Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Promise. (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: I Promise. (Larry Stylinson)
Aww yo que estaba odiando a Louis y al final el tenia todo un plan armado para casarse con el y vivir en New York :') diosssssssss, que tierno.
Fue un sacrificio enorme estar separados tanto tiempo pero al final valio la pena *-*
Ame muchisimo este final ♥
No tiene epilogo no?
y Ziall dfghvf ♥
necesitaba un final feliz despues de tantas cosas extremadamente deprimentes que leo (? Gracias :') ah JAJAJ.
En fin, fue una historia corta pero me encanto, sufri junto con Harry en los capitulos, y ahora sonrio como idiota por este hermoso final.
Adiosss ♥
Fue un sacrificio enorme estar separados tanto tiempo pero al final valio la pena *-*
No tiene epilogo no?
y Ziall dfghvf ♥
necesitaba un final feliz despues de tantas cosas extremadamente deprimentes que leo (? Gracias :') ah JAJAJ.
En fin, fue una historia corta pero me encanto, sufri junto con Harry en los capitulos, y ahora sonrio como idiota por este hermoso final.
Adiosss ♥
Invitado
Invitado
ESTUVO GENIAL. ALKDKSDLSKDLS. MUERO LENTAMENTE. ES LO MEJOR. AMÉ EL FINAL:'))) LLORÉ!!!!!!!! okya, fue tan akdsskdlskds. Cuando Hazza estaba triste y frustrado estaba como:
alkdksldjkskd, saludos y besos<3
{ibr-oken-ee}
Debby1D escribió:Aww yo que estaba odiando a Louis y al final el tenia todo un plan armado para casarse con el y vivir en New York :') diosssssssss, que tierno.
No tiene epilogo no?
y Ziall dfghvf ♥
Adiosss ♥
También odiaba a Louis al principiou_u. Que bueno que te gusto y no, no tiene epilogo, pensaba hacer uno pero... al final no salió:c. Aiñ, denada:), gracias a ti por leerlo.
it'sCaroStylinson
{ibr-oken-ee} escribió:ESTUVO GENIAL. ALKDKSDLSKDLS. MUERO LENTAMENTE. ES LO MEJOR. AMÉ EL FINAL:'))) LLORÉ!!!!!!!! okya, fue tan akdsskdlskds. Cuando Hazza estaba triste y frustrado estaba como:
Que bueno que lo amaste:'D, ¿Lloraste? Entonces salió bien, okno. Gracias por leerlo y comentarlo, saludos y besos también cariña<3
it'sCaroStylinson
OMG
hehe y todo paso tan rápido!!!
Hslsjdlshskwjw awww todos!!! Todos van a casarse!!! Bueno no todos hehe pero pfff no pudo de haber terminado de una mejor manera ami también se me cojuelo el corazón cuando se lo pidió y aaaaa
Empeze a de saltitos!! Pfff imagínate!!
Aww awww hahah beso beso
Empalagosos cuando se lo dieron apenas y se pudieron separar de tanto amor y tanto que se necesitaban hahahah
Mi amor!!! Estoy tan feliz de haber leído tu novela!! En serio
Fue tan única :)
Espero poder seguir leyendo cosas tuyas porque escribes increíble
Bueno si te seguiré leyendo en tu otra novela hehe eh...::bueno
LA AME!!!!
Pd: ya havia comentado pero sólo ha parecen dos letras!!!
Pff perdón había escrito un chirizote hahah
Blue sky
Recién la empecéa leer y fué asdfghjkljoriukasjdbfxnz,cmjksdhgiwaeorpsodfñlkjaskdhfiaewhofasdjlfkawefndmBQIORSALFJSDL :(L): Inexplicable, perfecta:3 wekajhfusdifkhasd Estuvo genial, pero lloré demasiado en el principio cuando Louis se iva, y luego volvió después de dos años y medio:3 aioefhfdhsadjk
Tengo un hermano que estaba al lado mío mientras leía la novela, me veía llorar y élsoltaba carcajadas, me dijo ''¿Porqué lloras?''
Y yo le dije con poco aliento ewkfujsad ''Lloro por la novela'' y el me dijo
''Ridícula'' y y kajwehfsdjk yo le respondi
''Que te de un negro de dos metros, bastardo'' rhkuawlulsdfjfdkadhsfiewudsjklXD Pero enserio me encantó tu novela:DDD
LOUIS Y HAZZA SE CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN WIWIWIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:BB *---------------------------------* KJgweryiusdlfkja Ziall, amo Ziall*-* khdaskjl, te quiero mucho:) que te vaya bien, es otra de las mejores novelas que eh leído, eres una diosa escribiendo*OOO*, okay;3 byee:))
Tengo un hermano que estaba al lado mío mientras leía la novela, me veía llorar y élsoltaba carcajadas, me dijo ''¿Porqué lloras?''
Y yo le dije con poco aliento ewkfujsad ''Lloro por la novela'' y el me dijo
''Ridícula'' y y kajwehfsdjk yo le respondi
''Que te de un negro de dos metros, bastardo'' rhkuawlulsdfjfdkadhsfiewudsjklXD Pero enserio me encantó tu novela:DDD
LOUIS Y HAZZA SE CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN WIWIWIWIWIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:BB *---------------------------------* KJgweryiusdlfkja Ziall, amo Ziall*-* khdaskjl, te quiero mucho:) que te vaya bien, es otra de las mejores novelas que eh leído, eres una diosa escribiendo*OOO*, okay;3 byee:))
FlyButterfly
Estoy llorando como una descosida te juro que quería patear a Louis y resulta que estaba preparando eso A LA MIERDA TODO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: lo amé por si no se había notaodo ajajaja
Dimples'sHarold
Página 3 de 3. • 1, 2, 3