O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 08 Abr 2013, 3:21 pm

Mrs. Weasley Tomlinson escribió:HIJAAA AQUI ESTOY u.u LA LEERE, AUNQUE TE HAYA DICHO QUE NO LO IBA A HACER (sigo resentida :lloro: ) peroooooooo ya queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P muaaa :NewSENSUALReader:

ERES UNA TARADA ¬¬ Pero te adorooo chelviz <3 :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 3:25 pm

Empieza por favor * carita de perro *
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 08 Abr 2013, 3:25 pm


Prólogo


Y JOSSIEASLEY

En todas las familias hay secretos ¿no?
Pero, ¿Que harías si la tuya guarda un secreto tan grande que ni ellos están enterados?
Solamente un miembro de tu familia lo sabe y el ni si quiera es consciente de eso.
_____ Army es una chica normal de clase media que vive con sus padres,su hermanita y su hermanastro.
Pero su vida dará un giro de 180° al enterarse del oscuro secreto que guarda su hermanastro,su amor imposible.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeey girls !!!!! este es el proloogoooo espero que lees gusteee :)

Chau besos :*
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 08 Abr 2013, 3:26 pm

Me FACINO
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 08 Abr 2013, 3:28 pm

Lola Tomlinson escribió:Me FACINO

Gracias ahorita subo el primer capitulooooo :) y queriaaa decirteee algooo, ¿No hay problema si tu sales apartir del cap 10 verdad? Si es asi dimelo

Chau besos :*
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Abr 2013, 3:39 pm

Sissiana_02 escribió:
ximena_21 escribió:
Sissiana_02 escribió:
ximena_21 escribió: hola nueva lectora aqui!! necesitas chicas para niall ? pues yo me apunto jeje

Mi Nialler es tu Nialler (He's my debility ♥️) jaja gracias y cuidateee :)
aww is really , also is my debility, is so beautiful :aah: , I'm directioner and you?
ok I love speak english :bye:

Yeeeei i'm directioner too and I also love to speak (Well write) in english ;) ;) and drink tea :D

Bueno dejando el ingles de un lado hoy la comensareeee ;)

chau besos :*
haha okey..buenoo yeiii ..ya te mande la descripcion :) chauu besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Abr 2013, 3:46 pm

wow!! Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 1857533193 y rre wow me llamo mucho la antencion quede como Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 167695056 yy me encanto sigue pronto besos
atte.xime tu humilde lectora :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 08 Abr 2013, 4:18 pm


Capitulo 1
I don't want to get up.

BY JOSSIEASLEY

Todo comenzó un Lunes por la mañana, yo seguía durmiendo plácidamente hasta que sentí que la puerta de mi habitación se abría y mi cama se hundía levemente, no le tome importancia y seguí durmiendo. Sonó la alarma, 7:00 a.m. para ser exactos, cuando abrí mis ojos me encontré con mi hermanita Cassie durmiendo a mi lado, una niña de 6 años muy linda para su edad de ojos grandes y oscuros como los míos, y de cabellos largos y ondeados.Cuando me abrió sus ojos me dedico una amplia sonrisa la cual yo devolví.

-Buenos días Cassie -dije un poco cansada.
-Hola _____ -dijo ella con toda la energía del mundo.
-¿Lista para tu primer día en la primaria ?
-¡Si! -dijo con entusiasmo.
-Bueno ve a cambiarte, yo haré lo mismo.
-Está bien pero baja rápido para desayunar.

Decidí bañarme primero antes de cambiarme.Solo me puse algo simple, una sudadera,jeans y un par de converse.Me de demoré 30 minutos en hacer todo eso (Bien es un nuevo récord).Bajé las escaleras y me encontré con toda mi familia pero faltaba alguien.

-Buenos días má, buenos días pá ¿Han visto a Zayn?

Zayn es mi hermanastro, a el lo adoptamos cuando tenia 7 años.El va en el ultimo año de la prepa es mayor que yo por 2 años.Osea el tiene 18 y yo 16. Obviamente como hermano mayor nos tiene que llevar a mi y a Cassie al primer día de clases pero al parecer llegare tarde porque Zayn "The Vain" sigue durmiendo.

-Buenos días hija,Zayn sigue durmiendo, ¿ Podrías despertarlo?
-No mamá,¡No entrare al territorio de la bestia! -dije muy,pero MUY molesta
-¡ Hazle caso a tu madre jovencita! -dijo mi padre
-¡Nadie me entiende en esta casa! -Subí molesta las escaleras dirigiéndome al cuarto de Zayn

Llegue hasta su puerta toque una, dos, tres veces y no me contesta.Perfecto, llegaré tarde.

-Zayn, ¡Maldita sea levántate! -seguía sin responder -¡P*TA MADRE NO ME OBLIGUES A ENTRAR!

Bien, si guerra quiere, guerra tendrá. Abrí la puerta,por suerte estaba sin seguro.Ya se porque Zayn no contestaba, porque el muy idi*ta durmió con audífonos. Avance unos 3 pasos y el volteo a la derecha justo donde yo estaba parada y pude notar su torso desnudo. M*ERDA M*ERDA M*ERDA ESTA DURMIENDO ¡DESNUDO!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas :) se que esta cortoo pero les prometo que el segundo cap sera largooooooooooooooootoooootooote

Chau cuidenseee la loveooooo :* :*
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Leidymo15 Lun 08 Abr 2013, 4:54 pm

Siguela
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 5:05 pm

Siguela me encanto y mi descripción esta en el Spoiler ;)
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Abr 2013, 5:51 pm

oww me encanto siguela pronto
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por FagNovelas1D Lun 08 Abr 2013, 6:41 pm

Hola Sissi que querias un testamento, pero no estoy para eso asi que siguela y te quiero sissi
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 3:12 pm

No hay problema :)
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Mar 09 Abr 2013, 4:14 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela me encanto y mi descripción esta en el Spoiler ;)

¿Cual spoiler? Perdón soy media miope ._____.
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 4:19 pm

Sissiana_02 escribió:
Panquequito Horan escribió:Siguela me encanto y mi descripción esta en el Spoiler ;)

¿Cual spoiler? Perdón soy media miope ._____.

isdufyydfs No importa, te lo dejare aqui (:

Antonia Andrade

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE





PD: Pasate por mi nove Juguemos a ser pareja el que se enamora pierde
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.