O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Vie 19 Jul 2013, 2:19 pm

Mierdaaaa! Definitivamente uno de estos es lo que necesito jajajajaja me encanta tu novela :-O Es que con un hombre como ese? Qien se podria qejar jajajajaja Me encanta tu  novela :-) Saludos ;)
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Vie 19 Jul 2013, 3:37 pm


DIOS!!
Louis es un salvaje 



'—El camisón —. Su voz era oscura, llena de presagios.'


'—Quítatelo o te lo arrancaré…' 


Dios!!
no seria necesario q lo pidiera  o lo hiciera a las malas
Louis!!
lo amo esta genial la nove :3
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:27 pm

Oh Dios ¡Arráncamelo Louis! el camisón y lo que quieras :calor: 
Jajajajajaja, a la mierda xd "LOUIS TOMLINSON, GREY" ah xd aksjaksjask, amo 50 sombras de Grey ¿lo has leído? akajskasj, jolines, amo más la novela jajajaja xd soy toda una sádica, pero me encantó ese condenado libro, alabada sea E.L. James y su imaginación pervertida, muero porque salga el 4to, esperemos que si sea en Septiembre y por lo menos, que para mitades del 2014 lo suban por PDF... imaginate llgando con mi mamá:
-Mamá, fíjate que necesito que me compres un libro.
-Ah, ¿qué libro te pidieron ahora en la prepa?
-Pues, veras que no es de la escuela, es literatura romántica y, ejem... erótica.
-¿El que leías el año pasado? ¿Erotismo?
-Estem, pues sí...
-¿De qué se trata?

60 segundos después...

No hay existencia humana con el nombre de Mariella.
Jajajaja, ya pues ._. perdona por tardar tanto en comentar pero ya comencé mis cursos en la preparatoria... estan muy pesados >.< se me hizo la puta semana eterna y todavía la siguiente es... 2 semanas de vacaciones y ya entro a clases el 16 o por ahí de agosto. NO QUIERO, ESTA MUY PESADA :(
PERO NIMODO, odié por un momento a Charlie... y a Louis por entrar con ese cuerpo de Adonis a la cocina, despertando pasiones y explotando ovarios... m-m, lo mato. Después... RAYIS ESTA ENAMORADA DE LOU, obviiiis.
Agh, muchas emociones *le explota la cabeza*
Síguela please ;_; ¿cómo te llamas? aksjaksjas aun no lo sé o me dio alzheimer, en fin... ya me voy, muero de dolor de cabeza :c
Te adoro♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 2:54 pm

COMO PUEDES DEJARNOS ASI!!!!!!!!!???????
Enserio ME ENCATA,LA AMO. De verdad me encantan tus adaptaciones, no puedo esperar al proximo cap y a la 3 temporad donde se narrara las relaciones de Harry................. No puedo con mis ganas jaja 
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:57 pm

Andreiitah escribió:Mierdaaaa! Definitivamente uno de estos es lo que necesito jajajajaja me encanta tu novela :-O Es que con un hombre como ese? Qien se podria qejar jajajajaja Me encanta tu  novela :-) Saludos ;)

 Nadie se podría quejar con un Hombre Así! Gracias :) Ya la Sigo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 3:58 pm

kate medina escribió:
DIOS!!
Louis es un salvaje 



'—El camisón —. Su voz era oscura, llena de presagios.'


'—Quítatelo o te lo arrancaré…' 


Dios!!
no seria necesario q lo pidiera  o lo hiciera a las malas
Louis!!
lo amo esta genial la nove :3
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

 Louis es Rudo en La Cama $-$ *^* Gracias! Ya la Sigo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 4:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh Dios ¡Arráncamelo Louis! el camisón y lo que quieras :calor: 
Jajajajajaja, a la mierda xd "LOUIS TOMLINSON, GREY" ah xd aksjaksjask, amo 50 sombras de Grey ¿lo has leído? akajskasj, jolines, amo más la novela jajajaja xd soy toda una sádica, pero me encantó ese condenado libro, alabada sea E.L. James y su imaginación pervertida, muero porque salga el 4to, esperemos que si sea en Septiembre y por lo menos, que para mitades del 2014 lo suban por PDF... imaginate llgando con mi mamá:
-Mamá, fíjate que necesito que me compres un libro.
-Ah, ¿qué libro te pidieron ahora en la prepa?
-Pues, veras que no es de la escuela, es literatura romántica y, ejem... erótica.
-¿El que leías el año pasado? ¿Erotismo?
-Estem, pues sí...
-¿De qué se trata?

60 segundos después...

