O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 9:23 am

Capitulo 16

Maratón 2/3

Narra ____

Me levante rápidamente de la cama con un dolor de cabeza enorme, ¿ Podría ser resaca?, no lo creo, no he bebido nada esta semana, pero el dolor era cada vez mas fuerte aunque podría ser la cabeza o el corazón.

Si me pongo a pensar algunas cosas, quizás Louis tenia la razón, quizás si soy una chica miedosa que poco a poco va perdiendo personalidad, quizás yo en realidad sea una gran carga para mi padre, quizás si hubiera sido mejor que mi madre muriera.

Podría ser que Louis me quiera hacerme un bien al decirme esas cosas, y como mas me lo repito "Lo que no te mata te Hace mas fuerte", aunque por lo que veo, con Louis solo podría llevar una buena amistad, no creo nada mas.

Baje rápidamente a la cocina, ya que si quiero enfrentar mis miedos, no tengo que quedarme solo en casa y aunque mañana sea mi presentación en la universidad, no me importa, hoy me voy a la academia a inscribirme de nuevo. Estaban en la cocina los chicos, Valentine, y Blake, Alexia estaba Durmiendo y Louis no estaba.

-¿Donde iras ___? - pregunto Blake. - Mañana tienes una presentación importante y no debes fallar -

-Lo se, pero esto es mas importante que la universidad- dije tomando la llave de mi auto -

- Te puedo Acompañar, _____ - pregunto Valentine - por favor, no me quiero quedar con estos -señalo a los chicos - y menos con este - señalo a Zayn -

-Me llamo Zayn, que no se te olvide - rió Zayn. Valentine Bufo -

-Yo también quiero ir ____ - sonrió Harry - por favor , puedo ¿si? - rogó el chico de los ojos verdes -

-Claro Harry - dije mientras abría la puerta de la casa y Valentine y Harry me seguían -

Ya en el auto, deje que Harry conduzca esta vez, me lo rogó tantas veces que tuve que dejarlo para que se quedara en silencio. Valentine estaba muy concentrada en el paisaje y yo simplemente estaba nerviosa.

-Ya, llegamos a la academia - exclamo Harry - estas segura que es aquí ____ - asentí sonriente - Voy a estacionar el auto y después entro ¿esta bien? -

-Si Harry, solo déjame salir rápido - dije desesperada esperando que Harry quitara el seguro de la puerta - ¿Me acompañas Val? - ella asintió -

Rápidamente entre a la academia, estaba mucho mas cambiada, estaba tan nerviosa, necesitaba estar en esa academia, necesitaba demostrar que puedo superar mis miedo y esta era una forma de hacerlo.

-Creo que este es el salón ____ - comento señalando la puerta - ¿entramos o no? - yo solo la seguí -

Ese era el gran salón donde ensayaba con mis antiguas amigas, Jade y Noa, aunque no estoy segura si siguen en la academia, me alegraría mucho poder verlas de nuevos, desde los 12 años que no e sabido nada de ellas, creo que si las vuelvo a ver abrazarlas seria lo primero.

Fui corriendo hasta el centro del salón, y me tire al piso, como en los viejos tiempos,
Valentine solo reía.

- Vaya que te alegra estar de vuelta en casa - rió Valentine - o ¿me equivoco?

-Estoy tan feliz de volver aquí - dije muy emocionada. sentía como el corazón se me iba a salir de alegría -

Escuche como dos chicas entraban al salón, una castaña clara, casi rubia que tranquilizaba a su amiga y una chica de Cabellera castaña oscura que maldecía como nunca.

-Te juro que si me vuelvo a encontrar con ese tipo le voy a dar una patada donde mas le duela - grito la castaña oscura -

-Tranquila Noa - tranquilizo la castaña clara - No creo que haya sido su intención -

- Jade...- murmuro la Castaña Oscura - Casi me atropella, osea pudo haberme matado -

- Pero no lo hizo - rió la castaña Clara - estas sana y salva -

La castaña oscura noto nuestra presencia, al parecer se llamaba Noa y la otra Jade, y no se como no me di cuenta antes, son ellas, mis amigas de infancia, con las chicas que bromeábamos y siempre estábamos juntas.

-¿____? - pregunto Noa, La chica que siempre dice lo que piensa, la chica mas alocada que e conocido - ¿eres tu?

