Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
Bienvenida!!!DanyMalik escribió:0olis Nueva y fiel lectora tu nove me encanto esta genial
siguela !!!!! pronto
kises :)
muchas gracias!
ahora la sigo
besos :)
lidiloveonedirection
Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
CAPITULO 2
Levanté la vista y ahi estaba el chico de ojos verdes tendiéndome una servilleta,la cogí, me limpié rapidamente pero al levantarme me golpeé en la cabeza con la mesa
_-auch!
x-¿te has hecho daño?
_-no ,gracias
x-vale,me vuelvo a mi sitio
El chico se vuelve a sentar en un sitio, efrente del de _____,ella decide ponerse a leer su libro"perdona si te llamo amor",cuanndo nota que alguien se sienta en su misma mesa,el chico de ojos verdes la esta mirando con una sonrisa amplia ,bonita sonrisa, piensa _____
x-Estamos leyendo el mismo libro!
_-perdona?-ella se habia distraido mirandole,llevaba una camiseta blanca basica,una chaqueta marron y unos vaqueros ajustados,se veia muy bien
x-Que tu tambien estas leyendo "perdona si te llamo amor" no?
_-Ah!si!
x-Y te esta gustando?- claro,idiota como no me a gustar esa sonrisa, piensa __otra vez distrayendose
_-perdona?
x-Que si te esta gustando el libro
_-Ah! si,me gusta mucho,es muy bonito
En ese momento empieza a sonar Don't stop de music,de Rihanna en su móvil,lo saca de la mochila de las supernenas,es katy
_-Perdona es una amiga-el hace un gesto de no pasa nada y ___contesta
*Llamada telefónica*
-si?
k-cariño,que tal esta llendo la cosa?estamos aqui Leidy y yo-se oyo un escandaloso hola por parte de Leidy
_-bueno la cosa,va bien.Estoy muy liada y..
k-uhh!!muy liada,bueno te dejamos ,te dejamos-se oyó un "usad protección" antes de colgar a lo que ____ rió y colgó para volver con el chico guapo
x-Perdona,pero tengo que irme,tengo clase- clase ?a estas horas?, se preguntó _____-encantado de concocerte,espero que te guste el final del libro-bajó las escaleras,tras guiñarle un ojo a ella._____ decide que ya es hora de irse a casa asique coje su libro,pero al cogerlo ve algo que le llama la atención,ese separador no es el suyo ni tampoco esta en la página que estaba ese idiota se ha equivocado de libro,piensa _____,abre la pagina marcada y puede leer escrito en bolígrafo azul "harryescritor@hotmail.com,por si quieres comentar el final del libro"
A ____ le hace gracia la nota ,con que Harry se llama el chico de ojos verdes, guaarda el libro en su mochila y baja las escaleras, pero al bajar se choca con un chico que iba a toda prisa,y ambos caen al suelo ,de una de sus manos resbala una flor roja.Ambos se miran sorprendidos.Él sonríe al ver la mochila de las Supernenas en el suelo
BUENOO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,BESOS :D
Levanté la vista y ahi estaba el chico de ojos verdes tendiéndome una servilleta,la cogí, me limpié rapidamente pero al levantarme me golpeé en la cabeza con la mesa
_-auch!
x-¿te has hecho daño?
_-no ,gracias
x-vale,me vuelvo a mi sitio
El chico se vuelve a sentar en un sitio, efrente del de _____,ella decide ponerse a leer su libro"perdona si te llamo amor",cuanndo nota que alguien se sienta en su misma mesa,el chico de ojos verdes la esta mirando con una sonrisa amplia ,bonita sonrisa, piensa _____
x-Estamos leyendo el mismo libro!
_-perdona?-ella se habia distraido mirandole,llevaba una camiseta blanca basica,una chaqueta marron y unos vaqueros ajustados,se veia muy bien
x-Que tu tambien estas leyendo "perdona si te llamo amor" no?
