O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Vie 20 Sep 2013, 10:06 pm

wouuuuuuuuuuuuuuuuuu :-O Lejos lo mejor que he leido jajaja siguela please xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kotte23 Dom 22 Sep 2013, 6:30 pm

porfa siguela
esta muy muy buena
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:50 pm

Mar_love1D escribió:Seguilaa! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 1857533193
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:52 pm

HoranNovelsMS escribió:
ESTOY DE IMPACTO.
ES LO MEJOR QUE PUDE HABER LEÍDO DE LA PARTE DE NIALL XDDD BIEN CERDA YO. Bueno bueno, me encanta este trío, Nourry son mis favoritos, bueno, los amo a los cinco pero Niall y Harry son cosa seria, antes estaba en segunda Lou pero me enamoré de Harold muy rápido xd y entonces los tres son como mi :AA:askajsk. AUN QUE AMO A LOS CINCO. Claro.
En fin, tengo que irme a dormir, ya es tarde y no quiero parecer zombie mañana :c aksjaks. No te olvides de seguirla pronto y no dejarme con la duda, lo que viente de duro contra la cama, posición jamón entre los panes, no lo dividaaaas u.u please.
Te quiero mucho mucho Carla
rioewpoirpowirpoir no dividiré ese momento :) Ya la Sigo. Mi igual te quiere  
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:52 pm

Vas happenin? escribió:me facina siguela
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:53 pm

Andreiitah escribió:wouuuuuuuuuuuuuuuuuu :-O Lejos lo mejor que he leido jajaja siguela please xd
:P  Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:54 pm

kotte23 escribió:porfa siguela
esta muy muy buena
Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 25 Sep 2013, 3:56 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Large
~ Capitulo 30 ~
 

________ quería gritar, encontrar algún modo de liberar las sensaciones que surgían en su cuerpo, pero no podía encontrar el aliento. Segundos más tarde, no tuvo necesidad de elegir cuando la polla de Louis se deslizó, atravesando sus labios, llenando su boca, mientras su áspero gemido hacía eco alrededor de ella.

Sus labios se apretaron sobre él, su lengua lamiendo con hambre avara las gruesas venas, la carne apretada, mientras los olores y los sonidos de necesidad sexual la envolvían. La cabeza acampanada de su erección se hundió casi hasta su garganta mientras su lengua trabajaba desesperadamente a lo largo de su vara. Ella lo chupó, tirando su cabeza hacia atrás y para después empujar hacia adelante, tentándolo a follar su boca, a derramar la semilla rica, caliente que supo a néctar sobre su lengua.

Entre sus muslos, Niall lamía su coño, su lengua metiéndose en su vagina, dos grandes dedos deslizándose profundamente dentro de su ano. ________ se estremeció con la sensación, gimiendo alrededor de la carne que empujaba entre sus labios mientras luchaba por succionarlo, para tentarlo a la liberación de la que, ella sabía, él estaba al borde.
________ estaba suspendida entre un plano de placer atormentador y miedo desesperado. Ella había visto la polla del otro hombre, gruesa y dura, la carne oscura parecía enfadada, impaciente por tomarla. ¿Cómo lo soportaría? ¿Cómo podría su cuerpo contener dos gruesas pollas como esas, al mismo tiempo?

—________, me estás matando. —La voz de Louis era espesa y profunda mientras su mano agarraba por el medio su miembro y hacía sus empujes más duros. —Tu boca es tan dulce, tan caliente.

________ sintió la cabeza pulsar contra su lengua mientras investigaba por debajo el sensible punto que ella sabía lo haría gemir con oscura lujuria. El sonido golpeó su matriz, atravesándola con una culminante intensidad. Apretó su boca en él, chupando ruidosamente su dura carne con avidez mientras sus empujes se hacían más duros, su respiración más áspera.

Él estaba al borde de la liberación, ella podía sentirlo, casi probarlo, pero ella también, y el atormentador entre sus muslos se rehusaba a dejarla. ________ luchó contra su boca que chupaba, su incisiva lengua, pero nada parecía ser bastante.

Ella gruñó alrededor de la polla de Louis mientras luchaba por ese toque, esa caricia, que le enviaría sobre el borde.

—Mantente quieta —. Una repentina, ligera palmada a su monte mientras el otro hombre retrocedía la hizo detenerse con sorpresa.

Sus ojos volaron a la cara de Louis mientras él la miraba, luego echaron un vistazo abajo otra vez.

—Otra vez —. La voz de Louis era suave. —No me está chupando correctamente, Niall. Pienso que tiene que ser castigada por eso.

Su boca estaba llena con la polla de Louis, pero su grito estrangulado debió haber sido bastante. Cuando el golpe ligeramente picante aterrizó, ella sintió su cuerpo entero estremecerse. No de dolor, sino de vergonzoso placer. Su clítoris palpitó, pulsó, tan hinchado y sensible ahora que el golpe ligero fue agonía y éxtasis todo en uno.

