O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 3:37 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo y fiel lector. 

estube leíendo la novela y me encanto.

me siento super identificado con ____, a mi aveces me pasan cosas como las suyas. (se meten conmigo, me hacen sentir fatal, creo que no sirvo para nada, me enojo por todo,...)
Por eso me encanta esta novela.

espero que la sigas pronto
hola welcome!!!!
gracias por pasarte....
que bien que te guste....
una cosita:


NO DEJES QUE SE METAN CONTIGO...eres alguien muy importante....por algo Dios te trajo al mundo no?...es por que hay un propósito contigo....no te dejes caer, no dejes que nadie te haga sentir mal!!!...no te enojes, hazte respetar....tu si sirves...QUE SERIA DEL MUNDO SIN TI?...
no le hagas caso a esas personas...recuerda siempre que tu eres el protagonista de tu propia novela, no te dejes vencer...se tu el que vence!!!...


un beso y un abraso psicológico!!!BYE :DD
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 3:40 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Esta super siguela , o te voy a busar a tu casa con mi escopeta e.e xD
omg...
ya subo pues jajaja
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 3:41 pm

JOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
gracias...pronto la sigo Johanna :DD
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 4:04 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Tumblr_mbk2fhmYmV1qmnu9to1_500

CAPITULO 9
"DULCES 16"
parte 1





NARRADOR OMNISCIENTE:



hoy era el cumpleaños...._____ __(t/a)__ cumplia 16 años....

cumplir 16 no era cualquier cosa....se supone que segun la tradición se tenía que celebrar los "sweet 16", pero ella creía que seria igual que siempre...su pastel y la compañia de su amiga de departamento, Mady..pero ella no sabia que Zayn aria lo imposible para hacerla feliz..¿que crees que pasara?...







*Descubre lo que sucederá en la segunda parte de el capitulo 9 de Victima de Bullying, aqui en Oly Web Novelas.*
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 4:12 pm


hola mis princesas y sirenos....
vieron el cap 9 parte 1???


comenten lo que crean que pasará ahora....¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?


LES MANDO BESOS Y ABRAZOS...ASDFGHJKLÑ comenten que les pareció el capitulo... :DD


#si crees "identificarte" con la novela...no olvides que eres importante, hay gente que te quiere mucho!...no te acomplejes, en tu cabeza hay una corona...(de rey o reina :S)NO DEJES QUE SE CAIGA!!!...recuerda las palabras de Demi lovato: "Stay Strong" y como dice Avril Lavigne: "sigue intentando, se que lo lograrás"...

PD:ESTE VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE CUMPLO AÑOS, EL MEJOR REGALO SON USTEDES Y SUS HERMOSOS COMENTARIOS l@s quiero!!!
Victima de Bullying es patrocinada por Only Web Novels
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por JOHANNASAID Miér 25 Sep 2013, 9:58 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
JOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
gracias...pronto la sigo Johanna :DD
ok no hay problema siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Vie 27 Sep 2013, 8:57 am

HAPPY BIRHDAY VALEEEEE!!!!! VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 3275125450:eaea:  Muchos Bechos y Abrachosss!!!:hug: 
... Oh! Lo sientoo... Que modales!! -.-'
Nueva Lectoraaaaa ;)... My Name Is Mery!... Y amoo tu noveeeeeeeee!! Es tann... No tengo Palabrassss!!! VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 1608199403 


Espero que pases tu cumple de lo mejorrrr!!!  I LOVE YOUUUU!!!! 


Pdt: Siguela Cuando Puedas Queridaaaaaa!!!! ;)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 14 Oct 2013, 7:57 am

JOHANNASAID escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:
JOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
gracias...pronto la sigo Johanna :DD
ok no hay problema siguela cuando puedas....
jajajajaja oki doki :DD  besooos :*
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Lun 14 Oct 2013, 8:01 am

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:HAPPY BIRHDAY VALEEEEE!!!!! VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 3275125450:eaea:  Muchos Bechos y Abrachosss!!!:hug: 
... Oh! Lo sientoo... Que modales!! -.-'
Nueva Lectoraaaaa ;)... My Name Is Mery!... Y amoo tu noveeeeeeeee!! Es tann... No tengo Palabrassss!!! VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 1608199403 


Espero que pases tu cumple de lo mejorrrr!!!  I LOVE YOUUUU!!!! 


Pdt: Siguela Cuando Puedas Queridaaaaaa!!!! ;)
AAAAAAAAAAAWWW GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque te respondí tarde XDD)
jajajaja welcome Mery :DD gracias....ME TOO <3 
oki pronto la sigo :]
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 14 Oct 2013, 10:13 am

dios, soy el peor fiel lector del mundo, ha pasado casi 1 mes desde que fue tu comentario y me he enterado ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños.

siento no haberte felicitado antes, pero espero que ahun no sea tarde asi que...



felicidades!!!!

y lo que dijiste de que:
-"¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?"
pues la verdad yo creo que le hara una fiesta sorpresa y quando se vaya todo el mundo le montara a ___ una cena super que romantica con el, solo ___y Zayn.

P.D: en serio, siento no haberme enterado hasta ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños, DIOS, soy el peor lector del mundo...
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 27 Oct 2013, 10:10 am

# dreamer... 1DBOY escribió:dios, soy el peor fiel lector del mundo, ha pasado casi 1 mes desde que fue tu comentario y me he enterado ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños.

siento no haberte felicitado antes, pero espero que ahun no sea tarde asi que...



felicidades!!!!

y lo que dijiste de que:
-"¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?"
pues la verdad yo creo que le hara una fiesta sorpresa y quando se vaya todo el mundo le montara a ___ una cena super que romantica con el, solo ___y Zayn.

P.D: en serio, siento no haberme enterado hasta ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños, DIOS, soy el peor lector del mundo...
por Dios!!!....tranquilo jajaja no importa <3 .....ok!!!! gracias ah :'33 
pronto la sigo : * kisses

hay que ver que pasara con zayn y _____ hahaha....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 27 Oct 2013, 11:04 am

Holaaaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa lindaa
La amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por lucy_malfoy Mar 29 Oct 2013, 9:52 pm

hola perdonnnn perdon perdon perdon por desaparecer por tandto tiempo pero es que he estado tan ocupada
pero aqui estoy
ameeee los cappp
zayn es tan tiernoo
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 06 Nov 2013, 11:35 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa lindaa
La amoo

Milu xx
HAHAHA WELCOME Milu! : D
gracias....nos llevaremos bien! jajaja
pronto la sigo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 06 Nov 2013, 11:37 am

lucy_malfoy escribió:hola perdonnnn perdon perdon perdon por desaparecer por tandto tiempo pero es que he estado tan ocupada
pero aqui estoy
ameeee los cappp
zayn es tan tiernoo
siguela siiii
bye
hahaha lucy!!!...si te extrañe ah jajajaja
gracias
si, es un amor *.*
pronto la sigo
chau
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 15 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.