O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por ketzaly Lun 08 Abr 2013, 8:03 pm

HOLA MAILYN !!! soy ketza... solo por si no me reconcocias :happuy:

AME EL CAP!!! ALFIN SE RENCONCILIARON Y YA LE DIJO Q LA AMA Y RAYIS ESTA COMO: WTF?!?! Q PASO???... peo eso es tierno.... en mi mundo.

siguela siguela siguela siguela siguela si no..... si no..... le dire a bob esponja q secuestre y patricio va a llegar y no te dejara ver a 1D :jajajaj: ...
( ese es el peor castigo q me pueden poner ) :maloso:

SIGUELA YA!!!! pofis :sad:

:bye: BSOS!!! TE AMODORO!!!

ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 8:25 pm

Te sirvió mi ficha linda ??
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Lun 08 Abr 2013, 8:45 pm

AME EL CAP ALFIN HAROLD LE CONFESO WOWOWOW (baile de 5segundos) *okno* lol siguela quiero ver a mi Tommo
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por ketzaly Lun 08 Abr 2013, 9:10 pm

anndy1D escribió:AME EL CAP ALFIN HAROLD LE CONFESO WOWOWOW (baile de 5segundos) *okno* lol siguela quiero ver a mi Tommo

yo tmbn me quede como: OH SI, BITCH PLEASE RAYITA Y HAZZA NO PUEDEN ESTAR ENOJADOS ASI Q TIFANNY O TE LARGAS O TE CORRO :maloso:

tu quieres saber q paso con boo bear y tu y yo quiero saber q paso con migo y con nialler jajajaja tenemos problemas con nuestra obcesion...


NUNCA LOS DEJARE !!!


:bye: BSOS!!! TE AMODORO!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Mar 09 Abr 2013, 2:40 pm

SIGUELA me encanta quiero saber q va a decir la zorra :twisted:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Abr 2013, 2:56 pm

HOLAA NEW READER,, me encantooo!! seguilaa..
Linda puedo con Liam o ya esta ocupado?? :) Beitos
Me llamo Sabrinaa..
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 09 Abr 2013, 4:05 pm

Claro que me puedes llámar Alex! Gracias por tu apoyo!
Espero el cap!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por ketzaly Miér 10 Abr 2013, 6:12 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Miér 10 Abr 2013, 6:18 pm

SIGuELA!!!!! O mE MATO !! (naaah broma ) pero si siguela
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por Juli Luna Miér 10 Abr 2013, 6:58 pm


holaa nueva lectora soy de argentina me encanto el cap siguela besos
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por ketzaly Miér 10 Abr 2013, 7:03 pm

MUJER YA SIGUELA PORFAVOR!!!! o si no me mato... ENCERIO!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Miér 10 Abr 2013, 9:19 pm

a esa BITCH le voy a decir "get out of my kitchen" y si no se va la corro a patadas SIGUELA AHORA
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 16 Abr 2013, 6:52 pm

Holaa Chicas... Lo Sientoo Mucho es que me Cerraron la cuenta no se Porque Cosa, pero ya la sigo, se viene el Drama Muajajaja ajsdgjhgsd Las Amodoro y lo Siento
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 16 Abr 2013, 6:53 pm

Me Falta Chica para Liam ajsdfghasdf los demás sensualones están OCupados !!! :D
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 16 Abr 2013, 7:23 pm

Capitulo ??? No me Acuerdoo


Narra Ketzaly:

Omg!! Saldre con Niall, aunque estoy muy nerviosa, me duele un poco el estomago, bueno lo importante es relajarse, Relajatee Ketzaly!!! ni que fueras a Salir en la televisión!! Ok.no. Decidí prepararme y así poder estar hermosa para Niall. Me duché y busqué como loca un vestidoo, no me gustan pero haría cualquier cosa por Niall, miré mi vestido y enrealidad era hermoso. Era un vestido un poco corto, pero no demasiado, era de un color pastel con un cinturón negro, estaba arreglando mi pelo hasta que recuerdo que tendré que usar zapatos con tacos. Oooo!!! ESTO NO PUEDE SER!! Creo que tendré que darle mi toque personal. hgasghsd

