O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Biancakes Mar 18 Jun 2013, 9:30 pm

Zayn no le debe tocar ni un pelo a Harry! Quiero que Louis lo encuentre rápido, antes de que le lastimen )))):
Biancakes
Biancakes


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:20 pm

Kate1Dxx escribió:ME EMOCIONÉ ._. , creo que es costumbre cada que subes capitulo y yo ando no actualizada y eso no es cool(? JAJAJAA ._.
MIIIIIERDAA... por dios, por qué hacen estoooo? DDD: SHOROOOOOOOOO, malditasea tanto drama no me hace bien, bueno si soy masoquista...
Ustedes quieren que odie a Zayn no? :l
A Malik pasión *-* ahqué x'D
ALICE 7.7 TE AMENAZÓ A TI POR QUE PUEDO(? :D :B Síguela... 
NO YA EN SERIO ME PONGO DE RODILLAS SÍGUELA ):
Lo dejan todo allá...y que? y yo que ? :c
me estoy muriendo por Louis... por dios esto es tan AHHHHHH , me da algo...
por favor que lo encuentren dios :c 


KAAAATTEEEE
LA SEGUIMOS AHORA
SIGUE WIIIINGS

QUE SI NO MUEROOOOOO
TE AMAMOS TOO MUCH!!!!
MIL BESITOS Y CARIÑOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!TE EXTRAÑO

DE VERDAD

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:23 pm

Bravery* escribió:Holi, nueva lectora aquí
Pensé que había escrito esto ayeer, pero creo que no ... Bueno estaba muy volada en esos instantes así que no recuerdo muy bien, lo que si me acuerdo perfectamente es que estuve como 5 horas leyendo desde la pagina 1 hasta el final .. Y jesus christ ... casi mori, porque todo era tan hermoso y luego quedo la caga´... ctm 
En fin, me presento? 
ehmm me llamo Meli, y tengo mucho años, así que no los diré ... >< hahaha es que me da verguenza, todos acá tienen como 14 - 19 años y yo estoy sobre ese rango, hace rato que cambie de digito al 2 ... 

Y eso, no sé que más decirte, Soy de Chile (:
Asi que eso, espero que estes muy bien y qeu sigas pronto 

Bye xx

PD: AME TU NOVELA, ESCRIBES TAN LINDO !!! *OOO*



HOLAAAA AMIGAAA
LA SEGUIMOS AHORA
CON FRÍO PERO AQUÍ ESTAMOS
OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
MIL BESITOOOOOSSS!!!!

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:48 pm

@Daniela1D escribió:LOUIS LLEGA RÁPIDO, DIOS QUE ZAYN NO LO LASTIME :( SÍGUELA


LA SEGUIMOS AHORA
MIL GRACIAS POR COMENTAR 
TE QUEREMOS DANI

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:49 pm

Luisa867 escribió:¡Omg! Siguela!:D 
Ayer me pase toda la noche leyendo esta novela y pues me desvele, pero valió la pena;).
Que Louis llegue rápido antes de que Zayn le haga daño a mi Harreh!Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 2841648573.
Pero esque Harry es tan idiota que no se quedo con Lou.:sad:
Bueno, me despido.. Adiós!:bye:


AAAWWW TE ADORAMOS POR LEERLA Y DECIR QUE VALIÓ LA PENA DESVELARTE
ESO NOS EMOCIONÓ
LA SEGUIMOS AHORA MISMO
QUÉ RICO TENERTE AQUÍ
BESITOSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:
ALICE!
adivina quien a llegado?!
si yo!
weee!
 
okno
 
bueno como te dije por mp habia estado enferme y todos esos asuntos.
pero.
 
ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS MUJER!!!!!
Zayn te mato si le haces daño a Harreh
y tu ruliendo de Holmes Chapel.
te tenias que quedar con Tomlinson.
su bebe.
askdjfskfjhksdhkfhdfskjgd.
 DOMINIC TE O-D-I-O MAS QUE COMO YO ODIABA A ALAN.
creo que ya no tengo nada que decir. 
 
oh si.
 
 
S-I-G-U-E-L-A.
 
besotes :33



AL FIN VOLVISTEEEEME TUVISTE TAN PREOCUPADA

TE EXTRAÑÉ MUUUUCHO
PENSÉ QUE YA TE HABÍAS ABURRIDO
TE QUIERO Y ME ALEGRO QUE ESTES BIEN
NO TE VUELVAS A DESAPARECER
TE ECHÉ DE MENOS!!!!!!!
TE ADORA
AHORA SUBIREMOS EL CAPITULO
XOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOOXXOOXOXOXOX

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 7:55 pm

fhermassielmalik escribió:Noooooooo!!
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_mc9knfOWOT1rw2ve4
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_m8rsc2SUA01qd5ba5Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_mkfodlD6Xu1qf27c6o1_500

WTF!! Hay no no no no no :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

Voy a morir y tu tendras la culpa!! jeje ok no :B

Hay que llegue Lucho a salvar a Hazza!!
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_maapvqLcgl1rwdgyh

Oh hey Zayn mira lo que tengo para ti!!
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Tumblr_md2nw2FNdj1ql2udi

Siguela pronto si?? Joder amo tu novea demasiado!!
besos y abrazos :hug:  :(L): 


:oooo  :ooooo
GRACIAS POR LOS GIF!!!!LOS AMÉ

AMAMOS QUE AMES LA NOVELA
LA SEGUIMOS AHORA
OJALÁ SIGAS COMENTANDO
ME ENCANTASTE
CARIÑOS


LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 8:00 pm

Biancakes escribió:Zayn no le debe tocar ni un pelo a Harry! Quiero que Louis lo encuentre rápido, antes de que le lastimen )))):


WAAAA
NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS QUE LO ENCUENTREN RÁPIDO
QUIÉN SABE LO QUE LE PUEDA PASAR EN ESE LUGAR
INFINITAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!
CARIÑOS

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 19 Jun 2013, 8:07 pm

Capitulo 26




 Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 3zdy  

 


-Me vas a hacer daño? – preguntó Harry con temor.
 
Zayn rió.
 
-No
 
-Pero tampoco me vas a dejar ir.
 
-Exacto
 
-Ya pagué la deuda Zayn
 
-Tu deuda está pagada, pero no por ti… por Louis.
 
-Pero está pagada… Para qué me tienes aquí?
 
-Te compré.
 
-Ah?
 
-Como lo oyes…
 
-Para qué me quieres?
 
-Para usarte.
 
-Usarme?
 
-De carnada, cuando llegué tu noviecito a buscarte se va a llevar una graaan sorpresa.
 
-Qué tiene que ver Lou en todo esto?
 
-Viejas deudas…
 
-Qué le vas a hacer? Qué deudas?
 
-En su momento lo sabrás… Llévenselo, déjenlo con los “perdidos”.
 
Harry sintió que le colocaban una capucha y todo se oscureció, trataba de zafarse del agarre, pero las amarras en sus manos se lo impedían.
 
-Dónde me llevan?! Qué me van a hacer?! Zayn, responde mierda!!!
 
-El jefe ya se fue, pendejo. Quédate tranquilo si no quieres que nosotros te calmemos – dijo una voz ronca amenazante a su lado.
 
(…)
 
El elevador abrió sus puertas en el estacionamiento, Louis se disponía a salir corriendo cuando vio aparecer a Dominic, bajó su mirada escondiendo su rostro y se adentró nuevamente al ascensor.
 
-No te vas a bajar? – preguntó el rubio.
 
-No, voy al piso 10.
Dominic se encogió de hombros y marcó el 8, luego el 10.
 
-Llegaste al subterráneo porque tu número no estaba marcado.
 
-Qué torpe… gracias – dijo Louis sintiendo cómo la sangre le hervía y sus puños y labios se apretaron con fuerza hasta quedar blancos.
 
Al llegar al piso del pelinegro, este se bajó y el castaño puso su pierna en el sensor evitando que las puertas se cerraran, comenzó a caminar sigilosamente detrás de Dominic, mientras veía cómo este jugueteaba con las llaves, en la parte trasera de su camisa había sangre, al notar esto Louis comenzó a respirar pesado, quería matarlo, obviamente el pelinegro no estaba herido, así que supo perfectamente a quién le pertenecía. Al dar la vuelta en el pasillo, Dominic se asombró al ver su puerta destrozada.
 
-Pero quién mierda hizo esto?
 
-El mismo que te va a hacer mierda a ti, hijo de puta.
 
Dominic giró sobre sus talones al oír esas palabras y se encontró con el fuerte puño de Lou en su rostro. El golpe fue entregado con tal fuerza que hizo que el pelinegro cayera al suelo dentro del departamento. El castaño lo tomó de la camisa obligándolo a ponerse de pie.
 
-Dime dónde está Harry si no quieres que te lo saque a patadas.
 
-Me imagino que tu eres el noviecito traidor, un culo así no se deja, pero gracias, lo disfruté mientras duró – dijo Dominic con una sonrisa de medio lado ocultando el dolor punzante que sentía.
 
Louis le dio una patada en la entrepierna tirando al pelinegro nuevamente al suelo. Tomó uno de los pedazos de vidrio que estaba tirado y lo apretó fuertemente contra el cuello de Dominic provocando un pequeño corte.
 
-Dímelo maldita sea, dime dónde está si no quieres que te mate lentamente.
 
-Cálmate Lou, ese es tu nombre ¿verdad? A Harry le gustaba gritarlo mientras se lo metía.
 
Esas palabras descontrolaron al mayor y comenzó a golpearlo con furia en el rostro.
 
-Te… voy… a… matar – gritó mientras seguía golpeándolo, cuando vio que estaba por perder la conciencia, levantó a Dominic del suelo y lo llevó hasta la cocina para mojarle el rostro, necesitaba mantenerlo despierto para que le diera la información. Mientras abría la llave del grifo, pudo ver que sobre la estufa había una olla tapada con el cucharon puesto de una forma muy especial sobre esta, era la misma posición en que él lo dejaba, la misma posición que su bebé había aprendido a dejarlo cuando le enseñaba a cocinar. Los ojos del castaño comenzaron a arder ante la imagen, prendió el fuego junto a la olla y acercó amenazadoramente el rostro de Dominic a este – Dime dónde está Harry si no quieres que desfigure tu linda cara.
 
-Nooooo… no no no, está bien, te lo diré – gritó desesperado el pelinegro al sentir el calor de la estufa cerca de su rostro.
 
(…)
 
-Quién es? – preguntó una voz un tanto aguda pero masculina.
 
-No sé, Pinky… aún tiene la capucha – respondió una voz femenina.
 
-Sácasela… - intervino una voz ronca esta vez.
 
-Shhh… cállense, lo haremos cuando se hayan ido definitivamente – dijo otra voz masculina.
 
-Tienes razón… por mientras revisemos si está bien – musitó nuevamente la voz femenina.
 
-Está muerto?
 
-Ayyy Pinky, que no ves que está respirando??
 
-Ayyy Lia, que no vez que está cubierto de sangre?? – Harry escuchó que la voz de pinky se burlaba de ella. Estaba en silencio, no se atrevía a decir nada, no sabía dónde estaba ni de quienes se rodeaba.
 
-Listo, se fueron, sáquenle la capucha.
 
Harry sintió cómo unas manos suavemente descubrían sus ojos, cuando su vista quedó libre, pudo divisar que en la habitación había una chica bajita con pelo lacio y ojos marrón y tres chicos, uno de color, otro con el pelo rosa y el último castaño de ojos miel.
 
-Estás bien?? – preguntó la chica.
 
-No te preocupes te vamos a cuidar – susurró la voz ronca del moreno.
 
-Siéntate, te desataré las manos –ordenó amablemente el castaño.
 
 -Gracias… - dijo el rizado.
 
-Está vivo!!! Está vivoooo!!! – gritó Pinky.
 
