O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 30 Jul 2013, 6:45 pm

Ara_Horan escribió:Hola que pena :3 perdí el link de tu novela y lo encontré hace unos segundos no se ama a esta persona ;3 LOL esta hermosa tú novela :33 no me gusta el estilo de rayis mejor ponla más juvenil más sensual pero así no te lo ruego hasta te dedico mi 11:11 LOL síguela pronto ya regrese bitches :3

 jajajajsi tu 11.11 jajajjajaja ok ok me siento alagada 

jajaj ya la sigo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 30 Jul 2013, 7:53 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 1003497_556546807737677_2011437837_n

CAP " 2 "
 a la mañana siguiente me pare muy temprano a hacer el desayuno , me bañe y busque una piyama  , baje y hice unos hotcake y jugo de naranja subi con una bandeja y me encontre con anthony q haun dormia y como yo tenia la comida lista decidi despertarlo .

-Amor , despierta tenemos q ir con Cyrus a lle un beso 
a cena - dije susurrado le y dandole besos en su cuello - despierta -susurre en su oido dandole besos y abrasos 

De repente senti q me tomo de la cintura y me solto en la cama , me callo a besos y cosquillas me sentia querida , cosa q nunca me demostró ... demostro harry , solo me heria 

- Si me despiertas asi todos los dias soy feliz , - sonriso , sacándome de mis pensamientos , pero yo no le devolvi la sonrisa , - estas bien ??

- si claro , por q no ?? 
- te noto triste , es por , es por ... harry  
- enserio , estoy bien , ¡comes ?- dije ofreciéndole comida , el tomo un trozo y mastico con una rica degustacion  , tuve q hacer un curso e comida

 asi pasamos un rato dialogando , anthony fue a bañarse y yo me cambia para cenar con Cyrus y Liam , su novio , me prepare ´para la ocacion elegante. anthony se vistio con blue-yin y una camisa blanca de cuarto de manga y corbata negra , me dio risa parecia un pinguino muy tierno 

- estas bella , me dijo al oido tomandome de la cintura 
- y tu estas muy guapo - me voltee y lo bese 


pasamos la tarede con Cyrus y su novio ,  ella ea una chica muy simpatica aunq tenia problemas con las drogas , hable al respecto con eso y ella penso en ello , de tal manera q laconvenci de q lo dejara , LIam su novio er a mu bien parecido y cariñoso con ella , el era actor 


pasamos la tarde y regresamos a casa luego de la sena , llegamos a casa Anthony recibio una llamada importante yo em ca,bie de ropa y lo espere en el cuarto 


llego no muy feliz 

-tenemos q hablar ____ - con su tono de voz ya sabia q lo que diría no me iba a gustar mucho 
-Que ocurre es algo malo 
-tienes q hacer un trabajo para .....












hay esta el cap perdon lo cortoo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 30 Jul 2013, 7:54 pm

comentren y perdon la demora y lo corto , luego le hago la continuacion ... 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 8:01 pm

TRABAJO PARA .................. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO ME DEJES ASI PLIS SIGUELA LO AME PERO SIGUELA LINDA ESTOY DESEPERADA PARA SABER QUIENES SERAN AHHHHHHHHH PLIS SIGUELAAAAAAAAA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Mar 30 Jul 2013, 8:40 pm

Para que o que dime...........
Siguela linda ya pronto tu sabes que no te exigo pero sube ya....
Att luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 4:30 am

me encanto dios me muero kiensera espero k la sigas muy pronto te espero

besosssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Miér 31 Jul 2013, 6:58 pm

omg!! la seguis o la seguis ok?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Miér 31 Jul 2013, 7:13 pm

:imdead: definitivo nos quiere ver muertas ok no plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Jue 01 Ago 2013, 11:58 pm

Linda voy a morir siguela!!!!!!

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 02 Ago 2013, 11:02 am

[b style="font-style: italic; font-weight: bold;"][i]HOY LES MONTO CAPITULOOOOO COMENTENNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/i]
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm

Osi cap yo quiero cap si!!!!!!!!

Siguelaaaaa

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Vie 02 Ago 2013, 3:15 pm

bien lo espero con muchas ansias

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 02 Ago 2013, 5:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:TRABAJO PARA .................. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO ME DEJES ASI PLIS SIGUELA LO AME PERO SIGUELA LINDA ESTOY DESEPERADA PARA SABER QUIENES SERAN AHHHHHHHHH PLIS SIGUELAAAAAAAAA

 ::: jajajajajajjajajaja waaaaaaaaaaaaa jajjajaja si ya monto capitulo o hare el intento si mi hermano me deja
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 02 Ago 2013, 5:11 pm

Luisa achutegui escribió:Para que o que dime...........
Siguela linda ya pronto tu sabes que no te exigo pero sube ya....
Att luisa achutegui

 JAJAJAJAJAJAJA USTEDES EXIGEN YO MONTO ;D ese es su trabajoooooo ;*
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 02 Ago 2013, 5:13 pm

mari2900 escribió:me encanto dios me muero kiensera espero k la sigas muy pronto te espero

besosssssssss mari

 Si mi hermano les deja les monto cap
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 66 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.