Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)
Síguela porfavor si necesitas chica para Louis me avisas :aah:
Cony.directionersforever
Síguela porfavor si necesitas chica para Louis me avisas :aah:
Cony.directionersforever
Esqueee estoy a fulll co examnes y no podre subir cap :-: derrepente subo miercoleees :) chauuu
Sissiana_02
Capitulo 4 ♥
Don't ask me why.
BY JOSSIEASLEY
Apenas Perrie salio de ahí, no pude evitar mirar mal a Zayn porque él sabe lo sensible que es ella y corrí atrás de ella para preguntarle que pasaba.
-¡Perrie! ¡Perrie quiero hablar contigo!
Seguí corriendo atrás de ella, pero alguien me agarró del brazo poniéndome contra los lockers de una manera un poco brusca.
-Déjala en paz
-Zayn, tu no eres nadie para decirme que hacer.
-Soy tu hermano y mi deber es protegerte.
-¿¡Protegerme de quien!? ¿¡De Perrie!? ¡Hazme el favor! ES TU NOVIA Y MI AMIGA, no se como puedes hablar así de ella -dije alterada- Y si se te olvidaba tu eres mi HERMANASTRO, no somos de la misma sangre.-dije soltándome de su agarre.
Vi que Perrie entro al baño, así que yo también entre.Al entrar revise los cubículos en ninguno estaba ella.Derrepente había visto mal. Salí de ahí, y me encontré con Niall.
-¡Hey! ¿Estas bien? ¿Porque lloras? -dijo secándome las lagrimas.
No me había dado cuenta que estaba llorando.Creo que era por que creía que ella se había ido por mi culpa.
-Por nada.
-Vi que Zayn fue atrás tuyo, ¿El te hizo daño? -dijo agarrándome la cara delicadamente.
-No, no lo hizo
-El hasta ahora no me cae para nada.
-¿Por qué?
-No me digas por que, ¿Vas a ir conmigo a visitar a Xime?
-Si no creo que a mi mamá le importe.
-Mándale un texto por sea caso.
No tuve el tiempo de mandarle el texto porque sonó el timbre y tu ve cambio de hora.Me había tocado Física con Lucia y Anto así que nos pusimos a conversar de puras tonterías y de sus novios.Hablar de ellos era una buena manera de mortificarme.
Al finalizar las clases, Niall me recogió y nos dirigimos a la casa Xime.
-¿Crees que le caiga bien?
-_____ le vas a caer bien eres genial -Dijo mientras tocaba el timbre.
La puerta se abrió y pude observar a una chica de tez ni tan blanca ni tan morena, con ojos marrones ,pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas, mas alta que yo (Todos son mas altos que yo) y un cuerpaso (Este chico si que se fija super modelos)
-Hola Nialler -Dijo con alegría- Tu debes ser _____, no?
-Si -Dije con la misma alegría que ella.
-Hola mucho gusto yo soy Ximena pero dime Xime. -Dijo dándome un abrazo - Pasen por favor.
Nos la pasamos conversando toda la tarde conversando y jugando twister. El tonto de Niall se nos cayo encima de tal manera que su rostro estaba muy cerca al de Xime pero no se besaron. Después de guardar el juego, decidimos ver una película y antes de que esto ocurriera jale a Niall a una esquina.
-¡¿Que haces?!
-¡¿Como que que hago?!
-¡Tenias que besarle!
-Es que tengo miedo
-Pero ella no es un monstruo Nialler
-Pero y si no siente lo mismo por mi
-Por favor, ¡Se muere por ti! mírala no mas que ahorita me quiere sacar los ojos
Ambos volteamos hacia donde estaba ella y al parecer me miraba con cara de "Te estoy vigilando p*rr*".
-¿Tu crees?
-Claro que si, ahora ve -Dije empujándolo en dirección hacia ella- Yo iré al baño.
Fui al baño y me quede sentada en la tapa del inodoro esperando un tiempo adecuado para que Niall aplique ya de una buena vez.
"I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night..."
Dnde m*rda stas ???
xxZayn
Con Nialler en la jai de Xime xx_____
Psdt: Yo le avise a MI mamá
Dejate de estupideces, Qun m*rda es Xime?
xxZayn
Es la futura novia de Niall
xx_____
Voy a recojerte y no te opongas porque TU papá quiere decirte algo importante asi que dame la direccion.
xxZayn
18-21 Northumberland Ave
xx_____
Salí furiosa del baño, pero mi humor cambio radicalmente cuando vi a Niall y a Xime besándose.
-Hola chicos -Dije interrumpiéndolos
-Hola -Dijeron todos rojos de la vergüenza
-Bueno me tengo que ir
-¿Te acompaño?
-No, Zayn vendrá por mi ustedes sigan con lo suyo... picarones -Dije molestándolos
Salí de la casa y empece a caminar por la frías calles de Londres, esperando a que Zayn pase por ahí. Después de caminar como una larga cuadra, apareció el auto de Zayn enfrente mio.
-Sube -Dijo muy serio
Subí al auto y el volvió a encender el auto.No nos mirábamos, se notaba mucho el aura negativa que contenía el auto.
-¿Estas bien? Estas temblando -Dijo Zayn rompiendo el silencio pero con el mismo tono serio.
-Simplemente tengo frió -Dije mientras tosía
-Creo que te enfermaste -Dijo tocándome la frente- Ten ponte esto -Se quito su abrigo y me lo dio
-Gracias -Dije poniéndomelo
Todo el camino a casa estuvo silencioso.Su abrigo olía a el, un delicioso aroma que producía que me sintiera extraña, como si jamas me pudiera alejar de él.Nos detuvimos en frente de la casa, pero ninguno bajo del auto.
-Perdóname -Dijimos los dos a la vez
-No Zayn, perdóname tu, no debí comportarme de esa manera
-Mas bien perdóname tu _____ yo no debí tratarte de esa manera
Ambos nos dimos un fuerte y largo abraso en símbolo de paz.No puedo negar que me fue muy difícil separarme de el.
-Bueno Zayn ahora que no estamos peleados, ¿Porque no te llevas bien con Niall?
-No me digas por que -Me dijo secamente y bajo del auto molesto.
--------------------------------------------------------------------------------
Chicaaaaaaaaaaas z3 perdonenme por no subir cap antes pero es que estubeeee muuuy ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( pero no se preocupen que mañana o el sabado por la noche les subo cap
Chau cuidense y bienvenidas a las nuevas lectoras.
Sissiana_02
Hija de tu madre, solo porque el sábado es mi cumpleaños y estoy feliz por lo del tour no te voy a hacer bullying, te demoraste una vida.
Ps: Lee el de Vilchez, ahí sale algo de Gutierritos.
Ps: Lee el de Vilchez, ahí sale algo de Gutierritos.
FagNovelas1D
HOLA PERDOOON POR NO COMENTAR ANTES!! Encerio!! estoy ocupadisima y con problemas al tope pero AME EL CAPI !!! SI BESE AL SEXY NIALLER!! ok ok afdsfsfssf ya tengo problemitas de la cabeza adaads pero tu me quieres igual gafsdsfs yo lo sep!! aguante los unicornios!!! dadsdsda eso no tiene sentido pero lo tiene tu novee!! es fantastica!!! y eh yo espero sigue pronto princesa!!
ximena_21
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4