Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
¿Que te parece esta novela?
Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]
hola welcome!!!!# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo y fiel lector.
estube leíendo la novela y me encanto.
me siento super identificado con ____, a mi aveces me pasan cosas como las suyas. (se meten conmigo, me hacen sentir fatal, creo que no sirvo para nada, me enojo por todo,...)
Por eso me encanta esta novela.
espero que la sigas pronto
gracias por pasarte....
que bien que te guste....
una cosita:
NO DEJES QUE SE METAN CONTIGO...eres alguien muy importante....por algo Dios te trajo al mundo no?...es por que hay un propósito contigo....no te dejes caer, no dejes que nadie te haga sentir mal!!!...no te enojes, hazte respetar....tu si sirves...QUE SERIA DEL MUNDO SIN TI?...
no le hagas caso a esas personas...recuerda siempre que tu eres el protagonista de tu propia novela, no te dejes vencer...se tu el que vence!!!...
un beso y un abraso psicológico!!!BYE :DD
valeriaKEYNES1D
omg...*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Esta super siguela , o te voy a busar a tu casa con mi escopeta e.e xD
ya subo pues jajaja
valeriaKEYNES1D
gracias...pronto la sigo Johanna :DDJOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
valeriaKEYNES1D
CAPITULO 9
"DULCES 16"
parte 1
NARRADOR OMNISCIENTE:
hoy era el cumpleaños...._____ __(t/a)__ cumplia 16 años....
cumplir 16 no era cualquier cosa....se supone que segun la tradición se tenía que celebrar los "sweet 16", pero ella creía que seria igual que siempre...su pastel y la compañia de su amiga de departamento, Mady..pero ella no sabia que Zayn aria lo imposible para hacerla feliz..¿que crees que pasara?...
*Descubre lo que sucederá en la segunda parte de el capitulo 9 de Victima de Bullying, aqui en Oly Web Novelas.*
valeriaKEYNES1D
hola mis princesas y sirenos....
vieron el cap 9 parte 1???
comenten lo que crean que pasará ahora....¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?
LES MANDO BESOS Y ABRAZOS...ASDFGHJKLÑ comenten que les pareció el capitulo... :DD
#si crees "identificarte" con la novela...no olvides que eres importante, hay gente que te quiere mucho!...no te acomplejes, en tu cabeza hay una corona...(de rey o reina :S)NO DEJES QUE SE CAIGA!!!...recuerda las palabras de Demi lovato: "Stay Strong" y como dice Avril Lavigne: "sigue intentando, se que lo lograrás"...
PD:ESTE VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE CUMPLO AÑOS, EL MEJOR REGALO SON USTEDES Y SUS HERMOSOS COMENTARIOS l@s quiero!!!
Victima de Bullying es patrocinada por Only Web Novels
valeriaKEYNES1D
ok no hay problema siguela cuando puedas....valeriaKEYNES1D escribió:gracias...pronto la sigo Johanna :DDJOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
JOHANNASAID
HAPPY BIRHDAY VALEEEEE!!!!! :eaea: Muchos Bechos y Abrachosss!!!:hug:
... Oh! Lo sientoo... Que modales!! -.-'
Nueva Lectoraaaaa ;)... My Name Is Mery!... Y amoo tu noveeeeeeeee!! Es tann... No tengo Palabrassss!!!
Espero que pases tu cumple de lo mejorrrr!!! I LOVE YOUUUU!!!!
Pdt: Siguela Cuando Puedas Queridaaaaaa!!!! ;)
Nueva Lectoraaaaa ;)... My Name Is Mery!... Y amoo tu noveeeeeeeee!! Es tann... No tengo Palabrassss!!!
Mery_Nialler!!<3 *-*
jajajajaja oki doki :DD besooos :*JOHANNASAID escribió:ok no hay problema siguela cuando puedas....valeriaKEYNES1D escribió:gracias...pronto la sigo Johanna :DDJOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
valeriaKEYNES1D
AAAAAAAAAAAWWW GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque te respondí tarde XDD)Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:HAPPY BIRHDAY VALEEEEE!!!!! :eaea: Muchos Bechos y Abrachosss!!!:hug:
jajajaja welcome Mery :DD gracias....ME TOO <3
oki pronto la sigo :]
valeriaKEYNES1D
dios, soy el peor fiel lector del mundo, ha pasado casi 1 mes desde que fue tu comentario y me he enterado ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños.
siento no haberte felicitado antes, pero espero que ahun no sea tarde asi que...
siento no haberte felicitado antes, pero espero que ahun no sea tarde asi que...
felicidades!!!!
y lo que dijiste de que:
-"¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?"
pues la verdad yo creo que le hara una fiesta sorpresa y quando se vaya todo el mundo le montara a ___ una cena super que romantica con el, solo ___y Zayn.
P.D: en serio, siento no haberme enterado hasta ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños, DIOS, soy el peor lector del mundo...
# dreamer... 1DBOY
por Dios!!!....tranquilo jajaja no importa <3 .....ok!!!! gracias ah :'33# dreamer... 1DBOY escribió:dios, soy el peor fiel lector del mundo, ha pasado casi 1 mes desde que fue tu comentario y me he enterado ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños.
siento no haberte felicitado antes, pero espero que ahun no sea tarde asi que...felicidades!!!!y lo que dijiste de que:-"¿que creen que haga Zayn para hacerla feliz?"pues la verdad yo creo que le hara una fiesta sorpresa y quando se vaya todo el mundo le montara a ___ una cena super que romantica con el, solo ___y Zayn.P.D: en serio, siento no haberme enterado hasta ahora de que el dia 27 fue tu cumpleaños, DIOS, soy el peor lector del mundo...
pronto la sigo : * kisses
hay que ver que pasara con zayn y _____ hahaha....
valeriaKEYNES1D
Holaaaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa lindaa
La amoo
Milu xx
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa lindaa
La amoo
Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
hola perdonnnn perdon perdon perdon por desaparecer por tandto tiempo pero es que he estado tan ocupada
pero aqui estoy
ameeee los cappp
zayn es tan tiernoo
siguela siiii
bye
pero aqui estoy
ameeee los cappp
zayn es tan tiernoo
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
HAHAHA WELCOME Milu! : DMilu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Seguilaaa lindaa
La amoo
Milu xx
gracias....nos llevaremos bien! jajaja
pronto la sigo
valeriaKEYNES1D
hahaha lucy!!!...si te extrañe ah jajajajalucy_malfoy escribió:hola perdonnnn perdon perdon perdon por desaparecer por tandto tiempo pero es que he estado tan ocupada
pero aqui estoy
ameeee los cappp
zayn es tan tiernoo
siguela siiii
bye
gracias
si, es un amor *.*
pronto la sigo
chau
valeriaKEYNES1D
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16