O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por BritishTommo Miér 12 Jun 2013, 10:19 pm

alice ): tienes que seguirla, nueva lectoraa:3*
muy triste :c harry es un idiota, siguela please <3
BritishTommo
BritishTommo


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Miér 12 Jun 2013, 10:29 pm

AHHHHHHHHHHHH :C lamento no haber comentado antes, hsdhfjdshfjsdf, malditasea, cada vez amo mas tu novela(? y te amo mas a ti(?
Pero por dios, me haces llorar... en serio, nunca creí decir esto pero estoy odiando a Harry... se pasa, ni siquiera deja que Louis le explique y yo muero internamente :c
tienes que seguirla =(
siguelaaaaaaaaaaaaaa :c
te estaré jodiendo hasta que lo hagas(? *.*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 7:48 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa me me hicieron llorar
No quieroq ir Harry vuelva a lo de antes
Diminic es malo?
Ame el capítulo síganla cuando puedan


LUCIANAAAAA HOLA
LO SENTIMOS :(  NO QUERÍAMOS ESO
AÚN QUEDA UN POCO MÁS DE DRAMA PERO POR AHÍ VA A HABER UN RESPIRO 
TAL VEZ
TE ADORAMOS
LA SEGUIMOS AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 7:52 pm

Greenrocy1D escribió:Oewwwwwwn nouuuu

Xd nouuuuu  :lloro: Mi niño nouuuu Luchito esta roto noyuuuuuu y Hazza nouuu nou hazzita nouuuu

:lloro:Te quiero siguelaaa


NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS
GRACIAS POR COMENTAR
LA SEGUIMOS AHORA
NO LLORE MÁS POR FAVORCITO
MUACK
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 7:57 pm

ABeautifulLie escribió:Louis levanto la vista y vio como el amor de su vida se subía a un espectacular auto con un conductor que quien no se fijara en él, estaría realmente ciego.


FDHJF AHHHHHHHH POBRE LUCHOOO D:
Encima Harry le dijo que estaba con alguien mas... ¿WHYYY? No es verdad u.u Bueno.... mas o menos.


fkjhn me gusto el capitulo chicas n.n
Saludos!!!

BEBITAAAA HOLAAA
VEO QUE TE GUSTÓ LA PARTE DE LOVE4LARRY
TE DIJE QUE ERA BUENA
HARRY MINTIÓ POR DESPECHO
AHORA VERÁS
TE AMOOOO
LA SEGUIMOS AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 8:04 pm

Dimples'sHarold escribió:noooo harry alejate ese es malo!! no quiero que vuelva a caer :(lou tiene que ayhdarle estoy con el !
pd: muchas gracias <3



HARRY ES INTELIGENTE
YA SALIÓ UNA VEZ DE ESO
LEE Y VERÁS
TE ADOROOOO
OJALÁ TE GUSTE LO QUE VIENE

MILLONES DE BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 8:06 pm

BritishTommo escribió:alice ): tienes que seguirla, nueva lectoraa:3*
muy triste :c harry es un idiota, siguela please <3


ERES MÁS QUE BIENVENIDA
SIEMPRE ME EMOCIONA VER EL COMENTARIO DE ALGUIEN NUEVO
ESPERAMOS TE SIGA GUSTANDO
Y PODER VER MÁS DE TUS COMENTARIOS

LA SEGUIMOS A-H-O-R-A

CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 8:09 pm

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHH :C lamento no haber comentado antes, hsdhfjdshfjsdf, malditasea, cada vez amo mas tu novela(? y te amo mas a ti(?
Pero por dios, me haces llorar... en serio, nunca creí decir esto pero estoy odiando a Harry... se pasa, ni siquiera deja que Louis le explique y yo muero internamente :c
tienes que seguirla =(
siguelaaaaaaaaaaaaaa :c
te estaré jodiendo hasta que lo hagas(? *.*


OMG
OMG!!!!
TE JURO QUE TE ESCRIBÍ EN WINGS ALGO CASI IGUAL A ESTO
AAAAAWWW YO TAMBIEN TE AMO CADA DÍA MÁS
SOY TU FAN RECUERDAS?
NO VA A SER NECESARIO QUE JODAS (AUNQUE JAMÁS LO HARÍAS)

LA SEGUIMOS AHORA
TE ADOROOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Jun 2013, 8:17 pm

Capitulo 24
 

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Http<a href=larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Hjxn 




Louis llamó a Niall y a Adam, los citó esa noche y les dijo que Harry había ido por sus cosas, les pidió apoyo, porque creía que el rizado estaba volviendo a su adicción, esto alarmó sobre todo a Adam, quien ya lo había visto hundirse en eso y no quería que su mejor amigo, su hermano, volviera a pasar por ese infierno. Planearon seguirlo, de cerca pero sin que lo notara, Louis no quería que se volviera a escapar, su instinto le decía que ese tarado con el que había llegado no era de fiar, hablaron y hablaron sin parar y decidieron que se quedarían en casa de Richard hasta traer a Harry de vuelta. El nerviosismo de Lou era evidente, al igual que su rostro demacrado y la baja de peso.
 