_-Ah!si!
x-Y te esta gustando?- claro,idiota como no me a gustar esa sonrisa, piensa __otra vez distrayendose
_-perdona?
x-Que si te esta gustando el libro
_-Ah! si,me gusta mucho,es muy bonito
En ese momento empieza a sonar Don't stop de music,de Rihanna en su móvil,lo saca de la mochila de las supernenas,es katy
_-Perdona es una amiga-el hace un gesto de no pasa nada y ___contesta
*Llamada telefónica*
-si?
k-cariño,que tal esta llendo la cosa?estamos aqui Leidy y yo-se oyo un escandaloso hola por parte de Leidy
_-bueno la cosa,va bien.Estoy muy liada y..
k-uhh!!muy liada,bueno te dejamos ,te dejamos-se oyó un "usad protección" antes de colgar a lo que ____ rió y colgó para volver con el chico guapo
x-Perdona,pero tengo que irme,tengo clase- clase ?a estas horas?, se preguntó _____-encantado de concocerte,espero que te guste el final del libro-bajó las escaleras,tras guiñarle un ojo a ella._____ decide que ya es hora de irse a casa asique coje su libro,pero al cogerlo ve algo que le llama la atención,ese separador no es el suyo ni tampoco esta en la página que estaba ese idiota se ha equivocado de libro,piensa _____,abre la pagina marcada y puede leer escrito en bolígrafo azul "harryescritor@hotmail.com,por si quieres comentar el final del libro"
A ____ le hace gracia la nota ,con que Harry se llama el chico de ojos verdes, guaarda el libro en su mochila y baja las escaleras, pero al bajar se choca con un chico que iba a toda prisa,y ambos caen al suelo ,de una de sus manos resbala una flor roja.Ambos se miran sorprendidos.Él sonríe al ver la mochila de las Supernenas en el suelo
BUENOO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,BESOS :D
lidiloveonedirection
WOWOOWOWOWOWO AME EL CAPÍTULO.
Ziiii, ¿te acuerdas de mi? Dios mio, que mal sono. Fue como...macabro.
Yo no asesino a niños por las noches, noooooooooo.
Me encanto, sobre todo HarryEscritor, hohoho, que interensante.
SIGUE.
Luc.
SIGUE.
Luc.
Ledger.
jajaja muchas gracias!!no tranquila no sono macabro jaja si , me acuerdo de ti/vosMiniHazzaLouis escribió:WOWOOWOWOWOWO AME EL CAPÍTULO.
SIGUE.
Luc.
jajajaja si jakj
mañana on alo mejor hoy si teneis suerte la sigo besos :)
lidiloveonedirection
Siguela D: Agh Usar proteciion¿? xD agh Me encanta *O*
MyLife?1D
jajajjajaja gracias!mañana la sigo besos :9MyLife?1D escribió:Siguela D: Agh Usar proteciion¿? xD agh Me encanta *O*
pd:ahorita te mado el cap 4 de nuestra nove besos :)
lidiloveonedirection
hola a queda algún chico libre? :amor:
Olivia.
no,lo siento mucho :)Olivia. escribió:hola a queda algún chico libre? :amor:
lidiloveonedirection
ashdlkdssa aqui estare mañana lista para un cap *O* El jueves es mi cumple... tienes que subir 2! XDD TE OBLIGO ._. ocno._. XDD Loollidiloveonedirection escribió:jajajjajaja gracias!mañana la sigo besos :9MyLife?1D escribió:Siguela D: Agh Usar proteciion¿? xD agh Me encanta *O*
pd:ahorita te mado el cap 4 de nuestra nove besos :)
PS:WOW que rapida *O* No puedo esperar a leerlo xD Que emocion *O^ Me siento lectora xD
MyLife?1D
Capitulo 3
Ese mismo día de marzo un poco antes del encontronazo entre ___ y Louis
La redacción esta completamente vacía ,solo queda el jefe ,encerrado en su despacho y él a punto de terminar un artículo ,mientras escucha let it be,releñia cada dos por tres cada linea ,esto era lo que le gustaba ,escribir,la música,vale,la revista no es gran cosa pero a sus cortos 21 años,le vale por ahora.
Recuerda a _____,y que hoy darían un pasito más,iba a tocarse,a olerse,y él iba a saber si estaba enamorado de verdad.Entró en la sala el jefe ,Jaime Suarez,con aires de superioridad
j-Lo conseguimos ,confirmado,entrevistaras hoy a la cantante Luc
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?
j-¿cuantas cantantes famosas conoces que se llamen Luc?
