O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Abr 2013, 5:52 pm

Yei graias espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 6:54 pm

Dios el duende (hablando de eso tengo mucha hambre) y mi madre no lleguaaaa que voy a comer morire de hambre ): kjdlajdhlaskjdfhlasjdf me encanto siguela pronto y obvio que conozco a Logan SEXY Lerman lkjfldafjsdflhdsfkjasd lo ame desde que salio en el efecto mariposa :3 muero por el siguiente capitulo (como te diste cuenta soy una fangirl de tiempo completo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 09 Abr 2013, 2:52 pm

{C A P I T U L O 2}

Era un día nuevo aquí en Londres, me levante temprano y junto a Niall preparamos el desayuno, una vez todo limpio, los chicos me presentaron a sus "amigas" Niall me presento a Mary una chica con una sonrisa muy tierna, Zayn me presento a Massi tenia una mirada muy misteriosa, lo cual me dio un poco de miedo, Louis me presento a Alex que me saludo con una esplendida sonrisa en el rostro y por ultimo Liam me presento a Kreysi que tenia una sonrisa amable y cariñosa, salieron de la casa y yo bueno, me quede sola en la casa, tocando guitarra en nuestro estudio, a veces me lamentaba estar enojada con Logan, se supone que el estaba en Londres, rodando una película, antes de pelear, dijo que tenía libre la semana donde yo llegaba de L.A y pasaríamos tiempo juntos, usualmente Logan viene cada una semana al mes, ya que vive en E.E.U.U y no he pensado en la idea de ir a vivir con el. Tenía la guitarra en la mano, con la televisión encendida, Mientras veía Pearl Harbor, en la parte donde Rafe se entera que el amor de su vida, estuvo con su mejor amigo durante todo el tiempo que el estuvo casi muerto en Francia, pienso en lo que podrá estar haciendo Logan, me gustaría llamarlo, decirle que lo siento, pero soy rencorosa, me cuesta dar el primer paso en estas ocasiones.

Iba a tomar el teléfono de casa para llamar a Louis y que me traiga Nutellla, pero este se adelanto comenzando a sonar escandalosamente.

*Llamada*

-¡LOUIS!

-No, soy Logan —dijo nervioso.

-Hola Logan —dije de una forma cortante.

-Bueno, supongo que ya llegaste de L.A, te llame al celular, pero sonaba apagado.

Si, bueno...esta descargado —dije mordiéndome el labio, de todas formas era verdad.

-Quería saber, como estabas, bueno, no solo eso...ya sabes que quiero hablar del tema, te extraño ____.

-Bueno, creo que si, es necesario hablar... ¿Te quieres juntar?

-Me encantaría, entonces en el Starbucks de siempre, en dos horas.

-Genial, te veo... — sonreí.

-Genial, te esperare, te amor hermosa —dijo algo cortante.

Corte la llamada y mire el teléfono, ¿y si Logan es el indicado? Subí a darme un baño y me vestí {ropa}

-Puedo reconocer tu cabello a mil kilómetros —dijo alguien a mi espalda, mientras me tapaba los ojos, ya estaba en el Starbucks.

-Me conoces muy bien —sonreí y el me besaba la mejilla, para sentarse a mi lado.

-¿Como resulto el viaje? —saco una hermosa sonrisa, lo bueno de Logan, era que no importaba el problema, cada vez que nos íbamos a arreglar el llegaba como si nada pasara, olvidándonos de los problemas y luego hablándolo como si fuera lo más mínimo del mundo.

-Ya sabes, lo de siempre, muchísimos gritos de fans, sonrisas en sus rostros, concierto uno tras otro, y muchas entrevistas — sonreí—. ¿Que tal tu estadía en Londres?

-Ya sabes —miro al camarero que venía hacia nosotros—. Genial como siempre, mucho trabajo, tomas y extrañándote.

No tuve tiempo para contestar, llego el camarero & le dimos la orden, hablamos de muchas cosas más, pero llego la hora del problema.

-Oye _______­­­­­, lo lamento, enserio, se que fui un tonto, es que estoy muy estresado, grito por todo y si no pudiste llamarme ese día, esta bien, yo me lo tome muy a mal.

-No te preocupes Logan, creo que te tendría que haber dejado un mensaje, lo siento también —baje la mirada.

-Te amo ______, no me quiero separar nunca de ti, eres lo más importante en mi vida —como si nos pusiéramos de acuerdo, nos levantamos y nos besamos, al separarnos nos miramos a los ojos sonriendo. Salimos a casa, encontrándonos con fotógrafos, pero ya era parte de nuestras vidas, estábamos a costumbrados.

Llegamos a casa, estaban los chicos con sus "chicas"

-Aaaah bueno, apareció el desaparecido —dijo Zayn mirándole con asco.

-Hola Zayn —sonrió falsamente.

-Hola Logan.

-¡Hola mis hermosos! —dije mientras caminaba.

Tome de la mano a Logan y subimos al estudio, estuvimos un buen rato cantando, luego Logan se fue, y entro Louis.

-¿Entonces, te arreglaste con Logan? —pregunto Louis.

-Si, ya sabes no pasó ni tanto tiempo — reímos.

-____ no me gusta Logan —dijo algo incomodo.

-Ya lo se a ninguno le gusta.

-Por alguna razón es —dijo sentándose en el sofá.

No respondí nada, quizás tenia razón, por algo tenia que ser. Llevamos todas las cosas a la mesa para comenzar a comer. Miré a Harry que era el único que se encontraba solo en una esquina de la mesa, me senté a su lado y cenamos.