Su boca se apretó sobre la polla de Louis, su lengua acariciante, su boca chupando como ella sabía que a él le gustaba, pero estaba determinada a que cuando las amarras se fueran, entonces también lo haría su fachada de sumisión. Todo esto estaba bien y bueno, pero se aseguraría que ambos pagaran por la atormentadora excitación.

Otro golpe aterrizó. ________ saltó, gimiendo en protesta por las disparadas sensaciones. Su clítoris se hinchó más, palpitando con una agonía de excitación. Cuando el siguiente golpe vino, ella gruñó alrededor de la polla que empujaba en su boca y levantó sus caderas por más. Más. Otro golpe que acertara ahí y su clítoris explotaría.

Pero el siguiente golpe nunca llegó. En cambio su lengua la tocó, acarició, recorriendo su clítoris con toques ligeros, deliberadamente provocadores. ________ recompensó a Louis, la bestia, con una succión más firme sobre su erección, conduciéndolo más allá de su propio control.

—Sí, ________. Nena. Voy a correrme ahora. Tómame, ________ —. Él se impulsó, su gemido profundo y duro mientras su polla de repente explotaba.

Espesa y caliente, su semilla saltó en su boca mientras el cuerpo de él se sacudía con el placer el que ella sabía que se derramaba sobre él. A cambio, la boca sobre su coño sólo la provocó más. ________ siguió chupando la carne de Louis, absorbiendo hasta la última gota de su picante semilla de la punta mientras luchaba por no gritar en agonía.

—Perfecto —. Louis se retiró de ella, su polla aún dura, abandonando su boca de mala gana.

La transpiración cubría su cuerpo. Sus ojos eran oscuros, su cara enrojecida, sus labios cargados de sensualidad mientras sus manos iban a sus pechos otra vez.

— ¿Estás lista, nena?


 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:36 pm

OH DEOH MEOH.
Es tan candente que Niall estuviera allá abajo en los trabajos orales y que la haya azotado que me siento enfermamente bien. Enferma sobresalta, pero buano. Mariella Horan deseosa de un poco de su hermoso, excitante y latigable hombre. ¿Cómo no amarlo Carla? Es la cosa más perfecta del Planeta y algún día lo voy a secuestrar y lo tendré para mí solita :-w-: (bueno fuera).
Estoy murierndo por leer el siguiente capítulo. Louis ¡estoy lista! Tómenme y no me dejen, ah. Jajajajaja, me callo.
Síguela pronto preciosa, te amo
♥️

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 TjSPoNr
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 88Aukqg
te dejo el peace dance bc soy muy perver xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Sáb 05 Oct 2013, 11:49 pm

siguela pronto pleaseeeeee xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 06 Oct 2013, 7:39 pm

OMG! Adoré el cap! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 2841648573
Seguila!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por rutherford. Dom 20 Oct 2013, 5:55 pm

¡Hola! Mi nombre es Génesis, pero dime Gene y soy una nueva perver lectora. ¿Me permites usar malas palabras? Bien... ¡Santa mierda! He muerto, he muerto. ¡No puedo creerlo! Oh Dios, es la novela más hot que haya leído alguna vez y vaya que he leído novelas realmente hot's. Es que Louis... Louis *suspira* ¡Louis es tan Louis! Es tan caliente y... y me hace pensar cosas realmente depravadas, y'know. ¡Y con Niall! Un trío con el rubio y el Tomlinson es simplemente ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 1455854798 Debes seguirla rápido. ¡O si no moriré! Enserio, síguela rápido... ¡La has dejado en una parte épica! Besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 20 Oct 2013, 8:19 pm

Nueva lectora!
seguila por favor me encanta (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 21 Oct 2013, 5:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
OH DEOH MEOH.
Es tan candente que Niall estuviera allá abajo en los trabajos orales y que la haya azotado que me siento enfermamente bien. Enferma sobresalta, pero buano. Mariella Horan deseosa de un poco de su hermoso, excitante y latigable hombre. ¿Cómo no amarlo Carla? Es la cosa más perfecta del Planeta y algún día lo voy a secuestrar y lo tendré para mí solita :-w-: (bueno fuera).
Estoy murierndo por leer el siguiente capítulo. Louis ¡estoy lista! Tómenme y no me dejen, ah. Jajajajaja, me callo.
Síguela pronto preciosa, te amo
♥️

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 TjSPoNr
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 88Aukqg
te dejo el peace dance bc soy muy perver xd
Concuerdo contigo, ¿Como no amarlo? wiuoieuoiuqoeiuoqwie Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Lun 21 Oct 2013, 5:04 pm

Andreiitah escribió:siguela pronto pleaseeeeee xd
Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 16 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.