O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:51 pm

ivannass14 escribió:Karly lo bueno es que tu tienes casi mi edad solo que eres meses mayor que yo(no digas la edad)

see ._. nunca la dire :P bueno es que :S siento que si lo digo aqui todo el foro se entera ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 6:52 pm

cierto cuento algo estoy supertriste con mi corazón superrotito)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 6:58 pm

Se que no tiene nada que ver pero es para que se alegren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:01 pm

ivannass14 escribió:cierto cuento algo estoy supertriste con mi corazón superrotito)

Oww :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 7:02 pm

ya cuentame de que quieres que te aconseje Karly hermocha?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 7:03 pm

Mey de nialler escribió:
ivannass14 escribió:cierto cuento algo estoy supertriste con mi corazón superrotito)

Oww :c
Osea no superrotito porque no tengo novio ni nada por el estilo sino con el coazón muy triste e indefenso
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:09 pm

ivannass14 escribió:ya cuentame de que quieres que te aconseje Karly hermocha?

:c pues veras hace dos semanas me corte ._. si, pero bueno no lo e vuelto a hacer pero, me senti muy bien cuando lo hice, pero ahora me siento horrible por haber hecho eso :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Lun 22 Abr 2013, 7:15 pm

Mey de nialler escribió:
ivannass14 escribió:ya cuentame de que quieres que te aconseje Karly hermocha?

:c pues veras hace dos semanas me corte ._. si, pero bueno no lo e vuelto a hacer pero, me senti muy bien cuando lo hice, pero ahora me siento horrible por haber hecho eso :c
Bueno lo que yo creo es que ¿Tienes una MEJOR AMIGA(hablo de las mejores amigas que te apoyan EN TODO)? pues cuentale a ella(para que te controle) en tu casa ¿hay comunicacion? pues si la hay cuentale a tus padres(en caso de que sean divorciado) cuentales igualmente pero que no se culpen uno al otro okey y no lo vuelvas a hacer y deja de pensar en eso.
Siempre que pienses que todo esta mal recuerda las cosas buenas que te han pasado,las mejores cosas que has vivido y sobre todo que quienes te aman NUNCA PERO NUNCA HUBIERAN DEJADO QUE TE CORTARAS .
ERES UNA PERSONA IMPORTANTE NO DEJES QUE UNA TRISTESA O DOLOR HAGA QUE TE MALTRATES OKEY.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:31 pm

ivannass14 escribió:
Mey de nialler escribió:
ivannass14 escribió:ya cuentame de que quieres que te aconseje Karly hermocha?

:c pues veras hace dos semanas me corte ._. si, pero bueno no lo e vuelto a hacer pero, me senti muy bien cuando lo hice, pero ahora me siento horrible por haber hecho eso :c
Bueno lo que yo creo es que ¿Tienes una MEJOR AMIGA(hablo de las mejores amigas que te apoyan EN TODO)? pues cuentale a ella(para que te controle) en tu casa ¿hay comunicacion? pues si la hay cuentale a tus padres(en caso de que sean divorciado) cuentales igualmente pero que no se culpen uno al otro okey y no lo vuelvas a hacer y deja de pensar en eso.
Siempre que pienses que todo esta mal recuerda las cosas buenas que te han pasado,las mejores cosas que has vivido y sobre todo que quienes te aman NUNCA PERO NUNCA HUBIERAN DEJADO QUE TE CORTARAS .
ERES UNA PERSONA IMPORTANTE NO DEJES QUE UNA TRISTESA O DOLOR HAGA QUE TE MALTRATES OKEY.
De hecho no :c , sdbdsnd gracias por tu consejo Ivva c: me sirvio mucho u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 22 Abr 2013, 7:47 pm

ivannass14 escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola tienes un consejo así mi sobr corazones rotos
Sí sobre que quieres saber exactamente
Hola ivi soy lineth pero dime lin Exactamente sobre el amor. No correspondido yo tengo un amigo que me gusta hace 3 años y yo a el no y el tiñe novias y yo le ayudo aunque me duela pero es un gran amigo y por amor hArias lo que sea pero el simplemente me ve como amiga y ami me duele wi me ayudarías me serntiria mejor con un consejo femenino gracias y espero caerte bien
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Nora Styles Lun 22 Abr 2013, 8:03 pm

Hola, no se quien eres, ni yo tampoco se quien eres tu pero el problema es que no se a quien decir esto, hoy fue el peor día de mi vida y casualmente entre al foro y encontré esto.Digo el peor día de mi vida por 5 minutos en adelante y de una semana para acá (si lo se no me explico).

