Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 51. • Comparte
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
aiii!!! te juro que me dan ganas de hacerle asi al estupid* de LouisGalanSexy !!! ahhhs!! osea, quien se cree que es pra tratarme asi!!! ahhhs!! lo odiooo!! ni siquiera me conoce y me dise "zorr*" ahhh!!
Niall's Little Princess.
Osea!!!! Maldito malik hijo de su retrufa madre!!! Como se atreve a hablarme asi!! Por mas guapo sexy latigable sensual ardiente y.... Violable no tiene el derecho de hablarme asi!!! Presiento que sera otro odio-amor yerreiii amo esas relaciones!!!!!
Te quedo espectacular!! Sigue pronto!!
Besotes
Besotes
Reus
AzuulGomez escribió:aiii!!! te juro que me dan ganas de hacerle asi al estupid* de LouisGalanSexy !!! ahhhs!! osea, quien se cree que es pra tratarme asi!!! ahhhs!! lo odiooo!! ni siquiera me conoce y me dise "zorr*" ahhh!!
¡Vamos! Ya no le hagas caso, es alguien que no tenía nada mejor que hacer.
¡Ya! Borrón y cuenta nueva en nuestro equipo de: Intolerantes.
¡¿Sí?! Tú sabes, Azul, que no eres todo eso.
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:Osea!!!! Maldito malik hijo de su retrufa madre!!! Como se atreve a hablarme asi!! Por mas guapo sexy latigable sensual ardiente y.... Violable no tiene el derecho de hablarme asi!!! Presiento que sera otro odio-amor yerreiii amo esas relaciones!!!!!
Besotes
Sí, ¡¿quién se cree?! Pero, ya sabes que hasta los chicos también muestran garras por sus BFF.
¡Odio-amor! ¿Quién no ama eso? WuaJaJaJa.
Graicas, linda. ¡Ya la sigo!
Besotototes para ti también.
Invitado
Invitado
Leidy Orozco escribió:OOOHH POR DIOSS.... :gasp:.... (despues de 5 minutos)... :gasp: (otros 6 minutos)... :gasp: (1 minuto despues) :imdead: ...
PD: Me mato!!! le cai mal a la rayis... pero le pedi una disculpa para mi amigo Liam... es mala la rayis... nadamas poquito... bueno gritarle a liam no es poquito... pero no liam es adorable... y muy GGUUAAPPOO!!!... tienes que seguirla...
PD2: No lo creo!!! Soy amiga de LIAM!!! aaahhh
PD3: Si Louis pregunto por mi... jajaja...
(3 minutos despues) :gasp: (ya recuperada) No te pases Louis a punto de enamorarse... lo ame... aaahhh tienes que seguirla
¡Al parecer te gustó el capítulo! Me alegro mucho, de verdad.
Pero no te preocupes, la Rayita está un poquito molesta. ¡Ya le pasará!
Guapetón es Liam, ¿verdad? ¡Ah, ah! Pero tú eres de Louis, así que... ¡Ya sabes! :observo:
¡Sí! Amiga del lindo de Liam.
WuaJaJaJa, sí, LUCHO es un tiernUCHO también.
WuaJaJaJa, y otra vez la historia: ¿Cómo me dijiste, no te pases?
¡Qué bueno que te haya gustado! Lee el capítulo tres, ya lo subí.
Invitado
Invitado
asdfvghnm ME EL CAPITULO!! yo sabia que rayis muere por Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj y SALI!!!!!!!!!!!!!!! y no solo eso sino que HARRY EWARD STYLES COX ES MI NOVIO!!!!!!IN YOUR FACE BICHES!!COMO OS LO ACERQUEEIA ESTAIS MUERTAs!!!!!!!!!!!jaja okno me emocione!! jajaj sigue cuando puedas besos :)
lidiloveonedirection
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AzuulGomez escribió:aiii!!! te juro que me dan ganas de hacerle asi al estupid* de LouisGalanSexy !!! ahhhs!! osea, quien se cree que es pra tratarme asi!!! ahhhs!! lo odiooo!! ni siquiera me conoce y me dise "zorr*" ahhh!!
¡Vamos! Ya no le hagas caso, es alguien que no tenía nada mejor que hacer.
¡Ya! Borrón y cuenta nueva en nuestro equipo de: Intolerantes.
¡¿Sí?! Tú sabes, Azul, que no eres todo eso.
Borraron su cuenta??!! Yaiii!! :D
JAJAJAJJA anoche yo estaba roja me hervia la cara de furia jajaj xD osea jajajaj ahora me da gracia, pero en es momento estaba re enojada jaja xD peor ya me paso :3 poorfsih siguela!! :D
Niall's Little Princess.
Ahora les subo su sensualón capítulo cuatro, niñas de mi heart.
