Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» How can you be so flawless?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: » How can you be so flawless?
El agua me hace sentir libre, me encanta ir a la piscina, meterme a nadar y que mis malos pensamientos se vayan por un momento. No soy una experta nadadora como Prisci o Jaz, pero se siente bien poder volver a hacer deportes extra-escolares. No puedo esperar a que sea martes.
Invitado
Invitado
borrachos y putos, esos son mi hermano y su tropa.
Última edición por Isabella. el Dom 04 Sep 2016, 2:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mis padres no entienden que SÍ, tengo mis razones para no querer ir a clases. Es decir, yo no soy lo suficientemente «fuerte», como para superar cosas, así. Como sea, si mañana veo una sonrisa de su parte, dirigida a mi persona, realmente sabrá lo que significa ser odiado.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
«No puedes evitar mirarme al caminar, pero lo siento, no tienes oportunidad»
✖
«No puedes evitar mirarme al caminar, pero lo siento, no tienes oportunidad»
✖
Invitado
Invitado
Creo que cambiaré el nombre de este tema a algo relacionado con la canción de studio killers, flawless. La mejor canción del mundo ._.
Invitado
Invitado
Papá Isa: Isabella, deja de cantar y anda a domir
Isa: ay ya bueno u_ú
Papá Isa: ahora
Isa: uy, si esta enojado
*mirada fulminante de parte del padre*
Isa corre a dormir.
Invitado
Invitado
Por primera vez, en mucho tiempo, quiero dormir porque tengo sueño, porque lo necesito. Y sí, tengo problemas para dormir. Hay veces que no lo hago, otras que quiero hacerlo a las 17.00 pm, por ejemplo, y otras que simplemente, duermo 3 jodidas horas._. me daño, pero no sé remediarlo.
Invitado
Invitado
Siento que tampoco podría llamarte mi mejor amiga después de todo. Nosotros entendemos aquello, y me gustaría tratar de solucionar las dudas que ambos tenemos.
Sus palabras movieron mi día weón fin de semana, llega pronto.
Invitado
Invitado
Ayer [porque son más de las 00.00] fue un día... raro. No niego que estoy más feliz que la cresta al saber que la Aldana se cambio con nosotros y por nosotras. También me alegro hacer algunas tonteras con Lola, la extrañaba, pero... siento que esperaba algo más. Como... a él.
¿Nunca han conocido a un tipo de chico que no a cualquiera le puede gustar, pero a ti te encanta su personalidad? Es un nerd, pero del tipo que:lindo:es. Lo único malo, para las «seguidoras» de Luciano, es que él no sociabiliza contigo. Yo lo conocí gracias a Santiago, su hermano. Y agradezco aquello, pero... ¿porque después de meses sabiendo que él no estaría ahí, aún así lo espere?
Me gustaría que él un día se me acerque y me diga que soy una persona importante para sí, aunque sería como un caso en vano, no me siento así. Y no soy capaz de preguntarle si de verdad me considera alguien de confianza, si me considera su amiga.
¿Nunca han conocido a un tipo de chico que no a cualquiera le puede gustar, pero a ti te encanta su personalidad? Es un nerd, pero del tipo que:lindo:es. Lo único malo, para las «seguidoras» de Luciano, es que él no sociabiliza contigo. Yo lo conocí gracias a Santiago, su hermano. Y agradezco aquello, pero... ¿porque después de meses sabiendo que él no estaría ahí, aún así lo espere?
Me gustaría que él un día se me acerque y me diga que soy una persona importante para sí, aunque sería como un caso en vano, no me siento así. Y no soy capaz de preguntarle si de verdad me considera alguien de confianza, si me considera su amiga.
Invitado
Invitado
Se había acostumbrado a ser fría y dura, pero no era de piedra, por mucho que tratara de serlo.
Invitado
Invitado
"-¿Eres lesbiana? -No, ¿por que? -Por que eres fan de una mujer -Tú eres fea y no por eso te pregunte si eras hermana de shrek."
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
«No importa tu orientación sexual, tampoco lo que piensen los demás o lo que un estúpido blog diga. Si tú, te aceptas a ti misma, serás feliz.»
Dakmberly ✖ gossip girl.
«No importa tu orientación sexual, tampoco lo que piensen los demás o lo que un estúpido blog diga. Si tú, te aceptas a ti misma, serás feliz.»
Dakmberly ✖ gossip girl.
Invitado
Invitado
Esta fue Sofia al saber que alguien la odiaba;
— omg, ¡tengo haters como Cher Lloyd!
Ok, yo me reí mil años, porque somos malvadas y nos burlamos de swagger jagger, ya sé, :meh: y no quiero ofender a nadie que le guste Cher, pero otros han ofendido peor a mis ídolos{The wanted, Taylor Swift} so, touche. Además, sigo diciendo que esto es privado y nadie aparte de dos personas deben leer, :meh: jum.
— omg, ¡tengo haters como Cher Lloyd!
Ok, yo me reí mil años, porque somos malvadas y nos burlamos de swagger jagger, ya sé, :meh: y no quiero ofender a nadie que le guste Cher, pero otros han ofendido peor a mis ídolos
Invitado
Invitado
—Sofia, eres demasiado...
—¿Irrespetuosa? —Hablo Aldana
—¿Rebelde?
—¿Impulsiva? —le siguieron Lola y Fran.
—Iba a decir que apasionada, pero eso es verdad
*Sofia se indigna y se va*
—Somos las peores personas del mundo
—Eso es mentira —no.
—*taldos Lola* eso es más verdad aún.
Nadie puede con nosotras, porque la ruleamos:c
pd. Sofi, te amamos.
pd2. La Sofi me mira feo
pd3. Sí Lola, estoy con la Sofi y Alda.
—¿Irrespetuosa? —Hablo Aldana
—¿Rebelde?
—¿Impulsiva? —le siguieron Lola y Fran.
—Iba a decir que apasionada, pero eso es verdad
*Sofia se indigna y se va*
—Somos las peores personas del mundo
—Eso es mentira —no.
—*taldos Lola* eso es más verdad aún.
Nadie puede con nosotras, porque la ruleamos:c
pd. Sofi, te amamos.
pd2. La Sofi me mira feo
pd3. Sí Lola, estoy con la Sofi y Alda.
Invitado
Invitado
Hoy fue el cumpleaños de Florencia Elizabeth Portuce E; hermana de Paige. {aquí en el foro}. Le hice un tremendino testamento y mañana lo publicaré aquí cuz i love her, y es de las personas más importantes de mi vida.
pd. Pachi, sé que verás esto, ¡conectate! ibas a subir en sixteen devils:c te perdono cuz estas en el cumple de la Flo, MI FLO.
pd. Pachi, sé que verás esto, ¡conectate! ibas a subir en sixteen devils:c te perdono cuz estas en el cumple de la Flo, MI FLO.
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9