-No puedo creerlo - dijo Jade impactada, La chica cerrada y callada, pero cuando la conoces en un amor de persona -

-¿Chicas? - dije yo asombrada al ver su gran cambio en años. fui rápidamente donde ellas -

Las abrase como solíamos hacerlo, abrazo de grupo, me alegraba tanto volver a verlas de nuevo después de años, quizás la vida quiera sonreírme por un momento.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:46 pm

¿Esta es la maratón?
Bueno, pequeña a lo que esperaba pero me alegro un montón que la hayas hecho. ¡Oh Dios! Quiero saber qué coño hizo Louis para que la odiara aún más después de el beso. ¡Eres tonto, Lou! Pero bueno...
¡Síguela pronto! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 12:55 pm

Helenna escribió:
¿Esta es la maratón?
Bueno, pequeña a lo que esperaba pero me alegro un montón que la hayas hecho. ¡Oh Dios! Quiero saber qué coño hizo Louis para que la odiara aún más después de el beso. ¡Eres tonto, Lou! Pero bueno...
De hecho falta un capitulo mas e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:39 pm

Camille. escribió:
Helenna escribió:
¿Esta es la maratón?
De hecho falta un capitulo mas e.e

¡Ouch! JAJAJA, ¿a qué esperas para subirlo, nena? :3
¡Quiero leerlo! O te doy con una escoba hasta que me canse ¬¬'
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood. Vie 17 Mayo 2013, 5:17 pm

No entendí ¿She's crazy or something? I mean, se despertó con dolor de cabeza, ella y Louis, y no bebieron nada.
Como sea, amo a Louis es como tan... tierno es ñsdflkjdksghsdjghjds
¿Pero por qué dijo eso? La cagó, la cagó.
SIGUELAAAAA Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 2841648573
Lo sé, no soy buena comentando.
WAIT A MINUTE ¿¡TU GALERÍA SE LLAMA IGUAL QUE LA MÍA!?
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 7:05 pm

NUEVA LECTORA!!!
hola me llamo Alba me encanta tu novela, ensrio..ME ENCANTA!!! Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 1857533193
siguela pronto!!
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por mardy bum. Vie 17 Mayo 2013, 7:45 pm

ahsdjkladjosjods ME ENCANTARON LOS CAP *O*

Lucho wn no se si golpearte, o abrazarte, soy tu prima asi que puedo hacer ambas *o*
subiste cuando estaba dormida y en clases ¬¬¬ :c
pero bueno, sabes amar como tu escribes pero mas amo que.....

MIERDA NOS VAMOS A CONOCER!!!, JODER estoy juntando plata como mal agüero y también estoy como en tres concursos :s
ayer casi gano pero me gano otra chica que se llamaba valentina xd
Y LO MEJOR LAS ENTRADAS DICEN QUE ESTAN RE BARATAS Y ES COMO SI CSM BIEN VAMOS LAS COMPRO xd lo malo es que soy del sure :c
peor igual voy Y AHI TE CONOSERE EN PERSONA *O* SADHJASDKHADSIAS ESTAREMOS JUNTITAS YO IGUAL LOSE *o*

Bueno niña hermosa por ser tan linda y subir 2/3 de la maraton te tengo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te encantara loshe

asghjskls ok bueno mi hermana del corazon, es chistoso ver que mis dos hermanas se "conozcan", pero mi hermana menor que comento arriba como dos veces antes gdshdshsa xd, la amo igual como tu !!
Asi que te digo TEAMAREMUCHODELCUCHARONPARAQUENADIESEPONGACELOSA*O*
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 3:52 am

siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Gotommogo Sáb 18 Mayo 2013, 8:46 am

No entendí :( ¿Como que tenían resaca? Si no han bebido :(
En fin, siguel alksafjlsjgljfdglf
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:38 pm

iKat escribió:
No entendí ¿She's crazy or something? I mean, se despertó con dolor de cabeza, ella y Louis, y no bebieron nada.
Como sea, amo a Louis es como tan... tierno es ñsdflkjdksghsdjghjds
¿Pero por qué dijo eso? La cagó, la cagó.
SIGUELAAAAA Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 2841648573
Lo sé, no soy buena comentando.
WAIT A MINUTE ¿¡TU GALERÍA SE LLAMA IGUAL QUE LA MÍA!?
Ya te darás cuenta de todo, de poco a poco
las cosas se irán aclarando (?) (que m*erda escribí, que poeta soy e.e)
lsfjghsjkfghkjsdfga Todas amamos al Tommo c:
ESTO DEBE SER EL DESTINO JODER!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:40 pm

Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!
hola me llamo Alba me encanta tu novela, ensrio..ME ENCANTA!!! Fall. |Louis Tomlinson|  - Página 18 1857533193
siguela pronto!!
besitos :bye:
Holangas Alba, BIENVENIDA AL FANTÁSTICO
MUNDO DE...Nah ni te creas, Ah que.
fljhsdlkfhjsdkhsd Ya la sigo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:41 pm

5 colours in my hair escribió:
ahsdjkladjosjods ME ENCANTARON LOS CAP *O*

Lucho wn no se si golpearte, o abrazarte, soy tu prima asi que puedo hacer ambas *o*
subiste cuando estaba dormida y en clases ¬¬¬ :c
pero bueno, sabes amar como tu escribes pero mas amo que.....

