Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor enfermo. Liam y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 51. • Comparte
Página 35 de 51. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51
¿Te gusta mi novela?
Capítulo 24
~Capítulo veinticuatro...~
-Ordenar ideas- susurró Azul mientras escribía en un papel en blanco eso.
-No seas tonta- dijo Marilu -no es necesario que apuntemos.
-No, hazlo, hazlo- pidió _______(TN) inclinándose sobre la cama de flores de la Tomlinson.
Azul sacó varios papeles rosados y escribió en ellos.
-Número uno- enumeró ella mientras escribía -está bien, _______(TN), ¿te gusta Liam?
_______(TN) asintió segura.
Azul tachó entonces la opción que había escrito sobre los sentimientos de su amiga hacia el castaño.
-Eso lo tenemos claro- habló Marilu cansada -¿ya terminamos?
Azul rió.
-Apenas comenzamos.
Marilu volvió a hacer la cabeza hacia atrás y se concentró en mandar mensajes desde su celular.
-Número dos- continuó Azul fingiendo desinterés -¿te gusta Samuel?
_______(TN) negó asqueada.
-Además ni siquiera sé donde está, no lo he visto en la escuela- agregó.
-¿No sabes?- Marilu bajó su celular -recién hoy lo vi, antes de irme.
-¿En dónde?- Se interesó Azul.
-Fuera de clases- explicó -pero no iba vestido con el uniforme, si no con ropa normal.
-Número tres- retomó el tema Azul -¿por qué lloraste cuando pasó lo de Liam?
_______(TN) se encogió de hombros.
-Tienes que responder- canturreó la molesta, según _______(TN), de Azul.
-Es que mamá estaba abajo- se excusó -además de que Liam llegó tan inesperadamente y viene con esa confesión en la cual yo no sabía como reaccionar ya que, bueno, soy un tanto sensible y cuando él me dijo todo eso yo sólo...
-¡_______(TN)!- La interrumpió Marilu -te estás hiperventilando.
Azul dio una vuelta en la silla de su escritorio y fulminó a Marilu con la mirada.
-Si tan aburrida estás- regañó -ve a hablar con Louis, luego vienes.
Marilu se paró, rió y se fue del cuarto de la pelirroja.
Azul anotó algo de nuevo en su cuaderno.
-Número cuatro- siguió.
-Azul, linda- _______(TN) se frotó la cara -creo que mejor deberíamos parar, no sé que hacemos.
-¡Progresamos!- Exclamó -así tendremos más en claro esto y no estarás dando vueltas con Liam, que en lo personal, creo que se está cansando.
-¡No se cansa!- Protestó la otra.
-Sí, sí lo hace- dijo lógica Azul levantando las dos cejas -ahora, ¿seguimos?
£££
-¿Ya terminaron?- Preguntó Marilu cuando vio bajar a _______(TN) y a Azul hacia la sala donde ella se encontraba con Louis.
Azul asintió cansada.
-_______(TN) no es muy abierta- resopló -¡ni siquiera conmigo! No se atrevió a contarme con quien dio su primer beso.
-Es como un interrogatorio- la culpó esta -pensé que me ayudarías con Liam, no que me sacarías toda mi vida anterior.
-¡Pero si ese era mi trabajo!- Bufó Azul cruzándose de brazos.
-Me voy- anunció Louis agarrando su chaqueta de un sofá.
-¿Otra cita con Leidy?- Curioseó Marilu apoyando su cabeza en sus manos.
Louis sonrió.
-Adiós- y cerró la puerta.
-Ya está grande, ¿no?- Lagrimeó Azul divertida -no sé porqué, pero algún día se irá de casa así nada más, sin avisar.
Marilu rió.
-Es tan maduro- bromeó la Tomlinson.
Louis entró a los dos segundos.
-Olvidé mis llaves- dijo subiendo las escaleras.
-Y el dinero- observó _______(TN) señalando la billetera de Louis.
-Eres buena para evadir temas, eh- reprochó Azul dirigiéndose a _______(TN).
-No voy a hablar de Liam- decretó -creo que eso es lo que quieres, ¿no?
-Quiero progresar- contó Azul cruzando un pierna y peinando su pelo con sus manos.
-¿Progresar?- Rió Marilu.
-Ahora que te veo- dijo _______(TN) -¿y Zayn?
-¡Exacto!- Corroboró Azul -antes éramos las tres solitarias, pero ahora somos las dos atrasadas y la del novio.
_______(TN) asintió pero se detuvo bruscamente.
-¿Cómo que atrasadas?
-¡Ah!- Festejó Azul -¿quieres hablar sobre Liam ahora?
......................................................................................................................................................................................................................................
¡No te preocupes, Azul!
Nadie se va a robar a tu papi, y sí, ¡qué geNiall!
¡Pero no! Mi papá es muy bueno too,¡el mejor del mundo! Bueno, compartamos el puesto.
No soy la única mujer de mis hermanos y tampoco soy la más pequeña, soy la penúltima, pero bueno, ¡consentida y malcriada number one here! Ntee, a mí si me tienen a la ley del terror. Como dice mi abuela.
Nadie se va a robar a tu papi, y sí, ¡qué geNiall!
¡Pero no! Mi papá es muy bueno too,
No soy la única mujer de mis hermanos y tampoco soy la más pequeña, soy la penúltima, pero bueno, ¡consentida y malcriada number one here! Ntee, a mí si me tienen a la ley del terror. Como dice mi abuela.
P.D: No sé porqué pero tengo ganas de matar a alguien.
Aunque casi siempre mi mamá y mi abuelita me dicen:
-¡Dios, Agatha! Por poco y me matas.
P.D: O las puedo matar a ustedes.
Miren mi foto de perfil, ¡muera!
Lerman, god.
:imdead:
Invitado
Invitado
Re: Amor enfermo. Liam y tú.
sdfghj me encanto el capitulo!!!jaja le hacen un interrogatorio a rayita sdfghj mori con tu foto jajaj bueno besos ys iguela :)
lidiloveonedirection
Hahahahahaha esa Azul!! Hahahha la adoro!! Mi Blue blue te adoroooooo!!!!
Agghh subiste dijiste que subirias ayer y yo me dormi esperando el capi pero no importa, me encanto el capitulo sensualonaaaa.....
No cabe duda que amo tu novela de verdad que sip, te puedo decir que es una de mis 5 favoritas de las que leo actualmente ksjndisjjd leo muchas hahahahaha!!!
Haha mori con lo de " es tan maduro" si claro muajajajaja.....
Siguela pronto......
Pd: yo tambien soy la preferida de papa lo se xq soy la unica mujer pero somos un sandwich y yo soy el jamon jahaha soy la del medio un hermano mayor, y un medio hermano de 2 añitos..... Lo unico malo es que no veo mucho a mi padre porque puejjj mis papas estan divorciados y mi pa vive en otro estado asi que.......
Love u babe!! Muackssss y sube pronto vale perdon x mi comentario pero estoy desde el cel creo que eso explica mis errores de ortografia ;)
Agghh subiste dijiste que subirias ayer y yo me dormi esperando el capi pero no importa, me encanto el capitulo sensualonaaaa.....
No cabe duda que amo tu novela de verdad que sip, te puedo decir que es una de mis 5 favoritas de las que leo actualmente ksjndisjjd leo muchas hahahahaha!!!
Haha mori con lo de " es tan maduro" si claro muajajajaja.....
Siguela pronto......
Pd: yo tambien soy la preferida de papa lo se xq soy la unica mujer pero somos un sandwich y yo soy el jamon jahaha soy la del medio un hermano mayor, y un medio hermano de 2 añitos..... Lo unico malo es que no veo mucho a mi padre porque puejjj mis papas estan divorciados y mi pa vive en otro estado asi que.......
Love u babe!! Muackssss y sube pronto vale perdon x mi comentario pero estoy desde el cel creo que eso explica mis errores de ortografia ;)
Reus
Hoolis hermosa!!
te había dejado un super coment!! pero no se subio -.- esque estube con problemas del wifi y cada 2x3 se desconectaba -.-
en fin .. AME EL CAP!! JAJAJA CUANDO NO YO CON MIS PREGUNTAS INTERROGANTES!! AJJAA XD LA MARILU SE ABURRIO Y SE FUE CON EL SEXY CULON AJAJJA XD
TODAS CON NOVIOS Y ENAMORADOS, ECEPTO YO, QUE ESTOY RE 4EVER ALONE! ES IGUAL QUE EN LA VIDA REAL!, MI BFF TIENEN NOVIOS, LA OTRA ESTA ENAMORADA, Y YO.. YO ESPERO A MI PRINCIPE AZUL♥ NO PIENSO SUFRIR X UN ESTUPIDO COMO LO HICIERON MIS AMIGAS
HERMOSHA! AMO TU FIRMA :3 ES MUY QUEDÉ COMO TONTA MIRANDO LA PANTALLA JAJAJA XD
SI!! ELLOS VIENEN PARA AQUI!! VIENEN A ARGENTINA!! :D
ESTOY SUPER HAPPY!! ♥
MI PAPI YA ME DIJO Q ME VA A COMPRAR LAS ENTRADAS EN PRIMERA FILA, LO MALO ES QUE LOS IREMOS A VER JUNTOS (PAPA Y YO), ENTONCES NO LOS PODRÉ VIOLAR :C JAJAJA XD PERO LO MISMO MY DADDY ME DIJO QUE ESTAREMOS EN EL MISMO HOTEL QUE ELLOS, COMO EL ME DA CON TODO MIS GUSTOS, ME DIJO QUE NO LE IMPORTA PAGAR MUCHO PARA QUE YO ESTE FELIZ :3 YAYY! AMO A MI PAPI ♥
PLIIZ SIGUELA!!
AMÉ EL CAP :D JAJAJAJA
EII TOMMO! ME ESTAS CAMBIANDO POR LEYDI! AHORA PASAS MÁS TIEMPO CON ELLA QUE CONMIGO !! TE OLVIDASTE DE TY SEPSI HERMANITA!!
SIGUELA!! AJAJAJJAJ
te había dejado un super coment!! pero no se subio -.- esque estube con problemas del wifi y cada 2x3 se desconectaba -.-
en fin .. AME EL CAP!! JAJAJA CUANDO NO YO CON MIS PREGUNTAS INTERROGANTES!! AJJAA XD LA MARILU SE ABURRIO Y SE FUE CON EL SEXY CULON AJAJJA XD
TODAS CON NOVIOS Y ENAMORADOS, ECEPTO YO, QUE ESTOY RE 4EVER ALONE! ES IGUAL QUE EN LA VIDA REAL!, MI BFF TIENEN NOVIOS, LA OTRA ESTA ENAMORADA, Y YO.. YO ESPERO A MI PRINCIPE AZUL♥ NO PIENSO SUFRIR X UN ESTUPIDO COMO LO HICIERON MIS AMIGAS
HERMOSHA! AMO TU FIRMA :3 ES MUY QUEDÉ COMO TONTA MIRANDO LA PANTALLA JAJAJA XD
SI!! ELLOS VIENEN PARA AQUI!! VIENEN A ARGENTINA!! :D
ESTOY SUPER HAPPY!! ♥
MI PAPI YA ME DIJO Q ME VA A COMPRAR LAS ENTRADAS EN PRIMERA FILA, LO MALO ES QUE LOS IREMOS A VER JUNTOS (PAPA Y YO), ENTONCES NO LOS PODRÉ VIOLAR :C JAJAJA XD PERO LO MISMO MY DADDY ME DIJO QUE ESTAREMOS EN EL MISMO HOTEL QUE ELLOS, COMO EL ME DA CON TODO MIS GUSTOS, ME DIJO QUE NO LE IMPORTA PAGAR MUCHO PARA QUE YO ESTE FELIZ :3 YAYY! AMO A MI PAPI ♥
PLIIZ SIGUELA!!
AMÉ EL CAP :D JAJAJAJA
EII TOMMO! ME ESTAS CAMBIANDO POR LEYDI! AHORA PASAS MÁS TIEMPO CON ELLA QUE CONMIGO !! TE OLVIDASTE DE TY SEPSI HERMANITA!!
SIGUELA!! AJAJAJJAJ
Niall's Little Princess.
Si es lunes y esperanos un capi yeii
Y como la sexy escritora llamada Miranda nos ama tanto subira maraton yeiiii
Y como la sexy escritora llamada Miranda nos ama tanto subira maraton yeiiii
Reus
hoy es martes, y desde el jueves que no sabemos nada de ti :c
Pliiz miri! sube !! tu sabes lo mucho que amo tu nove!! siguela!! porfabooor!
Pliiz miri! sube !! tu sabes lo mucho que amo tu nove!! siguela!! porfabooor!
Niall's Little Princess.
Perdón, me fui un rato.
Y obvio, ¡ya les subo su maratón!
Invitado
Invitado
Página 35 de 51. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51