Invitado
Invitado
lidiloveonedirection escribió:asdfvghnm ME EL CAPITULO!! yo sabia que rayis muere por Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj y SALI!!!!!!!!!!!!!!! y no solo eso sino que HARRY EWARD STYLES COX ES MI NOVIO!!!!!!IN YOUR FACE BICHES!!COMO OS LO ACERQUEEIA ESTAIS MUERTAs!!!!!!!!!!!jaja okno me emocione!! jajaj sigue cuando puedas besos :)
WuaJaJaJa, ¡qué bueno que te haya gustado! Me alegraaaaa.
Sí, la Rayis es algo bipololar. ¡¿Bipololar?! ¡Bipololar dije! Y me siento orgullosa.
¡Salistee! Y Harry... Sí, ¡Harry!
Muy bien, nos comenzamos a alejar. ¡No te preocupes!
¡Ya subo el cuarto capítulo! Besos.
Invitado
Invitado
asdfgh siiiiiii sube
sube
sube
sube
sube
subeeeeeeeeee besos :)
sube
sube
sube
sube
subeeeeeeeeee besos :)
lidiloveonedirection
Leidy Orozco escribió:YA LLEGUE!!! :corre: jajaja... ok no... dios otra vez me volviste a matar con el capitulo... :imdead: LO SABIA!!! te preguntaras que sabia... la rayis se muere por Liam... :jajajaj: jajaja que bueno... por gritona... jajaja... :enamorado: Si azul ve a decirme que Louis gusta de mi corre!!! UUUUHHHHHH... ya todos estan ahi presentes en el salon... :gasp: que emocion aaahhh!!! el grupo de la rayis vs el grupo de Liam... :observo: aaahhh estoy emocionada... jajaja... :muere: GOLPES GOLPES!!!ok no amor y paz... :ilusion: y golpes... :muere:
PD: Ame el capitulo... :enamorado: de echo amo los tres capitulos...
PD2: Esta muy guapo LIAM... :amor: pero no le digas a Louis... jajaja
PD3: NO TE PASES!!! :jajajaj: jajaja eso es memorable...
PD4: Ya me paso a retirar... adios... SIGUELA... :corre:
¡Ya llegaste!
¿Te maté con mi capítulo? ¡Oh no! WuaJaJaJa, gracias.
¡Ya lo sabes! ¿Qué sabes? ¡Ahhh! Tú sabes que la Rayita está lero lero por Liam ¡YeY!
¡Ya oíste Azul! Comienza a correr.
¡YeY! Me haz leído la mentecita.
¡Qué bueno que te guste la novelita! Yey, gracias.
¿Te parece guapo Liam? ¿¿¡A quién no!?? Sí, yo mantengo la boca cerrada y no le digo nada a Lucho.
¡Ya subo!
Invitado
Invitado
Capítulo 4
~Capítulo cuatro...~
La maestra había llegado al instante, cosa que hizo que todos se comportaran como si nada hubiera pasado.
_______(TN) rasgó un pedazo de papel de su cuaderno de matemáticas y escribió en él.
"Esto no se quedará así" Y se lo tiró a Azul.
Al rato, en el mismo papelito apareció la repuesta de su amiga.
"¿Qué no se quedará así?"
_______(TN) rodó los ojos, volteó a ver a Azul, que estaba sentada junto a Niall, el chico de cabello rubio y amigo de Liam.
Volvió a escribir.
"¿No sabes lo que el moreno le dijo a Marilu? ¿Marilu te contó que le gustó el chico? Solo que cuando le gritó perdió el encanto." Y se lo tiró a Azul.
Esperó por dos minutos la respuesta de su amiga, nada. Y _______(TN) temía voltear pues la maestra estaba más pendiente que nunca.
Cuando la mujer se dio la vuelta para escribir la tarea, _______(TN) aprovechó y volteó a ver a Azul, para reprocharle.
Se encontró con su amiga hablando con Niall, el chico rubio y ella parecían entenderse perfectamente, reían discretamente y susurraban.
_______(TN) sintió como sus mejillas se encendían, de la ira.
Cortó otro pedazo de las páginas de su cuaderno de matemáticas y escribió: "¿Qué diablos haces?" Y lo volvió a tirar.
Esta vez recibió la respuesta: "Niall dice que el moreno se llama Zayn. Y que a Zayn también le pareció linda Marilu."
_______(TN) se enojó aún más.
"¿¡Por qué le estás dejando leer!? Es cosa entre tú y yo, tonta" Y se lo mandó, molesta.
En vez de recibir respuesta por parte de su amiga, solo escuchó un carraspeo femenino, se dio la vuelta y Azul la fulminaba con la mirada, mientras Niall se reía leyendo el mensaje.
-Ven acá- musitó Azul, hizo un gesto con su mano para que se apurara, ya que la maestra no estaba viendo.
_______(TN) miró a la maestra preocupada, luego se agachó y gateó hacia la mesa que estaba junto a la de Azul y Niall, allí estaban sentados dos chicos. _______(TN) les hizo una seña con la mano para que se largaran, y los dos muchachos se sentaron hasta atrás.
-¿Qué te ocurre?- Le preguntó Azul en un susurro -Niall lo estaba leyendo.
