O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Vie 14 Jun 2013, 2:13 am

NOOOOOOOOOOOOOO, No toquen a Harry 7.7 , o les voy a cagar a palos. :c
LOUIS AL RESCATE(? ah ya :c
lamento el comentario corto, se me cierran los ojos.
SIGANLAAAAAAAAAAAA

(Prometo regresar con un comentario mas decente si lo hacen(?)
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por fhermassielmalik Vie 14 Jun 2013, 1:45 pm


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_ly6yu0TiOq1qd88wy


Hey new reader!! me llamo fernanda :3


Hermosura no puedes permitir que le hagan algo a mi Hazza Bear porfavor no lo permitas!!! 


:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:


Que salga Boo bear al rescate porfavor!!


Hey tu nove es tan.....


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


La amo y prometo ser una fiel lectora :P:enamorado:


S


I


G


U


L


A


P


R


O


N


T


O


besos y abrazos xx
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Vie 14 Jun 2013, 3:53 pm

Nooo !!! pobre Hazza :( , odio a dom -.-

Espero que Louis lo pueda alejar rápido :)

Sigueelaa ! Enserio esta novela me fascina! :D
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Vie 14 Jun 2013, 3:56 pm

NO. NPS MALDITO ADAM I HATE YOU. Por fiiii siguela si? andita. Sorry por tardarme y no comentar y eso  estoy muy full con las clases:( ily.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por AlmaStyles Vie 14 Jun 2013, 4:54 pm

Hola soy nueva lectora!
Siguela por favooooor! larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 1926951358
AlmaStyles
AlmaStyles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 11:31 pm

Síguela ya!!!!!!
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Vie 14 Jun 2013, 11:35 pm

POR LA CHUCHA LOOOOUUUUIIIISSSS!!!! SALVALOOOOOOOOOOO! AICH! ESE HIJO DE PUTA QUE SE CREE PEGANDOLE A HARRY? POR TONTO LOUIS TE VA A MATAR WKAKJJAHSDJSAHDLKSA AYYYY SUBE LUEGO PORFAAA! SALUDOS 

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria - 
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que? 
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando 
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con 
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido - 
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 15 Jun 2013, 5:36 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 15 Jun 2013, 8:34 pm

Kate1Dxx escribió:NOOOOOOOOOOOOOO, No toquen a Harry 7.7 , o les voy a cagar a palos. :c
LOUIS AL RESCATE(? ah ya :c
lamento el comentario corto, se me cierran los ojos.
SIGANLAAAAAAAAAAAA

(Prometo regresar con un comentario mas decente si lo hacen(?)


KAAAATEEE :))))
LA SEGUIMOS AHORAAAA
REGRESA CON EL COMENTARIO QUE QUIERAS... PERO REGRESA
TE QUEREMOOOOSSS
MIL BESITOSSSS!!!!

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:43 pm

alep1Dforever escribió:Otra vez ese maldito tick
Ya volvió por su culpa!!!
Hahahahha ok no 
Pero en serio?!? Uii ahora por culpa de Louis a harry le espera una buena... A menos que Louis llegue 
Ya saben con esa playera de "nerd" y sus anteojos, se lo quite y 
TADA!!! SUPERO LOUIS AL RESCATE!! O SUPERMAN?
Daaaa como sea hahahaha 
Aww Niall se puso celoso!!! Hahaha 
Me encanto!!!! Siguanla lo más pronto que puedan
Besos!!



Lou al rescate! ajjaja creo que como superman/ninja xd jajaja preparate para su super aparicion en accion (?) xd jajajaj 
ahora la seguimos
gracias por leer
besosxxx

Atte: Alice y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:45 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que? No lo puede golpiar maldito ya me empezaba a caer bien
Síguela ;) 




Es un mardito! xd jajajajaja como! como! ni yo lo termino de comprender u.u y yo ayude con la creacion de ese mounstro! ay  lakjdklas ahora la seguimos 

besos

atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:47 pm

ABeautifulLie escribió:-Ya ya ya! Suficiente, esta mercancía está tomada… - dijo el irlandés separándolos y tirando de Adam a su lado - Tomlinson vuelve a tu lugar y espera a que traigamos a tu novio de vuelta si lo que quieres es toquetear a alguien.
 
-Así será, duende, no voy a parar hasta tener de vuelta a la única persona por quien respiro.



hknfgjhksdbgskfg awwwwwwwwwwwww *-*
Si, ustedes dos escriben muy bien <3


jkfhgijfkdlngkfdg pobre Harry!!! El no sabía nada y por culpa de Lou ahora está sangrando D:
Bueno... el se lo busco ¬¬


Awww me dijiste bebita fkjslnglijfdknglkjf
te amo mas Ali!! <3


Me gusto muchooo!! siganla cuando puedan :3


jajjajajaj si toda la razón, culpa de los dos es... pero dime si no te dan taldos o ternura la actual actitud de preocupacion de Lou... xd jajajaja yo la amo .___. me da pena 
bueno lenda ahora subimos
esperamos que te guste
besos xx

Atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:50 pm

Karen<3 escribió:Omg hazza no! ese lou solo lo mete en problemas anyway que llegue a rescatarlo.. o algo asi, que no le pase nada!:c amo tu nove siguela pronto por favorrr <3 bye

jajajajja esta mal harry u.u pero es su culpa, asi que no importa (?) ok si importa .___. pero ay ahora la seguimos

besos
Atte: Alice y love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:51 pm

Dimples'sHarold escribió:pobre bebé de que va ese hdp !!!

jjajjajajajaja ahora la seguimos
gracias por leer
(:
besos
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:53 pm

fhermassielmalik escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_miaqcgJiSp1s26ydto1_500larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_ly6yu0TiOq1qd88wy


Hey new reader!! me llamo fernanda :3


Hermosura no puedes permitir que le hagan algo a mi Hazza Bear porfavor no lo permitas!!! 


:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:


Que salga Boo bear al rescate porfavor!!


Hey tu nove es tan.....


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


La amo y prometo ser una fiel lectora :P:enamorado:


S


I


G


U


L


A


P


R


O


N


T


O


besos y abrazos xx






jajajaj muchas gracias por leer y bienvenida!!

ahora la seguimos
esperamos no decepcionarte (al menos yo, Alice no creo que lo haga xd )
besos xxx
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 33 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.