MIERDA NOS VAMOS A CONOCER!!!, JODER estoy juntando plata como mal agüero y también estoy como en tres concursos :s
ayer casi gano pero me gano otra chica que se llamaba valentina xd
Y LO MEJOR LAS ENTRADAS DICEN QUE ESTAN RE BARATAS Y ES COMO SI CSM BIEN VAMOS LAS COMPRO xd lo malo es que soy del sure :c
peor igual voy Y AHI TE CONOSERE EN PERSONA *O* SADHJASDKHADSIAS ESTAREMOS JUNTITAS YO IGUAL LOSE *o*

Bueno niña hermosa por ser tan linda y subir 2/3 de la maraton te tengo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te encantara loshe

asghjskls ok bueno mi hermana del corazon, es chistoso ver que mis dos hermanas se "conozcan", pero mi hermana menor que comento arriba como dos veces antes gdshdshsa xd, la amo igual como tu !!
Asi que te digo TEAMAREMUCHODELCUCHARONPARAQUENADIESEPONGACELOSA*O*

AHHHHHHHHHHH amo tanto tus comentarios
que no se que miercale(?) escribir!, a la mierda todo, solo
te diré
TEAMOHERMOSAPRECIOSAMICORAZONMIVIDAMIVALC:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:42 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaaa ;)
Ya la sigo Amore
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:42 pm

Gotommogo escribió:No entendí :( ¿Como que tenían resaca? Si no han bebido :(
En fin, siguel alksafjlsjgljfdglf
Ya lo sabrás querida, ya lo sabrás (?)
ya la sigo e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:45 pm

Capitulo 17

Maratón 3/3

Narra ____

En el minuto mas preciso llego Harry, noten mi sarcasmo, interrumpió nuestro abrazo de recuentro y excelente, creo que a Noa no le alegro la idea de verlo.

-Que hace eso aquí - se quejo ella señalando a Harry - ¿Lo conoces?, _____, ¿Lo conoces? -

-Bueno, si, es amigo de mi hermano, y pues si, Harry es mi amigo - le dije confundida por su reacción -

-No puedo creer que mi mejor amiga perdida sea amiga del chico que casi me mató - Dijo ella fingiendo estar ofendida -

-¿como que casi te mato? - pregunte con los ojos abiertos como platos - Harry...- murmure -

-No fui mi culpa que ella se cruzara - se defendió el Ruloso - ademas, se nota desde lejos que finge, yo se que es fingir y eso no sirve conmigo - dijo cambiante al mirar a Noa-

-Yo no estaba fingiendo - se defendió ella - y ¿porque te hablo si ni me agradas? -

-Porque quedaste flechada a primera vista– dijo con burla Harry a Noa. Se llevó un pisotón monumental y una colleja en la cabeza bestial.

- Imbécil…. – soltó ella cabreada saliendo del Salón de la Academia -

-Yo iré - La siguió Jade algo cansada por la actitud de Harry y su amiga -

-¿Que hiciste ahora Harry? -pregunto Valentine riendo - ¿como que casi la matas? -

-Yo iba estacionando el vehículo, Louis de repente me llama al Móvil - explicaba Harry. de nuevo ese estúpido dolor - y yo sin querer solté un poco el volante y esa chica apareció y eso - rió al final.-

-Que estúpido - dije por lo bajo - Que tal si nos vamos a casa, Mañana tengo la presentación y no se pero de repente me empieza a doler demasiado la cabeza -

-claro, vamonos o esa chica quien sabe donde me golpeara después - comento Harry asustado -

Ya en el auto, pensaba en mi presentación, mi padre no ira, Blake tiene Universidad con mi mismo horario justo ese día, nadie podrá ver mi "gran" exposición, en estos momentos son en los que mas necesito a mi Madre.

-¿Como es que te duele la cabeza de repente? - pregunto Valentine mientras me miraba preocupada - No pareces tener fiebre -

-No lo se, pero...- me detuve un poco y me acerque mas a ella - cuando escucho el nombre de tu primo me comienza a doler la cabeza de una manera increíble -

-¿Porque crees eso? - pregunto ella de la misma forma que yo - ¿que paso ayer por la noche? -

-Solo que pelee con Louis, y me dijo cosas muy hirientes y pues, yo también a el - dije arrepentida por que que hice - y también pues - me detuve y lo dije mas despacio aun para que Harry no escuchara -Nos besamos - ella abrió los ojos como verdaderos platos-

-Y no crees que tu dolor sea del corazón - Dijo ella pensativa. - Te sientes mal de haberle dicho eso a Louis y luego el beso, pues yo me sentiría culpablemente enamorada - ella, lamentablemente estaba en lo correcto, todo calzaba a la perfeccion-

-¿Yo, enamorada de Louis?-...

Spoiler:

Última edición por Camille. el Dom 19 Mayo 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba