Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How Ya Doin? (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)
hola fernanda bueno estoy del cel no la sigo porque no tengo ideas alguien sugieres algo
ColoAnto1D
holas nueva lectora y tb estoy en "enamorando a una nerd" a por cierto sigue las doooooos
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t43137-the-meeting-with-niall?highlight=the+metting+with+niall mi primera novela:) Pasate
besoos :P
besoos :P
daecra
O.O jashgdsjf noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... (pausa para respirar) ... ajm, listo....oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xd
no la canceles...si quieres te puedo ayudar a seguirla, osea, algunos capitulos puedo hacerlos, o darte ideas o no se PERO NO LA CANCELEEEES!!!!! :wut: :lloro:
xd
no la canceles...si quieres te puedo ayudar a seguirla, osea, algunos capitulos puedo hacerlos, o darte ideas o no se PERO NO LA CANCELEEEES!!!!! :wut: :lloro:
fernanda cespedes
enserioo me quieres ayudar?? Dame ideas o sube capitulos te propongo que si me gusta la idea hoy hago maratoon!!
ColoAnto1D
ook, dame tu facebook...ahi nos ponemos de acuerdo y blablabla hahah xd ;D YUPIIIII LA NOVE NO SE CANCELAAAAColoAnto1D escribió:enserioo me quieres ayudar?? Dame ideas o sube capitulos te propongo que si me gusta la idea hoy hago maratoon!!
fernanda cespedes
estoy delll ceel ok buscame mi facebook es antonia alegria hahaha no te puedo mandar el link :cc pero enviame tu face si esque no me eencuebtras
ColoAnto1D
FACEBOOK TWITTERColoAnto1D escribió:estoy delll ceel ok buscame mi facebook es antonia alegria hahaha no te puedo mandar el link :cc pero enviame tu face si esque no me eencuebtras
por si acaso te dejo mi fb y mi twitter ;D xd
fernanda cespedes
MARATON 2/4
Tonta tonta tonta . Eso es lo que soy por haber roto las reglas ,ahora Liam se comporta como mi padre me vigila a mi y a Colomba en cada momento por mi culpa nos tenemos que vestir como mi abuela sin tele sin compu y lo pero sin telefono, Pff que mala suerte.
-Chicas abran la puerta-Escuchamos que tocaban la puerta, y justamete era era el. Liam.-.
-Para que Liam, no es sufiiente lo que nos hiciste hace 2 minutos -Dijo Colomba-.
-Es para quitarles sus telefonos, abran o derrumbo la puerta -Dijo-.
-Eseguida Liam -Dijo __-.
Me pare y me dirigi a la puerta cuando la abri Liam extendio su mano diciendonos que le dieramos nuestros celulares.
-Escuchame "papa" si te doy mi telefono es por el castigo no para que rebises mis mensajes te queda claro-Dijo Colomba-.
-Esta bien ahora denmenlos -Dijo Liam. Les dimo nuestro celular y lo hechamos de nuestro cuarto. Mañana sera el peor dia de la vida con la ropa que nos espera-.
These Wings Are Made To Fly... Sono mi alarma con la cancion wings. Me levante y no vi a Colomba, pero luego escucho las gotas de la ducha, se estaba bañlando. Sobre mi cama estaba la ropa que nos espera que mala eleccion!!
Estabamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83704090&.locale=es
Cuando terminamos de arreglarnos nos fuimos directamente a la escuela ignorando totalmente a Liam. Al llegar vimos a Rayi con un atuendo hermoso... Que envidia!!
Ella iva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83705785&.locale=es
-Chicas que les paso? Le pidieron ropa a su abuela? -Dijo Rayi riendose-.
-No es eso, solo que Liam nos castigo por ir a el karaoke -Dijo ___-.
-Por eso no las encontraban las estuve buscando horas y Zay... Me llevaron a casa-Dijo una ruborizada Rayi-.
-Zay quien es el? Una nueva conquista?- Pregunto Colomba-.
-No se llama Zay su nombre es Zayn Maliky no es una conquista es solo un amigo..-Sonrio Rayi-.
-Okey dejemos las conquistas para despues y vamos a clases ¿Cual les toca? -Dijo Colomba-.
- Musica -Dijo ____-.
