O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 4:49 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:liam puedo con el?
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 4:52 pm

Ahh, No cachaba porque se ponia mal
dsiufyudfs
No es tan invisible Para Niall 1313
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 4:54 pm

wow! tienes qe seguirla me encanto siguee porfa me a encantado el capitulo mi cara cuando se corto era :O y despues :'( pobre niall
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 5:06 pm

Capitulo1 Parte3 Salio un doctor & dijo: Familiares o amigos de ____ Hold. Me levante & dije: Niall:Yo soy su novio-Dije sin pensarlo Doctor:Ella esta bien. Se pudo haber desangrado,le pusimos unos sedantes pero ya puede pasar a verla- Pase & la vi acostada & debil,levante su blusa & la cicatriz se le veia fea & grande,corrio otra lagrima por mi mejilla & bese la frente de ella,despues cerre los ojos & bese sus labios con cuidado,ella abrio los ojos & me dedico una tierna sonrisa,amaba su hermosa sonrisa... _____:Hola Niall-Dijo sonriendo Yo:Hola linda-Dije & bese su frente _____;Acercate un poco-Me acerque & ella cerro los ojos & pego sus labios a los mios,yo me acerque mas & la abrace sin lastimarla & ella me abrazo por el cuello... Derrepente entra Louis & dice: Lou:Interrumpo?-Dijo picaro ______ & yo comenzamos a reir al ver la cara picara de Lou... Lou comenzo a reir & entro Megan...
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 5:19 pm

Siguela!!!
Son muy cortitos :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Abr 2013, 5:36 pm

aww me encantoo sigue pronto pero tengo una duda es su novio o que?! bueno tendre qe averiguarlo leyendo
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por SexiLittleBadGirl. Dom 07 Abr 2013, 6:33 pm

Manana la sigo hermosas:) & perdon por lo corto esque estoy desde mi cel & batallo mucho al escribir. Las amo:3
SexiLittleBadGirl.
SexiLittleBadGirl.


Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Manipulatively. Miér 17 Abr 2013, 7:48 pm

Oh si, siempre mi Lucho interrumpiendo momentos hermosos!
Ahora entro yo, lo agarraré contra la pared y será de: "Oh, vayámonos de aquí y dejemos a los tórtolos." Bueno NO!!
Hahahaha, SIGUELA!!
Bye x.


Si quieren seguirme en Twitter:3 Pica aquí, en toda esta frase hahaha :3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold - Página 2 Empty Re: Soy invisible para ti. Niall & tu ____ Hold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.