_______(TN) rió en silencio.
-No es mi culpa que tú se lo hayas dado a leer.
Azul entrecerró los ojos.
-Tú sabes que él me gusta.
-Sí- susurró -pero eso no significa que le tengas que dar a leer nuestros mensajes privados.
Y la profesora volteó:
-¿Sucede algo señoritas?
La clase soltó risitas.
-Nada- contestó Azul, viendo a _______(TN) enojada.
Esperaron a que la maestra volteara de nuevo y siguieron hablando.
-Dile a tu nuevo amigo que me devuelva el papel- le pidió _______(TN) a Azul. Dando énfasis a "nuevo amigo"
-Cálmate- la tranquilizó Azul, y se volvió, le habló a Niall y volteó de nuevo hacia _______(TN), con todas las notas entre las manos. -Ahí tienes.
_______(TN) bufó y los agarró, pero la maestra volvió a voltearse.
-Las atrapé- y caminó hacia ellas, le quitó a _______(TN) los papeles y los llevó hacia su mesa. -Ahora, los leeré.
-¡No, por favor!- Rogó Azul, sabiendo que Marilu la mataría.
-Son míos- soltó Niall, culpándose un poco, para que Zayn no le cayera a Azul. ¡Qué tonto había sido! ¿Por qué le había dicho que a Zayn le gusta su amiga? Niall olvidó el nombre, ¡Marilu era!
-No me importa si son tuyos o de ellas- se molestó la maestra -pero en clase no se habla, ¡menos por papelitos! Así que los leeré.
Y _______(TN) y Azul se hundieron en su asiento.
La maestra recitó todo:
-"Esto no se quedará así"
-"¿Qué no se quedará así?"
-"¿No sabes lo que el moreno le dijo a Marilu? ¿Marilu te contó que le gustó el chico? Solo que cuando le gritó perdió el encanto."
-"¿Qué diablos haces?"
-"Niall dice que el moreno se llama Zayn. Y que a Zayn también le pareció linda Marilu."
-"¿¡Por qué le estás dejando leer!? Es cosa entre tú y yo, tonta"
Toda la clase explotó en carcajadas, hasta la maestra soltó una que otra risita.
Todos ríeron hasta más no poder, menos Niall, Azul, _______(TN) y Zayn y Marilu, qué estaban más rojos que un tomate.
Marilu se paró lentamente de su asiento, miró a Azul y a _______(TN) con los ojos entrecerrados, pero su cara seguía sonrojada.
-¡Las mataré!- Y trató de tirarse encima de sus amigas, pero Liam, que estaba junto a ella, se paró y la agarró.
-Calma, calma- le decía el chico -la pelea solo trae más pelea.
-¡Ya verán!- Gritaba la chica, y Azul y _______(TN) no pudieron identificar si el rojo de su cara era de vergüenza, o de ira.
£££
Marilu no asesinó ni a _______(TN), ni a Azul. Tampoco le ocurrió nada a Niall, que casi se muere por culpa de Zayn.
-Ustedes están locas- habló Marilu, las tres estaban sentadas en la cafetería del colegio.
-Gracias- respondió Azul, tomó de su jugo y le guiñó un ojo.
_______(TN) rodó los ojos.
-Perdónanos.- Suplicó.
Marilu las miró a las dos detenidamente, y volvió a explotar:
-¿¡Cómo quieren que las perdone!? ¡Ahora toda la clase sabe que muero por Zayn!
-¿Así?- Escucharon que decía una voz.
Las tres se voltearon y se encontraron con todo el grupo de Liam.
Marilu murió internamente, no le podía pasar nada más vergonzoso.
-La verdad no sabíamos que morías por él- comenzó a bromear Louis -ahora sí.
Azul le dio un codazo a su hermano.
-Cállate.
-¿Podemos sentarnos?- Pidió Zayn, apenado.
-Claro- respondió _______(TN) -siéntense.
Lidia, la novia de Harry, se sentó junto a _______(TN).
-Se miran bien juntos, ¿verdad?- Le susurró, y las dos observaron a Marilu y a Zayn.
_______(TN) asintió.
-¿Terminarán juntos?- Volvió a susurrarle la castaña a _______(TN), pero esta vez se refería a Azul y a Niall, que otra vez hablaban como si nadie más estuviera.
Liam no le quitaba la vista a _______(TN), y ella cuando lo vio, ya no creyó que fuera el chico soso que estaba obsesionado con ella, ahora lo miraba como un chico guapo, inteligente y amable. Pero obviamente jamás se lo diría.
-No lo sé, Lidia- le contestó por fin _______(TN) -deberás saber que nosotras, no nos va muy bien en el amor.
Me tardé, y me morderán, ¡estoy segura! Naa, mentira.
¡BUENO! Me tardé pero aquí está su capítulo hermoso ¡ojalá y les gusteeee!
Comenten, ¡y las quiero!
¡¡¡Besotototes!!!
Miranda
Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Jue 11 Abr 2013, 3:57 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51