atención el titulo

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis

Louis no está disponible, Lo siento.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 8:01 pm

-Nombre Completo: Mary Ann Gallagher (Brown)
-Apodo: Mary o Angel
-Desc. Fisica: soy castaña, y mi cabello es largó hasta media espalda, un poco enrulado y rebelde, tengo grandes ojos azules que a la luz se ven púrpuras, cuando sonrió se me forman hoyuelos haciéndome parecer muy tierna y una niña pequeña, soy delgada y chaparrita, mis amigos suelen decir cargable. Mi piel es pálida y da la impresión de que se va a romper al mínimo tacto (dicen que parezco muñeca de porcelana)
-Desc. Psicologica:Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan)
-Historia:Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
-Hobbie: videojuegos, comer, cocinar, tocar la guitarra y el piano
-Gustos: la Nutella, la comida, los deportes, los juegos y nadar
-Disgustos: abusadores, hospitales y payasos
-¿Porqué quieres participa?: porque me encanto el tema y yo personalmente pase por algo similar
-Estilo:muy casual shorts, vans, convence y ropa así

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Miér 10 Abr 2013, 3:44 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:-Nombre Completo: Mary Ann Gallagher (Brown)
-Apodo: Mary o Angel
-Desc. Fisica: soy castaña, y mi cabello es largó hasta media espalda, un poco enrulado y rebelde, tengo grandes ojos azules que a la luz se ven púrpuras, cuando sonrió se me forman hoyuelos haciéndome parecer muy tierna y una niña pequeña, soy delgada y chaparrita, mis amigos suelen decir cargable. Mi piel es pálida y da la impresión de que se va a romper al mínimo tacto (dicen que parezco muñeca de porcelana)
-Desc. Psicologica:Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan)
-Historia:Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
-Hobbie: videojuegos, comer, cocinar, tocar la guitarra y el piano
-Gustos: la Nutella, la comida, los deportes, los juegos y nadar
-Disgustos: abusadores, hospitales y payasos
-¿Porqué quieres participa?: porque me encanto el tema y yo personalmente pase por algo similar
-Estilo:muy casual shorts, vans, convence y ropa así


Graaaaaaaaacias:D Niall es todo tullo!
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 3:50 pm

Coooooooni escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:-Nombre Completo: Mary Ann Gallagher (Brown)
-Apodo: Mary o Angel
-Desc. Fisica: soy castaña, y mi cabello es largó hasta media espalda, un poco enrulado y rebelde, tengo grandes ojos azules que a la luz se ven púrpuras, cuando sonrió se me forman hoyuelos haciéndome parecer muy tierna y una niña pequeña, soy delgada y chaparrita, mis amigos suelen decir cargable. Mi piel es pálida y da la impresión de que se va a romper al mínimo tacto (dicen que parezco muñeca de porcelana)
-Desc. Psicologica:Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan)
-Historia:Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
-Hobbie: videojuegos, comer, cocinar, tocar la guitarra y el piano
-Gustos: la Nutella, la comida, los deportes, los juegos y nadar
-Disgustos: abusadores, hospitales y payasos
-¿Porqué quieres participa?: porque me encanto el tema y yo personalmente pase por algo similar
-Estilo:muy casual shorts, vans, convence y ropa así


Graaaaaaaaacias:D Niall es todo tullo!
Besos xx.

Yeyyy gracias
PD: amo tu avatar :3 mzldksjskjsnsksksndkskjsjsCARRY-YOUjslskdjjsklskddkd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Dom 14 Abr 2013, 5:51 pm

1ºCapitulo

‘Veía la presión constante en su rostro, La decisión era ahora o nunca, El o yo nadie mas. Después de meses era el momento de su elección… ¿Cuál sería? Una sonrisa de inseguridad estaba presente en su rostro… Dio un paso inseguro camino a su destino, Ahora o Nunca Leah… Ahora o Nunca’

Leah entraba por la puerta de la escuela tranquilamente. Sus libros y cuadernos los llevaba a un lado, Tomados en su brazo derecho, Su cabellera color Castaña clara la dejaba caer por encima de sus pechos, No traía nada de maquillaje y sonreía acompañada de su mejor amiga Mary Ann Gallagher, Reían mientras conversaban animadamente llegando a sus casilleros.

Por el otro lado de la escuela se encontraba aquel chico de rizos revoltosos conversando con su mejor amigo Louis Tomlinson, Hablaban del Partido que tenían la próxima semana mientras mas de una chica suspiraba por aquel dúo de amigos.

-¿Iras la próxima semana a ver a Mathew al partido, No? – Le preguntaba Mary a su mejor amiga –
- Supongo, Aun queda mucho tiempo para que llegue ese día – Respondió Leah mientras tomaba un sorbo del Café que acababa de comprar en la cafetería de la escuela –
- ¡Leah debes ir! – Exclamo Mary provocando que su amiga diera un salto –
- Falta mucho amiga –

Las dos chicas caminaban tranquilamente por el campus de su escuela esperando que la primera clase la cual era de Biología empezará, Sentadas en una de las bancas que se encontraba en el campus.