5 minutos para aca, empeoro porque estaba viendo unas carpetas de mi notebook y me puse a ver unas fotos de mis ídolos, mezcladas con unas de mis amigas (mis antiguas) lo siento asi porque a nosotros nos separaron en la escuela y nada volvió a ser igual, antes eramos muy unidas y los primeros dias lo eramos pero desde unos meses ya ni nos hablamos y como ellas eran directioners tambien (se me olvido mencionarlo soy directioner asdfghjklñ XD), digo eran porque ahora Dana (es mi amiga que se volvió como una hermana pequeña fiel fastidiadora pero sin ella no viviria) y yo si hablamos o comentamos algo relacionado con ellos se fastidian, por lo menos una de ellas, mientras que antes podriamos hablar de cualquier estupides y reiamos por todo.

Y eso me pone mal porque nosotras nos ayudábamos unas con otras y hasta teniamos en mente lo que hariamos cuando salieramos del instituto y asi lograr nuestras metas que al final todas iban en UNA DIRECCIÓN( si,lo se no paro) y yo era una de las pilares del grupo, es decir, todas las cargas todos los problemas caían en mi y con todo esto me siento muy mal porque para colmo 3 de mis amigas se comenzaron a cortar cuando yo ya habia dejado de hacerlo pero ninguna de ellas sabia y tuve que mostrar mis cicatrices para que me hicieran caso y dejaran de hacerlo.

Se le agrega que el tiempo pasa y no puedo hacer nada , yo quiero conocer lugares , ir a conciertos y estar con mi verdadera familia pero no puedo soy menor de edad aun me falta un año pero si no me apuro puede ser tarde y tengo miedo a no lograr todo.

a eso se le agrega que cada vez mas queda poco tiempo de conocer a mis ídolos y si lose es una tipica dramatizacion de una estupida fanatica de unos que nisiquiera saben que existo pero igual tengo miedo de nunca conocerlos o de que cuando los conosca no sean como creo y con eso esta la carga de peso de alentar a mi amiga dana a que no se deje por vencida porque se que si ella cae yo caere mas cansada aun por que ella no es muy buena en sus notas pero no es su culpa en realidad ella es mejor alumna que yo solo que las notas no le dan y mientras tengamos una meta ella subira sus notas. (Por cierto este trimestre funciono por que hasta me supero) y ella es muy sencible por eso siempre trato de culparme siempre a mi por que se que si me descargo en ella to do lo que te estoy escribiendo aqui del 100% de la culpa ella seguro toma el 99,9999% y se que si pasa eso también se puede cortar.

Si te digo la verdad ella es mi unica familia por que mis padres andan en su mundo, mi papa trabaja las 25 h del dia de lunes a lunes con dia de fiesta incluidos si vamos a una fiesta con el en el año es un milagro y mi mama ella es muy controladora y siempre se las ingenea para que todo el mundo haga lo que ella quiere para no tener problemas.

Por consecuencia a eso de una semana para aca ya no me corto como antes pero como ya nadie esta en casa agarro una botella de Vodka de mis padres y me tomo como 5 trago y lo comienzo a mezclar con ron ya cuando ellos llegan estoy sobria pero cuando pasan todo el dia en casa me encierro en el baño y busco alcohol que se usa para las heridas y agarro un pañito y lo vierto alli después lo inhalo por la nariz y por la boca,se que eso me hace daño pero es con lo unico aparte de las cortadas que me hace sentir mejor.

Mas que todo tengo miedo a fracasar a lo que me proponga ahora no lo logre le tengo miedo al futuro por eso me lastimo en vano ya que ni yo se por que lo hago, seguro es por el miedo al fracaso o el miedo al rechazo.

Eso ultimo solo lo sabes tu y nadie mas ya que no quiero que nadie se preocupe por mi y menos que me recriminen.
Nora Styles
Nora Styles


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Mar 23 Abr 2013, 4:13 pm

Juli_1D_ escribió:Hola, no se quien eres, ni yo tampoco se quien eres tu pero el problema es que no se a quien decir esto, hoy fue el peor día de mi vida y casualmente entre al foro y encontré esto.Digo el peor día de mi vida por 5 minutos en adelante y de una semana para acá (si lo se no me explico).

5 minutos para aca, empeoro porque estaba viendo unas carpetas de mi notebook y me puse a ver unas fotos de mis ídolos, mezcladas con unas de mis amigas (mis antiguas) lo siento asi porque a nosotros nos separaron en la escuela y nada volvió a ser igual, antes eramos muy unidas y los primeros dias lo eramos pero desde unos meses ya ni nos hablamos y como ellas eran directioners tambien (se me olvido mencionarlo soy directioner asdfghjklñ XD), digo eran porque ahora Dana (es mi amiga que se volvió como una hermana pequeña fiel fastidiadora pero sin ella no viviria) y yo si hablamos o comentamos algo relacionado con ellos se fastidian, por lo menos una de ellas, mientras que antes podriamos hablar de cualquier estupides y reiamos por todo.

