O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:26 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No harold!!!
No lo hagas
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas


Harold ya lo hizo, lo siento u.u jajaja
pronto la seguimos

besos xxx

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:27 pm

@Daniela1D escribió:DIOS Siguela

Dios, pronto la seguimos <3 jajajaj

besos xx

gracias por leerla

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:28 pm

Greenrocy1D escribió:Noooooooooooo!!!!!!!!!! no puede ser y tu siempre dejando con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

jajaja esa es la idea o no? creo (: cierto Alice? (responde ._. ) :D
pronto la seguimos

besos xxx

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:29 pm

alep1Dforever escribió:Espero ansiosa :)

gracias, espero te guste (:

besos

Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Mar 11 Jun 2013, 4:31 pm

Kate1Dxx escribió:ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Disculpa por no comentar antes, estuve de viaje. :3
DIOOOOOOOOOS, noooooooooooooooo :( HARRY POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ah dios :c
pobre Louis... espero que no se enteré dioos...PERO SEGURO VAS A HACER QUE LO HAGA PORQUE ERES DRAMÁTICA COMO YO (? y por eso te amo <3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

Siento no ser Alice, pero ella me dijo que respondiera jajaja creo que despues ella puede responderte (: bueno... ams... no te dire nada por que mejor lee jajajaja bueano pero un secreto (yo escribi la parte que no quieres jasjajjaj asi que espero que te guste) :$$$$

gracias por leer y comentar y espero que Alice ni tu se enojen por responder :Z (:

besos Atte: Alice Carroll y Love4Larry
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Jun 2013, 6:57 pm

HOLAAAAA SOY YO, ALICE
ESCRIBO ESTO PORQUE LAS ADORO Y CREO QUE SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
Y QUERÍA AGRADECERLES EL SIEMPRE ESTAR AHÍ
MI QUERIDA AMIGA LOVE4LARRY LES RESPONDIÓ
CRÉ QUE SERÍA BUENA IDEA PARA QUE LA CONOCIERAN MÁS
LOS PRÓXIMO LOS COMENTARÉ YO
LES ENVIARÉ MENSAJES CORTITOS

ALEP1DFOREVER: TE AMO INFINITO, TU APOYO HA SIDO MUY IMPORTANTE.

DIMPLE'S HAROLD: WOW ME ENCANTÓ TU OS ESPERO SUBAS ALGO PRONTO.

1D CRAZY: BIENVENIDAAAAA, GRACIAS POR COMENTAR.

ABEAUTIFULLIE: NI TE IMAGINAS CUANTO TE QUIERO, SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS ESPECIALES.

ARANCARPINTERO: MI NIÑA HERMOSA, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.

AINHOA: BIENVENIDA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN A TU NOVE.

*LUCIANA*UNICORNIA*: ESPERO DE VERDAD QUE TE SIGA GUSTANDO, MIL GRACIAS POR SEGUIRLA

@DANIELA 1D: COMENTARIOS CORTITOS Y SIEMPRE PRESENTE, GRACIAS!

GREENROCY 1D: SIENTO DEJARTE CON LA INTRIGA, PERO ES PARTE DEL PLAN. BESITOS

KATE1DXX: OH MI DIOS, AMIGA ESPERO TE HAYA IDO MUY BIEN, MÁNDAME MENSAJE CON LOS DETALLES... FUE LOCO VER A MIS DOS ESCRITORAS FAVORITAS ESCRIBIENDOSE EN LA NOVELA.
WINGS = WOW

LAS AMO DE TODO CORAZÓN

:(L): :(L): :(L): ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Jun 2013, 7:17 pm

Capitulo 23


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 48191542646665405819915


larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 1d1dinfectionhotboyfavi



Harry se levantó de la cama dándose cuenta de que estaba completamente desnudo, miró a su alrededor buscando frenéticamente algo con qué taparse pero no veía nada que le sirviera.

-Toma – Dominic le lanzó su bóxer y rió – supongo que eso estabas buscando, al parecer amaneciste tímido.

-¿Me puedes decir qué mierda pasó anoche?

-Claro! Solo dime cuál de las tres veces quieres que te describa o quieres una narración general?... Tú eres un pervertido insaciable, lo digo en el buen sentido claro – afirmó con una sonrisa de medio lado.

Harry se sonrojó notoriamente mientras se ponía su bóxer.

-¿Quién es Lou? – preguntó de pronto el pelinegro.

La respiración de Harry se detuvo una vez más.

-¿Ah?

-¿Qué quién es Lou? Insistías en llamarme por ese nombre y pensé que quizás era parte del juego.

-Nadie… no es nadie, solo olvídalo ¿Quieres?

-¿Dónde vas a ir? Ayer me dijiste que no tenías dónde quedarte.