La mirada de Styles se poso sobre Leah Thomas, Su amor hace 10 meses… ¿Ella sabrá de la existencia de el? Nunca había notado que ella lo mirara o al menos si sabia de el seria solo su nombre por la única clase que compartían. Desde que sus miradas se juntaron ‘Casualmente’ en la clase de Química, Harry la ama.

Su cabellera castaña que le llega un poco más por debajo de su cintura, Sus labios rojos naturales que siempre mordía cuando estaba nerviosa, Como arrugaba su nariz cuando pensaba, La forma en la cual. rodeaba los ojos de rabia cuando veía pasar a April Jones, La capitana de las porristas. Harry sabía todo de ella, El único problema. No sea atrevía a hablarle.

-¿Porque mierda no te acercas de una vez y le hablas Styles? – Decía Tomlinson mientras mascaba un pedazo de su manzana –
- ¿Y tu porque no te acercas a Eleanor de una vez y le hablas? – Dijo Harry Riendo –
- No uses mis palabras en mi contra. Sabes muy bien que mi historia con Eleanor es muy distinta-

Louis y Eleanor; Louis había estado saliendo con una chica de otra escuela. Su nombre era Melissa, Solo citas ningún otro tipo de compromiso, Y conoció a Eleanor por Melissa, Eleanor era de su misma escuela pero de alguna manera nunca antes la había visto Y de manera inmediata tubo sentimientos por ella, Pero. Cuando Louis dejo de salir con Melissa, Ella ‘Sufrió’ por el y Eleanor lo odia por hacer sufrir a su amiga.

-Mira quien viene ahí - Dijo Louis y apunto con la mirada hacia donde se encontraba Leah –
- El imbécil nuevamente – Dijo Styles viendo como Mathew se aproximaba corriendo donde Leah y ella lo esperaba sonriendo –

Mathew Jones, Es un maldito estúpido que utiliza a Leah, En verdad el siempre la engaña con cualquier *beep* que se le cruce por delante, Y cuando Danielle, Otra amiga de Leah que también es amiga mía trataba de decírselo ella siempre se rehusaba a creer en sus palabras… Mujeres.

-¡Amor! – Grito Leah apenas Mathew llego donde se encontraba ella, El poso sus labios sobre los de ella provocando muchas miradas de celos incluyendo la de Styles –
- ¿Cómo estas hermosa? – Dijo Mathew –
- Bien ¿Y Tu? – Leah sonreía mientras abrazaba a Mathew sentados bajo la misma banca en la que se encontraba con Mary hace algunos minutos –
- Bien hermosa, Bien – Pero, Mathew al decir eso no fijaba su mirada sobre ella, No señores miraba a April quien estaba en la cima de la pirámide humana, Sonriéndole a Mathew – Debo irme ¿Si? Hablamos a la salida, Pasare por ti… Te Quiero – Beso rápidamente los labios de Leah y se fue corriendo –

Leah se quedo ahí sola parada mirando como su novio desaparecía en la puerta para entrar a los pasillos de la escuela, Ella solo tomo sus cosas, Lo que solo era su celular, un cuaderno y su libro de Biologia, Camino hasta la cancha donde se encontraban Mary y Danielle conversando y se unió a su conversación.

-El idiota va camino a serle infiel nuevamente – Decia Tomlinson mientras observaba como la inocente Leah conversaba con sus amiga – Harold, Deberías acércate y hablar con ella, Tener citas, Ser novios, Casarse, Vivir Juntos, Tener millones de hijos y ser felices por siempre – Louis rio ante su comentario – Bueno quizá no felices por siempre… ¿Felices por un tiempo? – Los dos adolescentes rieron ante las ocurrencias de Louis-
- No lo sé amigo… Todo a su debido tiempo – Harold termino de hablar y el timbre para entrar a clases sonó –

Todos los alumnos entraron a sus respectivos salones para cada ramo. Harry; Matematicas. Leah con Mary; Biologica. Louis y Danielle; Fisica. Cada cual por su camino.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:52 pm

Ese *bip* yo misma lo voy a golpear espero que la sigas pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Miér 17 Abr 2013, 6:11 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ese *bip* yo misma lo voy a golpear espero que la sigas pronto linda

¿Quién Mathew? Uajajaj si es un *beep*
¡Yo te ayudo!
Le seguiré hoy o mañana :D
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Miér 17 Abr 2013, 7:26 pm

2 Capítulo.

Después de la clase Matemáticas Harry salía de su salón el cual se encontraba casualmente en frente del salón de Biología, Apenas Styles salió del su respectivo salón se quedo parado en la puerta esperando para que Leah saliera de su salón, Pero lo que vio no le gusto para nada; Leah salía del salón limpiando sus lagrimas mientras Mary la consolaba, ¿Se había enterado de la verdad? ¿Se habrá enterado de que Mathew le era infiel con cuanta *beep* se le cruzara por delante?

