Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)
Que ha pasado¿? porque no sigues la novela me dejaste con la intriga marvadaaaaaa D: y no se noticias tuyas estas desaparecida hija jajajajaja
Siguela que me re encanta ^-^
Pon tu twittah o ask (si tienes) y sabré algo de ti jerjer :)
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
LenaBD9 escribió:Que ha pasado¿? porque no sigues la novela me dejaste con la intriga marvadaaaaaa D: y no se noticias tuyas estas desaparecida hija jajajajaja
Lena xx.
:o PERDON! hehe bueno, estoy escribiendo el siguiente capitulo...lo subo en cuanto lo termine :D (ya casi) y...aqui les dejo mi twittah:
https://twitter.com/marianalcaraz1D
maryanna
CAPITULO 17:
-Si...-hubo un incomodo silencio, y cuando yo ya estaba dispuesta a salir destrozada de ahi..-¡CAISTE!-estallo en risas y yo quede en shock-
-Zayn-dije apretando los dientes mientras el no dejaba de reir-¡te voy a matar imbecil!-lo emepze a perseguir por toda la casa hasta que finalmente nos calmamos y nos sentamos en el sillon-
-¡Ya Dari perdon!-
-(le di un leve golpe en la cabeza)-tarado-rei-
-Admite que fue gracioso-
-No-me cruze de brazos
-Ademas ya estamos a mano-dijo-Dari, eres mi mejor amiga, nunca podria enojarme contigo....pero si te lo meresias-rio-
-Casi me matas del susto Zayn-
-No seas exagerada-
Para pasar el rato en la casa de Zayn, nos pusimos a jugar videojuegos, juegos de mesa, a platicar, y...finalmente, nos quedamos dormidos.
*4 horas despues*
Desperte poco a poco y estaba en la casa de Zayn, aun, era algo raro que sus papas no aparecieran, pero no le tome importancia, lo que me preocupaba era que mis padres llegaran a casa. Me fije en la hora del reloj que estaba en la muñeca de Zayn y me pare de inmediato.
-¡Mis papas van a matarme!-grite levantandome del sofa y provocando que Zayn se despertara de golpe-
-¡¿Oye que traes!?-grito-
-perdon Zayn, me tengo que ir-
-¿Porque?-
-¡¿Sabes que hora es!?-
-¿La 1 de la madrugada no?-
-¡Son las 4 Zayn! me quede dormida aqui-sali rapidamente de su casa, pero olvide algo...-
Olvide que no tenia quien me llevara, Zayn sabe conducir pero...sus padres tienen el auto, y no creo que aqui, pueda pedir un taxi a las 4 de la mañana.
Nada podia ser mas perfecto-notese el sarcasmo-ahora, a caminar-
*2 horas despues*
-Genial, a este paso llegare a casa en la mañana-pensaba cansada-No se como rayos no cai dormida en cualquier momento, enserio me moria de sueño, de hambre, y la casa de Zayn no estaba muy cerca de la mia.
Al fin, llegue a mi casa...no tienen idea de lo nerviosa que estaba digo...mis padres no son los mas comprensivos del mundo pero tampoco los culpo si se enojan conmigo por llegar a casa al dia siguiente sin siquiera haberles dado señales de vida...
Entre lo mas silenciosamente posible pero al parecer no logre lo que queria.
-¿Por que tan tarde?-comenzo mi padre con una voz fire y enojada a la vez-
-Yo estaba...con...Zayn-hizo una mueca-¡No!...no es lo que tu crees-se lo que piensa 7.7-
-¿Entonces que estaban haciendo?-pregunto molesto-
-Estabamos jugando-fruncio el seño-
-¡Videojuegos!-valla, mi padre si que es malpensado...bueno...no lo culpo, cualquiera habria pensado cosas asi-y luego nos quedamos dormidos...y tuve que volver en taxi-menti, me iba a ir mucho peor si se enteraba de que llegue sola, caminando a estas horas-
-Ve a tu habitacion, estas castigada-ya me lo esperaba-
-¿Por cuanto?-pregunte cansada dirigiendome hacia mi habitacion-
-Una semana-
-mie*da-
-¿Que dijiste?-
-Nada nada-
Subi a mi habitacion y note que ya todos se habian dormido, mi madre y mis 2 hermanos y yo, bueno no pude dormir en toda la noche por mas cansada que estaba.
