Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cosa de Magia (Frankie Jonas y Erika) cancelada-
yoo quieerrro jijij
puedo con nick jonas??
puedo con nick jonas??
Marielys Montanez
Holis, Holis, te dejo mi Súper Ficha, haber si te gusta, gracias:
NOMBRE: Alison Masen Stewart
APODO: Ali o Lin
EDAD QUE QUIERES TENER: 16 años
CHICO: Nick Jonas
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes. Cuando me chiveo , mis cachetitos se pone de un rosa claro, y una sonrisa divina que enamora a quien sea, labios delgados rosados, y facciones lindas.
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, tímida y muy, muy risueña.
GUSTOS: la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música en ingles y español, mi perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que me quiere y comprende . AMO TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que me traten con todo respeto, como una princesa
DISGUSTOS:
Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.
HISTORIA:Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores uno de 23 (Jonathan) y otro de 18 (Logan) años que la molestan mucho pero los ama!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse componer canciones .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en México donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a Los Ángeles, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres.
Fobias/Miedos: A perder a las personas que más quiero, me importan, y amo.
Defectos: Hacer las cosas con mucha perfección y presión.
Dones:
- Tiene un don que al bailar enamora
-Para caerle bien a la gente
- Para componer canciones
-Para tocar la guitarra impresionante y profesionalmente
-Y tiene un gran don para cantar ( nadie lo sabe)
Gracias, espero que te guste y quede. :P ;) :(L):
NOMBRE: Alison Masen Stewart
APODO: Ali o Lin
EDAD QUE QUIERES TENER: 16 años
CHICO: Nick Jonas
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde, grandes. Cuando me chiveo , mis cachetitos se pone de un rosa claro, y una sonrisa divina que enamora a quien sea, labios delgados rosados, y facciones lindas.
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, tímida y muy, muy risueña.
GUSTOS: la luz (no tan luminada), el amanecer, la iluminación de la luna, la música en ingles y español, mi perrito, cantar, bailar como loka, jugar demasiado y mas mas mas tener demasiada gente que me quiere y comprende . AMO TAEKWONDO. Tocar la batería, guitara, piano violín. Y que me traten con todo respeto, como una princesa
DISGUSTOS:
Que la gente se crea y sea payasa, los payasos, las groserías (cuando no sean necesarias), que critiquen a las demás personas.la discriminación, y que humillen a las personas.
HISTORIA:Una chica con papas muy sobre-protectores, le apasiona la música tiene dos hermanos mayores uno de 23 (Jonathan) y otro de 18 (Logan) años que la molestan mucho pero los ama!!l, e igual son demasiado sobreprotectores, le gusta mucho caminar para despejarse componer canciones .Tratando de siempre tener la frente en alto LOL y con un sonrisa enfrente!Tuvo una relación de 2 años con su ex-novio ( en México donde ella vivía) pero cuando ella lo corto por que se iba mudar a Los Ángeles, el le confeso que todo era por pura diversión y que jamás, alguien se enamoraría de ella . Desde ahí nunca confía en los hombres.
Fobias/Miedos: A perder a las personas que más quiero, me importan, y amo.
Defectos: Hacer las cosas con mucha perfección y presión.
Dones:
- Tiene un don que al bailar enamora
-Para caerle bien a la gente
- Para componer canciones
-Para tocar la guitarra impresionante y profesionalmente
-Y tiene un gran don para cantar ( nadie lo sabe)
Gracias, espero que te guste y quede. :P ;) :(L):
alinprincess
olle si es que quieres a nick enviame la ficha de inmediato que ya me llego otra!!! besotes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:Marielys Montanez escribió:yoo quieerrro jijij
puedo con nick jonas??
Invitado
Invitado
las quiero yo y ustedes a mi ...
que sigue despues???
que sigue despues???
Invitado
Invitado
louisatomlinson escribió:olle si es que quieres a nick enviame la ficha de inmediato que ya me llego otra!!! besotes :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:Marielys Montanez escribió:yoo quieerrro jijij
puedo con nick jonas??
Bueno como ya lo escojieron pues me dices si te falta alguien aqui esta mi ficha
Marielys Montañez
17 años
pelo castaño ojos marrones mido 5 pies 3 pulgadas
sentimental y super sincera cariñosa y amigable
Me gusta bailar
color favorito el lila
le tengo miedo a las arañas y serpientes
lo que no me gusta es que me mientan :lloro:
leo muchos libros y me encanta la música
cualquier cosa que necesites me dejas saber!
como ya no se puede con nick pues con kevin o con quieras jijij
:P :oops:
Marielys Montanez
louisatomlinson escribió:owwwwwwwwwwwwwww quieres aparecer en la nove pliiiiiiiiis primera lectora????Pao Jonatica Forever :3 escribió:KLBHGVKLJDFGH HOLAAA :333
Chetos! Si quiero aparecer pero quien sabe si ya me ganaron a Joe? Jfdjhsjfd
Pao Jonatica Forever :3
louisatomlinson escribió:por favor por favor por favooooor siiiiiiiiiiiiii?louisatomlinson escribió:owwwwwwwwwwwwwww quieres aparecer en la nove pliiiiiiiiis primera lectora????Pao Jonatica Forever :3 escribió:KLBHGVKLJDFGH HOLAAA :333
Quiero nove dfsjdf y a Joe! Sii quiero perdon q no me haya pasado antes pero me habian castigado y me quede sin pc pero regrese!
Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
no el todavia busca a su amor verdadero!!!!Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
@.@
Invitado
Invitado
louisatomlinson escribió:no el todavia busca a su amor verdadero!!!!Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
@.@
Bueno quiero de pareja a Kevin :3
Nombre: Allison Pahola Aguilar
Quieres en la nove ponme unos 20 o equis!
Fisicamente:De estatura pues 1:70, pelo chocolate xD, piel blanca,
Ojos chocolate Hersye xD hohoho, delgada ya sabes lo normal! mmm no
Se que mas decirte xd
Mentalmente: xd pues soy una chica timida con los hombres, me sonrojo cuando hablo con ellos cx mmm soy muy distraida, me encata hablar con las personas pero dejo de hablarles si ellos son cortantes o asi, me encanta ayudar al progimo aunque no me ayude a mi xd mmm soy una persona hogare'a, religion cristiana.
Lo que me gusta o no: La comida picosa la odio, me enfada xd, las cosas calientes, osea en mi lengua haha, me gusta cantar, bailar hip-hop, me gusta el bolly boll, el futbool, ver las caricaturas xd, no me gusta que me vean comer, me gusta oir musica de opera y asi y obio de Jonas!
Lo que hago o cosas asi: Aprender ingles, italiano mmm ver peliculas de accion con actores buenotes xd haha okno me gusta animar animar a la gente, lloro con facilidad es decir soy algo... Sensible xd haha la verdad!
Mmm no se que mas decirte espero esto te si cualquier cosas me dices :D
Pao Jonatica Forever :3 escribió:louisatomlinson escribió:no el todavia busca a su amor verdadero!!!!Pao Jonatica Forever :3 escribió:Pff ya me los ganaron! :s ey kevin aqui aparece casado?
@.@
Bueno quiero de pareja a Kevin :3
Nombre: Allison Pahola Aguilar
Quieres en la nove ponme unos 20 o equis!
Fisicamente:De estatura pues 1:70, pelo chocolate xD, piel blanca,
Ojos chocolate Hersye xD hohoho, delgada ya sabes lo normal! mmm no
Se que mas decirte xd
Mentalmente: xd pues soy una chica timida con los hombres, me sonrojo cuando hablo con ellos cx mmm soy muy distraida, me encata hablar con las personas pero dejo de hablarles si ellos son cortantes o asi, me encanta ayudar al progimo aunque no me ayude a mi xd mmm soy una persona hogare'a, religion cristiana.
Lo que me gusta o no: La comida picosa la odio, me enfada xd, las cosas calientes, osea en mi lengua haha, me gusta cantar, bailar hip-hop, me gusta el bolly boll, el futbool, ver las caricaturas xd, no me gusta que me vean comer, me gusta oir musica de opera y asi y obio de Jonas!
Lo que hago o cosas asi: Aprender ingles, italiano mmm ver peliculas de accion con actores buenotes xd haha okno me gusta animar animar a la gente, lloro con facilidad es decir soy algo... Sensible xd haha la verdad!
Mmm no se que mas decirte espero esto te si cualquier cosas me dices :D
felicidades, estas con kevin jonas eres su amor verdadero!!!! :(L):
ok espero en un futuro ames la nove ya que estaras en ella
te quelo muto!!! oh que tena toy =3, bueno espero te guste y comentes siempre!!!
atte.
con cariño
Erika Tomlinson :(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
hey mujer por que no la has seguido
Invitado
Invitado
Nombre: nikol
Estatura: 1.68
Color de cabello:castaño oscuro
Color de ojos:cafe miel
Color de piel: trigueña
Delgada,piernas delgada, seno normales, labios gruesos,sonrisa enantadora
Mentalmente: Simpatica,tierna,le gusta sonreir siempre,es timida con la peroas que no conoce
Estatura: 1.68
Color de ojos:cafe miel
Color de piel: trigueña
Delgada,piernas delgada, seno normales, labios gruesos,sonrisa enantadora
Mentalmente: Simpatica,tierna,le gusta sonreir siempre,es timida con la peroas que no conoce
nikolfrancisca
Nombre:nikol
Edad 19
Color de ojos: cafe miel
Color de piel:trigeña
Delgada,pierss largas, seno normales,labios guesos, sonrisa encantadora.
Mentalmente:Simpatica, tierna,le gusta sonreir siempre, timida con las personas que no conoce, se sonraja muy facilmente si le dicen algo bonito
Estilos: le gusta vestirse a la moda
Le gusta bailar,tiene una hermosa voz cuando canta,le gusta el pop,rap,regge,leer libros
No se me ocurre nada mas xd me gustaria salir con nick porfa
Edad 19
Color de ojos: cafe miel
Color de piel:trigeña
Delgada,pierss largas, seno normales,labios guesos, sonrisa encantadora.
Mentalmente:Simpatica, tierna,le gusta sonreir siempre, timida con las personas que no conoce, se sonraja muy facilmente si le dicen algo bonito
Estilos: le gusta vestirse a la moda
Le gusta bailar,tiene una hermosa voz cuando canta,le gusta el pop,rap,regge,leer libros
No se me ocurre nada mas xd me gustaria salir con nick porfa
nikolfrancisca
Página 2 de 3. • 1, 2, 3