No hay existencia humana con el nombre de Mariella.
Jajajaja, ya pues ._. perdona por tardar tanto en comentar pero ya comencé mis cursos en la preparatoria... estan muy pesados >.< se me hizo la puta semana eterna y todavía la siguiente es... 2 semanas de vacaciones y ya entro a clases el 16 o por ahí de agosto. NO QUIERO, ESTA MUY PESADA :(
PERO NIMODO, odié por un momento a Charlie... y a Louis por entrar con ese cuerpo de Adonis a la cocina, despertando pasiones y explotando ovarios... m-m, lo mato. Después... RAYIS ESTA ENAMORADA DE LOU, obviiiis.
Agh, muchas emociones *le explota la cabeza*
Síguela please ;_; ¿cómo te llamas? aksjaksjas aun no lo sé o me dio alzheimer, en fin... ya me voy, muero de dolor de cabeza :c
Te adoro♥️

 euiopoqwiepoiqpowie Louis Tomlinson Grey(? Si leí Los Libros! Eh incluso los tengo, Me han Gustado Bastantes! A mí, mi mamá Me regalo Los Libros ._.' Sabe que Leo Trama Erótica o Adulto Joven Así que Siempre que le pido libro me los Compra sin preguntar! No te Preocupes! Yo igual Ahora Entre al Liceo :( y no tengo Mucho tiempo Para Nada! Ña... Yo igual Odia A Charlie *^* Porque Interrumpe Todo :c Es injusto.
Ya la Sigo! Me Llamo Carla! Y Tu? Realmente También tengo una Pésima Memoria y se me olvidan mucho las Cosas, Pero Buuuuuueno. Te Adoro Igualmente!
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 4:06 pm

Esti98 escribió:COMO PUEDES DEJARNOS ASI!!!!!!!!!???????
Enserio ME ENCATA,LA AMO. De verdad me encantan tus adaptaciones, no puedo esperar al proximo cap y a la 3 temporad donde se narrara las relaciones de Harry................. No puedo con mis ganas jaja 
Besos y abrazos

 upqeoipeoipqoiepoqwe... Dios Ni se Imaginan lo travieso que Será Harry en La 3º Temporada! Ya la Sigo♥ Besos y Abrazos! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 23 Jul 2013, 4:08 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 534764_632805006743692_1669498699_n