*Una semana despues*
La semana fue lenta y aburrida, no podia hacer nada ms que estar encerrada en casa y hacer los mandados de la misma, recibi invitaciones de Cloe nuevamente para salir, pero me entere hasta que mis padres me devolvieron mi celular...si, tambien me lo castigaron, en fin, revise los mensajes, y el mas reciente (de hacia 1 hora) decia.
"Dari me estas preocupando, hace una semana que no contestas, si no quieres ir, almenos responde mis mensajes, te me desapareciste"
-De que rayos habla-pense, asi que me puse a revisar los demas-
-(le di un leve golpe en la cabeza)-tarado-rei-
-Admite que fue gracioso-
-No-me cruze de brazos
-Ademas ya estamos a mano-dijo-Dari, eres mi mejor amiga, nunca podria enojarme contigo....pero si te lo meresias-rio-
-Casi me matas del susto Zayn-
-No seas exagerada-
Para pasar el rato en la casa de Zayn, nos pusimos a jugar videojuegos, juegos de mesa, a platicar, y...finalmente, nos quedamos dormidos.
*4 horas despues*
Desperte poco a poco y estaba en la casa de Zayn, aun, era algo raro que sus papas no aparecieran, pero no le tome importancia, lo que me preocupaba era que mis padres llegaran a casa. Me fije en la hora del reloj que estaba en la muñeca de Zayn y me pare de inmediato.
-¡Mis papas van a matarme!-grite levantandome del sofa y provocando que Zayn se despertara de golpe-
-¡¿Oye que traes!?-grito-
-perdon Zayn, me tengo que ir-
-¿Porque?-
-¡¿Sabes que hora es!?-
-¿La 1 de la madrugada no?-
-¡Son las 4 Zayn! me quede dormida aqui-sali rapidamente de su casa, pero olvide algo...-
Olvide que no tenia quien me llevara, Zayn sabe conducir pero...sus padres tienen el auto, y no creo que aqui, pueda pedir un taxi a las 4 de la mañana.
Nada podia ser mas perfecto-notese el sarcasmo-ahora, a caminar-
*2 horas despues*
-Genial, a este paso llegare a casa en la mañana-pensaba cansada-No se como rayos no cai dormida en cualquier momento, enserio me moria de sueño, de hambre, y la casa de Zayn no estaba muy cerca de la mia.
Al fin, llegue a mi casa...no tienen idea de lo nerviosa que estaba digo...mis padres no son los mas comprensivos del mundo pero tampoco los culpo si se enojan conmigo por llegar a casa al dia siguiente sin siquiera haberles dado señales de vida...
Entre lo mas silenciosamente posible pero al parecer no logre lo que queria.
-¿Por que tan tarde?-comenzo mi padre con una voz fire y enojada a la vez-
-Yo estaba...con...Zayn-hizo una mueca-¡No!...no es lo que tu crees-se lo que piensa 7.7-
-¿Entonces que estaban haciendo?-pregunto molesto-
-Estabamos jugando-fruncio el seño-
-¡Videojuegos!-valla, mi padre si que es malpensado...bueno...no lo culpo, cualquiera habria pensado cosas asi-y luego nos quedamos dormidos...y tuve que volver en taxi-menti, me iba a ir mucho peor si se enteraba de que llegue sola, caminando a estas horas-
-Ve a tu habitacion, estas castigada-ya me lo esperaba-
-¿Por cuanto?-pregunte cansada dirigiendome hacia mi habitacion-
-Una semana-
-mie*da-
-¿Que dijiste?-
-Nada nada-
Subi a mi habitacion y note que ya todos se habian dormido, mi madre y mis 2 hermanos y yo, bueno no pude dormir en toda la noche por mas cansada que estaba.
