Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)
Hi!! Me encanto el cap!!!!
Siguelaaa
Plis !!!!!Besos Xx bye
Siguelaaa
Plis !!!!!Besos Xx bye
I''mDirectionerFOREVER
Capitulo 13
-Tu ganas-dije mientras me giraba para verlo a la cara y rodeaba su cuello con mis brazos, lentamente me acerque cada vez mas a el y le di un corto beso en los labios-¿contento?
-Eso ha estado mucho mejor-dijo con una hermosa sonrisa.
-¿Te hace desayunar?
-Si, vamos-contestó mientras me llevaba en brazos hasta la cocina.
-¡Zayn suéltame!-dije riendo.
-¿Que tal otro beso a cambio?
-De eso nada.
-¿por que?-hizo un puchero.
-Solo uno más-dije mientras le daba un corto beso en los labios.
-Vosotros si que vais rápido-dijo una voz detrás de nosotros.
-¡Louis!
-¿Que? ¿Es que no os habéis visto? ¡Yo solo digo lo que veo! Y veo que hacéis una bonita pareja.
-¿Tu crees?-dijo Zayn mientras ponía sus manos en mis caderas, mis mejillas ya no podían estar mas rojas.
-¿Que tal si desayunamos Zayn?-dije intentando dejar esa conversación tan incomoda para mi. Ambos nos sentamos en la mesa y Louis se fue a ver la televisión.
-¿Cuando quieres quieres que te lleve a tu casa a por tus cosas?
-Mi padre empieza a trabajar a las 17:00.
-¿Entonces a las 17:30?
-Esta bien, y oye, ¿hay algún parque por aquí cerca donde pueda ir un rato a dar un paseo yo sola?
-Hay uno al final de la calle.
-De acuerdo, gracias, ¿te importa si voy?
-Para nada, ¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, pero gracias.
-De nada preciosa.
-Adiós-me despedí y le dedique una sonrisa.
Salí de la casa y me dirigí al parque, iba caminando despacio hasta que choque con alguien y me caí.
-Tu ganas-dije mientras me giraba para verlo a la cara y rodeaba su cuello con mis brazos, lentamente me acerque cada vez mas a el y le di un corto beso en los labios-¿contento?
-Eso ha estado mucho mejor-dijo con una hermosa sonrisa.
-¿Te hace desayunar?
-Si, vamos-contestó mientras me llevaba en brazos hasta la cocina.
-¡Zayn suéltame!-dije riendo.
-¿Que tal otro beso a cambio?
-De eso nada.
-¿por que?-hizo un puchero.
-Solo uno más-dije mientras le daba un corto beso en los labios.
-Vosotros si que vais rápido-dijo una voz detrás de nosotros.
-¡Louis!
-¿Que? ¿Es que no os habéis visto? ¡Yo solo digo lo que veo! Y veo que hacéis una bonita pareja.
-¿Tu crees?-dijo Zayn mientras ponía sus manos en mis caderas, mis mejillas ya no podían estar mas rojas.
-¿Que tal si desayunamos Zayn?-dije intentando dejar esa conversación tan incomoda para mi. Ambos nos sentamos en la mesa y Louis se fue a ver la televisión.
-¿Cuando quieres quieres que te lleve a tu casa a por tus cosas?
-Mi padre empieza a trabajar a las 17:00.
-¿Entonces a las 17:30?
-Esta bien, y oye, ¿hay algún parque por aquí cerca donde pueda ir un rato a dar un paseo yo sola?
-Hay uno al final de la calle.
-De acuerdo, gracias, ¿te importa si voy?
-Para nada, ¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, pero gracias.
-De nada preciosa.
-Adiós-me despedí y le dedique una sonrisa.
Salí de la casa y me dirigí al parque, iba caminando despacio hasta que choque con alguien y me caí.
MayMalik
fsdghsfd con quien habrá chocado?
gsdshag síguela!
xx
gsdshag síguela!
xx
Dreαmer.
esta tarde la sigo !|Ari! escribió:fsdghsfd con quien habrá chocado?
gsdshag síguela!
xx
MayMalik
Capitulo 14
-Lo siento-dijo una voz femenina, levante la vista para encontrarme un una chica mas o menos de mi estatura, con unos grandes ojos verdes, labios rojos, piel morena y cabello castaño oscuro con algunas mechas azules que me ayudó a levantarme- soy Ely.
-______, y tranquila no ha sido nada.
-He quedado con unas amigas, te apetece venir?
-Me encantaría.
-Ven conmigo pues, seguro ya habrán llegado a donde quedamos siempre- Caminamos por el parque hasta llegar a un pequeño bar cubierto de bugambilia* por el exterior, lo que hacía que hubiera un fresco aroma de flores. En su interior todo estaba hecho de madera y adornado con figuritas de cristal.
-Este sitio es increíble.
-Por eso solemos venir mucho aquí, ven, allí están mis amigas.
-¡Ely! ¿Donde estabas? Llegas tarde, dijo una chica que estaba sentadas en una de las mesas.
-Lo se,otra vez-ambas rieron-chicas quiero presentaros a ______, nos chocamos mientras venia hacia aquí.
-Hola, me llamo Ariadna Thirlwall, pero llámame Ari-dijo la chica con la que acababa de hablar Ely, tenía el cabello castaño y ondulado hasta el pecho y unos grandes ojos color amielado.
-Maria Gabriela, pero llámame Mari-dijo la otra chica, tenía el pelo largo y rubio y los ojos color chocolate.
-Encantada chicas.
-¿Que tal si vamos a la bolera?-preguntó Ely.
-Vale, pero tendré que avisar a Zayn ¿alguna de vosotras podría dejarme el móvil?
-Zayn, ¿de One Direction?
______
Bugambilia:bugambilia 1 s f (Bougainvillea spectabilis) Arbusto trepador, de tallos leñosos muy ramificados, hojas pequeñas y lanceoladas; sus flores, pequeñas y blancas, están rodeadas de brácteas que semejan flores, de color solferino, rojo, anaranjado, lila, etc. Es muy apreciado como ornamento en los jardines.
-Lo siento-dijo una voz femenina, levante la vista para encontrarme un una chica mas o menos de mi estatura, con unos grandes ojos verdes, labios rojos, piel morena y cabello castaño oscuro con algunas mechas azules que me ayudó a levantarme- soy Ely.
-______, y tranquila no ha sido nada.
-He quedado con unas amigas, te apetece venir?
-Me encantaría.
-Ven conmigo pues, seguro ya habrán llegado a donde quedamos siempre- Caminamos por el parque hasta llegar a un pequeño bar cubierto de bugambilia* por el exterior, lo que hacía que hubiera un fresco aroma de flores. En su interior todo estaba hecho de madera y adornado con figuritas de cristal.
-Este sitio es increíble.
-Por eso solemos venir mucho aquí, ven, allí están mis amigas.
-¡Ely! ¿Donde estabas? Llegas tarde, dijo una chica que estaba sentadas en una de las mesas.
-Lo se,otra vez-ambas rieron-chicas quiero presentaros a ______, nos chocamos mientras venia hacia aquí.
-Hola, me llamo Ariadna Thirlwall, pero llámame Ari-dijo la chica con la que acababa de hablar Ely, tenía el cabello castaño y ondulado hasta el pecho y unos grandes ojos color amielado.
-Maria Gabriela, pero llámame Mari-dijo la otra chica, tenía el pelo largo y rubio y los ojos color chocolate.
-Encantada chicas.
-¿Que tal si vamos a la bolera?-preguntó Ely.
-Vale, pero tendré que avisar a Zayn ¿alguna de vosotras podría dejarme el móvil?
-Zayn, ¿de One Direction?
______
Bugambilia:bugambilia 1 s f (Bougainvillea spectabilis) Arbusto trepador, de tallos leñosos muy ramificados, hojas pequeñas y lanceoladas; sus flores, pequeñas y blancas, están rodeadas de brácteas que semejan flores, de color solferino, rojo, anaranjado, lila, etc. Es muy apreciado como ornamento en los jardines.
MayMalik
dsfgfdsadsfg Aparecí! Yay!
Jojojo :jojojo:
Espero que la sigas pronto!
asdaasas xx
asdaasas xx
Dreαmer.
|Ari! escribió:dsfgfdsadsfg Aparecí! Yay!
asdaasas xx
Jajaja enserio, adoro tus comentarios! Me das ganas de escribir XD
Pronto la sigo Wappa! TK Bss
MayMalik
Holaaaa tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa tienes que seguirlaaaa
Ahora la seguire estoy acabando el cap :)
MayMalik
Capítulo 15
-Zayn, ¿de One Direction?-¿y ahora que digo? Se me escapó lo de Zayn, y no creo que le haga mucha gracia que valla contando por ahí que vivo con los chicos de One Direction.
-Esto... No... Zayn es... Es mi hermano mayor...-Mentí, no me gustaba hacerlo, pero no quería contarlo, almenos por ahora.
-Ah, jo yo me había hecho ilusiones-dijo Ely a lo que todas reímos-Tranquila puedes usar mi móvil.
-Gracias.-Te entrego el móvil y llamaste a Zayn.
*Llamada Telefónica*
-¿Hola?
-¿Zayn?
-Si soy yo.
-Esto... Soy ______, Te llamaba para decirte si puedo ir a la bolera con unas amigas.
-Claro, ¿estarás aquí para comer?
-Supongo que si.
-De acuerdo, adiós.
-Adiós.
*Fin de la Llamada Telefónica*
-Entonces... ¿Vienes?-Pregunto Ari.
-Si, vamos.
Cogimos un autobús y nos dirigimos a la bolera, hacía años que no iba a ninguna y sabía que este iba a ser un día inolvidable, sonreí inconscientemente, desde ayer todo había sido como si viviera en un mundo diferente, todo había sido prefecto en comparación a los meses con mi queridísimo padre, y notese el sarcasmo.
Oks aqui está el cap, antes de nada sorry por no haber subido ayer y por el corto cap, deciros que quedan 19 dias para que termine el curso y tendré mucho mas tiempo para escribir, ya que ahun tienen que pasar muchas cosas en la novela.
Tambien queria decir que estoy empezando a escribir otra novela a lo The Walking Dead y si alguna quiere salir puede pasarme su bio por MP ya que la novela la empezaré a subir en unos meses para tener muchos caps escritos y no hacer esperar tanto.
(Las chicas que necesito son para: Louis, Liam, Harry y Niall)
Durante estos 19 dias subiré en esta novela todos los domingos (si tengo tiempo maratones).
Nos vemos sexys lectoras! Bss.
PD: si quereis salir en la novela (de The Walking Dead), enviadme un mensaje por MP y os enviaré la sinopsis+lo que teneis que incluir en la bio.
-Zayn, ¿de One Direction?-¿y ahora que digo? Se me escapó lo de Zayn, y no creo que le haga mucha gracia que valla contando por ahí que vivo con los chicos de One Direction.
-Esto... No... Zayn es... Es mi hermano mayor...-Mentí, no me gustaba hacerlo, pero no quería contarlo, almenos por ahora.
-Ah, jo yo me había hecho ilusiones-dijo Ely a lo que todas reímos-Tranquila puedes usar mi móvil.
-Gracias.-Te entrego el móvil y llamaste a Zayn.
*Llamada Telefónica*
-¿Hola?
-¿Zayn?
-Si soy yo.
-Esto... Soy ______, Te llamaba para decirte si puedo ir a la bolera con unas amigas.
-Claro, ¿estarás aquí para comer?
-Supongo que si.
-De acuerdo, adiós.
-Adiós.
*Fin de la Llamada Telefónica*
-Entonces... ¿Vienes?-Pregunto Ari.
-Si, vamos.
Cogimos un autobús y nos dirigimos a la bolera, hacía años que no iba a ninguna y sabía que este iba a ser un día inolvidable, sonreí inconscientemente, desde ayer todo había sido como si viviera en un mundo diferente, todo había sido prefecto en comparación a los meses con mi queridísimo padre, y notese el sarcasmo.
Oks aqui está el cap, antes de nada sorry por no haber subido ayer y por el corto cap, deciros que quedan 19 dias para que termine el curso y tendré mucho mas tiempo para escribir, ya que ahun tienen que pasar muchas cosas en la novela.
Tambien queria decir que estoy empezando a escribir otra novela a lo The Walking Dead y si alguna quiere salir puede pasarme su bio por MP ya que la novela la empezaré a subir en unos meses para tener muchos caps escritos y no hacer esperar tanto.
(Las chicas que necesito son para: Louis, Liam, Harry y Niall)
Durante estos 19 dias subiré en esta novela todos los domingos (si tengo tiempo maratones).
Nos vemos sexys lectoras! Bss.
PD: si quereis salir en la novela (de The Walking Dead), enviadme un mensaje por MP y os enviaré la sinopsis+lo que teneis que incluir en la bio.
MayMalik
Holaaaa me encanto el cap !!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
Asdsasdsh! La bolera wii! Pensándolo bien...Yo también hace años que no voy a la bolera
Aww! Me alegro que tus comentarios te animen a escribir...Me siento importante :amor:
Síguela pronto!
P.D: YAY! :3 A mi también me queda poco para terminar el curso! asdsdsa! El 21 !
xx
Aww! Me alegro que tus comentarios te animen a escribir...Me siento importante :amor:
Síguela pronto!
P.D: YAY! :3 A mi también me queda poco para terminar el curso! asdsdsa! El 21 !
xx
Dreαmer.
Chicas!!! Tengo un grave problema,del porque he estado ausente todos estos días. Primero, mi wifi no se que carajo le pasó y no funcionaba así que tuve que pasar mas de dos semanas sin internet, y después para rematar, ayer en la fiesta de final de curso, me caí de una manera muy rara y me rompí dos dedos de la mano derecha, por lo que estoy escribiendo esto con la mano izquierda y tardando media hora ya que la mano derecha la tengo vendada. Y de ahí la mala noticia es que como no puedo usar la mano derecha no puedo escribir capítulos ya que me pasaría horas, por lo que voy a tener que cancelar la novela por un més :(, lo siento muchiiisimo y espero que nadie me mate.
Os kiero <3
Os kiero <3
MayMalik
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8