Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN
No dolera todo estara bien pero trite no :(ivannass14 escribió:Jajajajajajajaja si tengo cachetes grandes :sad: y quedarian rojetos oh noJuli_1D_ escribió:ivannass14 escribió:Aww que tierna y si es Escuchabilidad amo la escuchabilidadJuli_1D_ escribió:ivannass14 escribió:Soy una persona hermosa en serio? si me miraras la cara me dirias que soy fea pero bueno y si cree esta ventana con fines musicales pero termine haciendola con fines de amistad y escuchabilidadJuli_1D_ escribió:Gracias por lo que me dijiste,(aunque no creo que sea una persona fuerte) GRACIAS eres una hermosa persona ¿lo sabes? no solo porque me leiste ya que no puedo decir escuchaste , en fin el simpre hecho de que hayas creado esta ventana es hermoso Gracias!!!
numero uno la fealdad solo es una etiqueta,quizas en un mundo paralelo feo es bonito y bonito es feo asi que al fin y al cabo todo el tiempo vas a ser ni tan bonita pero ni tan fea pero siempre seguirás siendo tu y Fea seguira siendo un adjetivo calificativo en la gramatica castellana so..... ¿quien vale mas unas letras o un alma?.
numero dos ¿escuchabilidad? MEGUTA hahhahaha entendi.
P.D: si soy una latina con retraso mental ya que se rie como gringa. :) PAZZZZZ.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la escuchabilidad es graciosa y tu eres mas tierna que yo, me provoca apretarte los cachetes hasta que este rojeeetos seguro parecerías una niña sonrojaditaaa, TODA LINDA.
Nora Styles
Re: Te sientes sola(o),NADIE TE COMPRENDE pasate que acá tienes una amiga TAMBIEN SOY DOCTORA CORAZÓN
Ojala ojala no duela y si ahora estoy feliz
ivannass14
Holasss aca toy, y te ceunto que algo muy malo pasó... no pude sentarme al lado del chico que me gusta ni tampoco hablarle ya que su estupido e idiota amigo se sentó a su lado! Grrrrr! Me siento muy enojada! Que hago? Lo voy y de digo todo o solo le empiezo a hablar? NO SE QUE HACER!
FlopiiGuzman
lo tienes agregado en facebook? hablale por ahi
ivannass14
hooooooooooooooo liiiiiiiiiiiiiii llege.
Nora Styles
el no tiene facebook. :( no se que hacer!ivannass14 escribió:lo tienes agregado en facebook? hablale por ahi
FlopiiGuzman
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh haz lo que yo dile hola aunque yo nii siquiera puedo
ivannass14
okookokokok lo hare, o por lo menos lo intentaré. GRACIAS!ivannass14 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh haz lo que yo dile hola aunque yo nii siquiera puedo
FlopiiGuzman
ME SIENTO SUPER TRISTE EL CHICO QUE ME GUSTA ME MIRA Y NO NOS CONOCEMOS ES CONFUSO
ivannass14
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 8 de 8.