*Una semana despues*
La semana fue lenta y aburrida, no podia hacer nada ms que estar encerrada en casa y hacer los mandados de la misma, recibi invitaciones de Cloe nuevamente para salir, pero me entere hasta que mis padres me devolvieron mi celular...si, tambien me lo castigaron, en fin, revise los mensajes, y el mas reciente (de hacia 1 hora) decia.
"Dari me estas preocupando, hace una semana que no contestas, si no quieres ir, almenos responde mis mensajes, te me desapareciste"
-De que rayos habla-pense, asi que me puse a revisar los demas-
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
Estubo geniaaaal! me encanta tu novela OMG Siguelaaa
PD: Sigues siendo una marvada por dejarme con la intriga eeeh
PD2: Ya le vale a Zayn que susto me dió dioos casi me da algo:''')
Lena xx.
Lena xx.
LenaBD9
LenaBD9 escribió:Estubo geniaaaal! me encanta tu novela OMG Siguelaaa
Lena xx.
Seguire siendo una marvada por que no la seguire hasta...fin de año :( okno XD ahora soy mala por hacer que les de un heart attack .-.
maryanna
maryanna escribió:LenaBD9 escribió:Estubo geniaaaal! me encanta tu novela OMG Siguelaaa
Lena xx.
Seguire siendo una marvada por que no la seguire hasta...fin de año :( okno XD ahora soy mala por hacer que les de un heart attack .-.
OMG casi me da un heart attack con lo de fin de año bufff no soportaria tanto tiempo sin leer tu novela jsdkfhsjknvcxjfs :'')
Lena xx.
LenaBD9
LenaBD9 escribió:maryanna escribió:LenaBD9 escribió:Estubo geniaaaal! me encanta tu novela OMG Siguelaaa
Lena xx.
OMG casi me da un heart attack con lo de fin de año bufff no soportaria tanto tiempo sin leer tu novela jsdkfhsjknvcxjfs :'')
Lena xx.
Perdon xd yo nunca dejaria tanto tiempo a mis lectoras sin leer, talvez sea mala, pero no TANTO XD
maryanna
fhc bndviwgu ME ENCANTA jvbier cuando conocere a zayn? sadgjxndcx Niall conportate o duermes con el perro ¬¬ hjvbfuvsdf
ME ENCANTA TU NOVELA SEGUELA :D
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik escribió:fhc bndviwgu ME ENCANTA jvbier cuando conocere a zayn? sadgjxndcx Niall conportate o duermes con el perro ¬¬ hjvbfuvsdf
que bueno que te gusti n.n jeej , pronto lo conoceras paciencia XD :)
maryanna
maryanna escribió:Rochi-bieber-malik escribió:fhc bndviwgu ME ENCANTA jvbier cuando conocere a zayn? sadgjxndcx Niall conportate o duermes con el perro ¬¬ hjvbfuvsdf
que bueno que te gusti n.n jeej , pronto lo conoceras paciencia XD :)
ok xd Mas vale que niall se conporte LoL bdkscks fad pero enfin Me re encanta tu nove sdj bkclsjfv:D
Rochi-bieber-malik
me gusto mucho siguela pronto
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:me gusto mucho siguela pronto
la sigo en unos dias n.n
maryanna
¡ADIVINEN QUE! YA TENGO EL CAP HECHO PERO NO LO DUBIRE :P PORQUE? PORQUE SOY MALA :)) LAS AMO BYE!
maryanna
maryanna escribió:¡ADIVINEN QUE! YA TENGO EL CAP HECHO PERO NO LO DUBIRE :P PORQUE? PORQUE SOY MALA :)) LAS AMO BYE!
Malotaaa... mill
Itzel Directioner♣
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12