-Entonces… - dijo Lou caminando por la habitación – Adam, estará a cargo de acercarse a él mientras que tú – apuntó a Niall – vas a llamar la atención del imbécil que está con él…
 
-Ok… pero cuándo? Cómo? Dónde? – preguntó Niall
 
-Eso lo sabremos luego de seguirlos unos días, duende. La cagué en grande y en grande lo voy a traer de vuelta ¿Cuento con ustedes?
 
-Obvio – dijo la pareja al unísono se miraron y sonrieron.
 
-Gracias, partimos mañana entonces… Eeeh… Adam, quiero pedirte perdón por haber sido un idiota contigo.
 
-Y un desconfiado – agregó Niall mirando a Louis.
 
-Y un desconfiado.
 
-Y un bruto desconsiderado – volvió a agregar Niall.
 
-Y un bruto desconsiderado… - aceptó el ojiazul.
 
-Y un hijo de puta – insistió el irlandés.
 
-Niall… creo que ya entendió el punto – dijo el castaño fulminándolo con la mirada.
 
-Lo sé, es que me encanta cuando te ofendes – dijo Niall sacándole la lengua.
 
Adam rió.
 
-No te preocupes, todo olvidado, empezamos de cero – dijo Adam estirándole la mano.
 
-Gracias – dijo Louis estrechándosela y luego tirando de ella para abrazarlo, Adam se lo correspondió cariñosamente.
 
-Ya ya ya! Suficiente, esta mercancía está tomada… - dijo el irlandés separándolos y tirando de Adam a su lado - Tomlinson vuelve a tu lugar y espera a que traigamos a tu novio de vuelta si lo que quieres es toquetear a alguien.
 
-Así será, duende, no voy a parar hasta tener de vuelta a la única persona por quien respiro.
 
Los próximos días fueron muy atareados, siguieron al menor en cada paso que daba, vieron como se reunía con Dominic y les extrañó que este le llamara Eddie, Louis sintió un gran alivio al ver que el comportamiento de Harry con el pelinegro era como de amigos y no de la forma en que el rizado le había querido hacer creer, pero no entendía lo que hacía entregando esos paquetes a distintas personas de muy mala apariencia, hasta que un día, esperó a que el rizado se hubiera marchado, le pidió a sus dos amigos que lo siguieran y él se quedó en el lugar, tenía un mal presentimiento y decidió aclarar sus dudas.
 
Se puso sus gafas oscuras, miró a su alrededor comprobando que no hubiera gente en esa calle, respiró hondo y se acercó al tipo.
 
-Estoy buscando algo y me dijeron que aquí podría encontrarlo – dijo Louis al tipo. Era un hombre de unos cuarenta y tantos.
 
-Ah sí? Quién? – dijo el hombre mal agestado.
 
-Alguien – Louis ya había tratado con gente de ese tipo - ¿lo tienes o no?
 
-Depende de lo que busques.
 
-Mira… Estoy en baja y un poco apurado, no te hagas el tarado y responde.
 
-No sé de qué me hablas, yo no tengo nada – contestó el tipo con un poco de rudeza.
 
-Está bien, no importa, ya encontraré a alguien que pueda ayudarme – le respondió el castaño sacando un fajo de billetes de su bolsillo, se giró sobre sus talones y comenzó a alejarse. Luego de dar unos pasos sintió que el hombre lo llamaba, se sonrió y al girarse volvió a disimular.
 
-No me has dicho tu nombre, amigo – dijo el tipo sin quitar la vista del dinero.
 
-Para ti, mi nombre es “cliente”, dame lo que esto pueda comprar – le acercó el dinero, pero no se lo entregó.
 
-Es de la buena, así que la cantidad no será grande.
 
-Busco calidad… dámela.
 
El hombre sacó el paquete que Harry le había entregado hacía unos minutos y lo abrió. Los peores temores de Louis se confirmaron, era cocaína.
 
En un repentino movimiento, Louis redujo al hombre hasta tenerlo de cara al suelo, tiraba con fuerza uno de los brazos del tipo hacia la espalda y con su pie le presionaba el cuello.
 
-El que te lo entregó lo consume?
 
-AAhh …N… no sé de qué me hablas – respondió el tipo con dificultad.
 
-Contesta, mierda!!! – y presionó más su pie contra el cuello del hombre.
 
-Ahh!! No lo sé, el mocoso es nuevo, debe ser uno de los “chicos perdidos”
 
-¿”Chicos perdidos”?
 
-Mocosos descarriados, que hacen lo que sea por dinero y drogas… Ahh Sueltame!!
 
-Mientras más te muevas, más te va a doler. Para quién trabajan?
 
