O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 10:54 pm

Shoro! T--T
Louis por que no fuiste tras el? T-T
Harry muy bien querido, tu no eres el juguete de nadie *aplaude*
Yo tampoco quiero que acabe T--T
Estoy shorando Y-Y
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 10 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 24 Abr 2013, 10:58 pm

Wiii! Pase de pagina! :D
Meresco que me dediques un capitulo(?)
Bueno ahora si me voy, bye!

Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Melibstyles Jue 25 Abr 2013, 2:44 am

ahahh no me encanto todo, esta perfecto. *.*
se qu esta todo feo mi comentario, & ando de prisa, pero ahh enserio tenia que ponerte algo, que me encanto lo qu elei ahasta ahotta
& eso que no suelo comentar mucho pero no se, me gusta, enserio lo adoro
que mas te pongoo??!?!ahh lo amo, lo amo, lo amo, por fa siguela pronto linda;)
saludos & un besote
Melibstyles
Melibstyles

http://melibstyles.tumblr.com/

Mensaje por CatieLNHLZ Jue 25 Abr 2013, 9:57 am

oh gosh fue un capitulo demaciado hermoso *0* dhrhxnfjghdjfudhcjdjd *he muerto* amo como escribes! enserio? pff que bueno que no es el penultimo, te entiendo es triste cuando ya esta por terminar:( pero no te preocupes esta nove pasa a la historia es bellisimaa!!! gnfhxbfjxnfi tambien te quiero:3 besos y siguela prontooooo!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 3:13 pm

_ForeverHazza1D escribió:Me ha encantado este capitulo aunque me da pena lo que sufre harry :S
debes seguirla e.e
quiero saber que pasara

saludos!!!

Hoooola, que bueno que te ha gustado (: me alegro mucho n.n gracias por leer y por supuesto por comentar c: saludos para ti también !! .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 3:23 pm

LauHoran18 escribió:Que Lindooo! Me Encanto... Ame la broma de Harry jhajajaja Louis así de.. quee? haha lo amee..
Gracias por el Cap hermosa síguela cuando puedas!!
:hug:

Jajaja a Lou no le pareció tan graciosa jajaja. Al contrario gracias a ti por leer y comentar n.n, lo seguire lo más pronto que pueda (: graciaaaaaaaas .xx :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

SeddieGirl escribió:estoy llorando, todo fue tan perfecto y ppr una simple llamada todo se fue a la mierda :(( buu! Pobre Harry, Louis te ama, de seguro no sabe como decirtelo, pero.lo hace <3 jasgjags muchos feels :) espero que la.sigas.pronto :))

Besos xx

Owwwwww ven y dame un abrazo :hug: :D, gracias por leer y comentar n.n un beso para ti también .x!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 5:05 pm

Biebs1DHoran escribió:
Wiii! Pase de pagina! :D
Meresco que me dediques un capitulo(?)
Bueno ahora si me voy, bye!

Jajajjaja, claro, porque no, gracias por leer y comentar :D <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 5:31 pm

Melibstyles escribió:
ahahh no me encanto todo, esta perfecto. *.*
se qu esta todo feo mi comentario, & ando de prisa, pero ahh enserio tenia que ponerte algo, que me encanto lo qu elei ahasta ahotta
& eso que no suelo comentar mucho pero no se, me gusta, enserio lo adoro
que mas te pongoo??!?!ahh lo amo, lo amo, lo amo, por fa siguela pronto linda;)
saludos & un besote

HOOOOOOOOOOOOLA, no para nada esta feo tu comentario, jaja muchas gracias por leer y comentar, que bueno que te hayas animado a hacerlo :D y me alegra muchísimo que te haya gustado, y que lo hayas amado :oops: , lo seguiré lo mas pronto que pueda c: , un beso para ti también, graciiiiiiiiiiiias :(L): .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 6:10 pm

CatieLNHLZ escribió:oh gosh fue un capitulo demaciado hermoso *0* dhrhxnfjghdjfudhcjdjd *he muerto* amo como escribes! enserio? pff que bueno que no es el penultimo, te entiendo es triste cuando ya esta por terminar:( pero no te preocupes esta nove pasa a la historia es bellisimaa!!! gnfhxbfjxnfi tambien te quiero:3 besos y siguela prontooooo!

Oh Catie tu siempre de lindaa, no creo que haga historia jaja, pero que halago de todos modos : :hug: gracias por siempre leer y comentar!!! :D :(L): .xxxxx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por NicoleST Vie 26 Abr 2013, 12:30 am

Que me ha encantadoooo!! Cada capitulo es genial, no quiero que acabee =(
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:30 am

Hola! Soy Deby, de Argentina.
Llegue un poco tarde, ya para los ultimos capitulos. Lastima que no encontre este fic antes.
Me encanta como escribis y la trama de la historia en si.
Es tanto lo que sufre Harry que parece imposible que un solo cuerpo abarque tanto dolor. Se que Lou tambien sufre pero Harry esta en un constante sube y baja emocional.
¿Realmente Louis siente lo mismo que Harry? :/ . Sinceramente no lo parece, es bastante claro. Lo cual hace mas triste la historia aún.
Ojala tenga un lindo final.. aunque ya estoy presintiendo mis lagrimas (? AJAJA.
Seguila pronto por favorrrr!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Vie 26 Abr 2013, 7:48 am

Me encanta tu nove!!! *0*
nueva lectora here!! Siguela plis!!

pd:si te pasas por mis novelas te lo agradeceria mucho!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por NicoleST Vie 26 Abr 2013, 7:08 pm

sube cap prontoooo
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 27 Abr 2013, 9:19 pm

Amé el capítulo...
Pobre Hazza... No quiero que sufra. Me parte el corazón...
Louis, ¿por qué no dices que lo amas, se escapan juntos, tieenen mucho Harrycitos y Louisitos y, luego regresan y todo el mundo loos acepta, y son felices para siempre?
¿Demasiado? Yo creo que tal vez un poco...
¿Penúltimo capítulo?
No quiero que termine :(
Síguela linda...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba