O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:53 pm

YamiBear escribió:Nooo !!! pobre Hazza :( , odio a dom -.-

Espero que Louis lo pueda alejar rápido :)

Sigueelaa ! Enserio esta novela me fascina! :D

Muchas gracias por leer
ahora la seguimos
besos xxx
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:54 pm

arancarpintero escribió:NO. NPS MALDITO ADAM I HATE YOU. Por fiiii siguela si? andita. Sorry por tardarme y no comentar y eso  estoy muy full con las clases:( ily.

Por que adam? xd jajajjaja ahrora l seguimos, gracias por leer
besos

Atte: Alice y love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:55 pm

AlmaStyles escribió:Hola soy nueva lectora!
Siguela por favooooor! larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 1926951358

Bienvenida! ahora la seguimos
gracias por leer
besos xxx
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:55 pm

Hooooooooli :3


nueva lectora me llamo Maria Elena soy de chile pero de padre italiano y madre española jijjiijij es todo un enredo con lo de mis apellidos, bueno vengo leyendo tu nove desde que la subiste pero me daba cosita publicar un comentario soy demasido timida en eso :amor::amor: 


siiiiiguela si??? andale no seas malita siguela 


Bye Tomi y yo te mandamos beshitos (Tomi es mi leoncito de felpa)  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:57 pm

Gala Mendeez D' Tomlinson escribió:Síguela ya!!!!!!

Ahora la seguimos! (: gracias por leer
besosxxx
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 8:58 pm

Beeaaa escribió:POR LA CHUCHA LOOOOUUUUIIIISSSS!!!! SALVALOOOOOOOOOOO! AICH! ESE HIJO DE PUTA QUE SE CREE PEGANDOLE A HARRY? POR TONTO LOUIS TE VA A MATAR WKAKJJAHSDJSAHDLKSA AYYYY SUBE LUEGO PORFAAA! SALUDOS 

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria - 
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que? 
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando 
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con 
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido - 
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.



jajjajajajaja HIJO DE PUTA! jajaa ahora la seguimos
gracias por leer
besos xxx
atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Sáb 15 Jun 2013, 9:00 pm

Maria_Smile escribió:Hooooooooli :3


nueva lectora me llamo Maria Elena soy de chile pero de padre italiano y madre española jijjiijij es todo un enredo con lo de mis apellidos, bueno vengo leyendo tu nove desde que la subiste pero me daba cosita publicar un comentario soy demasido timida en eso :amor::amor: 


siiiiiguela si??? andale no seas malita siguela 


Bye Tomi y yo te mandamos beshitos (Tomi es mi leoncito de felpa)  :bye:

jajaja bienvenida al mundo de comentarios! NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS CHILENAS! alice es mas internacional que yo que soy mas chilena que los porotos con rienda xd jajaj 
muchas gracias por leer (:
besos xxx

ahora la seguimos (:

atte: Alice y Love4larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 15 Jun 2013, 9:34 pm

Capitulo 25




larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 M2v  
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Zudq  
 


El rizado trataba de hablar pero no podía, sentía los pasos de Dominic rodeándole, tenía miedo, no entendía el por qué de la reacción de su amigo. Se llevó una de sus manos a la cara y vio sangre, trató de levantarse pero el pelinegro lo derribó de una patada en el estómago.
 
-No te he dicho que puedes levantarte… mírate estas todo lleno de sangre, vas a mancharme la alfombra… Maldita la hora en que se me ocurrió drogarte para follarte… Ya no me sirves, te irás con los “perdidos”. No te levantes, iré por tus cosas.
 
Harry apenas podía respirar del golpe propinado. Comenzó a arrastrarse hacia la puerta pero supo que no lo lograría, con las manos temblorosas sacó su celular del bolsillo y marcó a Adam.
 
-Harry! – respondió el llamado el rubio.
 
-A… Adam… ayuda… llama a la policía… estoy en…
 
-Sé dónde estás. Vamos para allá, solo… solo aguanta, hermano.
 
El rizado comenzaba a perder la conciencia, veía todo borroso.
 
-Lou… ven – su mente lo hacía alucinar y lo llevó hacia la única persona que lo había hecho sentir seguro y amado.
 
-Harry, soy Adam, vamos sigue hablando…
 
En ese momento Dominic volvió a la habitación.
 
-Pero qué mierda crees que estás haciendo con ese teléfono!!!
 
El pelinegro tomó el primer objeto contundente que vio y golpeó a Harry en la cabeza dejándolo inconsciente. Le arrebató el teléfono y se lo llevó a la oreja.
 
-Quien quiera que seas, espero hayas alcanzado a despedirte de este pedazo de mierda – hizo añicos el teléfono lanzándolo contra la pared. Tomó al menor sobre su hombro y salió como si nada, tomó el ascensor y se dirigió hasta el estacionamiento, al llegar lo arrojó al piso como si se tratara de un bulto y lo arrastró hasta su auto.
 
-Te llevaré con los chicos perdidos de Zayn hasta que él decida qué debo hacer contigo, por un momento pensé en no reclutarte, pero terminaste siendo tan estúpido como ellos.
 
Lo subió al auto y aceleró a fondo.
 
(…)
 
Adam corrió escalera abajo llamando a gritos a Louis y Niall.  
 
Con la respiración agitada, apenas podía hablar con los chicos.
 
-A ver amor…relájate y dinos que pasó.- intentó tranquilizar Niall.
 
-Era…era Harry.- en ese momento, Louis, el cual permanecía sentado, se puso de pie de un salto y se acercó rápido al menor que lo miraba con miedo. El rubio le dio una mirada de reproche a su amigo y abrazó a su ahora novio por la cintura.- él…creo que está en problemas.- dijo tratando de tranquilizar su voz.
 
-Mierda- susurró Louis antes de tomar las llaves del auto para luego salir corriendo de la casa sin un rumbo fijo y con un solo objetivo.
 
-¡Louis!, ¡Espera!.- ambos jóvenes salieron tras el castaño, el cual sin darles tiempo de subirse al auto, ya había partido a la carretera.
 
(……)
 
-Paul, dile a Zayn que le traigo nueva mercancía.- Dominic llegaba al galpón de faena del moreno. El robusto hombre de la puerta asintió mientras dejaba entrar al chico al interior. El ojiazul sabía que cualquier nueva mercancía era bien recibida por el jefe. Sonrió para luego afirmar mejor al menor que permanecía en estado inconsciente en su hombro.- ¡Hey!, amigo…tiempo sin vernos, ¿no crees?.-
 
-Ajam…¿qué tienes para mi esta vez?.- directo al grano, Zayn no se andaba con rodeos.
 
-Su nombre es Edward…y bueno…ya hice lo que quise con él, ya no me sirve…-
 
-¿Así que pretendes que lo incluya entre los míos así como así?-
 
-No…no digo que así como así…pero te puede interesar... no lo se…-
 
-Déjame verlo…- habló Zayn con ese tono de voz que lo caracterizaba tan bien. El otro asintió y lo sentó como pudo en un asiento. Solo ahí se dio cuenta del dolor de hombro que poseía por haber estado tanto tiempo con el menor en una incómoda posición. Dio un gemido de dolor mientras veía como su socio se acercaba el niño.
Zayn miraba al chico, fijándose en cada detalle de su cuerpo. Grande fue su sorpresa cuando llegó a su rostro.
 
-¿De donde lo sacaste?.- preguntó levantando la mirada con los ojos abiertos a tope.
 
-Estaba en un bar…- dijo restándole importancia.
 
-Acepto…¿cuánto quieres por él?.- interrumpió el jefe.
 
-Wow… ¿qué te traes entre manos Zayn?, ¿por qué tanto interés?.-
 
-¿Por qué mierda te importa lo que quiero hacer yo con él?.- respondió el moreno irritado.
 
-Lo siento…es que tu nunca pagas por lo que te traigo…-
 
-Si quieres no te lo pago y estamos bien, como antes.-
 
-¡No!...no quise decir eso…¿cuánto estas dispuesto a pagar?.-
 
 
-Lo que sea… tu solo di un precio…- Dominic sonrió con malicia y se sentó frente al escritorio de Zayn.
 
-Siéntate amigo…negociemos…-
 
 
(….)
 
Louis manejaba a alta velocidad  con los nervios brotando de su piel y la preocupación por no saber donde se encontraba su bebé. Se recriminaba internamente por no haber actuado antes teniendo la dirección hace un par de días. Se odiaba por no haber ido antes por Harry y esperar a “investigar más sobre el tipo que lo tenía”. Quería meterlo en la cárcel con fundamentes, olvidando a veces por completo que su razón de vida estaba en peligro. Llegó al departamento y corrió al elevador, esperando que avanzara con el triple de velocidad. Llegó al piso buscando con la mirada el número que según tenía entendido mediante datos recibidos por fuentes confiables, era el que tenía a su pequeño cautivo. Suspiró con relajo al verlo al final del pasillo. Corrió hasta estar frente a frente con el cuarto que podría devolverle el aliento o el que podía volver a mantenerlo en incertidumbre por unos cuantos días más. Tocó varias veces la puerta a ver si alguien se dignaba a abrir, pero luego de unos cuantos intentos más, las esperanzas se esfumaron. Las descabelladas ideas comenzaron a llegar a su cabeza. A lo mejor lo tenían encerrado bajo amenaza de muerte si gritaba o abría a alguien. El solo hecho de pensar en eso hizo que le hirviera la sangre, acumulando su fuerza en sus extremidades, tomando impulso de una distancia considerable, para finamente golpear la puerta fuertemente, terminando ésta última en el suelo con las bisagras totalmente rotas.
 
-¡Harry!...- gritó a aire buscando con la mirada por cada rincón visible de aquel maldito departamento.- ¡Harry!, ¡¿Dónde estas?!.- gritó nuevamente ingresando a las habitación.- No puede ser…- susurró sintiendo como todo su mundo se venía abajo. En la alfombra, a unos pasos de la puerta, una mancha de un líquido rojo de extraña procedencia llamó su atención. Su mente se nubló. Era imprescindible encontrar a Harry en ese momento. Abandonó el lugar corriendo nuevamente al elevador, sacando su número de celular y marcando a Niall, pidiendo el favor de contactarse con la policía forense y anunciar el rastro de sangre encontrado en el suelo, rogando a Dios que no fuera de su Harry, mientras que trataba de pensar en cual otro lugar podía estar.
 
(….)
 
El chico de ojos esmeraldas comenzaba a despertar de su largo desmayo. Se tocó la cabeza y se dio cuenta de que todo había sido real y no un sueño como lo imaginó cuando despertó. Miró a su alrededor y otra cosa vino a su mente; ese lugar no era para nada el departamento de Dominic, menos su casa. Unas voces provenían de fuera del lugar y el miedo se apoderó de todo él. Una puerta a su lado derecho comenzó a abrirse para dar paso a una sombra. De pronto las luces se encendieron y como por acto de reflejo, el menor se cerró los ojos.
 

-Nos volvemos a encontrar Harry…¿o te debo decir Edward?... al parecer se te pegó la mala costumbres de tu noviecito…¿así que cambiándote de nombres para que no te encuentre?...que equivocado estabas al pensar que te funcionaría…- la voz. La conocía del algún lugar, pero no podía recordar de donde, por lo que tuvo que abrir sus ojos con dificultad. Fue en ese momento en el que supo que su vida había acabado, su momento había llegado; la venganza de Zayn estaba a un paso de ser llevada a cabo. Estaba literalmente muerto.





LAS AMAN ALICE Y LOVE4LARRY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 9:44 pm

jovensitas!! muy mal ustedes!! en serio que creo que quieren dejarnos aca muriendonos de la intriga por que siempre siempre lo cortan en el pedazo mas uisyhaiuydh
bueno si no no habria chiste en la novela lo se pero es que su novela de por si es tan ukadyhasioldudj mas ahora que la dajan en los pedazos iuhasiodyud
wowww ahha no se ni que decir pfff pfff
zayn larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 2278276204 te estoy viendo 
le dire a lousi donde esta harry para que llege y te golpee 
ok no 
siguanla pronto chicas!
me encanto 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:56 pm

Holiiiiiiiiiiiiii 

jejejeje cuando vi que subiste un capitulo emocione demaciado 
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Tumblr_inline_mog329jkjx1qz4rgp
 siguelaaaaa
maledetto maledetto de Zayn
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Tumblr_inline_mo7sh9kKpE1qz4rgppor quee?!!!!
ho mi pobeshito lucholarry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Tumblr_moe9k5A29X1stsbtfo1_500 

vamos siguela per favore 

:hug: Tomi les manda abrazos y yo les mando beshitos  Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 11:25 pm

SIGUELA AHORANooo!!! Que le ara zayn :s porfavor que louis llege a tiempo y salve a harry, continuala siiiii?!?!?  Ok(:
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 1:16 am

¿PERO QUE CARAJOS LE PASA POR LA CABEZA A DOMINIC? ¿POR QUE TIENE QUE SER TAN VIOLENTO? AGHHHH KJFGNOEFDG POBRE HARRY!!!
Y Lucho... "Louis manejaba a alta velocidad con los nervios brotando de su piel y la preocupación por no saber donde se encontraba su bebé" fkndxjfklgdskf AHHHHHHHHHHHHHHHHH SU BEBÉ JOFNGIDL POBRESITOS!!!
Y es verdad, me da mucha ternura la preocupación de Lou ojdfgklnlifg


¿QUE LE VA A HACER ZAYN? Miren, ya estoy odiando al Malik ¬¬
jknfdglifd me gustoooo!!
Siganla :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 3:33 am

MIERDA MIERDA MIERDA QUE LO SALVEN !!!!!!!!! MIERDA MIERDA ODIO A TODOS :wut::wut::wut:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Karen<3 Dom 16 Jun 2013, 8:53 am

Oh dios que tension! asfljkd pobre harry. que lleguen pronto con el ahh! siguela pronto por favorr bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 16 Jun 2013, 4:11 pm

Maldito dominic lo voy a ir a matar
Donde zayn le agA algo...
Vamos lou rescatarlo
Ame el capítulo siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 34 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.