Narra Niall:

En realidad estoy súper, hiper, mega nervioso creo que hoy le diré a Ketzaly lo que realmente siento por ella, es una chica muy hermosa y divertida, creo que es la indicada. Me duché, me vestí y salí a buscarla, sentía un nudo en la garganta y no me gustaba esa seansación pero es que estoy muy nervioso. CALMATE NIALL!! Ni que fuera la primera vez que saldría con una chica.

Me bajé de mi auto y toqué la puerta de casa de ____, Ketzaly estaba viviendo con ella, me abrió ___ un poco adormilada, creo que estaba durmiendo, eso es algo super común en ella.

Niall: Holaa ___. Como estás?.- dije besando su mejilla.

___: Bien y ¿tú porque tan arreglado ?

Niall: Saldré con Ketzaly, ¿La puedes llamar?

___: Oooohh, Claroo. KEEEETZAALYY, MUEVE TU TRASERO AL PRIMER PISO YAA!!!.- Dijo gritando un tanto fuerte.- Ya está.

Niall: .- No podía parar de reírse, hasta que vio a Ketzaly bajar con un hermoso vestido color pastel, le quedaba hermoso, era un poco más arriba de la rodilla y tenía un cinturon que hacía que se viera más acinturada. Realmente estaba hermosa. Siguío bajando su mirada hasta que se Encontró con Covers?? No tenía tacos, sino que ocupaba unas convers negras. Ohh, mi Dios está chica es tan única, Definitivamente estoy enamorado de ella.

Ketzaly: Hola Niall.- Dijo un poco ruborizada por la mirada que Niall tenía en ella.- Estás muy guapo.

Niall: H..Hola.- Dijo saliendo de su shock.- Estas muy, mega, hiper, hermosa.

Ketzaly: Enserio?? pensé que te enojarías por no usar tacos, es que definitivamente los odio, per si no quieres salir conmigo, está bien lo entenderé.- dijo dando la media vuelta y caminando escaleras arriba, rápidamente la agarré del brazo e hice que se volteara.

Niall: Me Encantó tu estilo, estás mucho mejor como la Ketzaly que yo conozco que a una Ketzaly que no está comoda y no es ella misma. Porque no vas a buscar tus cosas y nos vamos hacia el restaurant??

Ketzaly: Claro, vuevo enseguida.


Narra Harry:

Hoy estaba dispuesto a terminar con Tifanny, no me importan las fotos, total ___ sabe que estoy enamorado de ella, agarré mis llaves del auto y fui directo hacia casa de Tifanny, estacioné frente a su casa y caminé decidido y
con un paso seguro. Toqué el timbre y abrió Tifanny con una ropa super sexy, Vamos Harry, que eso no te impida terminar con ella.

Harry: Hola Tifaany, necesitamos hablar.

Tifanny: Claro Harry, Pasa.- mi guiñó un ojo muy sexymente.- Pero porque no vamos a tu casa, es que ahora está mi mamá y quiero privacidad.

Harry: Okey, Vamos.

Subimos al auto y estacionamos frente a mi casa, nos bajamos y subimos directo hacia mi habitación. Al cerrar la puerta Tifanny no me dejo hablar, y simplemente se abalanzó sobre mí. No sé porque pero estaba tan sexy que solamente le seguí el juego y una cosa llevó a la otra.


Narra ___:

Fui a ver a Harry a su casa, necesitaba hablar con él y aclararle mis sentimientos, para mi suerte su casa no quedaba tan lejos de la mía por lo que fuí caminando, Toqué el timbre y me Abrió....

MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd Mala (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La Nerd Mala (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.