-No te lo voy a decir – respondió asustado el tipo.
 
-Una leve presión y te quiebro el cuello, dime.
 
-Si lo hago me mataran de todas formas.
 
Louis, vio que en uno de los bolsillos traseros del pantalón del hombre se asomaba su billetera, la cogió y vio lo que contenía, quería saber su identidad, pero se encontró con la foto de una mujer que tenía en brazos a un pequeño.
 
-Tu familia? – le preguntó acercándole la imagen a los ojos.
 
El tipo no respondió. Luis presionó más el pie provocándole un gran dolor.
 
-AAAAAHH!! Déjalos, no te metas con ellos!
 
-Te voy a estar vigilando, si vuelves a trabajar en esto, iré por ellos y los mataré.
 
-Nooo!
 
Louis cogió el paquete completo de droga y se lo guardó, lanzó el dinero al lado del rostro del tipo.
 
-Cómprales algo, vuelve a casa y pídeles perdón por ser un imbécil y por ponerlos en peligro.
 
Louis dejó al hombre en el piso y salió corriendo.
 
 (…)
 
Harry estaba preparando la cena cuando escuchó las llaves sonar contra la cerradura de la puerta, esta vez estaba decidido a no aceptar más de esos tragos mágicos, sentía que aún estaba a tiempo de volver atrás en su recaída y tomaría la oportunidad de hacerlo. Se estaba encariñando con el pelinegro, le agradecía que lo hubiera acogido en su casa y que hubiera cumplido su palabra de no acercarse con otra intención. La comida estaba casi lista, revolvió la pasta una última vez, aunque con melancolía, Louis le había enseñado a prepararla, por lo que no pudo evitar acordarse de él mientras la preparaba, tapó la olla y fue al encuentro de Dominic.
 
-Hey Dom, la cena está casi lista!
 
-Hey Eddie! Qué hiciste hoy?
 
-Nada en especial, solo entregué tus encargos.
 
-Solo?
 
-Sí – dijo Harry frunciendo el ceño y encogiéndose de hombros – Toma – le entregó una cerveza que había sacado del frío, sabía que al pelinegro le gustaba beber una cuando llegaba a casa.
 
-Mmmm gracias – la cogió y se la bebió toda sin respirar – AAAhhh, está fría, me dolió – dijo tocándose la frente.
 
Harry se carcajeó.
  
-jajajaja… odio cuando eso pasa – dijo Harry riendo.
 
Dom le sonrió con los labios apretados.
 
-Sí, tienes razón, pero sabes que odio más?
 
-No, dime – respondió Harry aún sonriendo.
 
-A un maldito mentiroso! – lo golpeó con la botella en el rostro haciendo que esta se quebrara e hiriera a Harry, este cayó al suelo aturdido.
 
-Me acabas de costar un cliente, mierda. Con quien andabas, hijo de puta? RESPONDE!!
 
Harry sintió el tibio calor de su sangre corriendo por el rostro.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Jue 13 Jun 2013, 8:37 pm

Otra vez ese maldito tick
Ya volvió por su culpa!!!
Hahahahha ok no 
Pero en serio?!? Uii ahora por culpa de Louis a harry le espera una buena... A menos que Louis llegue 
Ya saben con esa playera de "nerd" y sus anteojos, se lo quite y 
TADA!!! SUPERO LOUIS AL RESCATE!! O SUPERMAN?
Daaaa como sea hahahaha 
Aww Niall se puso celoso!!! Hahaha 
Me encanto!!!! Siguanla lo más pronto que puedan
Besos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 13 Jun 2013, 8:41 pm

Que? No lo puede golpiar maldito ya me empezaba a caer bien
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 8:59 pm

-Ya ya ya! Suficiente, esta mercancía está tomada… - dijo el irlandés separándolos y tirando de Adam a su lado - Tomlinson vuelve a tu lugar y espera a que traigamos a tu novio de vuelta si lo que quieres es toquetear a alguien.
 
-Así será, duende, no voy a parar hasta tener de vuelta a la única persona por quien respiro.



hknfgjhksdbgskfg awwwwwwwwwwwww *-*
Si, ustedes dos escriben muy bien <3


jkfhgijfkdlngkfdg pobre Harry!!! El no sabía nada y por culpa de Lou ahora está sangrando D:
Bueno... el se lo busco ¬¬


Awww me dijiste bebita fkjslnglijfdknglkjf
te amo mas Ali!! <3


Me gusto muchooo!! siganla cuando puedan :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Karen<3 Jue 13 Jun 2013, 10:17 pm

Omg hazza no! ese lou solo lo mete en problemas anyway que llegue a rescatarlo.. o algo asi, que no le pase nada!:c amo tu nove siguela pronto por favorrr <3 bye
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 2:13 am

pobre bebé de que va ese hdp !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 14 Jun 2013, 2:13 am

pobre bebé de que va ese hdp !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 32 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.