Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-El Blog Del Chisme-
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: -El Blog Del Chisme-
Si es una chica muy extraña primero dice una cosa y despues otra & lo peor esque insulto a la beliebers por twitter !!!!!!!Micaayelen3 escribió:karlix belieber escribió:Justin y selena!!!!!!!!
Le hara mucho daño otra vez a Justin :(
Amo tus noticias!!!!!!!
Si :( Odio a Selena ¬¬, Osea primero sale diciendo que quiere alguien mas " maduro" y que ya no quiere salir con Jus y vuelve Osea ¬¬
Gracias!! :D
Nos dijo perras....la muy perra :(
jackson.
karlix belieber escribió:Si es una chica muy extraña primero dice una cosa y despues otra & lo peor esque insulto a la beliebers por twitter !!!!!!!Micaayelen3 escribió:karlix belieber escribió:Justin y selena!!!!!!!!
Amo tus noticias!!!!!!!
Si :( Odio a Selena ¬¬, Osea primero sale diciendo que quiere alguien mas " maduro" y que ya no quiere salir con Jus y vuelve Osea ¬¬
Chicas yo no soy nadie para meterme ni eso pero si ella les dijo perras, ustedes no tienen por que decirle eso es como caer a un nivel muy bajo :meh: bueno solo digo c:
PD:no soy belieber ni selenator
Invitado
Invitado
Lola Tomlinson escribió:Que le pusiste???????;)
Puso algo como que .. La mama de Zayn No sabia lo del aborto
Y yo como ¬¬ BICHT¬¬
Y Como un angelito (?) que soy... Le respondi que la madre que no sabia era otra... Y muchas cosas mas ... Y por final que era un Aborto de mono :D xD
Mic.
Zu Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Boy a matar a esa hija de pu#a que insulto horrible a mi Nialler
Como eres una ########### te boy a ir a buscar t te boy a #### lluego tu cabeza la boy a ######## y luego le boy a #### con todos #### para luego darsela a tu ###### madre #### hija de #####
Uffff solo asme el favor de no encontrarme con tigo en la calle que te boy a ############# maldita ##### de #####
Ok ya me desquite ufffff
Jejejejeje holiwis :D
Que forma Zu de conocer a alguien no pusi tu y tus modos jejejejejeje
Bueno tache esas palabras por que segun en internet son para mayores de edad jejejejejejejejeje
Bueno me encantan tus noticias!!
esos mua by yo Zuu.
Posdata:kuro que si me al encuentro la golpeo por todas las directioners del mundo!
Mayores de edad e.e xd .... Le pegaria tanto tanto :) PERO TANTO ¬¬ JURO QUE LA ODIO ¬ . Y si la veo por la calle creo que aria lo mismo que vos o cosas peores... Pagaria por que un auto le pase por encima10231.35 veces ¬¬
Gracias Me alegra que te gusten!!! :D
Besos!
Pd: GOLPEEMOSLA! :D
Mic.
karlix belieber escribió:Si es una chica muy extraña primero dice una cosa y despues otra & lo peor esque insulto a la beliebers por twitter !!!!!!!Micaayelen3 escribió:karlix belieber escribió:Justin y selena!!!!!!!!
Amo tus noticias!!!!!!!
Habian dicho rumores sobre eso! Que ella habia publicado en twitter algo como
Beliebers Bicht o algo asi .. pero no sabia si era verdad! :O ES UNA PERRA! ¬¬Cada dia la odio mas... Nos insulta y hace sufrir a Jus D:
Mic.
Mey de nialler escribió:karlix belieber escribió:Si es una chica muy extraña primero dice una cosa y despues otra & lo peor esque insulto a la beliebers por twitter !!!!!!!Micaayelen3 escribió:karlix belieber escribió:Justin y selena!!!!!!!!
Amo tus noticias!!!!!!!
Chicas yo no soy nadie para meterme ni eso pero si ella les dijo perras, ustedes no tienen por que decirle eso es como caer a un nivel muy bajo :meh: bueno solo digo c:
PD:no soy belieber ni selenator
No osea no te metes :3 . Esta bien que des tu opinion ! :)
ASJSAHFAFH
PD: Me encanta tu gif! :B :OO
Mic.
Segun por lo que dicen...
Falsa alarma, miren, no estan los tatuajes de Justin en la foto.
Observen la foto esta donde se encuentran sus tatuajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y miren la foto con Selena.
Falsa alarma, miren, no estan los tatuajes de Justin en la foto.
Observen la foto esta donde se encuentran sus tatuajes.
Y miren la foto con Selena.
Mic.
Por Redes se dice! Que...
Zayn Malik se portó en extremo grosero con Directioners francesas:
En vez de tomarse 2 minutos, se paró y les dijo que se largaran, su grosero acompañante les grito aún más feo y de manera amenazante, ¡Que terrible actitud, gracias a niñas como ellas, tiene fama y dinero!
D: Que opinan? :(
Zayn Malik se portó en extremo grosero con Directioners francesas:
En vez de tomarse 2 minutos, se paró y les dijo que se largaran, su grosero acompañante les grito aún más feo y de manera amenazante, ¡Que terrible actitud, gracias a niñas como ellas, tiene fama y dinero!
D: Que opinan? :(
Mic.
:O Esta es Lux! Con su amigo llamado Charlie! ... Se dice que su "romance" Es llamado Chux! No son una ternura? :D
Que diras sus tios sobre esto? :O !
Que diras sus tios sobre esto? :O !
Mic.
Micaayelen3 escribió:CONFESIONES! :D Okno (?) ._.
jajajajajajajjajajajaja ewe, yo tengo una xd neh mentira, estoy mas sola que una escuela en domingo :foreveralone: amo tus chismes we! jajajajajaxd
PaoDirectionerOfHeart
holissssss sabes perdon por no responder y sabes que acavo de leer todos los twitts de esa TAL camila me dio taaaaanto asco y pena que mejor no le respondi nada y coinsido con tigo la mama que no savia del aborto era otra
PD: estoy muy enojada y triste :wut: :muere: :misery:
.Herondale.
PaoDirectionerOfHeart escribió:Micaayelen3 escribió:CONFESIONES! :D Okno (?) ._.
jajajajajajajjajajajaja ewe, yo tengo una xd neh mentira, estoy mas sola que una escuela en domingo amo tus chismes we! jajajajajaxd
MANDEN CONFESIONES MENSAJE PRIVADO NO SERAN REVELADAS (?) AH AJAJAJ XD
Yo estoy mas sola que pan triste (?) :( Ah xD
Gracias! :D
Mic.
kirei de onedirection escribió:holissssss sabes perdon por no responder y sabes que acavo de leer todos los twitts de esa TAL camila me dio taaaaanto asco y pena que mejor no le respondi nada y coinsido con tigo la mama que no savia del aborto era otra
Es que te da mucho enojo eso ¬ Y te dan ganas de matarla 1000 veces si es posible y de la manera mas dolorosa Ah xd ajhdgsfj
Por que Triste? :( Es por eso de Camila=
Mic.
Chicas! :3
Quieren hacer algo? :$ ... Em nose adjhagbljfd Imaginas? Confesiones a que xd .. Algo?
Quieren hacer algo? :$ ... Em nose adjhagbljfd Imaginas? Confesiones a que xd .. Algo?
Mic.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 13.