-Genial, ahora se cree el Dr. Frankenstein – dijo el morocho poniendo los ojos en blanco.
 
-No grites, Pinky, vas a hacer que vuelvan – lo tranquilizó tiernamente la chica.
 
En ese momento se oyeron caer unas cajas al fondo de la habitación, los chicos se sobresaltaron dirigiendo sus miradas atemorizadas al lugar, una chica de pelo castaño con visos rubios y ojos castaños apareció entre el desorden. Harry trató de incorporarse, pero las manos del castaño lo detuvieron.
 
-Tranquilo, es Emma – dijo una vez que todos volvieron a calmarse.
 
-Emma? – preguntó Harry desconcertado.
 
-Emma llegó!! Qué nos traes hoy? Pongo el mantel blanco? – Pinky estaba más que emocionado, saltaba como un pequeño.
 
-Está bien? – preguntó Harry al moreno mientras apuntaba al de pelo rosa.
 
-Sí, es solo que en su momento consumió más drogas de lo que su cerebro pudo soportar. Mi nombre es Kendall – le estiró la mano – y el tuyo?
 
-Harry – mientras correspondía el saludo.
 
-Pinky esto es para todos!!! – dijo Emma mientras veía como el chico sacaba frenéticamente la comida de la bolsa.
 
-Yo le ayudo – dijo la otra chica acercándose al joven de pelo rosa.
 
-Gracias, Lia – Emma miró hacia donde se encontraba Harry y frunció el ceño -Otro “chico perdido”, Charlie?
 
-Creo que sí – respondió el castaño.
 
Emma se acercó al rizado y lo miró a los ojos.
 
-Estás drogado?
 
-No
 
-Quién te hirió? – preguntó la chica acercando su mano al rostro del rizado.
 
-Dominic – respondió mientras esquivaba el tacto de la joven.
 
-Dom!!! Él me trajo a este lugar, él es mi persona favorita, sin él quizás dónde estaría hoy… Va a venir a cenar? Tengo que arreglarme – dijo Pinky mientras trataba de ordenar ansiosamente su pelo.
 
-Este sí que está zafado, habla de este lugar como si fuera un maldito hotel de cinco estrellas – rezongó Charlie.
 
Emma le hizo una mueca a Charlie como regañándolo por su poca paciencia.
 
-Emma? – se acercó Harry – puedo preguntarte algo?
 
-Todo lo que quieras, pero mientras te curo las heridas. Kendall, el botiquín, por favor.
 
Tomaron asiento y ella inició su labor.
 
-Qué hacen ustedes aquí? – preguntó intrigado Harry.
 
-Los chicos hacen los mandados de Zayn, lo que les pida, entregan los paquetes de droga a los clientes de ese imbécil y yo… bueno yo no pertenezco al grupo, todos los días vengo por el escondite y cuido a los chicos. Cuando ellos llegaron, eran drogadictos, chicos de la calle… por eso les dicen “chicos perdidos”, pero aquí han ido dejando sus adicciones poco a poco.
 
-o sea que tú puedes entrar y salir cuando quieras?
 
-Sí
 
-Y por qué no escapan entonces.
 
-Escucha… perdón cuál es tu nombre?
 
-Harry
 
-Escucha, Harry. Lo que caracteriza a estos chicos es que sus adicciones o sus rebeldías los llevaron a quedar solos, lejos de sus padres, familias, hogar etc. Si ellos se van, Zayn y sus hombres los encontraran en menos de un día y los matarán, pero tarde o temprano serán libres, tenlo por seguro, no voy a descansar hasta que así sea, hemos perdido a varios en el camino, pero no voy a renunciar.
 
-Los han matado? – preguntó asombrado Harry.
 
-Zayn los manda a los trabajos peligrosos, no quiere perder a sus hombres, por lo que manda a los chicos, sabe que nadie los extrañará si algo les pasa.
 
-Por qué te mantienes tan firme en ayudarlos?
 
-Porque yo podría estar en su lugar ahora, si alguien no se hubieran mantenido firme en salvarme a mí.
 
-Quién fue?
 
-Un compañero nuevo… de estudios, fue poco antes de graduarme del colegio. Ahora estoy en segundo año de universidad… un día apareció arregló mi vida y luego desapareció. Ni siquiera pude agradecerle… no quedó rastro de él, solo logré sacarle una foto… Se llamaba Scott… Scott Williams.
 
Emma buscó en su billetera y sacó una vieja foto arrugada.
 
Harry no daba crédito a lo que sus ojos veían en ese instante. Louis, su Louis estaba en aquella vieja foto. Eran idénticos. Ese tal Scott y Lou eran prácticamente iguales y ahí fue cuando algo hizo click en su cabeza. Louis era Scott. Suspiró con nostalgia. Recordó en la gran mentira que había vivido los últimos meses.  Al fin y al cabo, todo era su culpa. Nadie lo mandó a fijarse en él, nadie le dijo que se tirara al primer chico lindo que viera, nadie le enseñó como escoger correctamente al dueño de su corazón. Un pesar llegó a su ser. No sabía que estaría haciendo Louis en ese momento. Seguramente estaba en unas lindas vacaciones con todo lo que había ganado al acostarse con él; el solo pensar eso hizo que su pena aumentara, que las ganas de llorar se hicieran presente y que cerrara fuertemente los ojos tratando de alejar aquellos pensamientos que lo llevaban a un lugar tan lejano, el lugar donde su corazón estaba, donde él estaba. Emma notó el cambio de actitud del nuevo integrante del grupo y rápidamente cambió el tema. Guardó la pequeña foto en su antigua locación y se acercó a los demás anunciando que la cena ya estaba lista. Harry se alejó del grupo en busca de respuestas formuladas en su cabeza que sólo él podía o al menos intentaría responder.
 
 
(…..)
 
-¡Mierda!, ¡Suéltame!.-sollozó el chico de cabello negro mientras pequeñas lágrimas caían por sus ojos. El calor de la estufa cada vez llegaba más a su rostro y le comenzaba a arder.- ¡Me duele!.-
-Te hice una pregunta…¿dónde mierda está Harry?.- volvió a gritar Louis aún más desesperado.
-¡Con Zayn!...¡está con Zayn!.- gritó cuando ya se comenzaba a quemar parte de su piel.- ¡Ya déjame!.- gritó con más fuerza haciendo reaccionar a Louis, el cual estaba cegado por la ira. Sacó al joven de la estufa y tomó la primera silla que encontró para de un solo empujón, lanzarlo en ella. Buscó por la casa algo que le sirviera hasta que encontró un par de camisas y calcetas para luego volver donde su “rehén” y amarrarle las manos en su espalda. El chico gritaba con demasía debido al dolor que le provocaban los golpes y la quemadura de su rostro. Tomó el paquete de droga que había adquirido en la tarde y lo puso sobre sus piernas. Buscó con la mirada algo más que le sirviera y ¡Bingo!, cinta adhesiva y una boleta de agua. Sonrió y pegó la droga firmemente al individuo.- Qu…¿qué haces?.- preguntó Dominic con una mueca de dolor en su rostro.
 
-Darte a entender que para mi, Harry es mucho más que un culo bonito… es mi todo, y con eso, nadie se mete ¿entendido?...- Dominic lo miró sorprendido y Louis tomó la última prenda de ropa que tenía cerca para taparle la boca de una vez por todas. Sacó un lápiz de su bolsillo trasero y garabateó un par de letras en la boleta que anteriormente tenía en la vista. Con la misma cinta adhesiva, lo adhirió al pecho de la camisa del amordazado y dando por finalizado su trabajo, salió del lugar victorioso no sin antes desearle suerte al chico en su encuentro con la policía.
 
(…)
-Ni…Louis aún no vuelve…¿dónde crees que está?.- asustado el rubio se abrazaba a sí mismo mientras su novio paseaba de un lado a otro más nervioso de lo que estaba cuando dejó ir a Louis solo.
 
-No lo sé amor, sólo espero que no haga nada estúpido…- en eso, un estruendoso golpe se escucha en la puerta principal haciendo que ambos chicos peguen un salto y corran al encuentro del mayor.- Lou, llamamos a la policía…y…¿qué hiciste?.- suspiró Niall al ver la cara de satisfacción de su amigo y en su mano, algo de color rojo de dudosa procedencia.
 
-Le di una visita al bastardo que tenía a Harry…- rápidamente la idea principal volvió a su mente.-¡Harry!... Dios… no estaba con él…estaba con otro tipo.- habló el castaño desesperado.
 
-¿Con quien?.- preguntó rápidamente Adam. Desde el fondo de su corazón pedía saber del paradero de su mejor amigo. No quería pensar que algo malo había ocurrido y si estaba en sus manos ayudar, lo haría.
 
-Zayn…Zayn se llama el que lo tiene.- Louis se pasó la mano derecha por el rostro, pasando por su cabello y la caminata habitual de nerviosismo comenzó. Adam, por otro lado, se tensó al escuchar el nombre. Sabía de los problemas de su amigo con el moreno y tenía claro que no le iba a ir bien, si es que Louis tenía la razón. Su novio notó el raro comportamiento y con cuidado lo tomó de la mano para llevarlo de vuelta a la cocina, fuera de la presencia de su ajetreado amigo.
 
        
 
-Amor, ¿qué tienes?.-
 
-Harry corre peligro.- susurró con los ojos cerrados. Niall lo abrazó, dándole un pequeño beso en la cabeza a modo de consuelo.
 
-Va a estar bien, lo prometo.-
 
-No Niall…no va a estar bien…se quien es Zayn y…-
 
-¡Conoces a Zayn!.- dijo Niall interrumpiéndolo.
 
-Si y… y no es de fiar…-se zafó del agarre de su novio y volvió donde Louis estaba, ésta vez, mirando por la ventana a la nada.
 

-Conozco a Zayn...- habló Adam cerca de la puerta en caso de que Louis perdiera la razón y necesitara escapar. El de ojos azules giró y su vista poco a poco se volvió oscura. Estaba enojado, enfurecido y para mala suerte de Adam, él pagaría las consecuencias. Antes de que Louis dijera algo o si quiera se atreviera a acercarse, agregó.- Puedo llevarte hasta él.-







MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, NOS EMOCIONÓ VER QUE HABÍA TANTOS Y TAN BUENOS
ESPERAMOS LES SIGA GUSTANDO PORQUE LAS AMAMOS DEMASIADO.

BESOS Y ABRAZOS

LOVE4LARRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 19 Jun 2013, 8:27 pm

Ame el capítulo
Haha ame a pinky
Síganla
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 19 Jun 2013, 11:00 pm

Mishhhhh!!! MNFSGKDSF Al fin Dominic va a desaparecer, ya no lo soportaba (?
JAJAJAJA Aww Pinky :3
Al menos Harry "esta bien" por ahora, y em... LOUIS ES BUENA PERSONA. Si, miente, pero ayuda a la gente -.-
fjsdghifds me encantoooo el capituloooo!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Jue 20 Jun 2013, 7:44 am

Mee encanta!!!

Cada veez se pone mas emocionante :D :D

Ya quiero que Lou lo encuentre, que bueno que por lo menos Harry tiene alguien que lo cuida a el y a los otros chicos (:


Sigueela !! :D 

XX
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 8:54 am

NO LO PUEDES DEJAR ASÍ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENEN QUE RESCATAR A MI BABE !!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 10:14 am

pinky JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
dominic! te daran tu merecido amigo!
que bueno porque ya te odiaba.
harry, no llores. sabes que lou no se pudo haber ido de vacaciones sin mi(?
okno.
siguela.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por @Daniela1D Jue 20 Jun 2013, 11:39 am

DIOS Vamos Boo Bear Encuentra a Harreh ZAYN :@ -_-! Siguela esta buenisima la amo :33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 36 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.