Harry cesó la búsqueda del resto de sus prendas y pensó unos segundos, no podía volver a la casa, ahora menos que nunca, pero no tenía dinero, tampoco podía seguir ahí, lo que menos necesitaba era más problemas en su mente.

-No lo sé… - respondió el menor encogiéndose de hombros.

-Mira, lo que pasó anoche fue una locura, agradable, pero una locura al fin y al cabo. Escuché tu historia y no necesitas más enredos en tu cabeza y yo no necesito que me usen para sacar el despecho, pero veo que no eres más que un adolescente en problemas, sin dinero ni lugar dónde ir. Cómo verás sigues vivo así que comprobaste que no soy un sicópata, por lo que te ofrezco que te quedes unos días hasta que resuelvas lo que harás. Si te vas, eso quedaría en mi conciencia y no quiero. Acepta mi ayuda y te prometo que no pasará nada a menos que tú lo desees… Quizás pueda ayudarte más de lo que imaginas…

-A qué te refieres?

-Todo a su tiempo, Eddie. Ya te ayudé con el primer problema, te aseguro que después de lo de anoche, todas tus huellas han sido borradas.

Harry bajó la mirada y apretó sus ojos, las huellas estaban lejos de desaparecer y la verdad es que no quería que lo hicieran, a pesar de todo su corazón aún le pertenecía a Louis, por completo.

-Está bien, pero te lo voy a pagar – respondió el menor sin subir su mirada, se sentía avergonzado de aceptar esa ayuda, o mejor dicho caridad.

- Tu deuda ya está saldada, toma esta oferta como agradecimiento a los tres mejores polvos que he tenido – dijo descaradamente Dominic.

Durante el resto del día, Harry aplanó las calles buscando trabajo. Estaba frustrado, nadie lo quería contratar y lo peor es que les encontraba la razón en no hacerlo, ¿quién iba a querer contratar a un chico de diecisiete años deprimido y con el labio roto? Finalmente el frío de la alta tarde lo obligó a volver al departamento del pelinegro, todavía le sorprendía lo confiado que este era, es decir podría ser un ladrón o un sicópata y sin embargo, igual le había abierto las puertas de su caso, cada vez estaba más agradecido aunque eso no hacía que olvidara lo sucio que se sentía. Respiro hondo y tocó el timbre del departamento.

-Hola, Eddie – dijo Dominic mientras le abría la puerta - ¿Dónde has estado todo el día?

-Hola… estoy muerto. Todo el día buscando trabajo y nada. Mañana voy a empezar desde temprano y no voy a parar hasta encontrar algo, lo juro…

-Me gusta tu energía – le dijo Dominic mientras sacaba un par de cervezas del refrigerador -Toma – ofreciéndole una – te lo mereces.

-Ehm… No creo que sea una buena idea – Harry declinó al ofrecimiento.

-Vamos, solo una, no te hará daño… Si no la aceptas me sentiré realmente ofendido – dijo esta vez un poco más serio mientras le movía la bebida frente a sus ojos.

Harry no lo dudó más, ni la tentación ni el compromiso le permitieron volver a negarse. Cerró los ojos y la bebió casi de un solo sorbo.

-Sediento?... – dijo el de ojos azules mientras soltaba una carcajada. Destapó otra y se la pasó al rizado – Te tengo una propuesta para solucionar lo del trabajo.

-Dime – respondió interesado Harry y bebió un sorbo de la nueva botella.

-Verás, trabajo para un importante empresario y me falta tiempo para hacer algunos de sus encargos, pensé que quizás tú podrías hacerlos y ganarías dinero por eso.

-¿Qué tipo de encargos?

-Nada importante, solo entregar algunos paquetes donde te diga.

-Acepto – Harry no lo pensó más, como solía hacer cuando tenía alcohol en sus manos.

-Bien! Sabia decisión! Creo que debemos celebrarlo con algo más fuerte ¿No crees?

Harry aceptó y esa noche una vez más todo se distorsionó, cada vez que aceptaba un trago de Dominic todo avanzaba rápido, se sentía aliviado y liberado del dolor, era extraño pero a la vez fantástico, era distinto a cuando bebía las veces anteriores, más adictivo, más absorbente. Al día siguiente comenzó a trabajar en los encargos, el trabajo era fácil y la paga buena. Al cabo de tres días, Harry le confesó a Dominic que le aproblemaba el hecho de no tener sus pertenencias y necesitaba ir a buscarlas, pero no sabía cómo. El pelinegro se ofreció a llevarlo y Harry dudó, como siempre, el de ojos azules solucionó el problema ofreciéndole uno de sus tragos “mágicos” y le dijo que esta vez tendría doble ración de su ingrediente especial, ya le había mencionado que sus tragos no eran como los comunes, pero al menor no le importaba, ya había caído nuevamente en su adicción, con tal de que le siguiera ofreciendo esas maravillosas bebidas tranquilizadoras, no hacía preguntas. Finalmente decidieron ir una noche.

(…)

¿Cuánto había pasado sin Harry?. Menos de una semana y ya se sentía devastado. Esperaba despertar aquella mañana con el menor en sus brazos como desde hace meses, pero ahí estaba, solo como antes de Harry. Lo extrañaba como a nadie, incluso más que a su familia, pero seguía con la idea de darle el tiempo de pensar. Sabía que no sólo ayudaría a Harry a reflexionar sino que también a él, al darse cuenta de la estupidez que hizo al no contarle la verdad cuando tuvo la oportunidad, explicarle, darle razones para que creyera en su amor; pero ya era tarde, no había nada más que hacer. El dolor de cabeza por haber llorado la mayor parte de la noche, sumado al increíble dolor emocional que tenía, hicieron que se quedara un poco más en la cama. Los recuerdos volvieron a asaltarlo una vez más y ahí fue que sintió su celular vibrar.

-¿Bueno?.- contestó sin muchos ánimos.

-Louis…-

-¡Niall!.- soltó con una mezcla de emoción y temor en su interior.- ¿hablaste con Adam? ¿Sabe algo más de Harry?-

-No sabe nada desde anoche, le dijo lo mismo que todos los otros días, simplemente que está bien y que se quede tranquilo…Adam está realmente preocupado y…y te echa la culpa a ti, Louis…- finalizó en un susurro.

-¡Genial!, ¡Lo que me faltaba!...¡que un mocoso me eche la culpa hasta de haber nacido!.- gritó más que furioso el castaño.

-¡Hey!...¡ni se te ocurra llamarlo así!...puedes ser mi mejor amigo, pero no te permito que le hables como se te pegue la reverenda gana al chico que amo, ¿si?... yo nunca molesté a Harry…- y ahí supo que la había cagado. Escuchó un suspiro acompañado de unos leves sollozos.- Mierda…- susurró por lo bajo.- lo siento Lou…no quise hacerlo…-

-No impor…- ahí fue cuando sintió que la puerta principal se habría, interrumpiendo su conversación con su mejor amigo. Las esperanzas volvieron y una sonrisa se formo en su rostro bañado en lágrimas. Dejó el teléfono en la cama y corrió escaleras abajo, esperando encontrarse con su amor. Efectivamente era él, pero no como lo esperaba. Quería que Harry le sonriera, que le hablara siquiera, pero nada. El menor en cambio, pasó por su lado directo a su habitación. Louis lo siguió y cuando pretendió entrar, Harry le cerró la puerta en la cara. Suspiró frustrado; lo entendía perfectamente. Esperó unos segundos antes de comenzar a golpear. Uno, dos, cinco golpes y nada. El menor no respondía. Suspiró y esperó a un lado de la puerta. 15 minutos más tarde, la puerta se volvía a abrir.

-Harry…- el nombrado no respondió.- Por favor….yo…yo te amo…-

-No…tu sólo me querías para follar…- habló el otro. Solo ahí se dio cuenta de un pequeño detalle; Harry no estaba en todos sus sentidos, algo andaba mal.

-¿Hazz?... ¿estás bien? -

-No me llames así…y sí.- respondió cortante.

-Te llamé… - debía mantener el diálogo para saber qué andaba mal.

-Y yo no contesté…

-Por favor déjame explicarte…

-¿Ahora? Ahora ya no me interesa lo que tengas que decir…

-¿Has vuelto a tomar? – la pena que sentía en ese momento no lo dejaba pensar bien como para concentrarse en qué diablos andaba mal, ¿Estaba drogado o solo borracho? Una vez más todas sus habilidades no servían de nada con el rizado, como de costumbre, era su kriptonita.

-¿Y qué si lo hice?... No te preocupes, el imbécil de mi padre no llegará hasta dentro de dos meses, tu maldito trabajo está seguro, tampoco pienso hablar con él - Un segundo detalle se hizo presente; su bolso.

-¿Dónde vas?...-

-Me voy a de aquí…¿qué no ves?...-

-¿Dónde te vas a ir?.- volvió a repetir la pregunta.

-¡Te dije que me voy!...¡no te importa donde!....¡déjame en paz mierda!...-

-Harry…por favor, perdóname…yo te amo.- dijo deteniendo el paso del menor a pocos metros de la entrada principal.

-¿Ahora me lo dices? Te costó demasiado decirme que me querías y ahora, de repente me sales con un “te amo”. Demasiado tarde Louis…o como sea que te llames…ya estoy con otra persona… -quebró el corazón del mayor. El ojiverde bajó la mirada y tomó su bolso más firmemente. Soltó un suspiro mientras escuchaba solo silencio y comenzó a caminar hacia el automóvil que afuera lo esperaba. Louis levanto la vista y vio como el amor de su vida se subía a un espectacular auto con un conductor que quien no se fijara en él, estaría realmente ciego. Había perdido las esperanzas.

A pesar de lo mal que se sentía, aclaró sus pensamientos por un segundo, era hora de intentar controlar un poco más la situación, tomó su celular y lo trianguló con el del menor, de esa forma sabría dónde se encontraba y seguiría sus pasos. No lo hizo por obsesión, sino por cuidar de lo que más amaba en el mundo. Le daría su espacio un poco más de tiempo antes de volver intentar hablar con él, pero debía saber que estaba seguro. Volvió su vista al portón que ya estaba cerrándose, mientras sus ojos volvían a arder.

-Te juro que te amo… - susurró.






CON TODO NUESTRO AMOR LOVE4LARRY Y ALICE CARROLL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 7:27 pm

En serio que esta novela me esta encantado!!
Es increíble!!
Hay harry....no quiero ser grosera pero eres un estúpido
Como puedes confiar en alguien ya rápido sobretodo cuando no te cunta nada y es ovio que te quiere drogar
Pfff eres tan ingenuo en algunos sentidos a pesar de que ya sabes como es esto.
Ahí Louis... Pr lo menso sabrás donde esta harry ahora
Pero aún así me da cosa que algo les pasa...
Niall esta enamorado!!!
Es tan lindo que lo defendiera!!!
Heheje lo ama lo ame!!!
Siguan la en cuanto puedan chicas :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por YamiBear Mar 11 Jun 2013, 7:58 pm

No quiero que Hazza se drogue de nuevo :(


Quiero Larry junto ♥️


Siguela ! Me encanta :)
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 11 Jun 2013, 8:03 pm

Aaaaa me me hicieron llorar
No quieroq ir Harry vuelva a lo de antes
Diminic es malo?
Ame el capítulo síganla cuando puedan
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Greenrocy1D Mar 11 Jun 2013, 8:49 pm

Oewwwwwwn nouuuu

Xd nouuuuu :lloro: Mi niño nouuuu Luchito esta roto noyuuuuuu y Hazza nouuu nou hazzita nouuuu

:lloro: Te quiero siguelaaa
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 1:59 am

noooo harry alejate ese es malo!! no quiero que vuelva a caer :( lou tiene que ayhdarle estoy con el !
pd: muchas gracias <3

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 5:14 pm

Louis levanto la vista y vio como el amor de su vida se subía a un espectacular auto con un conductor que quien no se fijara en él, estaría realmente ciego.


FDHJF AHHHHHHHH POBRE LUCHOOO D:
Encima Harry le dijo que estaba con alguien mas... ¿WHYYY? No es verdad u.u Bueno.... mas o menos.


fkjhn me gusto el capitulo chicas n.n
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 12 Jun 2013, 5:50 pm

alep1Dforever escribió:En serio que esta novela me esta encantado!!
Es increíble!!
Hay harry....no quiero ser grosera pero eres un estúpido
Como puedes confiar en alguien ya rápido sobretodo cuando no te cunta nada y es ovio que te quiere drogar
Pfff eres tan ingenuo en algunos sentidos a pesar de que ya sabes como es esto.
Ahí Louis... Pr lo menso sabrás donde esta harry ahora
Pero aún así me da cosa que algo les pasa...
Niall esta enamorado!!!
Es tan lindo que lo defendiera!!!
Heheje lo ama lo ame!!!
Siguan la en cuanto puedan chicas :)

HOLAAAAA
JAJAJAJA CREES QUE HARRY ES ESTÚPIDO
PERO REALMENTE CREO QUE NO TENÍA MUCHAS OPCIONES MÁS QUE CONFIAR
LOUIS MMMM PILLO PILLO LO VA A TENER VIGILADO AHORA
NIALL :(L):!!!
CREO QUE LA SEGUIREMOS MAÑANA O EL VIERNES
MIL BESITOS
Y GRACIAS POR COMENTAR
TE ADORAMOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 12 Jun 2013, 5:52 pm

YamiBear escribió:No quiero que Hazza se drogue de nuevo :(


Quiero Larry junto ♥️


Siguela ! Me encanta :)

YAMIIIII
HARRY CREE QUE SOLO ESTA TOMANDO PERO PRONTO SABRÁ QUE ES MÁS QUE ESO UUUUHHHHH
LARRY PRONTO MI NIÑA... OH NO? MEJOR LEE XXXXXXX
GRACIAS POR DECIR QUE TE ENCANTA
LA SEGUIMOS PRONTO
LOVE YA!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 31 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.