Última edición por BooBoo el Mar 09 Abr 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 09 Abr 2013, 3:10 pm

Hola hermosas.
Perdón por el capitulo tan corto.
Mas tarde les subiré uno nuevo.
Abrazos y besos de oso MUTANTE.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 3:27 pm

Siguela cuando puedas me han encantado :love: Siguela lo mas rapido posible
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

Esta hermoso y Logan puede ser tan tierno y por dios un oso mutante yo amo a los osos son tan hermosos es mi animal favorito de toda la tierra :3 no importa el capi te quedo hermoso y en seri escribir hermoso ❤❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 10 Abr 2013, 2:27 pm

{C A P I T U L O 3}

Fotos, Poses, vestuario, poses, fotos, vestuario. Así se nos paso casi todo el día, era divertido estar con los chicos, lo que me incomodaba es que a veces tenía que usar ropa un poco linda, algo a lo que no estaba acostumbrada, o lo que ya no usaba, solía usar vestidos cuando mis padres tenían poder absoluto sobre mi. No el legal, si no ese donde te dicen que hacer o vestirte, cuando comencé a tomar mi propio estilo fui un poco mal mirada, pero ya era costumbre. Logré muchas cosas, ellos ya no tienen nada que decir de mi, es más creo que están orgullosos, pero creo que ahora ya es de corazón.

Cuando finalmente terminamos, me fui a mi camarín, donde estaba yo sola claro. El bolso de Harry estaba ahí, siento su celular sonar, así que lo tome, me puse una bata y se lo fui a dejar al camarín de al lado, a lo que el salio solo en Boxers, ya no era la gran cosa.

Entre en mi camarín y al segundo tocan la puerta, cuando la abro me encuentro al pecoso con cara graciosa.

-¿Que paso? —pregunte curiosa.

-Es mamá —dijo pasándome su celular.

-¿Mi mamá? —tome el celular.

-No boba, la mía —sonrio.

-Okey sonreí y salí por la puerta.

*llamada*

-Hola Anne!

-¡_____ mi amor! ¿Como estas?

-¡Muy bien! ¿como está ustedes?

-Bueno ya sabes, como siempre. Me sentí mal por no llamarlos cuando volvieron —dijo lamentándose, como amaba a la Madre de Harry, era suertudo al tenerla, ella era tan buena y cariñosa, desde que entre a la Banda ella me ayudaron en todo, en el amor, consejos, por que cuando entre era muy niña aún y mi mamá estaba en otra ciudad, lejos. De todos modos era poco probable que me ayudara en asuntos así.

-Oh no, no te preocupes de todas formas llegamos muy cansados.

-Me lo imagino cariño, tuvieron mucho que hacer. Cada vez tengo menos tiempo de verlo, o es porque tienen muchas cosas, o es porque no vienen a verme.

- Anne no seas así, siempre que podemos vamos con Harry.

-Ven a tomar once hoy con Harry ¿te parece? haré algo rico — rió.

-Estamos por allá como a las 19:00.

-Los espero, adiós un beso, te amo cariño.

-Adiós, yo mas Anne.

* Fin llamada*

Me despedí de Anne, era tan buena, la amaba. Me vestí y al rato vino Harry por su celular y le dije de los planes de su madre. Nos fuimos a comer a un restaurant, pasamos casi toda la tarde en ese lugar. Luego fuimos a casa para bañarnos, nos vestimos. Harry cerro el auto, caminamos a su casa, yo toque y abrió Gemma.

-¡Como te extrañe!—dijo Gemma mientras me abrazaba.

-Lo bueno es que yo soy tu hermano y abrazas primero a esta enana —dijo Harry fingiendo enojo.

-Uy, si yo te amo celoso —lo abrazo, entre a la casa, cuando sale Anne de la mesa, ocurrió lo mismo, fui abrazada primero, después de saludos y pataletas de Harry, nosotras fuimos a la cocina, reíamos mientras Gemma nos contaba un chascarro que le ocurrió en una fiesta.

-Mis chicas —dijo recargándose en el marco de la puerta.

-No te quedas sin nada eh —dijo vicky riendo mientras cortaba el pan, yo mire a Harry y este me miraba fijamente con una sonrisa en sus labios.

Después de un rato fuimos a la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer, contando todo lo que había pasado en el ultimo tiempo.

-Creo que llego la hora de irnos —dije mirando a Harry.

-¿Porque? —pregunto la madre de Harry.

- Dejamos solos a los chicos —dije riendo—. No pueden estar mucho rato solos son como animales.

-Lo lamento, me quedaría pero los chicos y eso, en fin nos vemos —la abrace.

-Vengan mas seguido —me sonrió.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 2:59 pm

Awwwww Harry es un amor ❤ al igual que Gemma y Anne son tan sksksjdlsld sksksjdlsld me encanta muero por otro capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Massiel Miér 10 Abr 2013, 3:25 pm

siguela cuando puedas me encanto el capitulo estuvo asdfghjkl siguela lo mas pronto posible
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Alejandra Cota Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

Hola BooBoo'
hace mucho que no entraba al foro
tu sabes que amo tus novelas c:
¿Que no tenias una de Logan, O ya me volvi loca?
Bueno aun asi, me gustaria que siguieras esta, esta muy buena
Aunque ya lleba un poquito abandonada D:

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú] - Página 2 Empty Re: ❥Estrella Fugaz [HarryStyles&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.