-¿Viste a Leah, No? – Decía Louis mientras se acomodaba a un lado de Harry en una mesa blanca en la cafetería –
- Si Lou, Estaba en frente mío cuando la vi llorar, Igual todos lo andan comentando… ¿Como no enterarme? – Respondió Styles mientras le quitaba la pequeña tapa a la botella de Coca-Cola de tamaño medio –
- ¿Sabes porque lloraba? – Dijo Louis mientras revisaba uno de sus mensajes en su celular –
- ¿Me ves cara de adivino Louis? – Dijo Harold mientras reía –
- Puede que si – Los dos rieron ante el comentario de Tomlinson – No ya enserio, La pequeña gran Leah lloraba porque Mathew termino con ella por April –

Harry quedo en una especie de pequeño shock. ¡Quien terminaría con Leah por la grandísima *beep* de April! Un estúpido como lo era Mathew seguramente. Algo le decía en su foro interior que era el momento de acercarse a ella y hacerle notar que si habían hombres que sabrían aprovecharla y quererla…

-¡Ese grandísimo hijo de *beep* - Repetía Mary sentada al lado de su amiga Leah, Sentadas ambas bajo el gran árbol –
- No amiga, yo soy la que esta mal, Siempre supe que el era así y de igual manera me enamore de el – Decía Leah mientras secaba los pocos rastros de lagrimas que quedaban en su rostro –
-Mm… Hola –

Dijo un chico alto, De una cabellera llena de rulos alborotados, Unos grandes ojos color verde azulino, Una nariz fina y recta, Un buen cuerpo, Lo que mas le gusto a Leah de el; Sus rojos labios, Se notaban que eran de un rojo natural, De un tamaño perfecto, Sus dientes blancos y la perfecta dentadura, Cargaba una sonrisa acompañada por unos marcados hoyuelos.

-¡Hola!- Lo saludo felizmente Leah, Harold pensó que lo mandaría a freír hongos- Soy Leah Thomas – Se levantaba del piso y besaba animadamente la mejilla de Styles –
- Harry Styles- Se presentaba el chico de linda sonrisa –
-Yo soy Mary y bueno siento que sobro – Dijo soltando una pequeña risa – Asique me voy ¡Adiós Harry! -
- Adios – Dijo este soltando una risa –
- Bueno Harry… ¿Qué se te ofrece? – Ella volvia a sentarse en el pasto y con su mano le indico a Harold que tomara asiento a su lado; Lo cual el hiso enseguida –
-Mm… Esque bueno mira, Hoy yo salía tranquilamente de mi salón – Se podía sentir a kilómetros el nerviosismo en su voz – Y este… Te vi llorando y yo… Quería saber su tu te encontrabas bien… No es de querer meterme en tus cosas pero bueno me pre…-Harold fue interrumpido –
- ¡No te preocupes! Fueron penas del momento pero… Ya estoy bien – Dijo una sonriente Leah –

Leah Y Harry se quedaron conversando durante mucho tiempo más, Risas iban y venían, Harry admiraba sus labios al hablar, Miraba sus hermosos ojos y disfruto mucho esos momentos junto a ella, Mientras tanto Leah, Sentía que su día se había vuelto perfecto al hablar con Styles, El le subió el animo en un instante, Y eso la hacia sentir completamente feliz.

Harold Styles obviamente estaba más que contento ¡Por fin se había alejado de la cobardía y se había atrevido a acercarse y hablarle! ¿Cómo reaccionarían todos sus amigos cuando les cuente? Louis lo molestaría y Niall lo felicitaría.

Por otro lado estaba Leah… ¿Cómo se sentirá? Lo que ella menos sospechaba era que Harry la amaba, Le encanto su personalidad, El poco tiempo que estuvo con el en su receso le ayudo a sentirse mejor y mas feliz, Un amigo hombre como Harry era lo que le faltaba en la vida; Ella estaba segura de que si nunca se hubiera fijado en Mathew su corazón latiría a mi por hora por el.

Harry Edward Styles Cox.







Spoiler:
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:32 pm

Gosh yo estoy re-sobrada ñajflakjfhñdshfaskjdfh Harry es un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Sophiee Vie 19 Abr 2013, 5:40 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Gosh yo estoy re-sobrada ñajflakjfhñdshfaskjdfh Harry es un amor

Mi Harooold ! Si es un verdadero amor <3
Jajaja :)
La sigo pronto
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Love Is Not Just {Harry Styles} Empty Re: Love Is Not Just {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.