Y eso me pone mal porque nosotras nos ayudábamos unas con otras y hasta teniamos en mente lo que hariamos cuando salieramos del instituto y asi lograr nuestras metas que al final todas iban en UNA DIRECCIÓN( si,lo se no paro) y yo era una de las pilares del grupo, es decir, todas las cargas todos los problemas caían en mi y con todo esto me siento muy mal porque para colmo 3 de mis amigas se comenzaron a cortar cuando yo ya habia dejado de hacerlo pero ninguna de ellas sabia y tuve que mostrar mis cicatrices para que me hicieran caso y dejaran de hacerlo.

Se le agrega que el tiempo pasa y no puedo hacer nada , yo quiero conocer lugares , ir a conciertos y estar con mi verdadera familia pero no puedo soy menor de edad aun me falta un año pero si no me apuro puede ser tarde y tengo miedo a no lograr todo.

a eso se le agrega que cada vez mas queda poco tiempo de conocer a mis ídolos y si lose es una tipica dramatizacion de una estupida fanatica de unos que nisiquiera saben que existo pero igual tengo miedo de nunca conocerlos o de que cuando los conosca no sean como creo y con eso esta la carga de peso de alentar a mi amiga dana a que no se deje por vencida porque se que si ella cae yo caere mas cansada aun por que ella no es muy buena en sus notas pero no es su culpa en realidad ella es mejor alumna que yo solo que las notas no le dan y mientras tengamos una meta ella subira sus notas. (Por cierto este trimestre funciono por que hasta me supero) y ella es muy sencible por eso siempre trato de culparme siempre a mi por que se que si me descargo en ella to do lo que te estoy escribiendo aqui del 100% de la culpa ella seguro toma el 99,9999% y se que si pasa eso también se puede cortar.

Si te digo la verdad ella es mi unica familia por que mis padres andan en su mundo, mi papa trabaja las 25 h del dia de lunes a lunes con dia de fiesta incluidos si vamos a una fiesta con el en el año es un milagro y mi mama ella es muy controladora y siempre se las ingenea para que todo el mundo haga lo que ella quiere para no tener problemas.

Por consecuencia a eso de una semana para aca ya no me corto como antes pero como ya nadie esta en casa agarro una botella de Vodka de mis padres y me tomo como 5 trago y lo comienzo a mezclar con ron ya cuando ellos llegan estoy sobria pero cuando pasan todo el dia en casa me encierro en el baño y busco alcohol que se usa para las heridas y agarro un pañito y lo vierto alli después lo inhalo por la nariz y por la boca,se que eso me hace daño pero es con lo unico aparte de las cortadas que me hace sentir mejor.

Mas que todo tengo miedo a fracasar a lo que me proponga ahora no lo logre le tengo miedo al futuro por eso me lastimo en vano ya que ni yo se por que lo hago, seguro es por el miedo al fracaso o el miedo al rechazo.

Eso ultimo solo lo sabes tu y nadie mas ya que no quiero que nadie se preocupe por mi y menos que me recriminen.
Pues lo que yo creo es que cuando el mundo se te viene encima debes decir y pensar YO PUEDO NADIE ME PUEDE PONER EN MI CONTRA pues eres UNA PERSONA ÚNICA vivir con todo ese peso y sin apoyo no lo hace cualquiera .
Uno tiene sus altibajos y tenemos que superarlo,NO TOMES Más juralo porque eso te daña debes respirar no tomar,jugar no cortarte y De los errores se aprenden .No tomes esto como fracaso sino como leccion que tendras que pensar para salir ADELANTE .
Suerte. :bye:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por ivannass14 Mar 23 Abr 2013, 4:29 pm

Line<3HNLZL escribió:
ivannass14 escribió:
Line<3HNLZL escribió:Hola tienes un consejo así mi sobr corazones rotos
Sí sobre que quieres saber exactamente
Hola ivi soy lineth pero dime lin Exactamente sobre el amor. No correspondido yo tengo un amigo que me gusta hace 3 años y yo a el no y el tiñe novias y yo le ayudo aunque me duela pero es un gran amigo y por amor hArias lo que sea pero el simplemente me ve como amiga y ami me duele wi me ayudarías me serntiria mejor con un consejo femenino gracias y espero caerte bien
Pues deberias hablar con tu mejor amigo pero se que te dara verguenza asi que creo que lo mejor sera que pienses si solo es una atraccion o te gusta pero bueno creo que debes de penssar que tu lo ayudarias más si le aclaras lo que pasa
psdta: No se si funcionara los resultados no son garantizados
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por beaderstylinson Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm

hola asdddf emm bueno queria decirte que me cuesta socializar ya que no se como que veo que todas las personas tienen miles de amigos y yo no saddaf y me siento solita :C quizas no es mucho ni algo grave pero me complica por que es que no lo se solo veo como todos tienen como veinte amigos y yo como que solo 5 o 6 y no tanto asi como mejores amigas (si son solo mujeres) y bueno eso emm chau gracias por leer asddf
beaderstylinson
beaderstylinson


Volver arriba Ir abajo

Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN  - Página 6 Empty Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.