Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)
Amé los caps!
Zayn tan tiernoo :3
Síguela pronto!
xx
Síguela pronto!
xx
Dreαmer.
Yay! Pasé de paágina......CAPCAPCAPCAPCAPCAP!
xx
xx
Dreαmer.
|Ari! escribió:Amé los caps!
Síguela pronto!
xx
Ya la sigo wappa!
PD: sigue tu nove que me has dejado intrigada!
MayMalik
Como veo k ahora no hay readers o no comentan os subo el cap igual aka va capi 9
-Digamos que no me importa bailar si es contigo-bajé rápidamente la cabeza al notar que mis mejillas se tornaban carmesí.
-Vamos-dijo mientras me daba la mano y me llevaba a la pista de baile. Estuvimos bailando durante veinte perfectos minutos, sin darme cuenta apoyé mi cabeza en su hombro, el acarició mi cabello y no pude evitar sentirme en el cielo,otra vez. Sin duda, lo que sentía por él era amor, verdadero amor.
-Voy a salir un rato a tomar el aire-besó mi frente-luego te invito a algo.
-De acuerdo-le dediqué una sonrisa.
Volví a sentarme donde estaba antes, pasaron los minutos y no pude evitar volver a recordar tantos malos momentos, y es que era él, Zayn, el único que con una sola y simple caricia, simplemente contacto u oír su voz, hacía que olvidara todo. Pero en ese momento no estaba ahí.
-FLASHBACK-
-¡Papa para porfavor!-grité intentando que mi padre me soltara el fuerte agarre del brazo-¡me estas haciendo daño!
-¡Callate estúpida!-me gritó mientras me daba una fuerte bofetada, no pude evitar llorar.
-¡Eres un maldito hijo de puta! ¿Que te he echo yo para que me trates así?
-¡A mi me hablas bien! ¡¿Me oyes?!
-¡Pues suéltame de una puta vez!
-!He dicho que te calles!-esta vez golpeó mi pecho con su puño con tanta fuerza que caí al suelo.
-FLASHBACK-
Levanté mi camisa para ver que los enormes moratones de mi pecho y brazos seguían igual que hace dos días. No pude evitar dejar caer una lágrima.
-¿Me podría dar la bebida mas fuerte que tenga?-me dirigí al camarero.
-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria.
-Digamos que no me importa bailar si es contigo-bajé rápidamente la cabeza al notar que mis mejillas se tornaban carmesí.
-Vamos-dijo mientras me daba la mano y me llevaba a la pista de baile. Estuvimos bailando durante veinte perfectos minutos, sin darme cuenta apoyé mi cabeza en su hombro, el acarició mi cabello y no pude evitar sentirme en el cielo,otra vez. Sin duda, lo que sentía por él era amor, verdadero amor.
-Voy a salir un rato a tomar el aire-besó mi frente-luego te invito a algo.
-De acuerdo-le dediqué una sonrisa.
Volví a sentarme donde estaba antes, pasaron los minutos y no pude evitar volver a recordar tantos malos momentos, y es que era él, Zayn, el único que con una sola y simple caricia, simplemente contacto u oír su voz, hacía que olvidara todo. Pero en ese momento no estaba ahí.
-FLASHBACK-
-¡Papa para porfavor!-grité intentando que mi padre me soltara el fuerte agarre del brazo-¡me estas haciendo daño!
-¡Callate estúpida!-me gritó mientras me daba una fuerte bofetada, no pude evitar llorar.
-¡Eres un maldito hijo de puta! ¿Que te he echo yo para que me trates así?
-¡A mi me hablas bien! ¡¿Me oyes?!
-¡Pues suéltame de una puta vez!
-!He dicho que te calles!-esta vez golpeó mi pecho con su puño con tanta fuerza que caí al suelo.
-FLASHBACK-
Levanté mi camisa para ver que los enormes moratones de mi pecho y brazos seguían igual que hace dos días. No pude evitar dejar caer una lágrima.
-¿Me podría dar la bebida mas fuerte que tenga?-me dirigí al camarero.
-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria.
MayMalik
Siguelaaaaaaa me encantoooo el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!!!
Me encanta debes seguirla, besos .
me lamo Julieta, pero dime Juli. :(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!!!
Bienvenida wappa!
Me alegro de que te guste! Mañana la sigo si puedo!
MayMalik
NADA DE MAÑANA SIGUELA HOY QUE ME MUERO!!!!
Hahahahaha siguela please te quiero besos!
Milena
jajaja sorry pero hoy no puedo subir porque no tengo cap escrito xD mañana seguramente subo (si puedo pk tengo cole) enga t dejo un adelanto:Milena escribió:NADA DE MAÑANA SIGUELA HOY QUE ME MUERO!!!!
Habia una vez una chica que se llamaba Rayita TuApellido. Su papi le hizo pasar muy mal y se quiso suizidar pero un SexyLatigable Integrante de ONE DIRETION la salvó y le dijo que se fuera a vivir con el <3 entonces esa misma noche fueron a comer todos a un restaurante y luego a un pub allá en el pub la rayis se acordó de lo mal que la trato su papa y comenzó a beber para olvidar entonces se quedo ebria y se puso a liarla parda y despues... UN PONYCORNIO VINO Y LE DIO CON SU CUERNO EN LA CABEZA PARA QUE DEJARA DE ESTAR EBRIA, okno Vino nuestro principe azul y la salvo!!!! Weno ya leeras mañana jajaja BSS TK
MayMalik
Habia puesto gifs pero no salen xDDDDDDDDDDDD
PD: Ahora me pongo a escribiros un cap y cuando lo acabe lo subo!
Os Kiero BSS
PD: Ahora me pongo a escribiros un cap y cuando lo acabe lo subo!
Os Kiero BSS
MayMalik
Capitulo 10:
-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria. Me levanté de la silla y me puse a bailar en medio de la pista como una completa estúpida, menuda reacción tenía en mi el alcohol, poco después ya estaba rodeada de hombres, la mayoría también ebrios, que bailaban a mi alrededor y me proponían ir con ellos, aunque yo simplemente pasaba de todo, aunque en parte fuera porque ni siquiera los escuchaba. De repente me vinieron ganas de vomitar y corrí hacia el baño, al salir me dirigí a fuera del pub para tomar un poco el aire, pero de camino note que me iba a desmayar, y no solo lo noté, sino que lo hice, aunque pude notar que alguien me sujetó justo antes de caer al suelo.
Narra Zayn:
Después de bailar con _____, salí fuera del pub a tomar un poco el aire, al entrar vi que salía del baño caminando torpemente, y se dirigía a la salida, pero justo llegó se desmayó, rápidamente la cogí en brazos y la saqué fuera, por el olor pude notar que estaba ebria, seguramente la causa por la que se desmayó. Tenía que llevarla a casa, pero me di cuenta de que nosotros veníamos en moto y no podía llevarla, lo único que podía hacer es volver caminando, así que fui a avisar a los chicos de que me iba ya.
-Liam, me voy caminando ¿Podrás decirle a Lou si puede volver con mi moto?
-Primera, ¿estás loco? ¡Son dos horas de camino! Y segunda, no creo que Lou esté en condiciones de ir en moto, no está ebrio, pero ha bebido.
-Pues para la primera, no, no estoy loco, _____ ha bebido demasiado y se ha desmayado, así que no puedo llevarla en moto. Y para la segunda, tu solo pídeselo aquí tienes mis llaves-dije dándole las llaves de la moto.
Salí del pub y caminé durante dos largas horas con _____ en brazos hasta llegar a casa, allí subí hasta su habitación, la dejé en su cama y me dirigí a la puerta.
-Zayn…-me detuve al oír su voz-Quédate por favor.
-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria. Me levanté de la silla y me puse a bailar en medio de la pista como una completa estúpida, menuda reacción tenía en mi el alcohol, poco después ya estaba rodeada de hombres, la mayoría también ebrios, que bailaban a mi alrededor y me proponían ir con ellos, aunque yo simplemente pasaba de todo, aunque en parte fuera porque ni siquiera los escuchaba. De repente me vinieron ganas de vomitar y corrí hacia el baño, al salir me dirigí a fuera del pub para tomar un poco el aire, pero de camino note que me iba a desmayar, y no solo lo noté, sino que lo hice, aunque pude notar que alguien me sujetó justo antes de caer al suelo.
Narra Zayn:
Después de bailar con _____, salí fuera del pub a tomar un poco el aire, al entrar vi que salía del baño caminando torpemente, y se dirigía a la salida, pero justo llegó se desmayó, rápidamente la cogí en brazos y la saqué fuera, por el olor pude notar que estaba ebria, seguramente la causa por la que se desmayó. Tenía que llevarla a casa, pero me di cuenta de que nosotros veníamos en moto y no podía llevarla, lo único que podía hacer es volver caminando, así que fui a avisar a los chicos de que me iba ya.
-Liam, me voy caminando ¿Podrás decirle a Lou si puede volver con mi moto?
-Primera, ¿estás loco? ¡Son dos horas de camino! Y segunda, no creo que Lou esté en condiciones de ir en moto, no está ebrio, pero ha bebido.
-Pues para la primera, no, no estoy loco, _____ ha bebido demasiado y se ha desmayado, así que no puedo llevarla en moto. Y para la segunda, tu solo pídeselo aquí tienes mis llaves-dije dándole las llaves de la moto.
Salí del pub y caminé durante dos largas horas con _____ en brazos hasta llegar a casa, allí subí hasta su habitación, la dejé en su cama y me dirigí a la puerta.
-Zayn…-me detuve al oír su voz-Quédate por favor.
MayMalik
y aqui os dejo el capi 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutaldo mis sexys lectoras!!!!!!
MayMalik
Me enanto el cap!!!!! Siguela cuando puedas plisss
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me enanto el cap!!!!! Siguela cuando puedas plisss
Ahora me pongo a escribir el 11 pero no creo que me de tiempo de terminarlo hoy asi que subire mañana!
Un besako <3
MayMalik
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8