O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Miér 17 Abr 2013, 3:44 am

OSEA AMA A RAYITA Y SE VA CON LA ASQUEROSA TIFANNY AY HARRY PERO NO ENTIENDES TU Y TUS HorMONAS NO SABES CUANTO VA A SUFRIR RAYIS POR ESO. bueno cambiando de tema SIGUELA GUAPURA :)
anndy1D
anndy1D

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Miér 17 Abr 2013, 10:54 am

Capítulo ???

Narra ___:

Toque el timbré, me abrieron la puerta y era... Anne, la mamá de Harry, ella se llevaba muy bien con mi madre, por lo que le tengo un gran cariño y ella por mí también.

___: Holaa Anne, ¿Sabes donde esta Harry?

Anne: Hola Linda, si creo que está en su habitación, ve por él.

___: Gracias.

Comencé a subir las escaleras y busque la que podría ser la habitación de Harry, se escuchaban unos ruidos muy extraños, no los conocía talvéz se ha golpeado. Reí ante mi pensamiento y seguí escuchando hasta llegar al sonido. Me dispuse a abrir la puerta y lo que ví no fue nada agradable, incluso me dio asco. Era Harry y Tifanny desnudos teniendo esa cosa para nada agradable.

Al abrir la puerta hizo mucho ruido por lo que los personajes de esa escena se dieron cuenta de mi presencia. Tifanny me miro con odio y Harry, Harry sólo me dedicó una mirada de miedo, tristeza, dolor y decepción. Una lágrima rodó por mi mejilla, no quería parecer frágil por lo que la limpié bruscamente. Les dediqué una última mirada y fui con un paso rápido pero seguro hacia mi casa, sin despedirme ni mirar a nadie.

Narra Harry:

Por la mier*da, no sé que hize, estas putas hormonas me llevan a hacer cosas que yo no quiero, nunca pensé que ___ iba a venir hacia mi casa. Me siento un completo Imbécil!! Justo cuando iba a conquistarla, cuando ella me da una oportunidad, cuando ella me dice Te Creo Harry. Que Hago Yo?? Mando todo a la misma Mierda. Como pude ser tan Idiota y no saber aprovechar una oportunidad como esa.

Le pedí a Tifanny que se fuera no sin antes terminar con ella, se lo tomó muy mal, pero ___ ya sabe la verdad sobre lo que siento por ella.

Cuando sentí el portazo de Tifanny en la entrada principal me puse a llorar, tenía un dolor en mi corazón y un gran nudo en mi garganta, parecía un bebito cuando tiene hambre. Escuché unos pasos provenientes de la escalera y salí con la esperanza de que fuera ___. Pero era mi madre.
MailynStyles1D
MailynStyles1D

Mensaje por ketzaly Miér 17 Abr 2013, 2:46 pm

AHHHHHHHHHH YA SALI CON NIALL Y FUI CON UN....Vestido :pokerface: .... PERO USE CONVERESE!!!!!!!! Eso ya lo había echo en mi graduación jajajaja todos los del salón, la maestra y los papaS se me quedaron mirando con cara de WTF!?!? POR Q ESA NIÑA! TRAE CONVERSE! CON UN VESTIDO! Y yo solo los veía con cara de...

BITCH PLEASE... NO ME PIENSO PONER TACONES O ZAPATILLAS!!!!!!! :muere:

ESTUPIDA TIFAANY ( o como se escriba )..... POR Q HARRY?!?! PORQ?!?!..... :wut:

ojalá y se arregle TODO! La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 1926951358

HASTA Q ALFIN SUBES MUJER!!!, yo tmbn no e podido subir CAPS a mi novela por q estoy en temporada de exámenes :imdead: , sigue subiendo CAPS cuando puedas

:bye: TE AMODORO!! BSOS!

Última edición por ketzaly el Jue 02 Mayo 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
ketzaly

Mensaje por Miauu;3 Miér 17 Abr 2013, 2:49 pm

Hola chicas no quiero molestar solo les pido que se pasen por mis dos novelas
1. La recién estrenada:
No te escondo nada -Harry Styes y tu- (Hot): {https://onlywn.activoforo.com/t42312-no-te-escondo-nada-harry-styles-hot}

2.La que ya hace tiempo ha estrenado:
Una relación nunca esperada ~Harry Styles y Tu~: {https://onlywn.activoforo.com/t22357-una-relacion-nunca-esperada-harry-styles-y-tu}

Se los ruego principalmente les pido que se pasen por la recién estrenada aquí les dejo la sinopsis haber si les interesa:

«Harry Styles apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en only wn, es la primera entrega de la trilogía Stylesfire. El fenómeno no ha hecho más que empezar…
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por MailynStyles1D Miér 17 Abr 2013, 5:57 pm

Ketzalyy No lo Sabía pero Yo Igual Planeo Hacerlo en mi Licenciaturaa jasdgjg Definitivamente soy tu Hermana Perdida ashgsdh Te Amodoro :bye:
MailynStyles1D
MailynStyles1D

Mensaje por ketzaly Miér 17 Abr 2013, 10:18 pm

Jajajaja WAW!! Hasta en eso nos parecemos..... Esto me esta dando miedo, creo q en verdad somos hermanas perdidas !!! :jojojo:

:bye: BSOS!!! TE AMODORO!!!SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
ketzaly

Mensaje por MailynStyles1D Jue 18 Abr 2013, 1:30 pm

gshsadh A mi Igual me está dando Miedo asdgasdh Pero no Mucho La Sigo en un Ratito Más
MailynStyles1D
MailynStyles1D

Mensaje por MailynStyles1D Jue 18 Abr 2013, 4:45 pm

Capituloo ??? Nose!!

Narra Harry:

Abrí la puerta con la esperanza de que fuera ___. Pero era mi madre. Corrí rápidamente a abrazarla y llorar en su hombro, necesitaba su apoyo, creo que vio a ___, le preguntare cómo estaba al momento de irse.

Anne: Tranquiloo, .... Ya pasará.

Harry: La amo Mamá, no puedo estar tranquilo sabiendo que ella sufré por mí.

Anne: Amas a Tifanny??.- Dijo abreindo los ojos muy grandes.

Harry: No mamá, amo a ___, estoy enamorado de ella.

Anne: Aaaa.. .- dijo más tranquila.- Me agrada esa chica. Es linda y se nota mucho que es inteligente, aparte es divertida y cariñosa. Creo que tienes un muy buen gusto, excepto por Tifanny.- dijo haciendo una mueca de asco.-

Reí ante su mueca y la abraze muy fuerte, para luego entrar en mi cuarto y pensar, creo que tendré que hablar con ella, no soportaría si ella me ignorará o me mirara con odio o asco, sé que me porté muy mal, pero todos merecen una segunda oportunidad, aunque creo que esta es como la tercera o cuarta oportunidad. Soy un imbéci*l.

Narra ___:

Llegué corriendo, me fijé en el auto de Niall, y no estaba lo que significaba que los chicos ya habían salido, me gustaría tener una relación como la de ellos, sin mentiras, sólo amor.

Abrí la puerta, corrí por las escaleras y me tumbé en la cama, lloraba descontroladamente, no quería sufrir más. Estaba metida en mis pensamientos hasta que escucho unos golpes en la ventana de mi habitación, no quería hablar con nadie, pero si seguía tirando piedras seguramente me quedaría sin ventana.

Me levanté perezosamente de la cama y me miré en el espejo, tenía los ojos hinchados y rojos, mi cara era pálida y mis labios más rojos de lo normal. Parecía un zombie!!. Abrí la ventana y ví a Styles parado al lado del árbol con un ramo de rosas negras, creo que me conoce mucho.
MailynStyles1D
MailynStyles1D

Mensaje por Jenn. Jue 18 Abr 2013, 7:14 pm

seguila me dio penita rayis y cuando harry con sus ojos hinchados y rojos pero se paso rayis le ha dado mas de dos oportunidades :lloro:
Jenn.
Jenn.

Mensaje por ketzaly Jue 18 Abr 2013, 10:44 pm

Tu me quieres matar cierto??? ... CIERTO?!?!

Tienes q SEGUIRLA :wut: ... No... No puedes dejarla ASI! :gasp: ... Digo, quiero saber q paso con harry La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 3 1926951358 (por cierto, rosas negras...GENIAL!!!) si RAYIS ( OSEA yop baba ) lo perdono o lo dejo pasar o MINIMO.... Lo escucho, NOSE!!!

SIGUELA!!!! Pofis :(

:bye: BSOS!!!! TE AMODORO!!

ketzaly

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 2:32 pm

soorry por no comentar antes!! u.u
ACA ESTOOY eeaa
jaja
Bueno me encantaron los caps! seguilaa
PD: yoo qiero a Liam!! :) te mando mi descripcion x MP

BESOOS
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ketzaly Jue 02 Mayo 2013, 7:41 pm

HERMANA PERDIDA!!! SIGUELA PORFIS!!!!!
ketzaly

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 5:08 pm

seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ketzaly Mar 28 Mayo 2013, 5:23 pm

POR FAVOR SIGUELA ES URGENTE!!! Que la sigas y cuando pongo 3 signos de ! significa que es DE URGENCIA EXTREMADAMENTE EXECIVA!!!
ketzaly

Mensaje por cristina_237 Dom 07 Jul 2013, 2:29 am

Siguelaa esta muy buena tu nove!
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba