Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
Hora nueva lectora soy Elena de España y me leí el libro de canciones para paula y me hace ilusión leérmelo! Me encanta síguela!
Elena styles maunier
Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
Hola elena ,encantada,yo tambien soy de spain jaja ahora la sigo besos :)Elena styles maunier escribió:Hora nueva lectora soy Elena de España y me leí el libro de canciones para paula y me hace ilusión leérmelo! Me encanta síguela!
lidiloveonedirection
Capitulo 8
En el patio del instituto un grupo de amigos
z-Esto..katy ,¿te apetece ir esta tarde al cine?
k-claro!digo..esta bien-respondió la adolescente intentando sonar desinteresada aunque en el fondo estaba dando saltos de alegría
_-bueno chicos,vamos que hay que volver a clase
l-joooo
__-venga que solo queda 1 hora-tras de empujar a Leidy hasta la clase,estuvieron hablando todo el rato como siempre y a la salida,estaban los 3 amigos reunidos ya qque Katy y Zayn se habían ido al cine,cuando ____ le ve a él
_-¡Louis!
____ corrió a los brazos de su amado Louis y se besaron apasionadamente,Leidy les miraba entre divertida ,enternecida y un poco celosa por no poder estar así con el chico al que ama,pero había alguien al otro lado de la escuela,viendo la escena ,no tan felizmente como la amiga,sino que al verla se le estrujó el corazón,sus labios se secaron,las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos,y podía jurar que hasta se le paró el corazón ,Niall estab viendo a ___ besándose con un chico,a SU _____,¿cómo pudo pensar que alguna vez se fijaría en él?ella ,ya tiene novio y uno que ella se merece,es perfecto,no cómo él (nota de la escritora:todas sabeis que nialler es perfecto pero es que tiene una autestima muy baja asdfgh )
le:Bueno,no me presentarás a mi futuro cuñado
lo-¿Eres su hermana?
_-no,jaja no es mi hermana ,es una de mis mejores amigas,pero es como mi hermana por eso lo dica jaja,bueno Leidy él es Louis,Louis ella es Leidy-ambos se deron dos besos en la mejilla
Mientras tanto en el cine
Una pareja de adolescentes enamorados el uno del otro,sin saberlo mutuamente,intentan escoger una película que ver en su primera cita
k-Zayn vamos a elegir ya porfavor
z-Esta bien,mmm saw
k-no que es esa da mucho miedo
z-tranquila,yo estaré ahí para protegerte-dijó el joven moreno con una sonrisa
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD :)
En el patio del instituto un grupo de amigos
z-Esto..katy ,¿te apetece ir esta tarde al cine?
k-claro!digo..esta bien-respondió la adolescente intentando sonar desinteresada aunque en el fondo estaba dando saltos de alegría
_-bueno chicos,vamos que hay que volver a clase
l-joooo
__-venga que solo queda 1 hora-tras de empujar a Leidy hasta la clase,estuvieron hablando todo el rato como siempre y a la salida,estaban los 3 amigos reunidos ya qque Katy y Zayn se habían ido al cine,cuando ____ le ve a él
_-¡Louis!
____ corrió a los brazos de su amado Louis y se besaron apasionadamente,Leidy les miraba entre divertida ,enternecida y un poco celosa por no poder estar así con el chico al que ama,pero había alguien al otro lado de la escuela,viendo la escena ,no tan felizmente como la amiga,sino que al verla se le estrujó el corazón,sus labios se secaron,las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos,y podía jurar que hasta se le paró el corazón ,Niall estab viendo a ___ besándose con un chico,a SU _____,¿cómo pudo pensar que alguna vez se fijaría en él?ella ,ya tiene novio y uno que ella se merece,es perfecto,no cómo él (nota de la escritora:todas sabeis que nialler es perfecto pero es que tiene una autestima muy baja asdfgh )
le:Bueno,no me presentarás a mi futuro cuñado
lo-¿Eres su hermana?
_-no,jaja no es mi hermana ,es una de mis mejores amigas,pero es como mi hermana por eso lo dica jaja,bueno Leidy él es Louis,Louis ella es Leidy-ambos se deron dos besos en la mejilla
Mientras tanto en el cine
Una pareja de adolescentes enamorados el uno del otro,sin saberlo mutuamente,intentan escoger una película que ver en su primera cita
k-Zayn vamos a elegir ya porfavor
z-Esta bien,mmm saw
k-no que es esa da mucho miedo
z-tranquila,yo estaré ahí para protegerte-dijó el joven moreno con una sonrisa
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAD :)
lidiloveonedirection
Oh pobre Nialler :lloro: xD aiaiai su cuñado xDD OMG fui al cine con Malik *O* xD Me necanta, siguela pronto ^^
MyLife?1D
sii nialler :lloro: sii jajjaja mañana la sigo besos :)))MyLife?1D escribió:Oh pobre Nialler :lloro: xD aiaiai su cuñado xDD OMG fui al cine con Malik *O* xD Me necanta, siguela pronto ^^
lidiloveonedirection
AH! se me olvido la frase de los chicos,en este cap seria:Madurar?Para que?Si lo primero que madura es lo primero que se pudre-Louis Tomlinson
Esa es mi filosofia de vida jajaa besos <3
Esa es mi filosofia de vida jajaa besos <3
lidiloveonedirection
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME MATAS COMO LA DEJAS AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: Y ZAYN TAAAAN TIERNO O SEA tranquila,"yo estaré ahí para protegerte" :enamorado: MORÍ TE DIGO MORI :imdead: POBRE NIALLER :lloro: :lloro: BAJA AUTOESTIMA :lloro: NIALLER ERES PERFECTO!!! REACCIONA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
baekhyun.
YA LLEGUE.
El capítulo es asdfghjkuytredfg le ame.
Síguela.
Síguela.
Ledger.
AAAAAHH!"!! JAJJAJAA SII ZAYN ES UNA TERNURITAAAA JAJJAJAJAJAJAJAJA SII PERO SI NIALLER ES PERFECTOOOdanielastyles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME MATAS COMO LA DEJAS AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: Y ZAYN TAAAAN TIERNO O SEA tranquila,"yo estaré ahí para protegerte" :enamorado: MORÍ TE DIGO MORI :imdead: POBRE NIALLER :lloro: :lloro: BAJA AUTOESTIMA :lloro: NIALLER ERES PERFECTO!!! REACCIONA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
esta tarde la sigo besos :)))
lidiloveonedirection
WII LLEGASTEMiniHazzaLouis escribió:YA LLEGUE.
Síguela.
Muchas gracias!
La sigo esta tarde :))
lidiloveonedirection
Grrr síguelaaaa
Elena styles maunier
no la canceless:ilusion: amo tu novela siguelaaaaa
pocito
Contenido patrocinado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6