Luc se había convertido en la cantante pop del momento,cualquier adolescente lleva en su ipod su cancón "ilusionas mi corazón"es esta: https://www.youtube.com/watch?v=hvCbqmsHRh4
l-pero,¿la entrevistaré yo?
j-por supuesto!deberias sentirte afortunado!
Louis intentó sonreir ,justo esa tarde tenia que ser,pero a lo mejor si que llegaba, si Luc llegaba a las 5 en mdia hora podrian apañarlo
SORRY POR SER TAN CORTOO PERO ES QUE LA VERDAD NO ME APETECE ESCRIBIR PERO PARA RECOMPENSAR MAÑANA SUBIRE 2 LARGOS :)
Ese mismo día de marzo un poco antes del encontronazo entre ___ y Louis
La redacción esta completamente vacía ,solo queda el jefe ,encerrado en su despacho y él a punto de terminar un artículo ,mientras escucha let it be,releñia cada dos por tres cada linea ,esto era lo que le gustaba ,escribir,la música,vale,la revista no es gran cosa pero a sus cortos 21 años,le vale por ahora.
Recuerda a _____,y que hoy darían un pasito más,iba a tocarse,a olerse,y él iba a saber si estaba enamorado de verdad.Entró en la sala el jefe ,Jaime Suarez,con aires de superioridad
j-Lo conseguimos ,confirmado,entrevistaras hoy a la cantante Luc
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?
j-¿cuantas cantantes famosas conoces que se llamen Luc?
Luc se había convertido en la cantante pop del momento,cualquier adolescente lleva en su ipod su cancón "ilusionas mi corazón"es esta: https://www.youtube.com/watch?v=hvCbqmsHRh4
l-pero,¿la entrevistaré yo?
j-por supuesto!deberias sentirte afortunado!
Louis intentó sonreir ,justo esa tarde tenia que ser,pero a lo mejor si que llegaba, si Luc llegaba a las 5 en mdia hora podrian apañarlo
SORRY POR SER TAN CORTOO PERO ES QUE LA VERDAD NO ME APETECE ESCRIBIR PERO PARA RECOMPENSAR MAÑANA SUBIRE 2 LARGOS :)
lidiloveonedirection
*j-Lo conseguimos ,confirmado,entrevistaras hoy a la cantante Luc
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?*
Soy especial, me conocen.... ¡QUE BIIEEEN!
Da igual, sube rápido...Elmo knows where you live and he's looking me.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, TENGO MIEDO MAMA.
Síguela.
-luc,
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?*
Síguela.
-luc,
Ledger.
siii eres famosaaaaaaaaaaa!!!tendrias que escuchar tu cancion ,ya sabes porque es tuya principlamente jajajaMiniHazzaLouis escribió:*j-Lo conseguimos ,confirmado,entrevistaras hoy a la cantante Luc
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?*
Síguela.
-luc,
mañana subo 2 capitulos besos :)
pd:que rapido comentas jajaja :)
lidiloveonedirection
holaaaaaaaaaaa si te espio jaja jjajjajajaLeidy Orozco escribió:Jjajaja... :jojojo: el segundo capitulo normalmente si grito HOLA!!! :jajajaj: cuando alguien esta hablando... me espias... ok no jajaja... harryescrito@.... me mataste que original... :xd: la rayis choco con Louis??? el tercero estuvo corto pero aahh como me dejaste intrigada... ahora tendre que dejarte un mensaje mas largo para que digas... aaahh voy a tener que escribir... jajaja... ok no te dejare posdatas de colores...
PD: :lloro: Gracias a ti llore con la cancion que pusiste en el capitulo...
PD2: Ahora estoy animada porque puse una cancion de One Direction... :canto:
PD3: Te gusta que te dejen posdatas??? :gasp:
PD4: A lo mejor y no... mejor ya me voy... y SIGUELA... Espero mañana los dos capitulo LLLLLAAAAARRRRRGGGGOOOOSSSSS... jajaja BYE... :corre:
gracias!jajajajajajajaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sorry por muchi que escribas hasta mañana no subire ,pero recompenso con 2 caps!!
pd:sii es muy triste
pd2:sii PARTY HARD!!!
pd3:AAAAAMOOOOOOOOOOO LOS POSADTAS!!
pd4:bueno bie,besos :)))si jaja seran largos besos :))
lidiloveonedirection
Contenido patrocinado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6