~ Capitulo 21 ~


 
—Quítatelo o te lo arrancaré —. No había ninguna piedad en su voz, ningún cambio en su expresión.
_______ resopló. –Menudo gigoló eres, Louis. Debería despedirte después de todo. Se supone que tú debes obedecerme a mí no al revés.
—Quítate el camisón. No lo diré otra vez, _______.
Su interior tembló con el acento de oscura cólera y deseo que palpitaba en su voz.
_______ hizo lo que él le decía, de repente demasiado nerviosa para no hacerlo. Lo miró desvalidamente mientras el camisón de seda se deslizaba hacia el suelo, dejándola desnuda ante sus ojos. ¿Cómo la veía, se preguntó? Estaba más vieja; su cuerpo no era el mismo que diez años antes. _______ conocía todas las áreas problemáticas de su cuerpo, las había mirado fijamente en el espejo más veces de las que podían contarse.
Él tiró las mantas hacía atrás entonces y palmeó la cama a su lado. Mirándolo con cautela, ella entró en la cama, yaciendo sobre su espalda cuando él la acercó a su lado. Su gran mano se movió a su estómago, acariciándola  mientras contenía el aliento.
—Yo no seré relegado al dormitorio, oculto, un secreto que mantienes escondido —le advirtió con frialdad apartando la vista de ella. — ¿Me entiendes, ________?
— ¿Qué quieres de mí? —. _______ sacudió su cabeza, su cerebro nublado por el alcohol, sus emociones sensibilizadas por las advertencias de su amiga y las demandas de Louis. — ¿Porqué estás aquí, Louis? En mi cama. En mi vida —suspiró fatigosamente.
—Tienes que entenderlo tu sola —gruñó él, su mano moviéndose hasta deslizar los mechones de pelo que se adherían a su mejilla y su cuello. –Ya deberías haberlo entendido, _______, pero rechazas mirar más allá de tus propios miedos. No permitiré que esto siga así.
Sus ojos se ablandaron sólo ligeramente cuando ella lo miró. Con la suave luz de la lámpara, sus rasgos estaban sombreados, salvajes aunque suavizándose con ternura. ________ levantó su mano hasta que pudo tocar la dureza de su mandíbula con una barba incipiente, le gustaba el calor y la tirantez de su piel.
—Soñé contigo —susurró ella tristemente. —Durante muchos años, soñé contigo, Louis. Tú romperías mi corazón si te dejara. No puedo permitirlo.
Mirándola fijamente entrecerró los ojos. —Vete a dormir, _______. Hablaremos mañana.
Entonces él se movió, apagando la luz antes de acostarse a su lado, rodeándola con sus brazos, acercándola. _______ levantó la mirada hacia el techo oscuro, sintiendo el calor y la vitalidad de su cuerpo mientras él la sostenía. Notando la longitud de su pene contra su muslo.
_______ suspiró con pesar. —Te echaré de menos cuando te hayas ido, Louis.
— Duerme, _______ —le advirtió, su voz sonaba suave aún ordenando. –Tú no quieres provocarme más esta noche.
—Pero lo haré, Louis —. _______ sacudió  la cabeza, sentía una melancólica tristeza dentro de su corazón difícil de soportar. –Estaba acostumbrada a estar sola.
Sólo el silencio encontró sus palabras. Él no estaba dormido, su cuerpo estaba demasiado rígido, demasiado tenso para que ella lo creyera. Su cólera espesó el aire en la habitación, aunque ella comprendió que realmente no lo quería enfadado. Debía cuidarse de él enfadado, mantenerlo enojado era mantenerlo a la distancia de un brazo, suficiente para estar a salvo de ser atormentada con las necesidades de su cuerpo. Pero él estaba demasiado cerca ahora, ya la había tomado, más de una vez y los pequeños dolores de su cuerpo demostraban eso.
—Solía fantasear sobre ti —. _______ frunció el ceño mientras pensaba en los años que habían pasado. — ¿No es tonto eso, Louis? En la poca satisfacción que yo había encontrado en Jase, todos esos años perdidos. En el momento que diste un paso entrando en aquella habitación lo destruiste todo.
Su polla se endurecía contra su muslo.
—Te lo advertí, ________. No te lo advertiré otra vez —. Ella tembló por el tono dominante de su voz.
_______ giró su cabeza para mirarlo, viendo sólo la silueta de su cuerpo a su lado. Sus ojos bajaron mientras preguntaba cómo sería verlo fuera de control. Todos sus fríos objetivos olvidados. ¿Podría ella conseguirlo? ¿Podría hacer que Louis Tomlinson, maestro de mujeres, perdiera el control? Su coño se humedeció con sólo pensarlo. _______ había oído rumores durante años. Las mujeres hablaban  y lamentablemente oyó los chismes. Y ellos hablaban de Louis y su frió control, su parsimonia sexual. Nadie había roto su tranquilidad. Nadie le había hecho perder el control.
_______ rodó sobre su lado lentamente, temblando cuando sintió como se ajustaba su erección a la nueva posición. Su cuerpo endureciéndose más.
—Tal vez utilizarte de gigoló, sería agradable

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:22 pm

¡Changos! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 2841648573
Ajskajskasjs, my fucking God.
Estuvo tan aksjasjskasj eso... ña ña ña. A Louis se le prende el boiler muy rápido... morí cuando dijo lo del Gigoló ¿quién no quisiera a un culón precioso a su lado? ¿ves el gif de mi firma? Amo como mueven sus traseros hermosos aksjask. Los violo xd
Amé BSE... creo que todas, estoy taaan orgullosa de que HOY se cumplan los 3 años... en mi ciudad todavía faltan 4 horas exactamente xd
Asjaksjask, en fin.
Síguela pronto por favor, quiero acción xd jajajaja.
Te adoro princesa, cuídate y te mando muchos besos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Mar 23 Jul 2013, 6:28 pm

OMG! CSM! WTF! todas las tonteras juntas :-O Es qe no puede ser, rayita ql la suerte qe tiene :-O yo feliz con un gigolo como ese al lado jajajajaja oh es qe me muero jajajaja mi papa me mira con cara de qe mierda la pasa a esta niñita y no entiende qe es por tu novela jajajaj saludos cuidate!! Y coincido con la chica de arriba, ame bse y estoy mas qe orgullosa por los 3 años de los chicos <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por tiavale Mar 23 Jul 2013, 8:18 pm

sigueeeeeee plissssssssssssss
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:22 pm

Siento comentar algo tarde no te enfades por favor ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 2039594227  
Como puede ___ negar en parte toda la actraccio. y amor que se sienten el uno con el otro es enervante y encima intenta enfadar a Louis, quiero ver como el pierde el control y los castigos a los que somete a ____, donde se esconden los hombres asi en la vida real??????? DONDE??????????
Siguela pronto por favor estoy tan intrigada por saber lo que pasara que no puedo mas....
Besos y abrazos:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Dom 28 Jul 2013, 6:26 pm

Ahhh porqe no la sigues u.u me tienes tan desesperada xd Saludos cuidate xd
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 4:21 pm

siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 10 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.