- Historia -Dijo Colomba-.
-Y ami... Ingles-Dijo Rayi-.
-Ok nos vemos en el almuerzo adios-Dijo __-.
Luego de eso nos fuimos a nuestras clases fue a mi respectivo salon y me sente en el ultimo asiento.
-Chicos hoy trajimos a un invitado especial para que nos ayude en nuestra clase de musica -Dijo el profesor Caesar- El es Niall Horan.....- Paso un chico nisiquiera lo mire ya que estaba dibujando a Little Mix en mi cuaderno<3-.
-Hola chicos soy Niall Horan tengo 18 y soy un ayudante en la clase de musica- Levante mi miriada y me fije que era el chico del karaoke, el me miro y puso cara confundida- Tu...[/i]
Hii girlsss se que tengo 1 lectora la cual amoo por seguirmee Feñaaa aqui te dejo mi Faceee https://www.facebook.com/calle7anto
Tonta tonta tonta . Eso es lo que soy por haber roto las reglas ,ahora Liam se comporta como mi padre me vigila a mi y a Colomba en cada momento por mi culpa nos tenemos que vestir como mi abuela sin tele sin compu y lo pero sin telefono, Pff que mala suerte.
-Chicas abran la puerta-Escuchamos que tocaban la puerta, y justamete era era el. Liam.-.
-Para que Liam, no es sufiiente lo que nos hiciste hace 2 minutos -Dijo Colomba-.
-Es para quitarles sus telefonos, abran o derrumbo la puerta -Dijo-.
-Eseguida Liam -Dijo __-.
Me pare y me dirigi a la puerta cuando la abri Liam extendio su mano diciendonos que le dieramos nuestros celulares.
-Escuchame "papa" si te doy mi telefono es por el castigo no para que rebises mis mensajes te queda claro-Dijo Colomba-.
-Esta bien ahora denmenlos -Dijo Liam. Les dimo nuestro celular y lo hechamos de nuestro cuarto. Mañana sera el peor dia de la vida con la ropa que nos espera-.
These Wings Are Made To Fly... Sono mi alarma con la cancion wings. Me levante y no vi a Colomba, pero luego escucho las gotas de la ducha, se estaba bañlando. Sobre mi cama estaba la ropa que nos espera que mala eleccion!!
Estabamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83704090&.locale=es
Cuando terminamos de arreglarnos nos fuimos directamente a la escuela ignorando totalmente a Liam. Al llegar vimos a Rayi con un atuendo hermoso... Que envidia!!
Ella iva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83705785&.locale=es
-Chicas que les paso? Le pidieron ropa a su abuela? -Dijo Rayi riendose-.
-No es eso, solo que Liam nos castigo por ir a el karaoke -Dijo ___-.
-Por eso no las encontraban las estuve buscando horas y Zay... Me llevaron a casa-Dijo una ruborizada Rayi-.
-Zay quien es el? Una nueva conquista?- Pregunto Colomba-.
-No se llama Zay su nombre es Zayn Maliky no es una conquista es solo un amigo..-Sonrio Rayi-.
-Okey dejemos las conquistas para despues y vamos a clases ¿Cual les toca? -Dijo Colomba-.
- Musica -Dijo ____-.
- Historia -Dijo Colomba-.
-Y ami... Ingles-Dijo Rayi-.
-Ok nos vemos en el almuerzo adios-Dijo __-.
Luego de eso nos fuimos a nuestras clases fue a mi respectivo salon y me sente en el ultimo asiento.
-Chicos hoy trajimos a un invitado especial para que nos ayude en nuestra clase de musica -Dijo el profesor Caesar- El es Niall Horan.....- Paso un chico nisiquiera lo mire ya que estaba dibujando a Little Mix en mi cuaderno<3-.
-Hola chicos soy Niall Horan tengo 18 y soy un ayudante en la clase de musica- Levante mi miriada y me fije que era el chico del karaoke, el me miro y puso cara confundida- Tu...[/i]
Hii girlsss se que tengo 1 lectora la cual amoo por seguirmee Feñaaa aqui te dejo mi Faceee https://www.facebook.com/calle7anto
ColoAnto1D
:)
Última edición por fernanda cespedes el Jue 30 Mayo 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
fernanda cespedes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.